Tekken 6, actualizado 19/06/2007 !!!!!

Aca les dejo muchas fotos de tekken 6, se ven increibles:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEO NUEVO TEKKEN 6 ----> VIDEO GAMEPLAY.... TEKKEN 6
Edito: crei que era una recreativa... pasa ser ps3 es una mugre sigo diciendo que eso lo mueve una ps2 sin tarjeta grafica
No me gusta nada de nada... para mi una decepción total graficamente hablando... en cuanto a la jugabilidad tendré que esperar a probarlo...
Joder, tiene unos dientes de sierra que puedes cortar el pan XD
Las imagenes son de la recreativa?
Ni tiburón tiene esos dientes de sierra.
La virgen espero que sea cosa de las screens o de la recreativa.
El modelado de los personajes asi como sus animaciones tanto corporales como faciales prometen bastante, sobretodo se aprecia en las dos imágenes que voy a poner ahora.

Aparte se ve a Leo emplear la pistola (¿para crear destellos de luz?[agggtt] ) y a Anna lanzar el zapato.

Y no me esperaba escenarios con doble fondo.

La verdad es que cada vez me gusta más y en movimiento ha de ser una gozada ^^

Un saludo.

Imagen

Imagen
Los jaggies (dientes de sierra) son por la compresión de las imágenes ehhh... xDDD que el juego gráficamente no cumple del todo pero los jaggies son por culpa de las imágenes.
Imagen

Imagen

jojojo vivan esos super hierbajos 2D !
Pues para mi pinta de puta madre.

Junto a soul calibur,la mejor franquicia de peleas para mi gusto.Es una delicia.
Arkayz escribió:Junto a soul calibur,la mejor franquicia de peleas para mi gusto.Es una delicia.

Eso no lo dudo pero técnicamente veo superior al VF5 y eso que ha salido hace ya...
Como es q esto no lo ha posteado Blade?dnd estas blade?

Para mi las imagenes son impresionantes
La verdad que hay algunas imagenes impresionantes pero otras dejan muchisimo que desear...veremos como queda todo al final.
naked_snake escribió:
Eso no lo dudo pero técnicamente veo superior al VF5 y eso que ha salido hace ya...

Eso no lo comparto, aunque si deberia ser mucho mejor tecnicamente y mas despues del gran tekken5 que hicieron para PS2.
a mi me parecen malisimas, de todos modos es un juego que no me interesa, por mi le pueden dar por ahi xd.

Imagen

[lapota]
Jur...

Comprado con estas imágenes, el Tekken 5 a 1080p se ve muchísimo mejor... así que supongo que la versión final para PS3 de Tekken 6 tendrá que ser mucho mejor que lo que ahora estamos viendo.

Un saludo.
para mi un juego que tiene tiene mucho que pulir
Pues desde aquellas primeras imágenes algo si ha mejorado, pero aún le falta por mejorar para ser digno de esta generación.
yo me consuelo pensando que es la version arcade y que la version ps3 vendrá mucho mas mejorada
Jur...

Foto de Tekken 5 a 1080p (recién sacada, reducida a 800)

Imagen

Evidentemente, el Tekken 6 que sale en las imágenes es peor que el 5... por lo que el 6 para PS3 tendrá que ser mejor (digo yo).

O eso o el que ha sacado las fotos no tiene ni idea.

Un saludo.
DiGy escribió:Pues desde aquellas primeras imágenes algo si ha mejorado, pero aún le falta por mejorar para ser digno de esta generación.

Para ser considerado de esta generacion diria yo.

Salu2!![jaja]
vaya mierd... de graficos tiene este juego pa ser la play 3, me decepciona una barbaridad. y pa los k dicen k tiene buena pinta ke se informen bien pork la play3 pueden hacer muxisimo más.
No es de Play3... es la versión ARCADE.

Pasaos por la web oficial de Tekken (http://www.tekken-official.jp) y vereis que en el menú pone "TEKKEN 6 AC". Saludos.
Albertales escribió:No es de Play3... es la versión ARCADE.

Pasaos por la web oficial de Tekken (http://www.tekken-official.jp) y vereis que en el menú pone "TEKKEN 6 AC". Saludos.

Albertales tiene toda la razon, es la version de arcade...
Esas imagenes estan sin pulir os lo digo yo.Este juego graficamente sera una bomba,estoy seguro.
Los modelos de los personajes los veo mejor que en el Tekken 5, ahora que los escenarios dan bastante pena. Van a tener que currar los de Namco para superar al VF5 (y eso que Tekken siempre ha sido mi saga de lucha favorita, pero es que el VF5 se sale).
bueno si, pinta bien, pero lo k siempre e kerido en estos juegos de luchas es un poco mas de sangre/magulladuras k tantos efectos de luz en los golpes... si es por los menores, por lo menos k se puedan elegir..

