tekken 6 en xbox 360

fuchida está baneado por "troll"
Buenas gente e leido en la hobby de este mes k el tekken 6 es posible k salga para xbox 360 ya k con el soul calibur vendieron muy bien en las dos consolas ¿sabeis si hay algo de cierto en esto? muchas gracias gente.
Ojalá deje de ser un rumor y nos llegue confirmación, pero vamos que podría ser más que de sobra justo por lo que dices de las buenas ventas del Soul Calibur. :p
Jugar al tekken a alto nivel con la cruceta del mando de xbox puede ser de risa, tocaría comprarse un stick pa el que sepa jugar con el o un adaptador para poder jugar con un mando de la psx, si es que hay algo parecido, sino jugar al tekken en xbox será un mero juego de pasárselo con todos los personajes para ver los finales y poco mas.
Yo no se vosotros, pero yo el Tekken ya lo veo en la 360. Como mucho me podria esperar una exclusividad temporal en PS3. Pero me parece muy dificil que lo sea totalmente a estas alturas.
Elm1ster escribió:Jugar al tekken a alto nivel con la cruceta del mando de xbox puede ser de risa, tocaría comprarse un stick pa el que sepa jugar con el o un adaptador para poder jugar con un mando de la psx, si es que hay algo parecido, sino jugar al tekken en xbox será un mero juego de pasárselo con todos los personajes para ver los finales y poco mas.

¿No has jugado a muchos juegos de lucha con el analógico, no?

Porque cuando te acostumbras es pan comido, y te lo dice alguien que empezó a usar el analógico en Tekken 4.

Por mi parte, yo también creo que Tekken 6 "virtualmente" ya está en Xbox. Vamos, siendo de Namco y con las ventas que ha tenido SC en ambas plataformas...
Corrosion-S escribió:
Elm1ster escribió:Jugar al tekken a alto nivel con la cruceta del mando de xbox puede ser de risa, tocaría comprarse un stick pa el que sepa jugar con el o un adaptador para poder jugar con un mando de la psx, si es que hay algo parecido, sino jugar al tekken en xbox será un mero juego de pasárselo con todos los personajes para ver los finales y poco mas.

¿No has jugado a muchos juegos de lucha con el analógico, no?

Porque cuando te acostumbras es pan comido, y te lo dice alguien que empezó a usar el analógico en Tekken 4.

Por mi parte, yo también creo que Tekken 6 "virtualmente" ya está en Xbox. Vamos, siendo de Namco y con las ventas que ha tenido SC en ambas plataformas...

que microsoft ya anuncio el control que el D-PAD tendra 32 posiciones y que sera una edicion exlcusiva...por cierto no tarda e salir.

Esperemos que eso lo arregle el nuevo mando, o saquen un arcade stick decente, porque con el SFIV, el SF 2 HD Remix, Bazblue y CIA, para su abuela. A mi no me hace ninguna gracia jugar con el analógico, y por lo que he jugado en la Beta del SF2 HD Remix, no te queda más remedio, si no quieres recibir por todos lados...
Lo de Namco no me extrañaría, con lo bien que se lo pasan vendiendo avioncitos del Ace Combat en el Live, con el Tekken sacarán personajes, trajes y mil chorradas más, creo que esa es la parte del negocio, que más les llama la atención.
Corrosion-S escribió:¿No has jugado a muchos juegos de lucha con el analógico, no?

Pan comido contra la máquina, porque como quieras profundizar más en el juego y competir con gente de nivel, jugando con el analógico te comes una full, te lo dice alguien que ha competido en torneos internacionales de tekken. Respecto al mando edición limitada ya veremos que tal funciona, que manda webos no haber hecho la mejora de la cruceta desde el principio.
porrao escribió:Lo de Namco no me extrañaría, con lo bien que se lo pasan vendiendo avioncitos del Ace Combat en el Live, con el Tekken sacarán personajes, trajes y mil chorradas más, creo que esa es la parte del negocio, que más les llama la atención.

Hombre, piensa que Ace Combat 6 no tiene rival hoy día (al menos, hasta la salida de Tom Clancy's HAWX), y que todos los amantes de los simuladores de cazas lo tienen por narices (o al menos, todos los que tienen 360 xDD), así que el material adicional es muy rentable, pero con Tekken 6 no sé...

