Tekken 5 multiplataforma?eso he leido

Hola gente,pues he leido por ahi que al parecer esta a punto de caramelo el tekken 5 para xbox y gc.Al parecer namco no ha tenido muchas ventas(la lacra de la pirateria supongo),y va a sacar su ultima entrega para xbox y gc,tb,y al parecer asi seria a partir de ahora Tekken seria como el soul calibur de antes,o como el street fighter.
Este es uno de los enlaces http://www.zonared.com/noticias/1881.html
EDU80 escribió:Hola gente,pues he leido por ahi que al parecer esta a punto de caramelo el tekken 5 para xbox y gc.Al parecer namco no ha tenido muchas ventas(la lacra de la pirateria supongo),y va a sacar su ultima entrega para xbox y gc,tb,y al parecer asi seria a partir de ahora Tekken seria como el soul calibur de antes,o como el street fighter.
Este es uno de los enlaces http://www.zonared.com/noticias/1881.html

Llegas casi un año tarde, esa noticia es de Noviembre del año pasado.

Salu2
¿Cómo dice? ¿Tekken? Ah, si, Ortopedia en planta cuarta.

Salu2.
kameo escribió:¿Cómo dice? ¿Tekken? Ah, si, Ortopedia en planta cuarta.

Salu2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no os gusta el tekken?
pero esta o no esta disponible? el aso es que en emulemarket sale en las busquedas en xbox,pero no se.Ya se que tienen mejores graficos los doa pero dicen que los tekkens tienen mas combos y golpes,aunke con los del doa son la tira de ellos ya.
EDU80 escribió:no os gusta el tekken?
pero esta o no esta disponible? el aso es que en emulemarket sale en las busquedas en xbox,pero no se.Ya se que tienen mejores graficos los doa pero dicen que los tekkens tienen mas combos y golpes,aunke con los del doa son la tira de ellos ya.

No, los tekken no estan en xbox, ninguno de ellos.

Lo de la Ortopedia no lo decia sólo por los graficos, sino tambien por la jugabilidad. Los Doa no es solo que sean mas suaves y tengan mejores graficos, es que son mas naturales y armonicos y no son ortopedicos.

De todas formas, si estas buscando juegos de lucha en xbox, prueba el Soul Calibur II, para mi gusto el rey, quizas por el tema de las armas, no lo sé, pero le da un plus importantisimo al juego. Una pena que no salga la tercera parte en xbox.

Salu2.
kameo escribió:
De todas formas, si estas buscando juegos de lucha en xbox, prueba el Soul Calibur II, para mi gusto el rey, quizas por el tema de las armas, no lo sé, pero le da un plus importantisimo al juego. Una pena que no salga la tercera parte en xbox.

Salu2.

Se barajaba la idea de que es posible, paciencia, tiempo al tiempo.
Sly_Marbo135 escribió:Se barajaba la idea de que es posible, paciencia, tiempo al tiempo.

Seria estupendo no sólo por ese sino por algun Tekken en la X360, por desgracia yo no creo en milagros [decaio]

Saludos XD
Umm...ojala fuera cierto Sly_Marbo 135 pero me dá a mi que nop [fumando] . Fuente?¿

Soulcalibur [tadoramo]
kameo escribió:¿Cómo dice? ¿Tekken? Ah, si, Ortopedia en planta cuarta.

Salu2.

Menos criticar y mas jugar, que para mi es de los mejores juegos de lucha.

Salu2
IridiumArkangel escribió:Umm...ojala fuera cierto Sly_Marbo 135 pero me dá a mi que nop [fumando] . Fuente?¿

Soulcalibur [tadoramo]

La fuente en la que me baso es este foro xD
Se comentó una vez, pero a saber.
Probotector escribió:Menos criticar y mas jugar, que para mi es de los mejores juegos de lucha.

Pues vale, lo q digas, compañero. Menos criticar y mas jugar.... pero a otros juegos que me gusten, no al Tekken, que hay muchos juegos buenos como para jugar a los que a uno no le gustan.

Salu2.
kameo escribió:
Pues vale, lo q digas, compañero. Menos criticar y mas jugar.... pero a otros juegos que me gusten, no al Tekken, que hay muchos juegos buenos como para jugar a los que a uno no le gustan.

Salu2.
Felicidades chaval :o
Hasta que no salga el Tekken 5 y el Soul Calibur III en GameCube y XBox, no los pienso comprar, que jodan a Namco... si van a ir con tonterias y favoritismos en mercados y se venden de esa manera... pues yo que soy usuario multiplataforma, voy a pasar de ellos...

Y para jdoerlos mas aun no solo no los voy a comprar, si no que eso no me va a impedir jugarlos... a joderse...

Saludos...
SGAN.
pues tu te los pierdes
Soul Calibur 3 [inlove]
Tekken 5 [inlove]
X-D X-D
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo del soul calibur 3 me jode bastante, eso si, lo del tekken 5 me da pena de los pobres ps2seros
Rotam_ZXB escribió:lo del soul calibur 3 me jode bastante, eso si, lo del tekken 5 me da pena de los pobres ps2seros

juass pues si probe el tekken en casa de uno en una fiestecilla casera,y puff,menudas cutreanimaciones de los muñecos,en fin otro juego de ps2 supersobrevalorado,como saben comprar a las revistas para que lo pongan por las nubes,uff.y los escenarios muy malo.
Solo hay que ver el dead or alive 3 con el chino en la pantalla esa de la caverna de hielo o luchar con el borracho en las montañas,y demas,para ver que en fluidez de movimientos,armonia,y preciosidad de escenarios le da una buena paliza al tekken ese.
Si es que tecmo son la leche,y lo demostraron tb con ninja gaiden,espero que microsoft nunca deje escapar a esta second party.Y ese trabajito grafico claro esta solo se puede hacer en la grandiosa X.
Los tekken lo malo que tienen es que para llegar a tener 5 entregas no deja de ser más de lo mismo.
Deberian empezar por optimizar los movimientos.
18 respuestas