Tekken 5 y killzone

Buenas vereis, voy a hacer dos copias de seguridad con estos dos juegos pero resulta que me han dicho por ahi, que estos dos juegos o no funcionan con el swap magic o que funcionan pero no van correctamente, sabeis vosotros algo sobre el tema?? se puede jugar a ellos aplicando algun parche o algo o funcionan perfectamente??

A ver si me podeis resolver esta dudillas, venga gracias chavales [beer]
Pero si lo cargas con cdloader va bien creo, asi que no tendras problemas.
Como puedes ver en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=261139&pagenumber=1
los 2 juegos te funcionaran perfectamente a la hora de hacer cog-swap [toctoc]
Los dos van bien (a mi me van bien al menos :) ) lo unico, que si quieres jugar online al Killzone, hay que hacerle unas cosillas antes de grabarlo, habia un hilo que comentaba lo que habia que hacer
tekken no se pero killzone funciona perfecto, lo unico que los tiempos de carga son algo lentos
Tekken 5 funciona perfectamente excepto en un par de opciones del juego, creo recordar que eran el Devil Jin y los Tekken 1, 2 y 3, porque hace un doble chequeo y se queda colgado si no se usa el cdloader. Por lo demás 100% OK. Tanto la versión USA como la Europea.
Saludos.
Criminal escribió:Tekken 5 funciona perfectamente excepto en un par de opciones del juego, creo recordar que eran el Devil Jin y los Tekken 1, 2 y 3, porque hace un doble chequeo y se queda colgado si no se usa el cdloader. Por lo demás 100% OK. Tanto la versión USA como la Europea.
Saludos.

con que dvd original lo has cargado el tekken 5,===???? He probado con el devil maycry1 y nada pantallazo negro.
casillas_nº1 escribió:
con que dvd original lo has cargado el tekken 5,===???? He probado con el devil maycry1 y nada pantallazo negro.

Yo uso simplemente el Swap Magic 2.0 DVD. El juego funciona perfectamente. Lo unico que falla es los modos de juego Devil Jin y los Tekken antiguos, que para poder disfrutarlos es necesario cargar el cdloader antes del swap magic dvd.
Lo del Teken creo que en SM3 que es el que tengo ya está arreglao, me parece haber jugao a los anteriores sin necesidad del CDloader, pero bueno, de todas formas, si falla, pos cdloader y fuera :)
lo del TOC... hay una lista con diferentes TOCs, busca uno mayor que el Teken y a correr [Ooooo]

Un saludillo
Yo los hago tirar asi:

Tekken 5->swapmagicCDversion+cdLoader+DEMO_FIFA
Killzone->swapmagic3 DVD VERSION
yo al tanto el kekken 5 como el killzone con sm 3.6 plus va directo. Saludos
wuebo escribió:Los dos van bien (a mi me van bien al menos :) ) lo unico, que si quieres jugar online al Killzone, hay que hacerle unas cosillas antes de grabarlo, habia un hilo que comentaba lo que habia que hacer

Lo que hay que hacer es parchear la id.
salu2
Y como se parchea la ID? es dificil?
12 respuestas