Además que en la PSStore también pueden vender cosas, no sólo del Live viven los micropagos...
fuchida escribió:Buenas gente e leido en la hobby

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi]

Es decir:

1. Compras la Hobby
2. Te fias de la Hobby

No sé cuál de las dos es peor.

Saludos!
Elm1ster escribió:
Corrosion-S escribió:¿No has jugado a muchos juegos de lucha con el analógico, no?

Pan comido contra la máquina, porque como quieras profundizar más en el juego y competir con gente de nivel, jugando con el analógico te comes una full, te lo dice alguien que ha competido en torneos internacionales de tekken. Respecto al mando edición limitada ya veremos que tal funciona, que manda webos no haber hecho la mejora de la cruceta desde el principio.

Será que tú eres un manta con el analógico (con perdón), porque yo por ejemplo me las apaño bien jugando Online al DoA4, por poner un ejemplo.

Que sí, que es mejor usar el pad digital, pero tener que usar el analógico no es tan trágico ni tan poco preciso como muchos quieren hacer ver.
Impresionante si la 360 consigue el Tekken 6, creo que seria la primera vez que se dan cita todas las sagas de lucha 3d impotantes en una misma consola,VF5,DOA4,SC4 y Tekken 6, en su ultima entrega :O
Cuando se dijo que esta era la era de los multipataformas era por algo, no me extrañaía nada ver tekken en x360
Pues yo creo que si va a salir. Namco de momento no ha desmentido nada, e Internet esta lleno de este rumor. Ademas el rumor lo empezo fuentes internas de IGN, donde afirmaron que Namco estaba trabajando en una version de Tekken 6 para Xbox 360, para ser lanzado meses despues de su salida en PS3. De ahi el rumor de Hobby consolas.
De ser cierto el rumor, otro juego que se viene a mi casita este invierno [plas] [plas]
fukusan escribió:Impresionante si la 360 consigue el Tekken 6, creo que seria la primera vez que se dan cita todas las sagas de lucha 3d impotantes en una misma consola,VF5,DOA4,SC4 y Tekken 6, en su ultima entrega :O

Y Super Smash Bross :)

Yo creo que si tendremos el Tekken 6, aunque Sony seguro que obtiene una exclusividad temporal.

Por cierto lo de los avioncitos en Ace Combat 6 es la coña xD vaya pasta te dejarias si te compras todo (yo solo tengo los gratis xDDD)
y si el Nuevo mario y el Socom y ya habre visto todo en esto de los videojuegos.

OJala!
Mirar si es importante para mi esta noticia si llega a ser cierta que me haria ahorrar 460 euracos!!!!!poruqe pienso comprar la ps3 por este juego.
Ojala sea cierto. Tekken con un buen servicio online seria [tadoramo]
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Yo no me fiaria mucho de la hobby,este es la mia fue a la basura, a partir de ahora compraré la edge,pero no seria de extrañar el vernos un tekken en la 360, con el analogico se juega que da gusto y además los proximos mandos k saken tendrán una cruceta nueva.
firewire escribió:

Es decir:

1. Compras la Hobby
2. Te fias de la Hobby

Saludos![/quotlo confieso yo llevo 2 meses volviendola a comprar es como un sadomasoquismo mental que me obliga a hacerlo [hallow]
Vuelvo a recordar que el rumor no es de Hobby consolas. Hobby solo menciona un rumor salido de IGN.
novax escribió:Vuelvo a recordar que el rumor no es de Hobby consolas. Hobby solo menciona un rumor salido de IGN.

Personalmente, no creo que haga falta rumor alguno para que la cosa ya cante por sí sola, torres más altas han caído (FFXIII, cof, cof...xD).
Joer como van de sobraos algunos luchadores profesionales internacionales, jajaja.

Ya dijeron los de Namco que no hay exclusividad de Tekken 6 para Sony. Sólo faltaba que llegara Microsoft y pusiera pasta. Y la pondrá fijo. Tekken es uno de los muy grandes.
Elm1ster escribió:

Si, pero se supone, que en el LIVE todos tienen esas dos opciones:

O la mierda-cruceta
O el stick.

