tekken 6 en xbox 360

Rakka me alegro que hayas probado muchos pads y sticks y hayas jugado a muchos juegos de lucha tanto en 2d como en 3d, por eso todavía me sorprenden más tus anteriores afirmaciones en las que insinuabas que cualquier mando es válido para los juegos de lucha y que el que no se adapta es porque no tiene cualidades, cuando tú, que por lo que leo has probado muchos sticks y pads deberías de saber de la importancia que tiene jugar con un buen mando a jugar con un mando mediocre.

El tekken es uno de los juego de lucha en el que he profundizado plenamente, por eso te digo con conocimiento de causa que la cruceta actual de xbox360 no es ni remotamente apta para manejar a un personaje en plenas facultades.

Ahh otra cosa, igual me equivoco pero me parece que el tekken es el juego más jugado en el mundo de lucha 3d con diferencia, por encima de VF y DOA, así que eso de que es una saga menor, no lo tengo tan claro, corrígeme si me equivoco.
Señor talavera deje de lidiar con casuals...
lo mismo les da jugar con un pad o con el palo una fregona
deje se ver por el live (soul calibur 4) o vaya preparándose para TEKKEN 6
que seguro lo tenemos para las 2 plataformas si no no sera rentable para namco
un abrazo y te sigo en la sombra...
Ya notaba yo una sombra estos dias. Te debo una merienda :), lo sabes.
Siempre me ha parecido una saga menor
. O sea, que me lo parece a mi. Me parece peor juego que virtua fighter como juego de lucha, independientemente de la aceptación o número de ventas, aunque siempre he leído que virtua fighter está considerado como el juego de lucha 3d de mayor profundidad jugable jamás creado.

¿Señor talavera? No serás de talavera de la reina! (Toledo)
Joder tios, esto parece el puto foro de meristation con vuestras disputas.

Que mas da que el pad sea una mierda? vais a jugar de forma profesional? xq yo al menos jugare con mis amigos y punto..... como os poneis....

pd: Todo esto si sale para la 360 claro.....
Hi;

En primer lugar, ojala salga el Tekken 6 para xbox360, ya que es el unico juego por el cual yo estaría dispuesto a comprarme una PS3. Me parece el mejor juego de lucha 3D, he dicho para mi, aunque tengo todos, DOA4, Soulcalibur 4, VF5.. Es mi genero preferido.

Por otro lado, que cada uno juegue con lo que le de la gana, la persona que es realmente buena, se hace a todo. XD
En serio, yo solo utilizo el stick para los juegos 2D y solamente en uno 3D, el VF5, ya que sino me es imposible ejecutar algunos movimientos. Para jugar al SC4 o DOA4, me va muchisimo mejor con el PAD. Pero como veis, son manias y gustos de cada persona, todas igual de validas e igual de respetables. En cuanto al comentario, de que si el stick es mas rapido que el pad, etc... Eso no se discute coño!! XD Que son juegos de peleas, toda discusion se ha de resolver con unos buenos VS por el live y punto. Asi que si alguno tiene algo que reprocharme, que no se moleste en escribir, en la firma esta mi GT, asi que ya sabeis como podemos discutir..... ROUND 1.... FIGHT!!! XD XD XD (me da igual el juego tengo todos los de peleas, tambien los arcades XD )

Saludos societes
Xelux escribió:Joder tios, esto parece el puto foro de meristation con vuestras disputas.

Que mas da que el pad sea una mierda? vais a jugar de forma profesional? xq yo al menos jugare con mis amigos y punto..... como os poneis....

pd: Todo esto si sale para la 360 claro.....

exacto, la cuestion es meterle pegas a todo
No soy muy aficionado a los juegos de lucha... pero hasta yo se que el VF es un título mucho mas grande a la hora de torneos profesionales que la saga Tekken. Otra cosa es que saliera en la consola mas vendida y sea mas dificil de jugar.
Yo no entiendo porque os tomáis así las cosas, esto parece que estamos hablando de política, donde los "eruditos del tema" se sulfuran en pro de la defensa de sus colores, cual fan de un equipo de fútbol, independientemente de los hechos que esten aconteciendo...

A ver, es una cuestión de lógica, no hay que demostrar nada, ni retarse (que por cierto cuando gusteis) a duelo mortal a las cinco detrás de la iglesia.

El pad se controla con un dedo, el mandó con toda la mano, solo por lógica, la mano en su conjunto es mucho mas rápida, precisa, todo, que el dedo gordo de la misma, si, la practica, la tecnología, etc, lo que os apetezca, hace que apenas se note la diferencia, "una vez alguien adquiere la destreza suficiente para manejarlo" pero esto es como lo de los ciegos, escuchan todo, recuerdan mejor, su tacto es mas preciso, suben unas cualidades por necesidad, pero son ciegos recordad.

Después los botones, cuatro botones para un dedo, pulsar dos simultaneamente es el tope, a partir de hay surgen los problemas,
es necesario coordinar con los gatillos o los botones que están encima de los mismos, y hay que sincronizar...

En un mando arcade hay 6, u, 8 botones, y operas con cuatro dedos normalmente, y hay gente que es capaz de usar los cinco, y la palma de la mano.

no se trata de demostrar nada, ni de enfadarse, ni de picarse, ni de nada, no lo digo yo, simplemente es lógica.
a mi me da igual que salga, no me gusta nada, prefiero soul calibur y de lejos.
XD XD
ojala salga en 360, pero innovando en algo, no metiendo cameos de personajes que me dan igual, y con un buen modo de un jugador tipo tekken force mode, que me encantaba. por lo demas no tengo muchas expectativas puestas en esta saga que me aburre desde la 4ª entrega.

no hay nada de un kof nuevo?
60 respuestas
1, 2