¿Tekken 6 en XBOX360?

1, 2, 3
Hace un tiempo se hablo de cierto rumor, con fuentes internas fiables de IGN.com. Se dijo que Namco estaba trabajando en la versión 360 de Tekken 6, para ser lanzada al mercado meses después de la version PS3. Después de no ser confirmado ni desmentido, la cosa se quedó ahí. ¿Alguien ha oido algo más al respecto?

Después de la salida de FFXIII en xbox, todo es posible. Y la exclusividad de Tekken 6 no se promete tan fuerte como supuestamente lo era la del FFXIII...
no esperes por el sea de donde sea la fuente, la cuestion esta en que los TEKKEN vienen distribuidos por SONY, no es como el final fantasy que en la caratula te pone solo square enix, tekken en todas las caratulas te viene con SONY, no se lo veo muy raro que saliese en xbox aunque haya habido precedentes xD
ojala pero pienso que hasta que no este en confirmado oficialmente nanai
Ademas tekke inclusive en el arcade esta desarrollado en base " CELL " pero bueno TEKKEN siempre a sido imagen de SONY ( aunque saliesen muchisimos en nintendo como gameboy ) pero bueno
El FF 13 me da igual, no me gustan este tipo de juegos. El MGS 4 estaria bien que saliese, aunque no me quita el suenyo. Pero el Tekken si seria un noticion para mi. Siempre me han gustado.
Son casos distintos.... no creo que salga en 360. En mi opinión no es un título de bandera como lo pueden ser FF XIII y MGS 4.
Quizas namco tambien espere a ver los resultados de sc4 en ambas consolas y ver cifras, nada es imposible
arcard escribió:no esperes por el sea de donde sea la fuente, la cuestion esta en que los TEKKEN vienen distribuidos por SONY, no es como el final fantasy que en la caratula te pone solo square enix, tekken en todas las caratulas te viene con SONY, no se lo veo muy raro que saliese en xbox aunque haya habido precedentes xD

La solución es sencilla, muchas veces ya utilizada por las compañias editoras de software. Se delega el desarrollo de un juego o port a un segundo equipo de desarrollo, externo o interno de la compañía en cuestión, y además, se encarga a otra empresa diferente la distribución del título.
Para que quieres un tekken teniendo el DOA o el virtua fighter con modo online exclusivo en Xbox?
Y tiene que venir el Soul calibur vs Star wars(truño seguro)
Hombre solo por ver a los sonyers mosqueados y diciendo que el tekken al ser multi va a ser una mierda ya mereceria la pena xDDDD
Pakiyopgd escribió:Hombre solo por ver a los sonyers mosqueados y diciendo que el tekken al ser multi va a ser una mierda ya mereceria la pena xDDDD

Lo mismo dicen del FF. ¿Como va a ser ahora una mierda si el guión, los diseños y el motor ya esta hecho?
Arwen escribió:
Pakiyopgd escribió:Hombre solo por ver a los sonyers mosqueados y diciendo que el tekken al ser multi va a ser una mierda ya mereceria la pena xDDDD

Lo mismo dicen del FF. ¿Como va a ser ahora una mierda si el guión, los diseños y el motor ya esta hecho?

Si, si esto lo he dicho pensando en el FF xDDDD
fenix_supremo escribió:Ademas tekke inclusive en el arcade esta desarrollado en base " CELL "

Y, como todos sabemos, los cálculos tan complejos de un juego de lucha como Tekken 6 sólo se pueden realizar con la potencia descomunal del chip Cellulino®. XD

Na', está bastante claro que se pone complicado por la exclusividad que siempre ha tenido el juego en Sony, aunque torres más grandes han caído...