Es decir, seguis estando en igualdad de condiciones, asi que no veo el problema.
pon signo de interrogacion.... }:/
Black29 escribió:Si, pero se supone, que en el LIVE todos tienen esas dos opciones:

O la mierda-cruceta
O el stick.

Es decir, seguis estando en igualdad de condiciones, asi que no veo el problema.

Si para jugar contra la máquina o contra 4 casuals en el online con el analógico sobra, eso si, como se te ocurra ir a un torneo de tekken 6 o intentar sacarle todo el rendimiento a los personajes jugando con la cruceta o el analógico de la xbox vas listo, porque te aseguro que el resto de tus rivales llevarán o algun adaptador para poder jugar con un mando psx (si es que realmente existe) o un buen stick de recreativa, todo y en el caso que sea verdad eso de que vaya a salir el juego en 360, cosa que dudo mucho. No me imagino haciendo un EGWF o un Backdash con la cruceta de la 360, ya ni te cuento con el analógico.

Aparte que el 99% de los posibles torneos que se hagan en españa serán en ps3 si es que realmente sale también para xbox, sólamente por la pega del mando, no te digo ya en el resto de europa.
Elm1ster escribió:
Black29 escribió:Si, pero se supone, que en el LIVE todos tienen esas dos opciones:

O la mierda-cruceta
O el stick.

Si para jugar contra la máquina o contra 4 casuals en el online con el analógico sobra, eso si, como se te ocurra ir a un torneo de tekken 6 o intentar sacarle todo el rendimiento a los personajes jugando con la cruceta o el analógico de la xbox vas listo, porque te aseguro que el resto de tus rivales llevarán o algun adaptador para poder jugar con un mando psx (si es que realmente existe) o un buen stick de recreativa, todo y en el caso que sea verdad eso de que vaya a salir el juego en 360, cosa que dudo mucho. No me imagino haciendo un EGWF o un Backdash con la cruceta de la 360, ya ni te cuento con el analógico.

Aparte que el 99% de los posibles torneos que se hagan en españa serán en ps3 si es que realmente sale también para xbox, sólamente por la pega del mando, no te digo ya en el resto de europa.

Me sigue pareciendo llevar todo al extremo. Seguro que han habido miles de torneos de DoA4 hasta la fecha y nadie se ha puesto a llorar...(sin ofender).

De todos modos, es normal que alguien que está acostumbrado a la cruceta pues no se pueda desempeñar al 100% con el analógico, pero alguien más que acostumbrado incluso puede hacer los combos con mayor facilidad. Por ejemplo, (es un ejemplo, ya sé que como símil está bastante pillado con pinzas...), he jugado al Symphony of the Night en PSX y en la 360, y los combos de las magias salen de forma mucho más fácil e intuitiva con el analógico (ese Soul Steal a los 10 minutos de juego... [ayay] ).

Cuestión de acostumbrarse. Yo como dije, desde Tekken 4 uso más el analógico que el digital (aunque por mera curiosidad seguramente me haga con un stick arcade para probarlo con SFIV xD).
Hombre, Hobby es que sea la panacea en cuanto a fiabilidad..pero ojala sea cierto.
Si se tiene la oportunidad de tener arcade stick es la mejor opcion,ya no por jugar mejor contra los rivales,por satisfacion personal,a estas alturas con los juegazos de lucha que tenemos en la 360 y lo que tiene que llegar creo que merece la pena el esfuerzo de ajenciarse un arcade stick. [risita]
Yo tengo el Hori Stick de Doa 4 y no lo uso porque juego perfectamente con la cruceta de 360. El mejor pad de la historia para 2d es el de Sega Saturn model 2 pero con el de 360 lo hago todo perfectamente. Tan sólo echo de menos 6 botones frontales para jugar a street fighters y juegos que lo precisen. Ahora bien, si algún paleto se ha criado con la mierda de pad de psx ( que es una mierda tanto para 2d como para 3d ) y no se hace con otro, puedo llegar a entenderlo. Pero que quede claro que es sólo culpa suya y no del mando. A mi me sale TODO en virtua fighter 5, doa 4, soul calibur 4, fatal fury special, street fighter 2 y super street fighter 2 hd remix con la cruceta.

