¿Tekken 6 en XBOX360?

1, 2, 3
No necesita irse muy lejos ((tonte??? extraña palabra y comienzo la frase en minúscula, cuando no es así), (puntu??? sin comentarios), (reír, acento en la i), por no citar la ausencia de comas.
Como se nota que las clases de lengua hoy día se dan en los baños del instituto. [fumando]

hablando de tontos..... tonte era tonto pero me equivoque al poner la o no se porque, para tu informacion escribiendo en foros una cosa que nunca hago es poner mayusculas al comienzo de frases ni poner acentos (manias de programacion, si sabes algo de programacion me entederas, sino pues informate para que lo sepas), puntu.... a ver si ahora no se puede usar el lenguaje COLOQUIAL xD vas de listo y la cagas en lo mas simple, en fin.
P.D. cuando escribo en papel si pongo acentos, mayusculas y demas, no tengo porque decirtelo pero bueno, al menos no voy dejando perlitas como Vajaria, y las "faltas ortograficas" que cometo son voluntarios y no molestas como pueden ser esos combios de V/B, ahora si quieres seguir aparentando ser listo sobre un comentario asi pues sigue que yo pasare de leerlo
D@rth escribió:

jajajaja pero como puede existir gente asi? todos diciendo que no se usara toda la potencia de la ps3 porque saldra en la x360....jajaja dios que gente mas.....

Intentan justificar los 600 napos que se han dejado en la consola xDDDDDDDD

Puff, lees algunas cosas... me encanta ese foro para echarme unas risas XD
podria ser que saliera el tekken en 360, aunque me parece poca aportacion ya que es una saga que no me ha parecido nunca gran cosa, pero... sabiendo lo que hizo namco con ace combat me lo creo todo.
sony no tiene porque hacer eso ya que esta apretando el paso y superando al 360 con pasos firmes, si sony ha decido compartir el FF es porque esta guerra de consolas ya esta ganada, sony esta muy seguro de lo que viene y de sus exlusividades superiores a los del 360.

Pues si que esta bien el foro ese de laps3, se nota que la salida de ff en xbox no les ha afectado [poraki] , menudas perlas se pueden leer por esos lares, me esta entrando ganas de hacer una peticion online para que pongan un bluray en la xbox y asi multiplicar la potencia por 10 y los graficos por 20.
Puffff no puede con esa gente....se creen sus propias peliculas/mentiras....si lo fuerte es que muchos de ellos se autollaman fanboys.
ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES ME VOY TIOS PORQUE ESTOY QUE ME VOY A ROMPER LOS NUDILLOS DE DAR UÑETAZOS A LA PAREZ QUE CABREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGO ENCIMA

Lolazo de los buenos, este foro es la risa lo mires por donde lo mires. Cuanto danyo ha hecho el anuncio de FF en 360. xD
Pakiyopgd escribió:
D@rth escribió:

jajajaja pero como puede existir gente asi? todos diciendo que no se usara toda la potencia de la ps3 porque saldra en la x360....jajaja dios que gente mas.....

Intentan justificar los 600 napos que se han dejado en la consola xDDDDDDDD

Puff, lees algunas cosas... me encanta ese foro para echarme unas risas XD

Me parto de la risa con esta pagina.
Joder, lo que sufre la gente por una puta consola. Entre todos suman medio cerebro.
a sony le queda dos exclusivas grandes. MGS y tekken. como pierda estas dos... poco tiene que hacer en esta generacion, aparte de reproductor de br...

Yo era sonyer (weno en el sentido que siempre man gustao mas las pleis que las otras) pero sony esta generacion sa pasao de listillos, y eso cuesta caro...

