Tekken 6 [Personajes y screen nuevos]

Primeras imágenes de Tekken 6.

Aquí se puede descargar el video streaming que hay en la página:

http://rapidshare.com/files/16685249/tk6ac_pv1.wmv.html

Más info:

http://www.tekken-official.jp/tk6ac/index.html

Imagen

Imagen

En la imagen se puede leer "HD" "PLAYSTATION3" "2007".

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Un saludo!

PD: Lo he puesto aquí porque se trata de un arcade, por eso no lo he puesto en el subforo de PS3.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Viendo las imagenes no dejo de preguntarme por que lo que llevamos de generacion no le esta sentando bien a los 1VS1 arcades [enfa]
Cada vez me parece mas irreal este juego... tanto que roza lo absurdo.

¿Alguien puede creerse que esa chica puede luchar asi? ¿con un pareo??????
J@vi escribió:PD: Lo he puesto aquí porque se trata de un arcade, por eso no lo he puesto en el subforo de PS3.

A bueno, eso lo explica todo, claro como aun no se ha creado el subforo arcade PS3, es normal que pongas un juego exclusivo en multiplataforma.

Edito:

A ver si muestran algo con mas sustancia, aunque sea unas barras con la energia de cada uno para que nos creamos unas imagenes in-game o algo asi, le tengo ganas a este juego no te creas tu que.....

Yo lo del tema del pareo, despues de jugar a la saga Dead or alive, lo que no me explico es como no las sacan directamente en pelotas con tres tiritas.
DoubleDragon escribió:A bueno, eso lo explica todo, claro como aun no se ha creado el subforo arcade PS3, es normal que pongas un juego exclusivo en multiplataforma.

Es que lo que he posteado es información relacionada con un arcade (recreativa), no con un juego de PS3. Pero si los moderadores creen que es más apropiado que esté en otro subforo, pues que se cambie. :)

Un saludo!
Acabaramos antes, que es información DEL arcade, bueno, supongo que podria ir aqui, pero si que es cierto que yo soy el ultimo que puedo decir ni mu, es mas te agradezco esta información que de otro modo se me podria pasar por alto, (La saga tekken me gusta ;) )

Edito.

Bueno, despues de ver el video, supongo que tiene un enorme margen de mejora a su paso domestico, de lo contrario un poco frio si que deja.

Es como si los juegos de lucha se estuviesen convirtiendo en un genero B.
PD: Lo he puesto aquí porque se trata de un arcade, por eso no lo he puesto en el subforo de PS3.

De todas formas se ha anunciado como exclusivo de PS3 o algo asi? Que yo sepa de momento no.
Pues a mi de momento me gusta bastante mas que el Virtua Fighter 5, que ganas de jugarlo.
Es un tekken nuevo, y como tal seguro que lo juego, pero por ahora entre los dos personajes nuevos que ni fu ni fa y los efectos especiales de los golpes sacados directamente de la PS2, pues como que no me ha emocionado mucho.

Pero bueno, que aún queda bastante tiempo para ir puliéndolo.

Saludos ;)
Yo tengo una duda: Que hardware utiliza estra recreativa?. Porque placa de PS3 en arcade, en plan como la de PS2, la cube y la XBOX como que no he visto nada.
A ver si alguien averigua algo, porque es un detalle importante, sino mirar el moto GP de recreativa. Daba pena al lado del de PS2 y eso que el de PS2 no era una maravilla. O el Tekken TT.
Saludos.
triki1 escribió:

De todas formas se ha anunciado como exclusivo de PS3 o algo asi? Que yo sepa de momento no.

Como exclusivo (entendiendo que lo hayan dicho tajantemente no), pero vamos es la única en que está anunciado (a lo VF5) y ya te dije que este no creo que caiga en otra (aunque todo es posible) XD XD.
Anda que me esperáis para abrir el hilo XD

Mira que sois impacientes. Cuando se anunció Tekken 5 salieron unos videos muy feotes y la info caía con cuentagotas. Pero poco a poco se creó lo que pasaría a llamarse más tarde como el Glorioso.

