Tekken 5, Volver A Descargar

Hola a todos, tengo una duda, en Marzo recién comprada mi ps3 adquirí el Tekken 5 en la store con la tarjeta de crédito posteriormente lo borré pero ahora que veo que puedes comprar la actualización del online me gustaría saber si me puedo descargar el juego de nuevo o tendré que volver a pagar los 20€.

Gracias
se rumorea que si descargas la actualizacion de 5€ tienes todo completo :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
te lo vuelves a bajar desde la store con la misma cuenta (vas a arriba a la derecha con el historial de descargas)
Luego si quieres el add-on online lo compras aparte por los 6€ que cuesta y se te 'autoinstala' encima del viejo juego y ya esta.
Que bonito es preguntar y no usar las busquedas de los foros, eh? más cómodo, más tiempo para rascarselos y no hacer nada...
mangafan escribió:Que bonito es preguntar y no usar las busquedas de los foros, eh? más cómodo, más tiempo para rascarselos y no hacer nada...

A ver si comprendemos que no todos tenemos el mismo tiempo que tu, que hay gente que trabaja mas de lo normal y no tenemos mucho tiempo como para estar buscando 100 post en el foro que hablen sobre lo que preguntaba.

He preguntado una cosa, me la han aclarado y ahora cojo y borro el post y así no dejo ni rastro.

Pero siempre estamos con lo mismo USA LA BUSQUEDA.
Aparte no cuesta contestar.
Pues el parche parece que lo han quitao de la Store [mamaaaaa]
FJTR escribió:Pues el parche parece que lo han quitao de la Store [mamaaaaa]

Ya me he dado cuenta he entrado a EOL para preguntar haber si sabias algo pero en mi opinion creo que lo han quitado debido al tema de descargarte el parche sin tener el juego y tenias todo por 5€ una pena porque teniendo el juego me niego a pagar 20 leuracos por ello.
molys escribió:
Ya me he dado cuenta he entrado a EOL para preguntar haber si sabias algo pero en mi opinion creo que lo han quitado debido al tema de descargarte el parche sin tener el juego y tenias todo por 5€ una pena porque teniendo el juego me niego a pagar 20 leuracos por ello.

Es una putada, ahora nos tendremos que gastar 20€ mas por el puto online, no hay derecho [snif]
8 respuestas