como salga tekken 6 para la 360, poco podra hacer ya xD
Pues si saliera creo que sería un palo bien gordo para Sony y su consola. A mi no me gusta la saga de Tekken pero me imagino que habrá gente con 360 que le encante el juego, asi que si sale pa nuestra blanquita pues mejor ya que jugara más gente a ese juego, pero me da un poco igual, preferiría 10000000 veces que saliera el MGS 4 para 360.
Salu2!
Aunque saliese tekken en la 360 , no veo muy comodo el juego con ese mando :S no se si habra gente que opine como yo pero los juegos de lucha en xbox ... pfff no me gustan nada con ese mando, eso si los shooters y coches van mejor con el mando de xbox que el de ps3, de todas formas yo mantengo la ps3 por tekken y mgs, no hay mas noticias al respecto no?
esta gente no puede soportar k una consola mucho mas barata tenga mejores juegos k su consola con su Blu Ray,k ademas se a usado para la medicina(vamos,k pillas un catarro,juegas 10 minutos al MGS4 y te curas,y te crece el P....:) )
en fin,son asi,k se les va hacer...
como hay sonyers que les vaya a dar algo por un simple juego joer yo ja cuando tenga pasta me pillare una ps3 pero es que hay gente cerra de mente que no se compraria la ps3 teniendo la 360 o no se compraria la 360 teniendo la ps3
Desde lo de el FF XII se os ha subido a la cabeza que van a sacar todos los juegos para la x360.
Vamos el proximo hilo va a se: "Killzone 2 para x360?" o "rumores de resistance 2 para la xbox".
Tranquilizaros un poquito que teneis un gran catalogo (aunque no me gusta reconozco que es bueno). Y ya que estais todo el dia fardando de catalogo ¿a que viene esta fiebre de reclamar juego de nuestro "mal" catalogo?
Esperemos que no... el tekken ke se kede donde está xD, junto con la pelicula de animacion MGS4.... [+risas]
angelbomber está baneado por "troll"
antfros escribió:Esperemos que no... el tekken ke se kede donde está xD, junto con la pelicula de animacion MGS4.... [+risas]

Con no comprar la peli basta.Hay gente a la que nos gusta estas "pelis" como tu las llamas en vez de las expansiones a 70euros(GeOW2)
Lo de las expansiones por que va por el ff13 y el ff13 vs?
orioloriol escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo estoy planteandome seriamente registrarme para formar parte de esta comunidad tan sabia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y por supuesto comprarme una ps3, que parezco tonto [qmparto] [qmparto]

saludos!

YO ESTOY REGISTRADO!!!

Me salieron las 3 luces rojas y me pille una PS3...que gran decepcion!!!, el problema es que TODOS los multi siempre son mejores en la 360, pero la GRAN diferencia es todo lo relacionado con el online, el LIVE no tiene parangon, aqui tenemos una autentica comunidad que interactua unos con otros, nos pasamos la vida en charlas, invitandonos...en PS3 esto brilla por su ausencia y lo mas grave es que al usuario medio de PS3 le importa un huevo, como consecuencia ya sabes, si al usuario le da igual imaginate el chollo que es para la compañia, no hacen nada y su comunidad sigue feliz. Ese foro es un claro ejemplo de como es el usuario tipo de PS3, NUNCA se hace autocritica, NINGUN juego es malo y SIEMPRE Sony hace lo correcto, con este credo por bandera imaginate a cualquiera que venga de EOL donde si algo hay aqui es gente con criterio y opinion propia intentando postear tu opinion libremente, en ese foro....estas muerto!!

Y todo esto fomentado por los moderadores...aterrador

Un saludo
Hombre siendo un foro que se llama la ps3 pues imaginate de que pie cojean.
Teniendo el Soul Calibur 1... para que quiere uno el Tekken?
Pues aunque de momento con Soul Calibur IV voy a estar entretenido durante un buen tiempo, este si que me gustaria verlo en mi blanquita bastante mas que el Final Fantasy XIII que nunca me a gustado
joder, no se jajaja pero parece una trola :D
Yo prefiero mucho antes el Soul Calibur antes que un Tekken, lo único que me gustaba de Tekken eran las secuencias finales de cada luchador, por lo demás, nada del otro mundo.
El Tekken tiene a mi parecer el sistema de combate más perfecto en cuanto a ritmo, equilibrio y variedad de movimientos. Buenos personajes, muchos y muy completos, con carisma. Quizá le vendría bien un nivel un poco más alto de dificultad, pero es el mejor juego de lucha, al menos en 3d y por ahora.

Street Fighter IV tiene todas mis esperanzas, pero hasta que no salga, Tekken para mí es el máximo exponente de la lucha. Cuestión de gustos. [chiu]
Los productores de Tekken 6 afirman que el juego no es exclusivo de PS3.

Imagen

En la revista GamEX Magazin les preguntan si el juego sera exclusivo de PS3 a lo que ellos responden que saldra para PS3 pero que no esta determinado aun si sera exclusivo o no.
Entonces les preguntan si saldra para Xbox360 y responden que por el momento no entra en sus planes.

http://www.gamefront.de

PD: Sera esto una tentativa a Microsoft para que les envie unos maletines? [+risas]
Gamer-Sama escribió:El Tekken tiene a mi parecer el sistema de combate más perfecto en cuanto a ritmo, equilibrio y variedad de movimientos. Buenos personajes, muchos y muy completos, con carisma. Quizá le vendría bien un nivel un poco más alto de dificultad, pero es el mejor juego de lucha, al menos en 3d y por ahora.

