Tekken 6 saldrá a finales de año y quizás también para la360

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Haruki Suzaki, ha comentado en una reciente entrevista que Tekken 6 saldrá a finales de año para PlayStation 3, tras no saber nada del nuevo capítulo en los últimos meses. También ha comentado que por el momento no se ha determinado que sea un título exclusivo de la consola de Sony Computer, sí que habrá que esperar si su salida también se produce en Xbox 360 en un futuro no muy lejano.

Imagen
Otro post de Sony is d00med, g0g0g0!!!11one
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿he dicho algo malo de Sony en este post? :o
Sólo he dicho que Tekken 6 saldrá a finales de año para PS3 y que seguramente terminará apareciendo para la xbox360.

yo flipo con algunos, enseguida os tirais a la yugular de cualquiera que no escriba/opine lo que queréis escuchar y lo tachais de troll, de antisonyer, de antimicrosoft, de nintendero o cualquier palabreja tan de moda.

¿estamos en unos foros de discusion para dar la opinión de cada usuario no?. Dejaros tanto la consola y no os tomeis las aficiones y los videojuegos tan a pecho, que existe más vida a parte de esto de las consolas e internet.

Tranquilos ya me marcho, hacía tiempo que no posteaba pero veo que todo sigue igual por estos lares.

P.D: cerrad el hilo por favor.
Hombre hasta que no se confirme pues no entiendo que pinta en multi (a no ser que cuentes el arcade como multi claro). Lo demás pues ya se verá, pero creo qu eeste no es el foro para hablar de tekken 6 si no el de ps3 (de momento).
5 respuestas