La saga Soul Calibur/Blade rules! >O<
Los Tekken tambien me gustan mucho, pero en compracion con un soul... u_U
El Soul Calibur 3 esta estupendo, es enorme y tiene chorrocientos personajes y formas de luchar como me gusta a mi ><
Lo unico malo es el BUG (si, en mayusculas, porque pedazo bugazo) de que si borras archivos anteriores a la partida guardada se te corrompe el modo cronicas... y algunas posturitas que hacen a veces los personajes creados al ganar un combate, realmente ridiculas -__-
Pero aun asi el juegco para mi es el mejor de lucha que jugue. Nunca antes tuve tantos modos tan buenos y especialmente, la opcion de crear mi propio personaje (muy amplia ademas. Solo le faltaria poder modificar un poco el cuerpo del personaje -mas alto, mas ancho, mas perolos para las tias.... xD-).
Los Tekken tambien me encantan... bueno, solo el 2, el tag y sobre todo el 5 (el 3 lo ODIO, me quitaron a todos los personajes que me gustaban -Kazuya, Lee, Devil, Kunimitsu, Jun... y pusieron otros asquerosos como Gon y el dr Bonoskovich >< -y el resto no me gustan casi nada-). El 2 fue el primero que jugue y me encanta. El tag tiene a todos los personajes de la saga con el añadido de usar dos a la vez. El 5 tiene todos los que me gustan -menos Devil, pero lo compensa con Devil Jin, y Jun con Asuka, que ta mucho mas buena y lucha mejor xD- añadiendo una gran mejora jugable y grafica. Eso si, el editor del 5 es la cosa mas ridicula que vi en mi vida xD
Y si, donde esten unas buenas espadas que se quiten los puñetazos xD
P.D. Ademas en el Soul me gustan casi todos los personajes, mientras que en tekken solo unos pocos.