Es como el comentario generalizado estúpido de que bionic commando rearmed es una mierda de juego porque no hay botón de salto. No amigo, lo que eres una mierda eres tú, que tendrás una neurona y la tienes jugando al pong. Me da mucha rabia que la gente eche pestes sobre algo que no es capaz de controlar por falta de habilidad achacándolo a un fallo de diseño. La cruceta de 360 podía ser mejor ( como la de saturn o mega drive 6 botones ), pero la del mando de play no es mejor ni de coña.
Los usuarios de Xbox360 solemos "portarnos bien" con los titulos de NAMCO, vamos, que nos dejamos ahi la pasta...a ver si ellos responden igual y M$ suelta la mosca. Ojalá, porque es por el unico juego que envidiaria a la PS3.
yo cada dia me lo creo mas
DeSi-DS escribió:Los usuarios de Xbox360 solemos "portarnos bien" con los titulos de NAMCO, vamos, que nos dejamos ahi la pasta...a ver si ellos responden igual y M$ suelta la mosca. Ojalá, porque es por el unico juego que envidiaria a la PS3.

Quizá no viene a cuento, pero la PS3 tiene exclusivas que en la 360 serían superventas (instinto de directivo, es lo que tiene... [fumando] ).

Yo a un Motorstorm en Xbox Live le veo mucho futuro, al igual que Heavenly Sword (este último en SinglePlayer...que ganas le tengo xD).
Pero Sony no tiene un cacho del pastel del Tekken?
Arwen escribió:Pero Sony no tiene un cacho del pastel del Tekken?

Creo que no, que en cuanto a exclusividad Sony no tiene de momento nada. Es como con Soul Calibur, la saga se ha ajustado siempre al tema de ventas (el 2 salió en PS2-GC-Xbox y el 3 en PS2, por ejemplo...).

Además que ya ha salido en recreativas y está triunfando lo suyo, así que este tipo de temas se la debe soplar bastante a Namco a estas alturas...
RaKKa escribió: Ahora bien, si algún paleto se ha criado con la mierda de pad de psx ( que es una mierda tanto para 2d como para 3d ) y no se hace con otro, puedo llegar a entenderlo. Pero que quede claro que es sólo culpa suya y no del mando. A mi me sale TODO en virtua fighter 5, doa 4, soul calibur 4, fatal fury special, street fighter 2 y super street fighter 2 hd remix con la cruceta.

RaKKa escribió:No amigo, lo que eres una mierda eres tú, que tendrás una neurona y la tienes jugando al pong. Me da mucha rabia que la gente eche pestes sobre algo que no es capaz de controlar por falta de habilidad achacándolo a un fallo de diseño

Que te crees que por saber hacer la lista de commands ya eres un buen jugador? "A mi me sale TODO" si eso lo hace cualquiera, me gustaría ver como haces el backdash con la cruceta de la 360, si es que sabes lo que es, movimiento que hay que dominar a la perfección por cualquier jugador de tekken de nivel que se precie. Fíjate tu si es importante el mando que los mejores jugadores del mundo tienen el suyo hecho artesanalmente, incluso cuando juegan torneos en recreativa llevan su propio mando con toda la circuitería para que se lo instalen en el mueble de la máquina y solo juegan con SU MANDO, pero claro como no juegan con otros mandos la mierda son ellos o no tiene la habilidad suficiente para jugar con bazofias de mandos.

La cruceta de 360 podía ser mejor ( como la de saturn o mega drive 6 botones ), pero la del mando de play no es mejor ni de coña.

Eso no te lo crees ni tu, de lo poco que tiene mejor el mando de la play en referencia con el de xbox es la cruceta y eso no lo digo yo, lo dice todo el mundo, menos tu, claro.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Elm1ster escribió:Eso no te lo crees ni tu.

Y yo por ejemplo, cuando deje de jugar con el mando de la PSX en la época de Dreamcast y luego tuve que volver. Le cogi un odio a la cruceta de PSX para jugar a los juegos de lucha muy fuerte.

