TEKKEN 5. Extras brutales en PS2??

Buenas!

Entra las noticias de hoy de una conocida web española (v*nd*l) me ha llamado la atención una que hace referencia a que la versión de Tekken 5 para PS2 no solo traerá como extra el Tekken original, sino que también incluirá el 2 y el 3.

Dicen que está confimado por Namco pero de momento no he podido encontrar nada en otras webs, aparte de algún pequeño comentario por parte de usuarios de ign.

Alguien me puede confirmar o desmentir esto?

Como extra me parecería una pasada ( pero lo veo demasiado para ser cierto). Aunque la verdad es que estaria de p.m. [babas]

Soñar es gratis no?
hombre si es verdad taria muy bien pero en el fondo jugaras un par de veces a ellos pq con el 5....
que buena noticia vamos que te compras el tekken 5 y ya los tienes todos jajaja
Pues lo que dice jita si que es cierto. (en caso de que de verdad esta noticia no sea un fake, yo aún no lo tengo claro... ¬_¬)
Mucha caña no creo que les dieramos, pero como curiosidad o por nostalgia unas partidillas si que les echaría, especialmente al 3.

Y también había pensado como Hanwk. Yo los tengo todos entre la play1 y la 2, pero para quien no los tenga, con comprar el tag, el tekken 4 y este tekken5 tendría toda la saga (6 juegos) en sólo 3 discos y sin necesidad de tener una psone. Menudo chollo, no?
No solo traerá las versiones arcade de Tekken 1, 2 y 3, sino que también incluirán el StarBlade para entretenerse en las pantallas de carga. Además, van a incluir el típico modo de lucha en plan Beat´em up, en el que el prota será Jin (Devil Within Mode), el cual se podrá convertir en Devil al mas puro estilo Altered Beast... [+risas]

Aquí te dejo el enlace en el que lo comentan...
jeje q wapo vamos q m compro el tekken tag (ya tengo el tekken 4) y tengo to la coleccion...

aunque si trae esos estras = pasa como tekken 4 q nos clavarn 70 euros...
GUAU!!! Oooh
Entonces si que se confirma que es cierto. [flipa]

Pues me parecen unos extras alucinantes. Parece que este Tekken5 se lo están currando a conciencia. La verdad es que esperaba algo como lo de Starblade en los tiempos de carga, trajes, algún minijuego o modo extra en plan TekkenForce, pero esto de meterte casi toda la saga... [babas]

La verdad es que al 4 le he sacado mucho partido jugando a dobles con los colegas, pero en solitario me dejó bastante frío y aparte de por descubrir los escasos nuevos golpes y practicar apenas le puse la mano encima.

Este me da mucho más buen rollo. [Ooooo]

EDITO:Gracias por el link y por confirmarme la noticia, dixforz[oki]
Ooooa, eso no me lo creo hasta que no lo vea, pedazo de xtras, otros venderian los viejos por separado en plan reedicion en ps2, viva namco joder.
A proposito, el dibujo ese de jin kazama del link de dixforz parece uno de UPA dance, espero que no salga asi en el juego porque yo paso de jugar con el mariconazo del tito robert.
Cocokras escribió: A proposito, el dibujo ese de jin kazama del link de dixforz parece uno de UPA dance, espero que no salga asi en el juego porque yo paso de jugar con el mariconazo del tito robert.

[jaja] [jaja] [jaja] Pues ahora que lo dices...

Joer... no lo había pensado. Que mal rollo me acabas de meter.

Casi que me da yuyu volverme a pillar a Jin. ¬_¬
Cocokras escribió:A proposito, el dibujo ese de jin kazama del link de dixforz parece uno de UPA dance, espero que no salga asi en el juego porque yo paso de jugar con el mariconazo del tito robert.

No se si os habeis dado cuenta, pero 2 imágenes mas arriba de la del diseño de "Tito Robert Jin" está él con ese mismo traje (luchando contra Paul) pero hecho con el motor del juego...

Así que, que Jin salga con ese traje es... inevitable... (zeño Anderzon :Ð )
Argggggggg, es cierto, maldita sea.
Aunque no se ve claramente si tiene esas mangas como de peluche....
De todos modos creo que el tekken 5 llevara una especie de modo de personificacion de los personajes, para escoger la ropa y los complementos que llevan puestos, asi que quizas se le pueda poner el cuello de la chaqueta para abajo y una camiseta debajo, y de paso darle un par de collejas por "guay".
moli_malone está baneado por "Troll"
wowwwww q pasada jajajajajja,eso si q son estras y lo demas son tonterias jaja.Pero una cosa,el 1 no iva a estar remakeado?el 2 y el 3 ni de broma no?o van a ser todos los de las recres simplemente?
joe me lo pillo en cuanto salga menuda pinta tiene con todos los extras esperomos k no sean 70E como han dicho por hay cawento
Segun pone en el enlace el juego sale el 31 de marzo en Japon y el 25 DE FEBRERO EN US???????? alguien me puede confirmar esto???? Sale la semana que viene en US????? :O gracias
buah lo que estareia de la hostia es que metieran la opcion de jugar combate sen tag como opcion del juego
Creo ke esta es una buena forma para atraer a la gente a los originales.
Ah pues de confirmarse sería una grandísima noticia, aun recuerdo mis inicios en el grandísimo Tekken 2 y no estaría mal volverlo a jugar.
P.D: No tenía ni idea que salía en otra consola, sale en XBOX?, o se refiere a la versión arcade?
Salu2
Morientes escribió:Segun pone en el enlace el juego sale el 31 de marzo en Japon y el 25 DE FEBRERO EN US???????? alguien me puede confirmar esto???? Sale la semana que viene en US????? gracias

Pues parece ser que si, ya que en IGN lo tienen fechado para el 28 de Febrero en USA...

Ese tito Jin...

Imagen
que es eso de star blade¿?
Si mal no recuerdo, es un juego de naves espaciales en el que tu manejabas los cañones de una nave que tenía un rumbo prefijado. Creo recordar que primero salió en arcade, despues lo "adaptaron" a Mega CD (sin texturas, solo mayas de polígonos) y unos años mas tarde creo que lo sacaron para PC, pero ya adaptado a la tecnología gráfica de la época. La versión que traerá Tekken 5 se supone que será fiel a la recreativa...
Pero vamos, que es un mero entretenimiento durante la carga entre combate y combate...

[IMG=(center)]http://www.the-magicbox.com/0502/starblade.jpg[/IMG]
a donde va con esas mangas y esos cacho de botas [qmparto]
con los trajes can guapos que ha tenido siempre. xD XD
21 respuestas