Tekken 6 para Xbox360? [Rumor]

Un nuovo rumor si sta facendo strada sulla rete nelle ultime ore: a quanto pare un insider vicino al team di Namco responsabile per lo sviluppo di Tekken 6 avrebbe diffuso la notizia che il gioco arriverà anche su Xbox 360 nell'Inverno 2007. La persona che ha diffuso il rumor sarebbe la stessa che aveva rivelato in passato lo sviluppo di Virtua Fighter 5 sulla console Microsoft, sembrerebbe quindi una fonte molto informata.
Come sempre vi ricordiamo che si tratta un rumor non ancora confermato ufficialmente, quindi prendetelo come tale, potrebbe anche trattarsi di una bufala costruita ad arte.

http://www.mondoxbox.com/news/7876/rumor-anche-tekken-6-arrivera-su-xbox-360.html

Fechado a 29 de Noviembre, fuera supuestamente de toda inocentada. [reojillo]
A mi los juegos de lucha no me van mucho.. sobretodo los 3D (el mejor tekken para mi fué el 3, el DOA no es de mi estilo y el Soul Calibur pa jugar un ratillo está bien, pero me canso rapido)

Aun así, si Tekken 6 saliera para X360.. ke le keda a PS3 de exclusivo? por ke cada vez le keda menos (Gran turismo, MGS4 y DMC4...)

Esta generación creo ke no va a ser como la anterior, Microsoft se lo está currando.
o_O [chiu] [beer] [beer]
Esperaremos que el tiempo confirme o desmienta.
Lo de siempre, un poco de tiempo. Personalmente no creo yo que tekken se pase a xbox360, pero ojalá que fuera así porque a mi me encantan los tekken (y los DOA, y los VF, y los soul calibur)
Yo creo que ya tenemos bien cubierto el genero con los DOA y los VF. Yo desde luego me gustaria si acaso el nuevo SoulCalibour.

Saludos
eso si que lo dudo....
Uhm.......otro mas?

Yo soy de los que con Xbox 360 he pasado al bando de los "believers", osea que estoy flipando con todo lo que el tio Bill esta poniendo encima de la mesa, asi que señores, este tambien me lo voy a creer.

Esto no quita que Tekken este posicionado en el ultimo escalafon de mis gustos videojueguiles, por detras de DOA, Virtua Fighter, Soul Calibur y cualquier buen juego de lucha 2D, peeeeeeeeero cuantos mas juegos salgan en 360 y menos exclusividades tenga la competencia, mejor para la salud de mi consola, asi que me alegraria muy mucho.

S2
Esto ya roza el cachondeo....
Por que no? tambien salio el Tekken para la GBA, no es lo mismo pero y?

Yo lo veo tan posible como el mgs4... No digais que no antes de hora...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si sale Tekken 6 para PS3, que es un vendeconsolas, poco futuro le auguro ya al armatoste de Sony, aunque se me haria extraño jugar al Tekken con el mando del armatoste de Microsoft.

P.D: El tekken de Advance fue una inocentada que nos gastaron a todos, mejor dejarlo hundirse en el olvido.
dios siiii,si sale el tekken la esto ya sería la polla, el rey por escelencia en el genero, y lo bordaria en la 360.
ocodar escribió:el rey por escelencia en el genero, y lo bordaria en la 360.

Sera por Marketing, por que como juego de luchas no es gran cosa [tomaaa]
Yo lo veria con buenos ojos ;)
Siiii , Tekken si , aunque algo como el Tag o el 3 jejejeje
Si sacasen el 3 o el tag para descarga ya seria Feliz xD
pues estaria bien. mas que nada por la variedad de catalogo. pero la verdad es que a mi me gustan mas los DOA que los tekken. pero realmente lo dudo muchisimo.

saludos ;-)
El Tekken ya está un poco pasado de rosca. ¿Seguirá Heihachi vivo? cuanto más viejo es más ostias gordas pega [qmparto]
No me estrañaria nada k saldria para 360,pero me gustaria mas un Soul Calibur,mas bonito y rapido ,k tener k aprenderme con King todos los combos de agarre consecutivos [sati],da igual k fuera multi lo k me gustaria es k tuvieran servers compatibles para jugar contra un usuario de ps3 [uzi],es broma [666]
el tekken de gba es pesimo xDD 10 personajes sin poder desbloquear ninguno.

