Tekken 6, actualizado 19/06/2007 !!!!!

Jur...

Por si alguien no ha visto el final del video, pone claramente Winter 2007... es decir, que quedan unos 5 meses para tener la versión final del juego.

Un saludo.
En la captura 14, ¿Esta haciendo un nuevo ataque llamado pesteapie? XD

Buf, el juego pinta impresionante, cada vez me dan mas ganas de pillarme la ps3 [babas]
no sé porqué, la verdad, pero creo que, aun viendo esas imagenes (aunque ya he dicho que es porque estan reescaladas), me da que el juego va a ser la pollísima, y que va atener unos gráficos que nos dolerá cada golpe.
Di que si AlexTemina. Es más, yo por lo que he visto veo que será el mejor graficamente hablando, comparado con los todos los que hay ahora mismo (de Soul Calibur 4 ya se verá), y también intuyo por algunos efectos de las capturas y por el uso de armas que la jugabilidad también será un punto que se va a renovar, algo de agradecer para aportar nuevos aires a la saga.
No hay otra alternativa u otra vía en donde podamos ver el video que no sea YouTube?

Saludos XD
Imagen

Imagen

Oooh Oooh Oooh

Pero qué demonios es eso...
rospi escribió:
Imagen

A ver, fijaos en las imágenes del fondo (ya se que están pequeñitas pero bueno) y decidme si los gráficos no son buenos...si te fijas bien son una pasada.
no te jode...cuanto mas pequeña,menos se aprecia xDDDDDDD...no se ven los serruchos k tienen en la piel....ademas eso de pegar con los "accesorios"me parece una patata integral...
Los dientes de sierra supongo q serian por el reescalado de las imagenes como ya dijeron por ahi atras, el juego graficamente pinta bien, esperemos q salga la version final almenos en arcade para juzgar
¿Que qué era eso...? (por las capturas de antes)... Imagino que el enemigo final, una mezcla de Alex, Jinpachi y los monstruos-perro de Cazafantasmas (la primera peli), XD...
raijin_wrath escribió:Imagen

Imagen

Oooh Oooh Oooh

Pero qué demonios es eso...

Pues como no sea Neo Ogre xDD
Flípalo, al parecer la coña de los pollitos es un ataque especial de Bruce de esos que han puesto nuevos, como tirar un zapato. [looco]

Los de Namco se han terminado de volver locos. Jajaja! Y encima otro monstruito horrendo y hortera a más no poder como jefe final rollo Jinpachi. Ya no saben que meter.

Imagen

Un saludo!
Las fotos no es que pinte "de la ostia", pero seguro que la versión final para PS3 queda mejor que eso, ningun tekken ha decepcionado graficamente y este no va a ser menos.

De todas formas, pocos juegos de lucha hay al nivel del Tekken. Solo Soul Calibur... los demas no tienen na que hacer contra el rey.

saludos!
Kanedah escribió:...

si pusieses un "pocos juegos de lucha 3d " estaría de acuerdo contigo :p
Menuda mierda de juego.. por lo menos gráficamente hablando.

Espero que luego, una vez en moviento, la cosa cambie (para mejor)

Saludos
Esta mal hecho pero no un mal hecho de un juego que ves y dices,"joder vaya peste" no no!este esta mal hecho con muy mala leche,como si lo hicieran queriendo.
Saludos.
unknown_18 escribió:Esta mal hecho pero no un mal hecho de un juego que ves y dices,"joder vaya peste" no no!este esta mal hecho con muy mala leche,como si lo hicieran queriendo.
Saludos.

Hombre, no creo que nadie malgaste su tiempo (y dinero) haciendo a drede un juego pésimo.

Espero que le juego final mejore.

saludos
J@vi escribió:Flípalo, al parecer la coña de los pollitos es un ataque especial de Bruce de esos que han puesto nuevos, como tirar un zapato. [looco]

Los de Namco se han terminado de volver locos. Jajaja! Y encima otro monstruito horrendo y hortera a más no poder como jefe final rollo Jinpachi. Ya no saben que meter.

Imagen

Un saludo!

Pues yo creo que ese es el ataque especial de Lei :p

Un saludo.
(X_X) escribió:
Hombre, no creo que nadie malgaste su tiempo (y dinero) haciendo a drede un juego pésimo.

Espero que le juego final mejore.

saludos

Tu no tas informado del nuevo dbz de ps2 no? [qmparto] [qmparto]
este jeugo va a ser la polla, y punto. [360º] [360º]
La playstation 1 nacio con este juego

y para mi gusto menos el 4

todos sobresalientes

y SI ES LA POLLA TEKKEN FOREVER.
Tíos, las texturas de los personajes son geniales... y eso que está solo al 50% de desarrollo.
pos yo me lo vy a comprar me lo paso genial cn los tekken y me encantan sus personajes.
saludos
72 respuestas
1, 2