Tekken 6 [Personajes y screen nuevos]

triki1 escribió:
¿ Y que va a criticar? las letras del titulo? Si el hilo va de las primeras imagenes del Tekken 6 y no se aprecia un avance tecnologico grande pues lo dice y punto. ¿ Acaso esta mintiendo en que las imagenes no son muy buenas? Tampoco se le puede pedir peras al olmo porqeu son imagenes de la version arcade pero las imagenes no son buenas y punto.

Es que eres un troll y lo sabes XD XD
Falkiño escribió:
A mí sólo con DMC4 ya me tienen ahí ahí xDDD

Salu2!!

Yo cada noche pongo 2 velas para ver si consigo que lo saquen para 360 XD

Es raro, en PS2 el juego que mas me llamaba era el FF y el MGS, seran los años, pero en PS3 no me interesan practicamente nada.
lherre escribió:
Es que eres un troll y lo sabes XD XD

Solo entre comidas, mientras me como un buen filete me convierto en un nintedero radical amante de Miyamoto e Iwata, pero claro, eso no se refleja en los foros XD

PD: las imagenes son malas pero son de la version arcade, no hagamos un drama del asunto.
Blaiz escribió:

Yo cada noche pongo 2 velas para ver si consigo que lo saquen para 360 XD

Es raro, en PS2 el juego que mas me llamaba era el FF y el MGS, seran los años, pero en PS3 no me interesan practicamente nada.

Si lo sacan para Xbox360, me pillo la Xbox360 porque en líneas generales me gusta más el catálogo de la consola de Microsoft; yes que Lost Oddyssey es mucho Lost Oddysey.

A mí me pasa lo mismo, he perdido paulatinamente el interés en los FF y el MGS4 no es que me apasione y eso que he comprado todos los MGS anteriores :s

Salu2!!
Del final apenas se sabe na ...

A mi me interesan más otros proyectos de ps3 aunque mgs4 y dmc4 caerán.

Y se me olvidaba el white knight history que tenía una pinta tremenda.
Lo que pone en el stand es que es el primer juego arcade que usara una placa basada en PS3.
Ya se que apenas se sabe nada, pero en la epoca PS2 salia 1 pelo de Tidus y me ponia a tono, vamos que estaba supercegado por FF y MGS, ahora ya no me llaman apenas...

FF13 no me llama NADA, casi tanto como me llamo en su dia el FFx2 (es decir, nada), pero esto no significa que luego saquen un juegazo y me lo acabe pillando.

DMC es la saga que mas me ha gustado (junto a KH) de PS2, el primer DMC fue apoteosico, un juego que no encontre un puñetero fallo y no podia parar de viciarme, pocos juegos me ludan tanto.

El 3 lo pille por pillar, porque el 2 no me gusto, lo probe y fue un vicio increible, ademas al ver que era un flashback en la historia pudiendo descubrir los origenes de Dante y Vergilio era tremendo.

Ahora DMC4 parece que dante es malote y me gustaria saber la historia, puta capcom¬¬

Despues de soltar el tocho solo queda decir una cosa, tekken powa [reojillo]
Pues vaya meh. Lo esperaba mucho más burro gráficamente hablando.
Pues yo quiero un zoe 3
Atolm escribió:Pues vaya meh. Lo esperaba mucho más burro gráficamente hablando.

...es que es el arcade, y las fotos son pequeñas y...algo más habrá para excusarse XD
lherre escribió:Pues yo quiero un zoe 3
[babas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:
Es que tu cuando salgas de tu mundo xboxer veras las otras consolas de otro modo, pero de esas maneras nunca veras una consola que te gusta mirando siempre a tu aclamada y querida 360, eso es lo que te pasa.

Anda que criticar unas mini imagenes con un video en baja resolucion tiene cojones ya lo tuyo [carcajad] [carcajad]

Cuando vea algun post tuyo diciendo algo bueno de tu enemiga Ps3 te juro que lo celebro con cohetes y todo, aunque claro siendo un enemigo poco bueno vas a decir de ello claro (Aunque visto lo visto ....)

Para mi es la mejor saga de juegos de lucha que ha existido en 3D y no puedo hablar de esta continuacion porque no se refleja bien como sera en realidad.

SALu2

Tio, deja de olerme el culo y de ladrar a cada palabra que escribo.