Un salu2
Hay cambios de luz en los escenarios (paso de la noche al día) donde se ve a Kazuya vs Jin. ¿Se producirá de forma continua, entre rounds como Fatal Fury, o serán escenarios distintos?. Lo primero sería interesante...
pues a mí me gustan mucho, yo creo que se ven mal porque están muy agrandadas...coges la imagen a su tamaño real y se veria perfecta...nose a mi me gusta, fijaos en la ropa...lo veo muy bien...
es ke en esas imagenes, la iluminacion da autentica pena, por no hablar del tema de sombreado

poligonalmente no esta del todo mal, pero es ke es eso, le falta todo el postprocesado
Aunque miedo me da el ver esas recreativas y gente jugando (miedo por si pinta realmente así: excelente y pésimo a la vez)... estarán probando la beta...
Tekken 6 ó Tekken 5: Dark Resurrection II?

Uno que diga que lo que muestran en esas imágenes es muy bueno es que necesita gafas o se engaña asimismo, porque no veas la de detalles feos en los gráficos que tiene. A mí no me sorprende, y es más, se parece mucho a Tekken 5, no parece un juego realmente nuevo.

Por cierto, la placa arcade de este juego esta basada en una PS3. Cuando Namco porta el juego a consola no se calienta la cabeza y lo saca tal como está en arcade, no se suele andar con retoques, como demuestró en pasados tekkens y juegos (aunque puede cambiar la cosa, nunca se sabe).

Un detalle nuevo en la jugabilidad (perdón si se ha comentado), los personajes cuando les queda poca energía dan golpes más fuertes, se ve como se les encuienden los puños.

Un saludo!
Mmmm....esto....cómo lo digo finamente....¿¿¿¿pero no os dáis cuenta de que esas fotos están reescaladas y que si se ampliaran a su tamaño original ocuparían cada una casi toda la pantalla??????Os aseguro que no soy ningún profesional, pero estas cosas las he aprendido gracias a webs como EOL, por citar a la nuestra, donde las fotos se tienen que comprimir.

Además, como ya se ha dicho también el que ha tirado las fotos tela, porque si nos ponemos a buscar las peores capturas seguro que del VF5 o del Soul Calibur o cualquiera también encontraremos fallos. Lo que he visto en estas es que algunas tienes detalles que creo que serán espectaculares vistos en movimientos, como la onda expansiva esa de los golpes, y también he visto otras que están tomadas con el culo (como la de tía y el zapato).

Lo dicho, antes de entrar al post estaba un poco pesimista porque las anteriores imágenes me había dejado bastante helado, pero yo personalmente he visto un cambio enorme en estas.
ami me parece graficamente igual ke el dark resurrection... pero con mas personajes..
por ahora no me llena y eso ke me gusta mucho el tekken 5..
haber como estara el soul calibur 4 si ..aprovechan el next gen
Quien diga q graficamente es igual al DR una de 2 o necesita una revision ocular o no ha jugado al dr en su vida, las fotos son reescaladas y son de la version recreativa y se ven mucho mejor que el tekken dr otra cosa esq ya no sea mejor q el vf5 ahi ya no entro pero mejor que el dr es.
Joder pues claro que tiene que mejorar, pero no me negareis que el cambio respecto a las primeras imagenes que salieron es muy grande, a este paso si siguen mejorando yo creo que puede quedar espectacular.

Y joder... ¿no os pasais un poco con lo de que la mueve la ps2 si chip grafico? yo creo que es pasarse...

resumiendo... yo las veo muy bien, excepto los decorados que son algo cutres.
Pues la saga tekken para mi ha terminado.Nos venden lo mismo año tras año, y lo mejoran un poco graficamente (en este caso casi nada).Asi que nada, me conformare con el tekken 5 que ya mismo le ponen online

Edito:Esta imagen me ha matao,eso rayos que los han hecho con el paint???Y el pantalon de heiachi????

Imagen

Por dios,cada vez que lo miro lo veo mas feo,,,,
En eso si que estoy totalmente de acuerdo: no innova nada...