La recre en el que corre no sé cual podría ser, la verdad. La del Time Crisis 4 no creo, porque es bastante feote el juego si lo comparamos con el HotD4, por ejemplo. Debe ser una placa nueva
Lee_Chaolan escribió:Anda que me esperáis para abrir el hilo XD

Mira que sois impacientes. Cuando se anunció Tekken 5 salieron unos videos muy feotes y la info caía con cuentagotas. Pero poco a poco se creó lo que pasaría a llamarse más tarde como el Glorioso.

La recre en el que corre no sé cual podría ser, la verdad. La del Time Crisis 4 no creo, porque es bastante feote el juego si lo comparamos con el HotD4, por ejemplo. Debe ser una placa nueva

Time Crisis 4 corre sobre una placa basada en ps2 ... asi que no creo.
Molaria que fuera multi. Pero que no pongan personajes diferentes, que anda que no me jode tener que elegir.

lherre escribió:Como exclusivo (entendiendo que lo hayan dicho tajantemente no), pero vamos es la única en que está anunciado (a lo VF5) y ya te dije que este no creo que caiga en otra (aunque todo es posible) smile_XD smile_XD.

Totalmente cierto. A esperar acontecimientos toca.

A ver si veo algo sobre la placa que usara este juego.
Ojala quiten esas ondas de enerigía que se producen al golpear. Antes quedaban guapas pero ahora me parecen muy chungas.
Pues graficamente me gusta.
A mi tambien me gusta. Sobretodo la foto en la que sale brian fury. Por eso quiero saber que hardware usa la maquina. Si el hardware de la "recre" es inferior o igual a lo que tenemos en consola. Esto es importante puesto que el juego puede quedarse igual ( que ya me gusta) o mejorar bastante (Que molaria mas).
J@vi escribió:Es que lo que he posteado es información relacionada con un arcade (recreativa), no con un juego de PS3.

Entonces ¿por qué pone eso de HD Playstation3 encima del plasma de la foto? ¿No dices que es info del arcade?

Respecto a las imágenes decir que el modelado de todos los músculos y articulaciones es imponente, tengo gana de ver más.

Un saludo
Hombre no tienen nada que ver con las últimas capturas y el video ese que daba pena.
Yo quiero ver esto en movimiento.

Imagen

Pero......... va ser que no.
A mi también me parece que pinta mejor que el Virtua Fighter 5. Lástima que no me gusten los juegos de lucha.
Gradius escribió:Yo quiero ver esto en movimiento.
Pero......... va ser que no.

Eso es de la intro, aunque me imagino que lo que hagan dentro de un par de años no le tendrá que envidiar mucho.

Y, una vez visto el video, me parece que los gráficos están muy bien, pero el sonido y las físicas son un copy paste de la pasada generación y yo creo que deberían ir evolucionando también.

Un saludo
Por mí como si lo dejan igual que el Glorioso. Pero soy un pedazo de fanboy de Tekken, y les salga lo que les salga me parecerá la repolla, así que mejor que no se fíen de mí xD

Por cierto, el personaje nuevo este es una mezcla de Lion (de VF), Rock (Garou) y Yuki (NGBC) con más amariconamiento que todos esos juntos si cabe. Suerte que tenemos a Bryan arreglándo el entuerto...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Se que me vais a pedrear pero es PS2 HD en fisicas sobre todo y en gráficos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que se lo curren un poco más y lo saquen más tarde que los Tekken son de los mejores juegos de luchas y no puede ser fastidiado por las prisas...

Un Saludo
Lee-Chaolan escribió:Por cierto, el personaje nuevo este es una mezcla de Lion (de VF), Rock (Garou) y Yuki (NGBC) con más amariconamiento que todos esos juntos si cabe. Suerte que tenemos a Bryan arreglándo el entuerto...

