Totalmente de acuerdo contigo Bostonboss.
Por supuesto que SC3 es un juegazo, pero para mi ni este ni los anteriores igualan en jugabilidad ni en técnica a la saga Tekken.
Si que SC es más rápido, y supera a Tekken en modos de juego o en la creación y edición de personajes, pero a la hora de jugar que es lo que interesa para mi se queda muy lejos.
El número de técnicas está muy por detrás. Por poner un ejemplo, aprender a hacer TODAS las técnicas de un sólo personaje como King cuesta más que saber llevar a 7 personajes juntos de SC. Y lo mismo para la mayoria de los personajes.
Tekken me parece un juego mucho más exigente y que necesita de más rato en el modo práctica y dedicación para aprenderte los golpes, pero cuando tienes un grupo de amigos con los que puedes jugar al Tekken con un buen nivel, los combates que puedes ver son acojonantes por no hablar de que un jugador "machacabotones" lo tiene mucho más jodido para ganar en el tekken que en el SC.
Lo otro con lo que no estoy de acuerdo es lo que han dicho algunos sobre que si Tekken 5 les decepcionó,etc... Para mi ha resultado más decepcionante SC3 y no porque no sea un buen juego, sino porque aparte del pedazo editor de personajes y los modos secundarios, lo que es el juego en sí no ha experimentado tampoco muchos cambios importantes con respecto al 2.
PD: Por cierto, que estaría bien haberle añadido encuesta a este hilo. De momento se ve que gana SC, pero quedaría más claro si se pudiese añadir una votación.