Saludos - Chisholm
Nunca digas nunca jamás. Otra serie que se suponía exclusiva de Sony y que siempre había estado asociada a PlayStation era Ace Combat y ya véis.
Si FF XIII ha caido, y eso que era mucho más difícil (Sony posee casi un 10% de la compañía nipona), quién nos dice que Tekken 6 también lo haga ?
Otro ejemplo es VF 5 de Sega, que también iba a ser exclusivo y que no se podría jugar online...... ejem ejem
No tengo mucha idea de la situacion de esta saga, hasta donde yo se el juego es de Namco. Habiendo salido exclusivamente en maquinas de sony en los ultimos años seria logica pensar que salga en ps3 unicamente pero..... ya con Bill nunca se sabe, capaz y nos sale con sorpresita [sonrisa]
pss como pase eso otro owned para sony
xDD
A ver. El rumor no venía de unos fanboys maníacos. Fue la página IGN quien dió la noticia y aludiendo a fuentes internas de namco.
No digo que IGN sea el oráculo, pero no es un rumor salido de un blog de xboxers.
A mí lo que me sorprende es que cuando este rumor se oyó en su día, tuvo mucho eco en los medios especializados y a día de hoy ni SONY ni NAMCO ni MICROSOFT han desmentido nada...
Espero que salga porque los Tekken son muy superiores a su competencia (pero no tanto como para comprarme una PS3 por él).

Por cierto, se dijo que lo estaba desarrollando otro grupo aparte del de PS3 y que saldría algún tiempo después, pocos meses.
IGN es una de las webs mas importantes de este mundillo, si ellos lo dicen es porque hubo o hay algo
Arwen escribió:

Queremos post de Sonyers diciendo esto ya!!!!!!!!!!!!!
a mi si me gustaria un tekken,aunq desde el 3 no me han gustado los nuevos,pero el dead or alive,virtua fighter y soul calibur no me gustan demasiado,un tekken estaria de lujo,supongo que namco podria esperar a ver las ventas del soul calibur.....pero veo dificil un tekken fuera de ps3
Despues de lo de FF13, todo es posible.
si una cosa me ha quedado clara es que si a bill se le mete entre ceja y ceja, se consigue lo que haga falta para la 360 XD
Danky escribió:
Arwen escribió:

Queremos post de Sonyers diciendo esto ya!!!!!!!!!!!!!

Mira por laps3.com, en especial los posts sobre que el FFXIII saldrá en xbox...
Nunca en mi vida he visto gente con un fanboyismo tan acentuado, incluso se vanaglorian de ello xD
Otro rumor sobre una posible perdida de exclusividad ha comenzado a circular como la pólvora por Internet: Tekken 6 podría tener también una versión para la Xbox 360. El origen de este rumor son atribuidos a "una fuente de un IGN Insider", supuestamente el mismo que reveló que Virtua Fighter 5 dejaba de ser una exclusiva de PS3. (Enero de 2007)

A mí personalmente, de confirmarse la noticia, me parece estupendo. Un juego muy bueno. [sonrisa]
seria un buen juego para la 360 y un gran paro para los de sony pero no creo que llege ala 360 pero no aria falta tenemos mejores juegos como dead of alive soul calibur queson la caña [fumando]
Pitux escribió:Mira por laps3.com, en especial los posts sobre que el FFXIII saldrá en xbox...
Nunca en mi vida he visto gente con un fanboyismo tan acentuado, incluso se vanaglorian de ello xD
Dios que web más grande, ciertamente hay hyperfanboyismo y eso que sólo he leido los comentarios de una noticia [jaja]
Hombre tekken nunca ha sido mi saga de lucha favorita...mas viniendo soul calibur, street fighter 4, dc vs mortal kombat...y teniendo DOA4 y virtua fighter 5...pero bueno, si saliera pues bienvenido sea, si esta bien pues lo mismo caerias yu si no pues a mucha gente le molaria seguro.

Ojala pudieramos disfrutar en nuestrablankita de muchas cosas buenas que estan por llegar a ps3 (como cualquier juego de Team ICO) y viceversa...ojala a ellos les llegaran maravillas q son exclusivas de 360...no entiendo el gusto de que "otro" no cate lo que yo si...:S
Tekken es un gran franquicia, y cuanta mas gente pueda jugarlo mejor.

El unico que pierde con las exclusividades es el jugador, yo creo que tendrian que ser temporales como mucho... de 1 año o lo que sea, pero al fin y al cabo, temporales

Saludos
Exclusivas tiene que haber porque si no tendriamos una sola consola XD, de las first no hay discusion de las third tendrian q ser temporales.