La del mando Xbox 360 no es buena pero por lo menos no hace callo y si te adaptas es funcional.

PD: Rakka por favor tus insultos te los ahorras porfa.
O_oU escribió:Y yo por ejemplo, cuando deje de jugar con el mando de la PSX en la época de Dreamcast y luego tuve que volver. Le cogi un odio a la cruceta de PSX para jugar a los juegos de lucha muy fuerte.

La del mando Xbox 360 no es buena pero por lo menos no hace callo y si te adaptas es funcional.

Je je, eso si, hasta que tus dedos se hacen a la cruceta de la play te dejas las yemas de los dedos, sobretodo si el mando es nuevo que va bastante dura.
Yo creo que acabara saliendo
Elm1ster escribió:
RaKKa escribió: Ahora bien, si algún paleto se ha criado con la mierda de pad de psx ( que es una mierda tanto para 2d como para 3d ) y no se hace con otro, puedo llegar a entenderlo. Pero que quede claro que es sólo culpa suya y no del mando. A mi me sale TODO en virtua fighter 5, doa 4, soul calibur 4, fatal fury special, street fighter 2 y super street fighter 2 hd remix con la cruceta.

RaKKa escribió:No amigo, lo que eres una mierda eres tú, que tendrás una neurona y la tienes jugando al pong. Me da mucha rabia que la gente eche pestes sobre algo que no es capaz de controlar por falta de habilidad achacándolo a un fallo de diseño

Que te crees que por saber hacer la lista de commands ya eres un buen jugador? "A mi me sale TODO" si eso lo hace cualquiera, me gustaría ver como haces el backdash con la cruceta de la 360, si es que sabes lo que es, movimiento que hay que dominar a la perfección por cualquier jugador de tekken de nivel que se precie. Fíjate tu si es importante el mando que los mejores jugadores del mundo tienen el suyo hecho artesanalmente, incluso cuando juegan torneos en recreativa llevan su propio mando con toda la circuitería para que se lo instalen en el mueble de la máquina y solo juegan con SU MANDO, pero claro como no juegan con otros mandos la mierda son ellos o no tiene la habilidad suficiente para jugar con bazofias de mandos.

La cruceta de 360 podía ser mejor ( como la de saturn o mega drive 6 botones ), pero la del mando de play no es mejor ni de coña.

Eso no te lo crees ni tu, de lo poco que tiene mejor el mando de la play en referencia con el de xbox es la cruceta y eso no lo digo yo, lo dice todo el mundo, menos tu, claro.

pues si,el unico pero ke se le puede achacar al mando de xbox es la mierda de cruzeta ke tiene.
y si, la cruzeta del mando de la play es mejor.
y si sale el tekken pues mucho mejor,yo me lo conpraria.
para mi el tekken es un juego estancado. ya no le veo la gracia. con el 4 innovaron y estaba bien, y el 5 era como un tekken 3 super hd. y el 6 pos mas de lo mismo. que se lo quede sony.
A mi la cruceta del mando de play nunca me ha gustado, de hecho uso uno de los de edición limitada del Strret Fighter de Ryu para jugar a los vs que tengo, que dicho sea de paso no son pocos XD XD.

De todos modos pasemos de malos rollos y que cada cual juegue con lo que quiera no creeis?

Un saludo gente!! [chiu]
firewire escribió:

Es decir:

1. Compras la Hobby
2. Te fias de la Hobby

Saludos!

