Tekken 5

Parece mentira que que el principal rival de Virtual Fighter 4 pueda salir en xbox, aunque si es asi abra que esperar mucho tiempo para ver luz de este gran titulo de namco, o ver que mas novedades tiene aparte de sus tres personajes nuevos

incluso la web oficial de tekken 5 web oficial de tekken 5 esta publicada

que os parece este noticion, aun me cuesta creer que se llegue a editar en xbox
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues será chulo tenerlo si sale, esos recuerdos.... [barret]
me parece que las compañias se estan dando cuenta de que consola va mejor.... [poraki]
unaisagardi escribió:me parece que las compañias se estan dando cuenta de que consola va mejor.... [poraki]

Tu crees? [toctoc]
Algo que deja mucho que pensar es sobre la historia de este pedazo de juego, si se fijan bien en la web oficial aparece en grande HEIHACHI MICHIMA IS DEAD , mas la tal Asuka Kazama

No se ha dicho mucho por el juego y ya me muero por jugar alguna demo o ver algun trailer, tendremos que esperar un poco mas si se dan mas detalles en este E3 XD
Solo decir q Namco se esta portando ;)
Hoy 13 de mayo en meristation salio publicado un trailer de tekken 5 pero no hace referencia alguna sobre la plataforma xbox, realmente veo dificil que se desarrolle en la caja x, no quisiera ser pesimista pero alguien podria asegurar lo conrario o comentar algo que se sepa :-(

Salu2.....
Bien!! Este juego en XBOX ,la ostia puede ser xDD

Heiachi :_

Salu2!
7 respuestas