En cuanto al Tekken, cuando el rio suena.... a mi me pareceria de pm, un multi mas y aunq esta el doa en exclusivo, el tekken tiene mucho publico y es un buen juego.

Para cuando se supone q sale en ps3??
No creo que Tekken salga para Xbox 360. Vería más fácil Metal Gear. ¿Por qué? Tekken no es una saga que venda tanto, por lo que no supondría un golpe mediático como el del Final Fantasy y al tito Bill igual ya no le sale a cuentas soltar la pasta.

Si fuera por mí, ojalá saliera, porque es mi saga de lucha favorita, y ojalá me equivoque, pero me parece que va a ser que no.
No se trata de que MS suelte pasta ...si no de cuantos juegos quiere vender NAMCO , si quedarse con lo que venda en PS3 ,o sumarle otro monton de copias de X360.

Y si SOULCALIBUR sale ,que tampoco es un "vende consolas" , o el ACE COMBAT ,porque no iba a salir ???

PErsonalmente me encanta el TEKKEN ,he jugado a todos los que han salido desde PSX a PS2 ,PSP ...para mi es el mejor XD
Ya se sabe que todo es posible, pero por si las moscas prefiero a soltar entusiasmos cuando haya algo oficial.
jolu escribió:si una cosa me ha quedado clara es que si a bill se le mete entre ceja y ceja, se consigue lo que haga falta para la 360 XD

Bill gates está totalmente desvinculado ya de su empresa. Por lo visto ya solo pone el cazo pero no es ni directivo, ni cabeza pensante, ni chaval de los recados, así que ya va siendo hora de cambiar el chip :)
Lo de Bill Gates creo yo que se ha quedado como lo de Zippo para los mecheros, o Coca-Cola para las bebidas refrescantes de cola con burbujas (vaaaale, también hay pepsi, casera y revoltosa). Su nombre ya es una imagen de marca, esté o no vinculado a la empresa.
Si el Tekken se hiciera multi, perdería calidad...

Na, a mi personalmente me da igual que se haga multi, ya que tengo la PS3 y la Xbox, pero creo que sería una buena noticia para los usuarios de Xbox ya que podrían disfrutar de un buenísimo juego ^^.
Yo siempre flipo con lo de perder calidad, la xbox a dia de hoy tiene mas ram y una mejor grafica, si lo de perder calidad se refieren a que vendria en mas de un disco pues vale ya nos encargaremos nosotros de cambiar de disco por eso no sufrais
PERCHE tiene razón. De los muchos juegos multiplataforma que hay no son pocos los juegos que van mejor en XBOX360 que en PS3. Quizá el caso más descarado sea el Lost Planet, pero no es el único. Y un Tekken no tiene mayor complicación técnica para que haya una "perdida de calidad". En fin, que sea lo que tenga que ser. [chiu]
Koreh escribió:Si el Tekken se hiciera multi, perdería calidad...

Gracias por arrancarnos una sonrisa. XD

A ver quién se cree eso, vaya. Se trata de un juego de lucha. Las mayores limitaciones ahí no son técnicas, sino artísticas, más que nada porque se trata de dos luchadores -cuatro a la vez en algunos casos cuando hay batallas en equipo- y escenarios bastante limitaditos. El tamaño del disco no tendría que importar.

Además, que yo sepa el desarrollo de un gran número de juegos, incluso exclusivos, parte del PC, y luego se portan los juegos a las plataformas a las que van destinados. La limitación en este caso no creo que fuera a priori la 360...