Pues eso digo yo,esa revista solo vale para limpiarme el culo,solo para eso [+risas]
Por el amor de dios, que bestialidades decís, todo jugador profesional que se precie juega con pad personalizado, (y conozco a unos pocos) y juega en pad, si no hay un stick disponible, para jugar a juegos de lucha no hay color, el stick, es el rey, la velocidad de control aumenta de forma determinante, no son comparables, ni con los atajos del pad ni con nada, hablo desde los tiempos del sf2, con los famosos 6 botones, no hay color, es como enfrentar a un jugador de Quake profesional, con su ratón y teclado, contra un pobre hombre con pad, por bueno que sea este segundo, esta muerto, la precision de un raton nunca alcanzara el pad, ni con ayudas, ni con nada, es como los coches que tienen marchas automáticas, no es igual, se que no mola reconocer ciertas cosas, pero de verdad, que no hay comparacion hombre.
thesef escribió:Por el amor de dios, que bestialidades decís, todo jugador profesional que se precie juega con pad personalizado, (y conozco a unos pocos) y juega en pad, si no hay un stick disponible, para jugar a juegos de lucha no hay color, el stick, es el rey, la velocidad de control aumenta de forma determinante, no son comparables, ni con los atajos del pad ni con nada, hablo desde los tiempos del sf2, con los famosos 6 botones, no hay color, es como enfrentar a un jugador de Quake profesional, con su ratón y teclado, contra un pobre hombre con pad, por bueno que sea este segundo, esta muerto, la precision de un raton nunca alcanzara el pad, ni con ayudas, ni con nada, es como los coches que tienen marchas automáticas, no es igual, se que no mola reconocer ciertas cosas, pero de verdad, que no hay comparacion hombre.

Menos mal, alguien que también entiende del tema.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Yo creo que si saldrá, puede que un tiempo este solo en PS3 y luego pase a ser multi.
Para empezar, yo no he insultado a nadie. Simplemente me he metido con una actitud generalizada de muchos ( a quien conozco personalmente y sé de que pie cojean ) que se han criado con un pad de psx en las manos ( y que mantengo que es una basura tanto para 2d como para 3d ) y no son capaces de acostumbrarse a ningún otro. El problema es que han quoteado la parte que han querido de mi réplica y, leyendo únicamente eso, puede parecer que me estoy insultando a alguien.

Y por supuesto que sé lo que es un backdash tanto en Tekken como en cualquier otro juego, el tema es que en tekken no lo practico porque es una saga que nunca me ha terminado de convencer. Siempre me ha parecido una saga menor en comparación con Virtua Fighter.

Cuéntame algo que no sepa Elm1ster, que tengo el culo pelado de jugar con arcade sticks en sistemas domésticos desde los tiempos de las ocho bits hasta la atualidad, pasando por sticks artesanales. A pesar de que no he tenido oportunidad de agenciarme uno de byrdo, sí he disfrutado muy mucho uno de crowvarela, que es el arcade stick artesanal que más me ha gustado de los que he probado. A pesar de ello, siguen habiendo movimientos que hago peor o más lentos que con un buen pad ( de nuevo mantengo que el pad model 2 de saturn es el mejor que he probado para juegos 2d y, en especial, para juegos de lucha ), como los bufferings y los movimientos de carga, especialmente aquellos que incluyen múltiples diagonales. Por contra, hay un sólo movimiento con el pad de 360 que se me hace incómodo, y no es otro que el roll en street fighter 3 third strike, pero para todo lo demás no pongo el hori stick ni de cachondeo. Si tuviese uno artesanal para 360 seguramente le daría uso para este tipo de juegos en detrimento del pad oficial, siempre y cuando no sacasen antes un adaptador para mandos de saturn. En ese caso, por comodidad, prestaciones y precio, dudo que me dejase un euro en uno artesanal para otra cosa que no fuese darme el gustazo de vez en cuando de jugar a algún arcade clásico.

Y que conste que yo también me he llevado mi pad de saturn a algún campeonatillo warro de mi localidad, pero nunca he dicho que sea mejor que un stick de otro, simplemente es el mando con el que me siento más cómodo jugando y con el que obtengo mejores resultados. Y eso aun teniendo arcade sticks en casa.

La comparación ratón+teclado versus pad para fps con arcade stick versus pad para juegos de lucha me parece poco afortunada. La ventaja de apuntar con ratón está clara y es demostrable. Con arcade sticks no hay mejora de base respecto a pads. Tienen los mismos botones y las mismas direcciones, funcionan igual. Sólo puede haber diferencia en cuanto a la calidad de los materiales ( distintos tipos de botones y palanca para arcade sticks si te los haces artesanales) porque, " por dentro ", el mecanismo, es en si el mismo.
60 respuestas
1, 2