Tekken 5 PAL

¿Alguien me puede confirmar si la versión PAL de Tekken 5 necesita de cdloader para poder disfrutar del modo Devil Jin o los antiguos Tekken, como pasaba en la versión USA?
Y ya que estamos... ¿Alguien me puede decir si carga del tirón con la versión 3.6 Plus del SM en una PSTwo? Muchas gracias... ;)
Como veo que nadie puede (o quiere) reponderme, voy a probarlo por mi mismo. Si no pasa nada, mañana ya lo tendré en Pal y postearé mi experiencia.
Siento no poder responder a DReam porque yo utililizo la versión 2.0 de wap Magic en una V7.

Mensaje editado después de comprobar que la ersión pal no se diferencia en nada a la americana.
La única diferencia que he notado es la aparición de los textos en español pero el principal problema que acarreaba la versión americana, que precisaba del uso de cdloader para poder disfrutar de Devil Jin y los anteriores Tekken, sigue igual en la versión Pal. cawento cawento cawento

Así pues los que disfrutéis ya de la versión USA, no creo que merezca la pena tostarla en PAL.

SALUDOS. [beer]
2 respuestas