Tekken 6 para Xbox360? [Rumor]

marx666 escribió:Eso sí que saquen el puto soul calibur para la nuestra que es el unica que iria como un loco a comprarlo ;-)

Soul Calibur!! Por Dios!!!
Soul Calibur!! Por Dios!!!

+1000
ocodar escribió:jajaja tu lo que estas pidiendo no son eses juegos estas pidiendo una PS3.

Lo dudo mucho compañero.... lo dudo mucho..... no voy a hacer polemica, solo que el tito Gates lo esta haciendo muy bien, espero que sea verdad, y no por fastidar a la competencia, pero cuantos mas titulos tenga mi consola [flipa] mejor.....

Gracias como siempre a los que me ayudan....
JaGoX escribió:

http://www.mondoxbox.com/news/7876/rumor-anche-tekken-6-arrivera-su-xbox-360.html

Fechado a 29 de Noviembre, fuera supuestamente de toda inocentada. [reojillo]

inocentada no seria porque lo has escrito el 29 de diciembre,y no,no es mentira,lo e leido en muchas otras web's

Saludos
ocodar escribió:jajaja tu lo que estas pidiendo no son eses juegos estas pidiendo una PS3.

jajaja...bueno como alguien dijo por ahi....si sacan algo remotamente parecido al gow en ps3 ....probablemente me la compre de aki a unos cuantos años.......

Metal gear solid , pro evolution soccer y resident evil han sido hasta ahora los juegos ke han hecho que comprara una consola u otra....por eso tuve psx y ps2.......ahora Gears of war y sobre todo el online se han convertido en mi favorito.....

Si 360 tiene o tendra 3 de mis 4 favoritos con seguridad.....sera dificil....que la cambie
54 respuestas
1, 2