Tekken 6 requiere actualizacion maldita ?

Pues eso

Alguien sabe algo ?
es wave4, ose SIIIIIIIIII
Yo tengo la de agosto,he parcheado el juego de wave 4 a wave 3 y cojonudo
Lite-on Ixtreme 1.6
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas tengo un problema con este juego a la hora de grabarlo, tengo ixtreme 1.5 parcheo y luego le paso el abgx pero resulta que el video partition dice que does not match known data ... alguien lo esta rulando en 1.5 o inferior ? gracias.
Igual que Spissus.

Tengo la 1.5, he parcheado con el ppf-o-matic3 y nada, cuando lo meto en la consola me pide actualizacion.
Alguna solucion por favor?
JackL escribió:Igual que Spissus.

Tengo la 1.5, he parcheado con el ppf-o-matic3 y nada, cuando lo meto en la consola me pide actualizacion.

Estoy buscando la actualizacion del dashboard de septiembre pero no la encuentro, al parecer así si q tira pero creo q los wave 3 ya lo no harán ... cuanta puta vaina ... [boma]
JackL escribió:Creo que es esta, pero no se instala la muy...

http://kronologias.blogspot.com/2009/08 ... ience.html

Joder no se supone q deberia estar para bajar de la web de la xbox ? XD

P.D. pero ha salido ? debería no ? porque si no ya me diras como anda ju
gando la peña ...
spissus escribió:

gando la peña ...

Nada, lo he intentado con tres pendrives distintos y no actualiza. Al parecer no soy el unico con este problema, y la gente esta conectando la xbox a Internet para actualizar... Segun dicen, actualizando funciona sin problemas.
JackL escribió:
spissus escribió:

gando la peña ...

Nada, lo he intentado con tres pendrives distintos y no actualiza. Al parecer no soy el unico con este problema, y la gente esta conectando la xbox a Internet para actualizar... Segun dicen, actualizando funciona sin problemas.

Y si no tengo conexion a internet q pasa ? ostras vaya peña ... [tomaaa] estoy por llamar a esto payasos de micropenesoft ...

P.D. Esa actualización no se si es ... es de agosto y la última es de septiembre leí por ahí, q trae el facebook y capulladas varias de esas [carcajad]
Y si no tengo conexion a internet q pasa ? ostras vaya peña ... [tomaaa] estoy por llamar a esto payasos de micropenesoft ...

P.D. Esa actualización no se si es ... es de agosto y la última es de septiembre leí por ahí, q trae el facebook y capulladas varias de esas [carcajad]

VERDAD¡¡ xDDDDDD no me habia fijado en la fecha de la entrada de ese blog. Aunque no encuentro la actualizacion de septiembre [buuuaaaa]
JackL escribió:

VERDAD¡¡ xDDDDDD no me habia fijado en la fecha de la entrada de ese blog. Aunque no encuentro la actualizacion de septiembre [buuuaaaa]

bobst escribió:Entonces tenemos tres opciones

a) Conectar al Live para actualizar
b) Actualizar desde un disco Original
c) Sacar la actualizacion de un juego Wave 4 ya que MS no la ha colgado

Para los Baneados y los que no utilizamos Live o no tenemos internet en casa solo nos queda la opcion B y C

Los que tengan la consola sin modificar tienen la opcion B por lo cual MS no estaria obligada a colgar las actualizaciones ( no estoy seguro de esto )

Sacar la actualizacion de un backup Wave 4 no se hasta que punto es posible

FUCK !!!
spissus escribió:
JackL escribió:

bobst escribió:Entonces tenemos tres opciones

a) Conectar al Live para actualizar
b) Actualizar desde un disco Original
c) Sacar la actualizacion de un juego Wave 4 ya que MS no la ha colgado

Para los Baneados y los que no utilizamos Live o no tenemos internet en casa solo nos queda la opcion B y C

Los que tengan la consola sin modificar tienen la opcion B por lo cual MS no estaria obligada a colgar las actualizaciones ( no estoy seguro de esto )

Sacar la actualizacion de un backup Wave 4 no se hasta que punto es posible

FUCK !!!