Street Fighter IV tiene todas mis esperanzas, pero hasta que no salga, Tekken para mí es el máximo exponente de la lucha. Cuestión de gustos. [chiu]

Supongo que todo es cuestion de gustos pero como sistema de combate el de Virtua Figther a mi me parece superior al de Tekken.

Salu2
angelbomber está baneado por "troll"
PERCHE escribió:Lo de las expansiones por que va por el ff13 y el ff13 vs?

Ay que cachondo el tio!,sin compartir personajes,ni estilo de combate,ni nada(solo el mismo universo) El versus es una expansion??Si claro xD.Pues por el momento,os quedais sin expansion [poraki]
Siempre digo lo mismo. Por el sistema del Tekken, si ves un golpe, te puedes imaginar como se hace, ya que cada botón es una extremidad del luchador, y el movimiento con el pad intenta trasladar hacia donde traslada el peso de su cuerpo el luchador, pero tanto en los VF como en los DOA los golpes no tienen nada que ver con los botones.

El VF 4 a mi si que me gustó bastante, pero el 5 me parece malísimo, pero en cualquier caso (y al igual que los DOA, cuyo sistema es una copia barata de VF) me parece un sistema obsoleto. Es como jugar a los juegos de conducción con el freno y acelerador en botones, en vez de en gatillos que te miden la fuerza.

Pero como todo, cuestión de gustos.
Dagak escribió:Los productores de Tekken 6 afirman que el juego no es exclusivo de PS3.

Imagen

En la revista GamEX Magazin les preguntan si el juego sera exclusivo de PS3 a lo que ellos responden que saldra para PS3 pero que no esta determinado aun si sera exclusivo o no.
Entonces les preguntan si saldra para Xbox360 y responden que por el momento no entra en sus planes.

PD: Sera esto una tentativa a Microsoft para que les envie unos maletines? [+risas]

FUCK! [flipa]
Ay que cachondo el tio!,sin compartir personajes,ni estilo de combate,ni nada(solo el mismo universo) El versus es una expansion??Si claro xD.Pues por el momento,os quedais sin expansion

Bueno tranquis que con el star ocean 4, el last remant y el ff13 yo ya me conformo ale pedirles ahora a sony que les robe la exclusividad a microsoft con el pastizal que ha sacado del bluray [poraki]
PeReA escribió:
Dagak escribió:Los productores de Tekken 6 afirman que el juego no es exclusivo de PS3.

Imagen

FUCK! [flipa]

No jodas,supongo que sera coña o algo no?Bueno si no se hace mucho eco de la noticia tampoco esperaria nada,pero como salga para X360...pues lo pillare xD.

Enga un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:
Gamer-Sama escribió:El Tekken tiene a mi parecer el sistema de combate más perfecto en cuanto a ritmo, equilibrio y variedad de movimientos. Buenos personajes, muchos y muy completos, con carisma. Quizá le vendría bien un nivel un poco más alto de dificultad, pero es el mejor juego de lucha, al menos en 3d y por ahora.

Supongo que todo es cuestion de gustos pero como sistema de combate el de Virtua Figther a mi me parece superior al de Tekken.

Salu2

A mi por ejemplo, el sistema de combate del Virtua Figther 5 se me hace un poco lento.
Esto se veía venir... los costes de producción son cada vez más caros y las exclusividades en numerosas ocasiones no son del todo rentables, por ello el lanzamiento multiplataforma. Aún así, me parece otro duro golpe para PS3 (si se llega a confirmar la noticia). Veremos si los maletines de Microsoft llegan a las oficinas de Namco... XD
Se está haciendo eco en muchas webs:

Tekken 6 saldrá a finales de año y quizás también para Xbox 360

Haruki Suzaki, ha comentado en una reciente entrevista que Tekken 6 saldrá a finales de año para PlayStation 3, tras no saber nada del nuevo capítulo en los últimos meses. También ha comentado que por el momento no se ha determinado que sea un título exclusivo de la consola de Sony Computer, sí que habrá que esperar si su salida también se produce en Xbox 360 en un futuro no muy lejano.

Fuente: HardGame2
A veces, la mejor respuesta es el silencio...

Yo lo daría por oficial ya. Acabará saliendo, pero no en la misma fecha que en la de PS3, creo.

Aunque personalmente, teniendo Soul Calibur IV me da exactamente igual xD.
Jajajajaj solo le faltaría esto a la ps3 xDD
Ya seria, un BOOm! xD Big OWNED!