Eso iba a decir yo. ¿Donde ha quedado la originalidad al crear a los personajes? Si hasta le han puesto el mismo nombre que al de la saga Virtua Fighter... Y en cuanto a la chica, [IRONIC/] rebosa carisma por los cuatro costados [IRONIC]
nevermind escribió:

Eso iba a decir yo. ¿Donde a quedado la originalidad al crear a los personajes? Si hasta le han puesto el mismo nombre que al de la saga Virtua Fighter... Y en cuanto a la chica, [IRONIC/] rebosa carisma por los cuatro costados [IRONIC]

Me hubiera gustado que hicieran un personaje coña-crítica-parodia a lo Dan-Robert como en los mejores tiempos de Capcom y SNK. Pero creo que Namco no está muy por la labor y se han ido a lo fácil, que es copiar el diseño descaradamente. Aunque, bueno, conociendo lo retorcidos que son, quizá el tío esté loco, o sea un bicho o tenga un estilo de lucha muy molón...

La tía diría que hace brazilian jujitsu o algo así. Ese estilo de lucha mola, pero no queremos otra Christie. Almenos que sea rubia, o pelirroja xD

De todas formas lo mejor aún no lo han enseñado. Como siempre. Yo aún estoy esperando que vuelva Kunimitsu (crucemos los dedos).
Hagan lo que hagan me seguirá aburriendo de sobremanera esta saga.
Espero que esas imágenes no sean falsas, gráficamente hablando, por que ya tocaba ver un Tekken con gráficos decentes, por que la PS2 ... tela.

Aunque no sea simpatizante de esta saga por su sistema de combate, es un juego que me gustaría jugar, viva la lucha xD

PD: A ver para cuando algo nuevo de un posible Soul Calibur.
Lee_Chaolan escribió:
Me encanta hacer el amor con muñecas hinchables....

Frikiii!! xD donde se ponga el SFA3 o el videojuego del Gañán que se kite to lo demás!! [babas]
Pues yo e puesto las imagenes en el foro suyo pensando que no estaban puestas y entro aqui y me encuentro que estan aqui [buuuaaaa] xDDDD
David Ricardo escribió:Eso es de la intro, aunque me imagino que lo que hagan dentro de un par de años no le tendrá que envidiar mucho.

Lo se, pero me gustaria que el apartado grafico del juego fuera lo mas parecido posible a esa foto. Que pa jugar con muñecas ya esta el duque de feria [sati] .

A ver como evoluciona esto [bye] .
Khonan escribió:
Frikiii!! xD donde se ponga el SFA3 o el videojuego del Gañán que se kite to lo demás!! [babas]

Hijo de perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¿Cómo te atreves a meterte con el Glorioso????

Si ese mensaje era pa que me conectara al msn lo llevas claro, que estoy viciado al Wow (quién me lo iba a decir xD).
Sly_Marbo135 escribió:Espero que esas imágenes no sean falsas, gráficamente hablando, por que ya tocaba ver un Tekken con gráficos decentes, por que la PS2 ... tela.
¿Acaso tiene malos gráficos el Tekken 5 de PS2?...

Sobre el Tekken 6... Espero que no solo mejoren los gráficos. Se supone que busca un sistema de lucha realista, bueno pues en cada versión va de mas realista a más flipado. No me extrañaría que en el 6 ya metieran hadokens y cosas asi... Los diseños de personajes, también super flipados (típicos personajes de manga shonen quinceañero). Yo lo que quiero es que evolucione algo el sistema de lucha hacia algo más realista, sin perder la jugabilidad claro.
Como dicen por ahí este juego parece de Ps2 solo que en HD y luego hablan de Wii. [mad]
Tekken, DMC y KH haran que me compre la PS3, asi de simple.

la mejor saga de lucha vuelve [tadoramo]

edit.

Que parece de PS2? madre de dios bendito! [qmparto]
eoliTH escribió:¿Acaso tiene malos gráficos el Tekken 5 de PS2?...

