tekken 5 no funciona

hola muy buenas:

Tengo el tekken 5 metido en el HD y no me carga bien me sale la imagen como doblada he leido en el post de juegos q funciona perfectamente sin modos.

Alguien me puede echar una mano?
pues ni idea a mi me funcioan perfectamente....
tu tele soporta NTSC???? porke me da a mi ke va a ser eso eh...
Si no tienes chip prueba con NOPN aunque verás...

Yo tengo el tekken y en la V9 de mi primo tarda un huevazo en cargar pero en la PsTwo mia no pasa nada. Lo jodio es que en la v9 tarda en cargar y además se blokea cuando termina de cargar :( en fín espero que alguien m diga k puedo hacer...
Pues si te digo la verdad no se si mi monitor aguanta NTSC de ese..... pero tengo el HD petado de juegos y ninguno me ha dado problemas.

Lo tengo conectado al monitor del PC mediante una tarjeta de TV, si es por eso probaré a ponerlo en alguna TV a ver si funciona bien.

Aun asi, acepto más sugerencias.

Muchas gracias, 1Saludo. [ginyo]
Se20 escribió:Yo tengo el tekken y en la V9 de mi primo tarda un huevazo en cargar pero en la PsTwo mia no pasa nada.

Joe, a mi también me tarda una exageración en cargar. Uso el HDLoader sin modificar y lo pasé al HD por winhiip.

¿No habrá que parchearlo o ponerlo en algún modo?

Un saludo
yo lo tengo en una v7 con chip en el HD de la play2 y va muy bien .
yo tengo el tekken 5 en mi v9 y va a la perfeccion carga rapidisimo, eso si, uso el pbk loader 4.c, por curiosidad como tengo el advance 2.1 original probare con el a ver si arranca bien. saludos

Edito: tambien funciona bien con el advance 2.1 original
Señores pues yo uso el HDLoader Original y me rula asi que...

Saludos [oki]
¡Qué torpe soy!

Tenía mal puesto los pines...

Ahora no tarda ni 2 segundos en cargar

Un saludo
9 respuestas