O... actualizar el dashboard de septiembre que esta aqui: http://www.megaupload.com/?d=H30C6O3Q

Y meterlo en un pendrive para instalarlo y que funcione el tekken XD. Lo acabo de probar, todo perfecto, y he probado el Arkham Asylum e igual, todo pefecto
Gracias tio ya está [oki] a ver q saco en limpio del juego xD
Nada hombre ;).

A disfrutar :D
Saludos!, el dashboard de septiembre no corta el rollo del rebooter y la scene verdad???
LepucK escribió:Saludos!, el dashboard de septiembre no corta el rollo del rebooter y la scene verdad???

Hoy por hoy creo que si, igualmente en algún momento se va a poder correr homebrew y demás de cualquier forma, tiempo al tiempo.
spissus escribió:
JackL escribió:Igual que Spissus.

Estoy buscando la actualizacion del dashboard de septiembre pero no la encuentro, al parecer así si q tira pero creo q los wave 3 ya lo no harán ... cuanta puta vaina ... [boma]

eso que tiene de verdad???si actualizo mis backups parcheados con wave3 dejaran de funcionar???no me acojoneis [reojillo]
LepucK escribió:Saludos!, el dashboard de septiembre no corta el rollo del rebooter y la scene verdad???

Si ya la cortaba la actualización de Agosto... ¿que crees que puede pasar ahora? [boma]
De donde sale esa actualizacion ?
Pues yo lo he puesto en ixtreme 1.50, parcheado, y ha funcionado perfectamente, y que yo sepa sin actualizar ni nada. He probado un par de back-ups mas viejas (halo 3 odst y dead rising) y siguen funcionando. Obviamente no me metere on-line.
Hola amigos:
Tengo ixtreme 1.5, todos losa anteriores juegos wave4 me funcionan con el parche v14-15.ppf, pero al poner el TK6 me dice que debo actualizar.
He bajado la actualizacion de setiembre (mi consola esta baneada) y he leido en algunois foros que dice que al actualizar con la de setiembre se pierde la instalacion de JUEGOS AL DISCO DURO, <--- esto es CIERTO, lo pregunto porque mi lente esta a medias y generalmente juego mis backups instalandolos al disco duro, alguien que me aqyude por favor con esto.

Gracias por las respuestas.
Ensambler escribió:Hola amigos:
Tengo ixtreme 1.5, todos losa anteriores juegos wave4 me funcionan con el parche v14-15.ppf, pero al poner el TK6 me dice que debo actualizar.
He bajado la actualizacion de setiembre (mi consola esta baneada) y he leido en algunois foros que dice que al actualizar con la de setiembre se pierde la instalacion de JUEGOS AL DISCO DURO, <--- esto es CIERTO, lo pregunto porque mi lente esta a medias y generalmente juego mis backups instalandolos al disco duro, alguien que me aqyude por favor con esto.

Gracias por las respuestas.

Yo estoy jugando al tekken 6 en ixtreme 1.5 y puedo jugar dsde el disco duro perfectamente, de hecho he instalado el propio tekken 6 en el.
Gracias Amano Jacu.

Disculpa que te moleste, pero has actualizado a la de setiembre?

Saludos
Y tienes los Avatares ?
Creo que os estais liando.
Lo que dice la gente es que la nueva actualización no les deja instalar los juegos en el h.d pero solo en consolas baneadas.
La gente que no tiene la consola baneada puede instalar los juegos sin problemas.
¿Alguien sabe como coño puede detectar la consola que está baneada para que no deje instalar en el h.d?porque yo lo flipo...
Saludos
Buenas haber acabo de actualizar consola baneada con pendriiver, me han dicho que es la de septiembre 2.0.8507.0. Y puedo instalar los juegos en disco duro. Eso si he perdido los avatares. Esperando para echar alguna partidita al teken 6 [360º] . Comprobado, he instalado el resildent evil 5 en el disco duro
gracias DENERJ
http://www.megaupload.com/?d=H30C6O3Q
Lo siento por hablar en indio pero tengo prisa. Viava la fiesta
Lo de los Avatares no lo comprendo ... porque los pierdes ?
Gracias rafa30, actualice con lo que pusistes, pude instalar al HD y jugar luego al TK6 [360º] . Mi consola esta baneada y iextreme 1.5, placa Xenon 2006, HD 120Gb.