Es posible dmc4 en 360 pero tekken? antes me veo el gran turismo xDD enserio como salga ese y metal gear ya no se para que comprar la ps3.
No me gustan los tekken. Me gusto el 3, donde esta saga alcanzó su pináculo y las demás entregas han sido pestosillas, igual ke GT, me gustó el 1 y no más.

Ahora, dejando lo ke son mis gustos de lado, no le haría ningún asco a ke saliera, au contraire, sería señal de la 360 ganando (aun más) terreno esta generación.
Pues no entiendo porque no os puede gustar,porque a mi me harta los juegos tipo lucha con bloqueos o contraataques de lo dificil que es, el soul calibur empiezas atacar y de los movimientos que hace o los colorines que suelta el arma no veo nada, y el dead of alive xD me rallo mucho me dan palizas con los contraataque y tanto salto me da la sensacion de que no sean reales,un tekken es osti** puras y duras patada puñetazo y gancho no tiene mas, y los personajes robustos asi que tener un juego de lucha que cambie no esta nada mal o no? luego esta mortal kombat pero con tanto estilo de lucha y sangre no es lo mismo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tekken 3 fue el pinaculo pero tekken 5 fue el culmen, mucho se lo tienen que currar con Tekken 6 para superar a esos 2.

A mi me encanta la saga tekken, salvo el Tag Tournament y el Tekken 4 (que este no se en que leches estaban pensando).
Desde luego sería una gran noticia, ya tenemos el DOA, el VF, el MK y si todo se confirma el tekken. Yo que soy un fanático de los juegos de lucha lo estoy flipando [plas]

Lo mejor de todo de estos juegos de lucha es que todos son de muchisima calidad y todos muy diferentes entre si dentro del concepto de la lucha. Hoy en dia hay pocos juegos de lucha pero todos son geniales [oki]
El Tekken siempre me ha encantado, me desenganché un poco en el 4 porque no me gustó nada, pero el 5 es excelente, el DOA está bien pero no le veo la profundidad que tiene el Tekken, además lo llevo jugando desde el 2, jo que tiempos.
con este mando no se yo...si el tekken funcionari bien....por molar molaria pero yo preferia un metal gear solid 3 y metal gear 4 esos juegos si son la polla y por pedir pues un dmcry 4...eso si es factible es capcom y konami ya se ha demostrado ke estan prograando para microsof
Un Tekken seria la pollaaaa!!!. Es el juego de lucha que mas me gusta, y verlo en 360 seria la hostia.
rakichev escribió:con este mando no se yo...si el tekken funcionari bien....por molar molaria pero yo preferia un metal gear solid 3 y metal gear 4 esos juegos si son la polla y por pedir pues un dmcry 4...eso si es factible es capcom y konami ya se ha demostrado ke estan prograando para microsof

jajaja tu lo que estas pidiendo no son eses juegos estas pidiendo una PS3.
joder espero que el rumor se convierta en realidad, seria un auntentico juegazo.
Pues qué queréis que os diga, a mí los Tekken no me gustan absolutamente nada. Ojalá Namco sacase un Soul Calibur en condiciones y se dejase de tonterías, eso sí que sería una triunfada xD
el_adry escribió:Esto ya roza el cachondeo....

+1

No tengo nada más que añadir después de lo de MGS4, Devil May Crys, Kingdom Hearts, Final Fantasys y demás. ¿Qué será lo próximo? ¿Gran Turismo HD para XBOX 360? ¿Halo para Ps3? X-D

ZzzZZ
Para mi los vende consolas de ps3 son MGS y Final fantasy.... eso si que seria la polla.... tener lo mejor de la ps3 en XTS.