Saludos - Chisholm
LOL esto es lo que dice un pavo en uno de los enlaces que puso danky
Bueno en primera no grites, en segunda aunque no te gusten los FF bueno eso ya es cosa tuya.
En tercera pero si ponen ese juego de FF para la 360 ese juego no va a ser tan bueno como el MGS4, porque como ya se sabe la 360 no es una consola muy potente y por eso ya vajaria la calidad del juego no importa si es el FF o el DMC4 no es lo mismo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tonte e inculto (Vajaria con V si es que de donde no hay no se puede sacar) que incultura y que soberana GILIPOLLEZ se suelta el puntu ese xD lo que me pude reir leyendo eso
arcard escribió:LOL esto es lo que dice un pavo en uno de los enlaces que puso danky
Bueno en primera no grites, en segunda aunque no te gusten los FF bueno eso ya es cosa tuya.
En tercera pero si ponen ese juego de FF para la 360 ese juego no va a ser tan bueno como el MGS4, porque como ya se sabe la 360 no es una consola muy potente y por eso ya vajaria la calidad del juego no importa si es el FF o el DMC4 no es lo mismo.

tonte e inculto (Vajaria con V si es que de donde no hay no se puede sacar) que incultura y que soberana GILIPOLLEZ se suelta el puntu ese xD lo que me pude reir leyendo eso

Pues sigue leyendo, porque hay otros que no veas. XD
Nunca entenderé la excusa de la multiplataformidad como mótivo de pérdida de calidad, Rage es multiplataforma y le da sopas con hondas a cualquier cosa vista hasta la fecha (incluido KZ2 y GOW2). Lo único que hay que hacer es currarselo.
Bueno ellos piensan que como no tenemos la panacea del bluray entonces no tendremos ni las mismas texturas ni los mismos graficos que ps3, por una parte es cierto que el bluray tienen mas capacidad, pero por otra como en lost odysey podemos usar varios dvds, me hacia gracia uno que dice que para devolvernos la jugada sony saque la billetera y compre el gow 2 XD,
<Chuke01> escribió:Nunca entenderé la excusa de la multiplataformidad como mótivo de pérdida de calidad, Rage es multiplataforma y le da sopas con hondas a cualquier cosa vista hasta la fecha (incluido KZ2 y GOW2). Lo único que hay que hacer es currarselo.

Ya, lo que pasa es que ahí el Sr. Carmack dice que, curiosamente, la PS3 es la que les impone los límites. Por otra parte, está más que comprobado que en esta generación lo que resulta un verdadero problema no es el espacio en disco, sino la memoria limitada.

Saludos - Chisholm
Centraros en el tema del hilo y que no se convierta en otro 360 vs PS3...

Ahora mismo, y por antecedentes (no se si por contrato) Tekken solo para PS3. Pero claro, falta nada para el SoulCalibur en multi, y esas cifras de ventas pueden significar mucho en el futuro a la hora de que Namco se lo piense, creo yo.
David Snake está baneado por "Clon flamer"
Tekken 6 no puede salir para xbox360, creo que esta ligado con sony si no recuerdo mal, de todas formas hay juegos mejores [carcajad]
Sinceramente para mi y digo para mi, me gusta infinitamente mas la serie tekken que la serie doa, y bueno ligado ligado, puede que la serie tekken siempre haya estado vinculada a sony, pero recordando juegos de la misma compañia me viene a la mente ace combat y bueno el ejemplo de ff que a pesar de que sony tiene una participacion pequeña pero la tiene de acciones no ha evitado la salida en xbox, todos son especulaciones, quizas como ya se ha dicho antes sc4 sea un globo sonda para ver las ventas en ambas plataformas.
Tekken 6 no puede salir para xbox360, creo que esta ligado con sony si no recuerdo mal, de todas formas hay juegos mejores

TEKKEN es de NAMCO y segun tu no saldra seguro por estar ligado a sony
ACE COMBAT es de NAMCO y mira en que consola salio el ultimo y en cual no salio xD
Danky escribió:
arcard escribió:LOL esto es lo que dice un pavo en uno de los enlaces que puso danky

Pues sigue leyendo, porque hay otros que no veas. XD

No necesita irse muy lejos ((tonte??? extraña palabra y comienzo la frase en minúscula, cuando no es así), (puntu??? sin comentarios), (reír, acento en la i), por no citar la ausencia de comas.
Como se nota que las clases de lengua hoy día se dan en los baños del instituto. [fumando]
100 respuestas
1, 2, 3