La verdad que hace mucho tiempo que dejo de gustarme el tekken, para mi el mejor juego de lucha , por lo menos el mas divertido es soul calibour...
Encima los efectos cuando golpean a alguien xDD... joder parece que les salga confeti de las piernas y puños xDD... queda fatal.
abarai escribió:Pues la saga tekken para mi ha terminado.Nos venden lo mismo año tras año, y lo mejoran un poco graficamente (en este caso casi nada).Asi que nada, me conformare con el tekken 5 que ya mismo le ponen online

Edito:Esta imagen me ha matao,eso rayos que los han hecho con el paint???Y el pantalon de heiachi????

Imagen

Por dios,cada vez que lo miro lo veo mas feo,,,,

A ver, el pantalón está distorsionado por el efecto de la onda expansiva del golpe (vaya sobrada) y por eso se ve tan rarete.

Lo del confeti de los tortazos... xD no se... pero estoy segurisímo que en movimiento ganará mucho. O si no lo corregirán, ya vereis.
Imagen

Curioso. Me lo parece a mí o Nina está a punto de enseñar el culo? Desde luego, los de Namco deben de tener de diseñadores de personajes a una panda de Gorilas en celo.

Igual soy yo, pero porque nadie salta de alegría por los personajes confirmados? Que yo recuerde, no se ha dicho si finalmente estarán de vuelta todos los de Tekken 5, no?

A mí tampoco es que me sorprenda mucho, más que nada porque no muestra nada que no hayamos visto ya en este generación. Llegas tarde, Tekken.

Aún así, sólo por el modo Online que ya casi seguro que traerá y las novedades que incluyan es esta entrega ya me llama la atención.

Por cierto, que es eso de que a menos vitalidad, más potencia de ataque? Esto hará el modo Survival mucho más fácil...
Por cierto ya ha salido un video de unos 5 minutos y pico que muestra
en movimiento la mayoria de imagenes que han ido apareciendo estos
ultimos dias. Se ve algo de la intro, luchas y secuencias de las personajes. Lo malo es que la calidad es una mierda, pero es lo que hay. A ver cuando sueltan de una puñetera vez este mismo video o otro en alta resolucion para apreciar todo como es debido.

EL VIDEO

SALUDOS
fecha de salida del juego?
Según http://sdtekken.com/tekken-6/ el juego se encuentra al 50%, y se esperan al menos 2 personajes nuevos más.
me imagino que pasara lo mismo que paso con el tekken 5, las primeras imagenes de la version arcade eran un asco, pero despues salio el 5 y estaba muchisimo mas mejorado, aqui seguro que sera igual, que ganas de usar a ese devil jin :), a partir del dia 30 (si logro comprar desde el store japones xD) os pateare el culo con el 5 :P
Por fin el esperadisimo video de gameplay del tekken 6:

VIDEO GAMEPLAY : TEKKEN 6

Uds juzguenlo...
Vaya mierda de juego por dios. ¿De verdad esto es Next Gen? Si es el tekken 4 de la PS2 con mas resolucion!!!

Me esperaba algo mas revolucionario.

La jugabilidad seguira siendo igual de buena que los otros tekken, pero se podrian haber currado un poco mas los graficos que son pesimos.
rospi escribió:Por fin el esperadisimo video de gameplay del tekken 6:

VIDEO GAMEPLAY : TEKKEN 6

Uds juzguenlo...

Ese video tiene pinta a montaje que no veas.

De todas formas, no se aprecia nada.
Pues mi opinion es que el juego en PS3 lucira mejor, o almenos eso creo/deseo yo...
Si fuera ese el aspecto final en PS3, diria que no se han esmerado demasiado, hay cosas que me molan, pero graficamente me espero bastante mas de PS3 (o lo que es lo mismo, espero que los programadores aprobechen mejor la potencia de PS3 y mas en un juego que proviene de una gran saga).
Si asi se viera la version de Tekken 6 en PS3, que la vamos hacer...
No voy a mentir, lo compraria igualmente (ya que lo mas provable que tenga un buen on-line), pero me gustaria que Tekken 6 fuera una explosion de gran jugabilidad, gran despliegue grafico y con sustanciosas novedades con respecto a anteriores entregas (sin derivar a horrendos cambios/inventos que afecten negativamente a la saga).
Almenos lo primero esta casi garantizado. [Ooooo]
Mas alucinante estaba el tekken tag q si yo viera las imagenes de tekken 6 hace 7 años con el de tekken tag.

Decantaria por el de ps2.

Ojala q se lo curren como se merece un tekken.

Por cierto sus ataques son muy coloridos para q se el salen fuegos artificiales con confeti, XD
72 respuestas
1, 2