Gracias...
Ya sabemos como funciona el tema de "se ve bien, se ve mal" hoy en día. El juego se verá mal hasta que se anuncie para Xbox360. Si esto llega a ocurrir el juego pasará a ser genial. Algo parecido a lo que ocurrió con el Virtua Fighter 5 que se veía peor que el DOA4 hasta que se anunció para Xbox360, momento en el cual misteriosamente pasó a ser "DIOS" :-|

Respecto al vídeo y tal, de momento pinta decente pero será mejor esperar a la versión de PS3 para dar una opinión...
lherre escribió:Pues yo quiero un zoe 3

Eso son palabras mayores.
unknown escribió:Ya sabemos como funciona el tema de "se ve bien, se ve mal" hoy en día. El juego se verá mal hasta que se anuncie para Xbox360. Si esto llega a ocurrir el juego pasará a ser genial. Algo parecido a lo que ocurrió con el Virtua Fighter 5 que se veía peor que el DOA4 hasta que se anunció para Xbox360, momento en el cual misteriosamente pasó a ser "DIOS" :-|

...pues será para ti, a mi el VF 5 me sigue pareciendo igual de cutre técnicamente que antes, lo cual no quita que los vídeos que he visto de él me parezca un juego de sobresaliente, cosa que no me parece el DoA 4 ni de lejos...a ver si se muestra info del SS en el AOU y deja en mantillas a todos los juegos de lucha 3D del momento :p
unknown escribió:Ya sabemos como funciona el tema de "se ve bien, se ve mal" hoy en día. El juego se verá mal hasta que se anuncie para Xbox360. Si esto llega a ocurrir el juego pasará a ser genial. Algo parecido a lo que ocurrió con el Virtua Fighter 5 que se veía peor que el DOA4 hasta que se anunció para Xbox360, momento en el cual misteriosamente pasó a ser "DIOS" :-|

Respecto al vídeo y tal, de momento pinta decente pero será mejor esperar a la versión de PS3 para dar una opinión...

Supongo que sera por el foro de la 360, porque por el foro de multi no he apreciado yo eso. A mi el VF me sigue pareciendo a nivel grafico igual qeu siempre, claramente insuficiente para la next gen, lo mismo que el DOA4 o o mostrado por este Tekken. A nivel grafico el unico que puede dar un poco el pego en ese aspecto por lo qeu he visto es el Def Jam.
Supongo que podrás poner alguna cita de la misma persona diciendo que el juego es malo, y afirmando lo contrario tras el anuncio para 360. ¿O no?

Es que este tipo de pataletas de mocoso picajoso se están convirtiendo en bastante habituales tanto por los fanboys de una como de otra consola, y me parece una actitud bastante ridícula. Hace 6 meses había gente que pensaba que VF es Dios, y la había que pensaba que era una basura. Exactamente igual que ahora, y exactamente igual que pasa con todos los juegos.

Efectivamente, algún especimen descerebrado hay que no se corta un pelo para babear por un juego al anunciarse como multi pese a haber defenestrado el título o incluso el género al completo previamente, pero esta "gente" son excepciones que se cuentan con los dedos de media mano, me parece lamentable tratar de extrapolar la actitud de uno o dos usuarios, que los hay tanto de un "bando" como del otro, al resto de usuarios y generalizar a gusto e interés propio.

Sobre el juego en sí, pese a no ser fan de la saga, solo puedo decir que algunas de las críticas que he leído en este hilo son para mear y no echar gota. :p

Curioso dato, ya que en el hilo de frases troll míticas, yo puse un caso similar pero cambiando la Xbox360 por PS3 ocurrido en el foro de PS3 XD

Salu2!!

Desde luego si a ti te llaman bocazas se quedan cortos.
Imagen
Pooooower waaa....stoooorrrrmmmmm!!!!

...ains, que facilidad tienen las compañías para desarrollar nuevos personajes :p

Imagen + Imagen
roberts_2 escribió:
Imagen

...ains, que facilidad tienen las compañías para desarrollar nuevos personajes :p

Imagen + Imagen

Justo ahora veia las screens y pensaba en cuanto se parece a Rock xD(excepto por la cara rara que tiene el Leo este del Tekken 6)
Los personajes normales, y los escenarios sosos a más no poder... [agggtt]
Yo me imagino que algunos cuando vieron el DOA4 se debieron sacar los ojos al momento pq vaya tela. ZzzZZ
Turyx escribió:Justo ahora veia las screens y pensaba en cuanto se parece a Rock xD(excepto por la cara rara que tiene el Leo este del Tekken 6)

...me acabo de enterar de que es del género femenino...aún estoy asimilándolo [alien]
pues a mí me ha dejado un tanto frío, aunque reconozco que ha sido más que nada por aquel teaser que mostraron por el E3 2005 si no me equivoco.. pero bueno, siendo Tekken, fijo que es genial

un saludo
roberts_2 escribió:...me acabo de enterar de que es del género femenino...aún estoy asimilándolo [alien]