Sobre el Tekken 6... Espero que no solo mejoren los gráficos. Se supone que busca un sistema de lucha realista, bueno pues en cada versión va de mas realista a más flipado. No me extrañaría que en el 6 ya metieran hadokens y cosas asi... Los diseños de personajes, también super flipados (típicos personajes de manga shonen quinceañero). Yo lo que quiero es que evolucione algo el sistema de lucha hacia algo más realista, sin perder la jugabilidad claro.

Tekken...¿realista? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Nunca ha sido realista y nunca ha pretendido serlo. Para realista tenemos Bushido Blade. Si buscas realismo te estás equivocando de saga.

Y los personajes nuevos es normal que sean quinceañeros. Teniendo en cuenta que el peso de la saga lo llevan personajes que pasan de los 40 y 50 (exceptuando Jin) pues no sería muy inteligente llenarlo todo de abuelos. Buscan equilibrio, simplemente.

Hadokens ya hay, y ya había en el 2. Pero solo los hace un jefe y gracias.

¿Gráficamente parece de PS2? A parte de que el juego está en fases tempranas de desarrollo y que el margen de mejora puede ser (y será) enorme, algunos necesitáis gafas, de verdad.
Lee_Chaolan escribió:
Tekken...¿realista? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Nunca ha sido realista y nunca ha pretendido serlo. Para realista tenemos Bushido Blade. Si buscas realismo te estás equivocando de saga.

Y los personajes nuevos es normal que sean quinceañeros. Teniendo en cuenta que el peso de la saga lo llevan personajes que pasan de los 40 y 50 (exceptuando Jin) pues no sería muy inteligente llenarlo todo de abuelos. Buscan equilibrio, simplemente.

Hadokens ya hay, y ya había en el 2. Pero solo los hace un jefe y gracias.

¿Gráficamente parece de PS2? A parte de que el juego está en fases tempranas de desarrollo y que el margen de mejora puede ser (y será) enorme, algunos necesitáis gafas, de verdad.

A pocos tekkens has jugado tu...
Pense que los sonyers eran los peores pero leyendo lo que dice la peña en la portada sobre el juego...
No jodais, la saga teken no busca realismo, que no haya demasiados hechizos y mierdas de esas es una cosa, pero de realismo nada, si quieres realismo pues virtua.
Que cada vez que le pegas un punyetazo a uno sale una bola de fuego y se ilumina media pantalla.
Graficamente me parece bonito, vamos que tampoco se que estamos esperando, lo mismo fue DOA y VF, bonitos y en movimiento chulisimos, pero ya esta.
Lee_Chaolan escribió:
Las muñecas de goma rubias, me ponen a mil..... [amor]

Deja de jugar tanto al Tekken y al Wow que acabarás mal xD
Mu feos los nuevos.

Uno parece un pj de final fantasy de a partir de la generación ps2, disfrazado de Leon de RE4

La otra una figurante de un DOA Xtreme xD

UPDATE: Me acabo de dar cuenta, Tekken 6 multiplataforma?! [flipa]
Yo personalmente, no me lo voy a comprar. Desde el Street Fighter 2 de Snes/Megadrive que no he vuelto con uno de lucha, y eso que tengo el DOA4 de 360.

Los personajes ya no tienen esa caracteristica de que saltaban como si tubieran muelles en los talones. No es que el juego pretenda ser real, pero es que si no son reales, por que no saltan mas?, por que no hacen mas movimientos mas rapidos?, es que manejar a un personaje asi parece que manejas a una piedra con extremidades.

Se ha perdido la gracia de los antiguos arcades 2D de lucha que Neo Geo disfrutaba a mansalba sin contar los de recreativa.
jue, si es casi clavadito al tekken 5... (aunque claro, el 5 para ps2 tiene unos graficazos que no se como mueve eso la consola) pero se supone que se deberia ver como el video aquel que salia Jin kazama [nop]
Pues a mi Tekken 5 me parece un juegazo como la copa de un pino, sera cosa de gustos.