A mi el Tekken ni fu ni fa, pero mejor que salga, cuanto mas variedad mejor.
Pues yo preferiria que sacaran en 360 los tekken antes que los FF y eso que los tengo mu vistos,pero los FF ya me aburren bastante....a ver que tal esta el XII....seguro que por lo menos merece un princo [666]
a mi la saga no me entusiasma pero lo dicho, cuanta menos exclusividades tenga la consola de sony mejor para nuestra cajita
Ojala salga, es la mejor saga de lucha sin duda XD
esta saga de lucha en 3d la verdad me l sopla(prefiero los VF, SC y DOA) pero para ventas estaria bien pero lo dudo mucho
Mañana veremos un hilo asi como GT5 en Xbox 360 [Rumor] [noop] [buaaj]
a mi me encantaria solo para dejar un poquito mas atras a todo lo que venga de sony [uzi]
FJTR escribió:Mañana veremos un hilo asi como GT5 en Xbox 360 [Rumor] [noop] [buaaj]

Pues ojala en vez de rumor sea [Confirmacion]. [beer]
Churchy escribió:Para mi los vende consolas de ps3 son MGS y Final fantasy.... eso si que seria la polla.... tener lo mejor de la ps3 en XTS.

A mi el Tekken ni fu ni fa, pero mejor que salga, cuanto mas variedad mejor.

Tienes al equipo que creo el FF7 y su maximo responsable trabajando en 2 titulos exclusivos para la blankita... no se que mas deseas xDDD

Blue dragon y Lost Odyssey, con unos dibujantes de puta madre a sus espaldas para ambientar. Akira Toriyama y Takehiko Inoue.

Yo los conozco por :
Toriyama->Bola de Dragon
Inoue-> Vagabond , Slam Dusk.

Y lo mejor es que le han dixo que haga lo que le salga de la polla, no que cree otro Final Fantasy.

En la blanca, solo me falta MGS para decir adios del todo a ps3.. xD
esque a dia de hoy, bueno ni de marzo xDDD... no merece la pena cogerse una ps3 (ni pagar 700€) para ver sino son los mismos, practicamente... (y yo paso de linux y creo q el 90% de la gente tambien jeje)
doa mejor ke la saga tekken .....ja ja ja.
yo mejor juego de lucha ke el teken 3 no he visto en la vida , tampoco he jugado mucho a sus posteriores entregas , pero creo ke como el 3 na .
en fin es mi opinion .
Dudo mucho que tekken salga en 360...
no son ideas tan descabelladas, a namco le cuesta un dinero desarrollar tekken y si solo lo vende para ps3 pues actualmente no va a ser un gran negocio en cambio si lo saca multi la cosa cambia

todo depende de que sony pague por la exclusividad, si no paga namco lo tiene mas facil sacandolo para mas plataformas

veo normal esas jugadas ahora que el nº de ps3 es reducido

eso si... si tekken acaba saliendo para 360 es que algo esta cambiando...
Buenas...

Pues por mi perfecto, mira un juego mas de lucha para ir comparando...

Zerneo, siguiendo con el Offtopic, te dejas 1...

Cry On, que quieren que sea el juego en Cell Shading mas espectacular hasta la fecha (¿si las imagenes que mostraron, que se rumoreaban que era in-engine, parecian una peli de anime¡, O_O)

Salu2...
en cualquier caso a mi el tekken no me interesa, a ver si sacan pronto datos sobre soul calibur
No creo uqe vea un tekken en una consola no sony esta generacion, y si fuera cierto como ya ha dicho un compañero por ahí arriba, esque la cosa esta cambiando...

Eso sí que saquen el puto soul calibur para la nuestra que es el unica que iria como un loco a comprarlo ;-)
No hay que dar por válidos o creibles los rumores hasta que haya mínimas pruebas, por poder pueden decir lo que quieran, ¡hasta misa!.
SASUKE01 escribió:No hay que dar por válidos o creibles los rumores hasta que haya mínimas pruebas, por poder pueden decir lo que quieran, ¡hasta misa!.

Hombre jeje eso creo que lo sabemos todos :D
Imagen

Lo siento pero de momento no me creo nada [mad]
54 respuestas
1, 2