Leo es una "mujer"?? [mad]

Estoy un poco asqueado con la moda japonata de hacer diseños que no sabes si son tios o tias.
Blaiz escribió:Leo es una "mujer"?? [mad]

...es lo que comentan en 2chan [alien][alien]
roberts_2 escribió:...me acabo de enterar de que es del género femenino...aún estoy asimilándolo [alien]

Los gays del foro deben estar muy decepcionados...
Vuelvo a repetir, nadie se ha fijado en el parecido del numero 6 con la font de ps3?? simplemente es el numero 6 de la misma font, mas achatada...

De verdad que soy el unico que se ha fijado? [+risas]
Xinaige escribió:Vuelvo a repetir, nadie se ha fijado en el parecido del numero 6 con la font de ps3?? simplemente es el numero 6 de la misma font, mas achatada...

De verdad que soy el unico que se ha fijado? [+risas]

No eres el unico

Fuente de spiderman 3

Imagen

Logo del juego

Imagen

Play BEYOND :Ð
takeda escribió:Yo me imagino que algunos cuando vieron el DOA4 se debieron sacar los ojos al momento pq vaya tela. ZzzZZ

Pues si no recuerdo mal las puso PAL como exclusiva mundial y toda la gente estaba dudando porque eran identicas al Ultimate a nivel grafico, lo unico porqeu salian personajes nuevos en las imagenes y entonces si podias decir que el nuevo DOA4, peor por nivel grafico creo qeu se critico bastante.
roberts_2 escribió:
Imagen

Imagen + Imagen

Más bien es:

Imagen
+
Imagen
+
Imagen

Aunque si es una tía está más plana que el suelo de mi cocina. No es el estilo Namco xD:

Imagen
triki1 escribió:
Pues si no recuerdo mal las puso PAL como exclusiva mundial y toda la gente estaba dudando porque eran identicas al Ultimate a nivel grafico, lo unico porqeu salian personajes nuevos en las imagenes y entonces si podias decir que el nuevo DOA4, peor por nivel grafico creo qeu se critico bastante.

Por eso lo digo, si este juego a algunos les parece de PS2 con DOA4 (que para mi graficamente esta un escalon, como poco, por debajo) les debio de suponer un trauma.

De PS2, madre de Odin.
Este es cutre, pero es que el DOA4 es recutre, pero decir que es de PS2 es de ver menos que yo sin gafas; por cierto, si Leo es una tía flipo, se ve que vieron a Le Tigre hace poco, sólo le falta el bigote.
roberts_2 escribió:...es lo que comentan en 2chan [alien][alien]

Vaya tela, y donde estan las tetas XD

hellmasterx escribió:
Los gays del foro deben estar muy decepcionados...

[qmparto]
esto no iria mejor en el foro de playstation 3??digo yo que los interesados en este juego estan alli
xhaplox escribió:esto no iria mejor en el foro de playstation 3??digo yo que los interesados en este juego estan alli

calla calla, que yo ahi no lo puedo ver XD
takeda escribió:
Por eso lo digo, si este juego a algunos les parece de PS2 con DOA4 (que para mi graficamente esta un escalon, como poco, por debajo) les debio de suponer un trauma.

De PS2, madre de Odin.

Hombre, que han dicho PS2HD, no te olvides de la etiqueta XD..desde luego tampoco es que el juego sea mucho mas, lo mismo se podria decir del DO4, XboxHD si quieres llamarlo asi ;)

¿ Trauma? No, incredulidad y excepticismo si recuerdo por aquellas fechas a raiz de esas imagenes.
ÇhíN0 escribió:
No eres el unico

Fuente de spiderman 3

Imagen

Logo del juego

Play BEYOND :Ð

¿Se beneficiará Tekken 6 de los avances logrados por Cellius* más allá de las fuentes de letra?

*Cellius: Empresa fundada entre Sony y Namco para sacar el máximo rendimiento de Cell en juegos.

Un saludo
lherre escribió:Hombre no tienen nada que ver con las últimas capturas y el video ese que daba pena.