A mi tekken me parece la mejor saga de lucha con diferencia, se le tacha de machacabotones, pero esque todos los grandes juegos tienen alguna gilicritica, si le meten un buen modo online ya seria la poya.
Blaiz como los kof de antaño...
PabloAM escribió:Se que me vais a pedrear pero es PS2 HD en fisicas sobre todo y en gráficos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que se lo curren un poco más y lo saquen más tarde que los Tekken son de los mejores juegos de luchas y no puede ser fastidiado por las prisas...

Un Saludo

Es que tu cuando salgas de tu mundo xboxer veras las otras consolas de otro modo, pero de esas maneras nunca veras una consola que te gusta mirando siempre a tu aclamada y querida 360, eso es lo que te pasa.

Anda que criticar unas mini imagenes con un video en baja resolucion tiene cojones ya lo tuyo [carcajad] [carcajad]

Cuando vea algun post tuyo diciendo algo bueno de tu enemiga Ps3 te juro que lo celebro con cohetes y todo, aunque claro siendo un enemigo poco bueno vas a decir de ello claro (Aunque visto lo visto ....)

Para mi es la mejor saga de juegos de lucha que ha existido en 3D y no puedo hablar de esta continuacion porque no se refleja bien como sera en realidad.

SALu2
Thiros escribió:A pocos tekkens has jugado tu...
Pense que los sonyers eran los peores pero leyendo lo que dice la peña en la portada sobre el juego...

¿Qué sabrás tú a lo que he jugado o haya dejado de jugar? xD

Todo lo que he dicho son hechos, si no te gustan, ajo y agua.

PD: A ver si llega la recre a España, que la del 5 me costó encontrarla, pero cuando la encontré no le dejé un botón sano xD
Mr_Children escribió:Blaiz como los kof de antaño...

Son estilos diferentes, aunque sean ambos juegos de lucha, KOF es mas del genero "street fighter, AOF, FF.." y tekken esta en otra liga.

A mi el KOF desde el 97 no me ha gustado ninguno, eso de "echar" partidas rapidas si, pero ludarme bastante rato no he podido.

Muchos que hablais de SF2, ser sinceros, es simplemente porque os pillo en vuestra epoca jugona. [poraki]
Partiendo de que a mí los Tekken nunca me han terminado de gustar (una estética muy macarra y un sistema de juego muy acartonado), le veo el mismo problema que a Virtua Fighter, jugablemente parece lo mismo, y gráficamente, aunque mejora, no creo que aporte suficiente como para que merezca la pena... además de que peca de lo mismo que todos los juegos de lucha de una entrega a otra, repetir plantilla de luchadores más 2 incorporaciones, por favor, que son secuelas, no expansiones.

a lo tonto, mira que critiqué en su momento el Dead or Alive 4 porque no me parecía que supusiese un gran avance en la serie, pero de entrada comparado con Tekken o Virtua Fighter, sólo el hecho del tamaño e interactividad con escenarios son bastante más novedad que un apartado técnico que no mejora en exceso.

esperemos que Namco se ponga las pilas para un nuevo Soul Calibur, ahí creo que pueden darlo todo
Blade escribió:
Anda que criticar unas mini imagenes con un video en baja resolucion tiene cojones ya lo tuyo [carcajad] [carcajad]

¿ Y que va a criticar? las letras del titulo? Si el hilo va de las primeras imagenes del Tekken 6 y no se aprecia un avance tecnologico grande pues lo dice y punto. ¿ Acaso esta mintiendo en que las imagenes no son muy buenas? Tampoco se le puede pedir peras al olmo porqeu son imagenes de la version arcade pero las imagenes no son buenas y punto.
Blaiz escribió:Tekken, DMC y KH haran que me compre la PS3, asi de simple.

la mejor saga de lucha vuelve [tadoramo]

A mí sólo con DMC4 ya me tienen ahí ahí xDDD

Salu2!!
97 respuestas
1, 2