racsol256 escribió:viendo el trabajazo que han hecho los de namco con el tekken portatil, y que han hecho el mejor juego de lucha de 128 bits en ps2
no me cabe duda de que el resultado final de tekken 6 en ps3, hara que hechemos la baba ^^
soy seguidor de tekken desde el tekken 2, y créeme que la pueden cagar.
después de la MARAVILLA de tekken 3, jugar al tekken tag en PS2 me pareció mediocre gráficamente pero bueno, a nivel jugable se salvaba.
Pero cuando salió el Tekken 4 y pude probarlo... WHAT A HORROR!!!
me pareció una broma de muy mal gusto. Horrendo estéticamente, a nivel jugable una patraña, y.... solo estos personajes?? WTF? tiene que ser una broma y haber muchos mas ocultos... no!! no hay mas!!
en fin, me gustaría olvidar aquello xD. Pero bueno, cuando salió el tekken 5 y desbloqueé todos los personajes y modos de juego...
madre mia, mantenía la esencia del tekken 3, pero con unos gráficos de la ostia, unos escenarios espectaculares, un número de personajes que quita el hipo, toda la familia mishima!! y algo más rapido que sus predecesores. En fin, el tekken perfecto
ah, y te corrijo, no han hecho el mejor juego de lucha de 128 bits, han hecho el mejor juego de lucha de cualquier generación y plataforma