Pena es poco, daba más lástima que marcos el día de la madre.
Aqui les dejo un video de una entrevista a Katsuhiro Harada, y presten atencion a como bryan usa la shotgun en pelea ....

http://www.youtube.com/watch?v=mby6w5qCKVk

Saludos XD
este juego se folla a dead or alive y demas intentos de "como debe ser un juego de lucha" [sonrisa]
Puffff...y algunos ven esto superior al VF5 o al DOA4???....¬_¬ Pa flipar, vamos...A mi, quitando a los personajes, me parece una pedazo de cutrada antologica. Si ya me parecian algo cutres los escenarios del VF5...joder, es q estos me parecen simplemente tristes!! (Aunq eso si, tienen tiempo para mejorarlo..y esperemos q lo hagan, pero a dia de hoy...para mi por lo menos, me parecen penosos).

Mi opinion, por si a alguien le interesa es esta :

ESCENARIOS : DOA4 > VF5 > Tekken 6 (por lo menos a dia de hoy)

PERSONAJES : VF5 > Tekken 6 > DOA4 (a falta de ver algo mejor a los personajes del Tekken 6)

Saludos
El modelado de los personajes esta bien, pero creo que han llegado a un limite que si no se curran mas las cosas, seguirán pareciendo "muñecos" y eso no queda nada realista...

Ademas esos escenarios vacios, no se no se, de todos modos doy mi voto de confianza, Tekken 5 es el rey :P

_KeNsH|N_8bit escribió:Como dicen por ahí este juego parece de Ps2 solo que en HD y luego hablan de Wii. [mad]

Madre de Dios, ojala mi PS2 moviera esos graficos... [qmparto]

De verdad algunos dan es pena ajena
Los escenarios me han parecido interesantes. Una ciudad en guerra, me parece ver el escenario de Jin de Tekken 3... Os habéis fijado en el romper de las holas?

Sobre los personajes...Zafina me tiene loquito desde ya. Por el estilo de lucha diría que va a parecerse a Lili, salvando las distancias ern cuanto a disciplina marciales (si es que estos dos personajes tienen disciplinas marciales, claro...)

Leo, aparte de ser un clon de Rock Howard y Leon de VF (creo que utilizan el mismo estilo de lucha) aparece en el vídeo visitando un cementerio. Motivación = Venganza?

Sobre los gráficos, ni fu ni fa, y la verdad no es lo que me importan demasiado.

No veo que la saga Tekken pueda evolucionar si no empiezan desde ya a potenciar como posesos sus posibilidades Online.

Practica Online, Vs, Survival, Arcade, Team Battle, Minijuegos (Tekken Bowl)

Es que no veo un siguiente paso más obvio que ese, es más, hasta cierto punto tiene delito que ya en la pasada generación Tekken 5 no tuviera online...

Y por el amor de Dios que se dejen de las historias estúpidas. No sé que me dió al ver el Ending de Paul en tekken 5.

"BRING IT ON YA ALIENS!"

Donde está el Paul de Tekken 2, 3 y 4?
Aqui traigo la entrevista con el Productor

* Leo has been confirmed to be a female by the director. (Still up to debate.) Leo's martial art style is similar to Akira's in VF but with her(his?) own original style added. Leo is also similar to Paul (Paul's daughter??) and was made to attract people who are new to the franchise.
* There will be more than two new characters. I think I saw one of them in the promotional trailer and it appears to be another girl who has a fighting style that resembles Lion from Virtua Fighter (some of us here at QJ think it's just Asuka in a different costume). Old characters will obviously receive new moves and new motions to make the game feel fresh.
* Stages will be very different from previous Tekken and will have lots of strategic usage and customization is going to be a huge part of the game.
* The game is only 15% done at the moment.

Traduccion:
- Se ha confirmado que Leo será un personaje femenino (aún sigue en debate) De ahí su apariencia. Su estilo es parecido al de Akira en VF pero con toques propios. También se parece a Paul (dice que podría ser su hija) y se ha hecho para atraer a nuevos jugadores a la saga.
- Habrá más de dos nuevos personajes. Los viejos lógicamente recibirán nuevos movimientos y nuevo motion capture para hacerlo más fresco.
- Los escenarios serán muy diferentes a los de otros juegos Tekken. Serán estratégicos y la customización será una parte importante.
- El juego sólo está terminado al 15%.

(Gracias a sofiwitch por aportar la información)

Saludos XD
No han dicho si habrá un recorte de plantilla como ya pasó en Tekken 4?
Qué asco de japos y sus personajes andróginos...podrían ponerle tetas al menos xD

¿Al 15%? Y ya se ve, en cuanto a personajes, como mínimo igual que VF5 y DoA4. Venga, va, valientes, criticad al futuro Glorioso 2 ahora.

PD: Esta saga saca el fanboy dormido que hay en mí, mierda ><
97 respuestas
1, 2