Tekken 6, Armoured CORE 4 answer fallo en Waninkoko V2

Hola he seguido el tutorial sobre instalacion del Waninkoko V2 con el Rogero Manager y en principio todo me va bien, puedo jugar sin problemas a mis backups de naruto, dragon ball o fairy tales. Sin embargo me es imposible jugar al Armored Core 4 Answer. Al principio pero ahora que tengo que hacer dos misiones y en ambas se me congela la imagen siempre al principio de ambas misiones. He probado con el Multiman y el open manager y me pasa lo mismo.
El rollo es que con el blu ray si que puedo seguir de estas misiones. Pero mi disco esta rayado, de hecho instale el backup desde uno alkilado en el game. Y claro estoy atascado ahi. Alguna solucion???

En cuanto al Tekken es que em ha pasado 2 veces que se queda en Cargando, la consola sigue funcionando pero muuuyy lenta y lo he dejado hora y pico y no seguia de ahi. a alguien msa le pasa?

Saludos a todos.

PD:una vez se carga el juego desde el backup que hay en el HDD interno, sirve de algo la funcion de instalar que traen algunos juegos como el Tekken o el Armoured core??? O no reduce en nada el tiempo de carga al ya estar todo el juego en el disco interno?
pues no se yo tengo el tekken 6 y me va de lujo,uso el kmeaw y la verdad es que 0 fallos,te lo recomiendo
por cierto que ps3 tienes?, si te hace mucho el ruido el ventilador puede ser cosa del hardware... el fallo de relentizarse es tipico en el YLOD
SALU2^^
tengo una de las Fat, pero no, no suele acerme ruido el ventilador. Perdona la ignorancia pero que es el YLOD??
De todas maneras indagando por ae ya e visto varias persoans ke dicen ke juegan tanto a tekken como a AC 4 Answer sin problemas en Kmeaw, no se si cambiarlo y probar a ver. Teniendo el CFW de wanin, se puede cambiar por el kmeaw actualizando desde el recovery??o da algun problema?
es la luz amarilla esa de cuando se te jode el hardware
pues yo de ti pa no jugarmela si tienes un dongle az downgrade a 3.41 y luego a kmeaw y ale ami x lo menos me da lujo espero averte sido de ayuda
SALU2 =)
Que va no tengo ningun dongle :S asi que no puedo downgradear, mi unica posibilidad seria ke se pudiese desde el waninkoko cambiar a kmeaw. Indagare por los foros a ver si averiguo algo. Gracias.

En cuanto a mi otra pregunta alguien sabe algo?? Lo de si sirve de algo la opcion que traen algunos juegos para instalar datos, estando ya el juego en el hdd interno?
4 respuestas