Tekken 5 para Gc

La saga se vuelve multiplataforma, sacado de los foros de GA

this week's famitsu

Tekken 5 for PS2 / GC / XB
2005 Spring
AC mode
original mode
customize mode
Hostias!! Sorpresita por la mañana! Me acabo de despertar del todo y sin tener que tomarme los 2 cafés reglamentarios. :O

Y esto está confirmado?

Si es cierto, ahora lo que más quiero, es ver si la reacción de los usuarios de PS2 se queda en un pequeño rebote o se convierte en un cabreo monumental como en su momento el de los de GC con la fuga de RE4.

Permanezcan atentos a sus pantallas.
Menos mal que lo sacan para GC, por que hay bastantes juegos que solo salian para ps2 y xbox, vease pes4, GTA, driver, y un largo etc.

Ya era hora de que sacaran algun juego de lucha, que desde soul calibur 2...
Si es verdad es una buena noticia para los usuarios de cube aunq a mi la verdad es q este juego no me llama nada, para mi el ultimo buen tekken fue el Tag Tournament, el 4 me pareció infumable y este x lo q he visto es + de lo mismo, aún así para el q le guste es una muy buena noticia.

1 saludo.
aunke no me interese el juego lo veo una buena noticia para los usuarios de cube [ok] [inlove]
Supongo que ya que la versión Cube de SC2 fue la más vendida, quieren sacar tajada haciéndolo multi. Espero que sean versiones optimizadas para cada máquina como en SC2.

¿Incluirán algún personaje de Nintendo? XD
Je, cuando he visto que Ourumov había contestado, sabía que obviamente no era para nada bueno XD
No esta mal pero no me hace mucho... encuentro a la saga tekken dsd el 3 de la psx muuuy lentos, si incluyeran algun personaje de nintendo quizas me lo pensaria...:-|:-|
Todo juego que saquen pal cubo es una buena noticia, pero la verdad es que la saga tekken a mi... ufff, yo soy mas soul calibur o DAO, y como este ultimo se fue pa la Xbox, pos solo soul calibur II y tira que te vas :P

Eso si, habrá que ver como evoluciona, quiza nos sorprenda (aunque me espero un cutreport, pero siendo namco... en principio los ports se los curran mucho).
Siempre y cuando no sea un port será bienvenido, de lo contrario que se lo coman con patatas.

No se porque estaba esperando que alguien lo desmintiese... :(

Me parece bastante raro, a ver si lo pueden confirmar por algun lado porque no tengo nada claro.

Eso si, si lo sacan sería una noticia de 10, me vicié como el que más al Tekken 3 y siempre me ha gustado esta saga aunque tengo que reconocer que los dos ultimos han sido bastante peores de lo que se esperaba.

No comparemos esto con lo de RE4 porque Tekken es una saga mucho menos "vendeconsolas" y carismática que RE, a los que tienen sólo la PS2 no creo que les moleste demasiado.
Pues la verdad yo considero que Tekken es mas vendeconsolas que RE, mas que nada porque esta generación se le ha ninguneado un poco por ser exclusiva de GC, sin embargo, Tekken es uno de los juegos casual por excelencia de PSX, to dios lo conocia y to dios lo jugaba, con eso no digo que sea malo (bueno, lo digo, pero no porque lo considere "solo apto para casuals", sinó porque a mi nunca me ha llamado), asi que hoy en dia lo veo mas llamativo para una mayoria el Tekken que los RE, y eso que los dos ultimos fueron un truñaco.
uehhh¡¡¡ por fin un juego asi para GC, por que ultimamente no se que pasaba que hay juegos que solo salen para ps2 y x-box.

Viva la Cube¡¡¡ (sin distinción sobre las otras que tambien me molan mucho)
La verdad es que lo que me jode es que no saquen el PES en GC, si es que lo sacan hasta en pc (que es donde voy a jugar).

El tekken es un juego que no me interesa, y por lo visto a la mayoria tampoco, por eso el fake parece que a todo el mundo la dado igual.
Asi que bueno ... se queda en anecdota este fake.

Podrian currarse un fake con el MGS3, seguro que ese llama más la atención. [sonrisa]
Al final sólo para ps2, no? :(
Un saludo
15 respuestas