Saludos!!
Ojala salga asi le haria compañia al Virtua Figther 5, ya que el tekken i los VF son los juegos de lucha q mas me gustan, el SC esta bien, pero prefiero mil veces antes luchar con puños y estilos de lucha q usar armas..

PD: y a los q dicen q el VF 5 es lento permitidme deciros q depende del personage ya q cada uno tiene un estilo de lucha diferente i hay algunos personages donde si entablas bien los combos una lucha no te dura ni 10 segundos de lo rapido q se tiene q actuar, vamos q a la q no te das cuenta ya te han matao.
Yo le dí una oportunidad al VF5 y me decepcionó por completo.
Dagak, ese scan y la noticia que has dado es lo que estaba buscando. Muchas gracias.
Para mí que sale fijo, y lo de que no sea exclusivo... Las exclusividades se pagan al principio. Si ya no es exclusivo, no creo que lo vaya a ser. Todo dependerá de si a Microsoft le interesa. Y de las ventas de Soul Calibur 4, que creo que van a ser muy altas.
Ufff...Madre mia como acabe saliendo...realmente el juego no me llama mucho pero nada mas por ver la reaccion de los sonyers me encantaria que saliese... [Alaa!] [Alaa!]

Salu2.

PD: Que esta pasando con "la bestia negra" ? ¬_¬
Nunca me ha gustado la saga TEKKEN, pero siempre es bienvenido buenos juegos a la X360.
A mi por ejemplo, el sistema de combate del Virtua Figther 5 se me hace un poco lento.

Pero como se te va a hacer lento si es lo más rapido que hay. Es el juego de peleas más arcade 3D que he visto nunca. Los personajes se mueven a toda ostia y pegan unos bricos y unos saltos enormes. Los DOA y Tekken los personajes se mueven más lentos (y realistas).

Y lo digo yo teniendo Tekken Dark Resurrection en PS3 y PSP, DOA4 y Virtua Fighter 5 en 360.

Muchas veces oigo definir a ésta saga como "simulador" y me impacta, porque es arcade total, muy tipico de Sega la reina de las recreativas.
ojala sea cierto y no sea un troll el que ha puesto esto porque yo lei a un troll el otro dia que dijo que sacarian el god of war pa xbox

Porque estora hara generar hype a la gente a algunos le dara igual pero otros vete a saber como se ponen
Esas declaraciones lo dicen casi todo.

"ms manda un maletin y les quitamos la exclusiva" XD

Yo doy un 70% de posibilidades
hola, yo tengo la ps3 y que se vaya la exclusividad del tekken me da igual, el soul calibur 4 esta mucho mejor y tambien lo vais a disfrutar
que third parties hagan juegos multi esta bien, lo malo es cuando se asocian a una sola plataforma
roydj escribió:hola, yo tengo la ps3 y que se vaya la exclusividad del tekken me da igual, el soul calibur 4 esta mucho mejor y tambien lo vais a disfrutar
que third parties hagan juegos multi esta bien, lo malo es cuando se asocian a una sola plataforma

Lo mismo digo, tengo también la PS3 pero pienso que la saga Soul Calibur es mejor.
Creo que muchos llevamos jugando al Tekken demasiado tiempo y es suficiente como para decir basta. El último me dejo bastante frio y en mi opinión el juego necesitaria un buen lavado de cara para volver a llamarme la atención. Todo lo que he visto sobre su 6º parte me ha parecido más y más de lo mismo... (que quizás es lo normal en un juego de lucha, pero es que desde el 3 la mejora nunca a vuelto a ser sustancial). Si sale me alegrare como siempre hago cuando un juego pasa a ser multi y podrá disfrutarlo más gente, pero a mi no será algo que realmente me afecte más allá de eso.
si el tekken sale en 360 bajará la calidad porque como no tiene blueray y la pley es la pley,
jajajajajajajajaja!!!!!!!
que gente de verdad
Santo dios....estos días son para recordar. Sinceramente, hace años que el Tekken ni me va ni me viene (aún así descargué el DR para PS3) por lo que esta noticia me da igual. Si sale, lo compraré porque me encanta jugar online a los juegos de lucha, pero es mi última opción dentro del género.
Pues yo que si me compro la PS3 es para poder jugar al Tekken 6.Si este rumor fuese cierto seria el mas feliz del mundo ya que me ahorraria 400 euros.
Yo no se como lo hareis. Pero yo no me puedo permitir gastarme mas de 400 euros para jugar a un juego (que luego seran varios, pero vamos, principalmente por un juego).
100 respuestas
1, 2, 3