Tekken 6 dolor de cabeza

Bueno al final actualice la xbox y me quede sin avatar aunque me seguia funcionando bien el disko duro,el problema es que ya me duele la cabeza de intentar todo para jugar al tekken 6,estas son las cosas que he echo:

1-parchee con el ppf o matic,que hasta el momento nunca me habia fallado,resultado,"reproducir dvd"
2-parcheo con el tuto abgx360,resultado"reproducir dvd"
3-actualizo dashboard resultado"reproducir dvd" la verdad es que ya me duele la kabeza y no se que hacer,alguien tiene alguna idea?
evann escribió:Bueno al final actualice la xbox y me quede sin avatar aunque me seguia funcionando bien el disko duro,el problema es que ya me duele la cabeza de intentar todo para jugar al tekken 6,estas son las cosas que he echo:

1-parchee con el ppf o matic,que hasta el momento nunca me habia fallado,resultado,"reproducir dvd"
2-parcheo con el tuto abgx360,resultado"reproducir dvd"
3-actualizo dashboard resultado"reproducir dvd" la verdad es que ya me duele la kabeza y no se que hacer,alguien tiene alguna idea?

¿Versión Ixtreme de tu consola?

Un Saludo!
yo estoy igual que tu.. teken 6 con 1.5.1 y no va ni a pelo ni con activate iso me falta probar el ppfomatic
Ratz escribió:yo estoy igual que tu.. teken 6 con 1.5.1 y no va ni a pelo ni con activate iso me falta probar el ppfomatic

el activate iso es solo para ixtreme 1.6
Ratz escribió:yo estoy igual que tu.. teken 6 con 1.5.1 y no va ni a pelo ni con activate iso me falta probar el ppfomatic

Con la 1.51, el "activate" no funciona, ese disco sólo sirve apra 1.6 en adelante.

Si quieres jugar al Tekken en 1.51 parcheando, busca el tuto de Wave4 a Wave3 o en el tuto de mi firma, parchea primero y desparchea a continuación y tendrás un juego Wave3 raro que te cargará en 1.51.

Si no has actualizado el Dash de la consola, encontrarás la actualización en mi tuto.

Un Saludo!
pues yo tengo el iextreme 1.4 asi que si alguien sabe algun truco o metodo le estaria muy agradecido.
pues yo solo le pase el abgx360 sin parche, lo queme con imgburn a 4x en disco memorex, lo puse en mi xbox, me pidio actualizar, se reinicio mi consola y a jugar, tengo lector hitachi con ixtreme 1.51, solo lo jugue una vez, lo volvere a probar y a instalar en disco duro y ya les contare q pasa.
Bueno ya por fin está solucionado,os comento lo que he hecho:

1-Descargarme el "360-Waves-Patcher",actualizarlo y descargarse todos los videos wave
2-Abrimos con el programa la iso y nos dirá que es wave 4,pinchamos en la pestaña wave 2,para decirle que nos lo parchee a wave 2,parcheamos
3-Gravamos con el xbox backup creator a 2,4 y listo funciona okey....
Por cierto encontré en la red la ultima actualizacion con avatares,a mi me ha ido de lujo y ya vuelvo a tener mi avatar,aki os dejo el enlace,el uploader es "capitansky"
http://www.megaupload.com/?d=AL6I5IOK

es la actualiacion 8955
pues yo e echo eso con el pro evolution 10 y no me funciona pone el disco esta sucio o rayado y llevo 5 dvd
pues yo e echo eso con el pro evolution 10 y no me funciona pone el disco esta sucio o rayado y llevo 5 dvd

Contestado tambien el hilo de Cod 4 y activate cosas raras.
Pues solo comentarte que me ha pasado exactamente lo mismo que tu con el PES 2010 y la pantalla se me queda en negro y nada de nada. Aunque yo tenia 1.51 y sin activate. Me he pasado a 1.61 y nada hace lo mismo. Y me temo que es una mala actualizacion a medias del dashboard. A muchos se les ha solucionado limpiando la cache desdel el menu de configaracion/memoria o actualizando la consola a traves de USB con el ultimo update. Pero a mi de ninguna manera lo he conseguido pero el resto de backups funcionan correctamente.
Un saludo.
Hola a tod@s. Por si a alguien le sirve de ayuda. Tengo el iextreme 1.50 y me ha funcionado el Tekken 6 haciendo el procedimiento de pasar de Wave4 a Wave3 (pff-o-matic v3+ parches) y luego pasar otra vez el pff-o-matic pero con el parche v14-15. Me explico. 1º.- Imagen del original con Schtrom360Xtract V4.1. 2º.- Pff-o-matic v3 + parches utilizando el archivo "aplicar parche.ppf". 3º.- Pff-o-matic v3 + parches utilizando el archivo "deshacer parche.ppf", con esto pasamos de Wave4 a Wave3. 4º.- Pff-o-matic utilizando el archivo "v14-15.ppf", con esto hacemos que un Wave3 funcione con un iextreme 1.50. 5º.- Quemar con Imgburn. Me ha funcionado a la primera. No se si influye pero mi consola no se ha conectado nunca al live.
Gracias a tod@s por crear tan buenos tutoriales. Sin ellos estaríamos perdidos......
10 respuestas