Saludos
Ensambler escribió:Gracias rafa30, actualice con lo que pusistes, pude instalar al HD y jugar luego al TK6 [360º] . Mi consola esta baneada y iextreme 1.5, placa Xenon 2006, HD 120Gb.

Saludos

y as perdido tu avatar ? osea tu meñeco se ve aora en negro no ?
SI lo he perdido,l aunque ya lo tenia perdido desde antes de instalar el nuevo XBE [360º] .
No entiendo porque pierdes los avatares, alguien me lo explica ?
bobst escribió:No entiendo porque pierdes los avatares, alguien me lo explica ?

pq es la version beta y para completarla necesitas del live
Yo he parcheado con abgx y me pide actualizar, la xbox es nueva y no esta baneada y no va a oler el live

Actualizo????????
karakuta, estando tu consola con live yo actualizaria, ya que tengo el live de respaldo [360º] , cosa que no pasa con los que tenemos consola baneada.
Pues yo juego a tekken 6 en ixtreme 1.5 y no he perdido los avatares ni nada, lo que no tengo claro es qué version de dashboard tengo (esta consola la compre de segunda mano hace 1 semana). Como se mira?
Como se actualiza desde pendrive, me baje la actualizacion de septiembre, pero no se como leerla en la xbox, (en video, fotos, musica...)
karakatua escribió:Como se actualiza desde pendrive, me baje la actualizacion de septiembre, pero no se como leerla en la xbox, (en video, fotos, musica...)

Descomprime el archivo y mete la carpeta $SystemUpdate en la raiz de un pendrive (no hace falta que este vacio) conectalo al usb de atras con la consola apagada,enciendela y se te actualiza solo.
Saludos.
He grabado el Tekken 6, al ponerlo en la consola aparece el logo de Xbox360 y en el menú aparece reproducir DVD y ya está no pasa nada de nada.

Algo así aparece: Imagen

He descargado la actualización que habeis puesto y he actualizado la consola, todo sigue igual...

No tengo mucha idea de grabación ni de jergas de ese tipo.

Lo he grabado con imgburn y el ISO estaba preparado para ser grabado.

¿Alguien sabe lo que pasa?
spooky_shadow escribió:He grabado el Tekken 6, al ponerlo en la consola aparece el logo de Xbox360 y en el menú aparece reproducir DVD y ya está no pasa nada de nada.

Algo así aparece: Imagen

He descargado la actualización que habeis puesto y he actualizado la consola, todo sigue igual...

No tengo mucha idea de grabación ni de jergas de ese tipo.

Lo he grabado con imgburn y el ISO estaba preparado para ser grabado.

¿Alguien sabe lo que pasa?

a ver un par de cosas segun que ix tengas tendras que parchear o usar otro metodo y lo otro es que necesitas de la actualizacion minima 8507
Hola! A mi me pasa lo mismo, alguien sabe porque? Seria de agradecer, me muero de ganas de jugar al Tekken..Que un ánima caritativa nos ilumine y nos dé la solución.. [tadoramo]
Saludos
¡ AQUÍ LLEGÓ LA SOLUCIÓN !

La he encontrado en este mismo foro xD.

Hay que parchear el juego, es muy fácil siguiendo este tutorial hilo_parche-wave4-to-wave3-with-abgx_1313060

Por lo visto hay que hacerlo para los juegos que salgan a partir de ahora.

He vuelto a grabar el juego, lo he probado y funciona!
42 respuestas