Tekken 6: Solo Esta Al 15 % De Desarrollo

* Leo has been confirmed to be a female by the director. (Still up to debate.) Leo's martial art style is similar to Akira's in VF but with her(his?) own original style added. Leo is also similar to Paul (Paul's daughter??) and was made to attract people who are new to the franchise.
* There will be more than two new characters. I think I saw one of them in the promotional trailer and it appears to be another girl who has a fighting style that resembles Lion from Virtua Fighter (some of us here at QJ think it's just Asuka in a different costume). Old characters will obviously receive new moves and new motions to make the game feel fresh.
* Stages will be very different from previous Tekken and will have lots of strategic usage and customization is going to be a huge part of the game.
* The game is only 15% done at the moment.

(VIDEO DE LA ENTREVISTA)

http://www.youtube.com/watch?v=mby6w5qCKVk

Se ha confirmado que Leo será un personaje femenino (aún sigue en debate) De ahí su apariencia.

Su estilo es parecido al de Akira en VF pero con toques propios. También se parece a Paul (dicen que podría ser su hija) y se ha hecho para atraer a nuevos jugadores a la saga.

- Habrá más de dos nuevos personajes. Los viejos lógicamente recibirán nuevos movimientos y nuevo motion capture para hacerlo más fresco.

- Los escenarios serán muy diferentes a los de otros juegos Tekken. Serán estratégicos y la customización será una parte importante.

- El juego sólo está terminado al 15%.

Imagen

(esto no se habia posteado??)
rene manuel escribió:(esto no se habia posteado??)

Sí.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706916293#post1706916293

Y ahora me adelanto a los comentarios antes de que cierren el hilo: Vaya mierda de gráficos. Esta saga está estancada. DoA4 y VF5 son infinitamente mejores. Es un machacabotones. Sony es mala y nos quiere sacar el dinero.

Ya podéis chapar xD
Lee_Chaolan escribió:
Sí.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706916293#post1706916293

Y ahora me adelanto a los comentarios antes de que cierren el hilo: Vaya mierda de gráficos. Esta saga está estancada. DoA4 y VF5 son infinitamente mejores. Es un machacabotones. Sony es mala y nos quiere sacar el dinero.

Ya podéis chapar xD

ahora va el mio,el video era un renders Xdddd
A ver si me da tiempo a mí también: No se ve como en el E3 del 2005 [jaja]
Ahora salgo yo y digo que no me lo creo, ni de coña si han presentado el arcade. Que piensan hacer el 85 restante en un año??
lherre escribió:Ahora salgo yo y digo que no me lo creo, ni de coña si han presentado el arcade. Que piensan hacer el 85 restante en un año??

SERA QUE EN ESTE AÑO,LOS DESARROLLADORES LE PILLARAN EL TRUNQUILLO A LA POTENCIA DE LA CONSOLA???

yo creo que estan confiados en eso,recordemos que ahora NAMCO trabajara con Sony,y puede que les ayude en eso,pa mi que esto son estrategias,estos de namco.
No hace falta que me "chilles".

Me refiero a que esto de dar porcentajes de desarrollo me parece una sincera soplapollez.

Y yo espero que sea verdad, porque lo visto hasta ahora es mediocre.
lherre escribió:No hace falta que me "chilles".

Me refiero a que esto de dar porcentajes de desarrollo me parece una sincera soplapollez.

Y yo espero que sea verdad, porque lo visto hasta ahora es mediocre.

esque los 15 % es por algo Xd
Alguien me puede decir como se mide el porcentage de desarrollo???
Porque la verdad lo encuentro absurdo, y no creo que con lo que muestran sólo tengan un 15%...

[bye]
jajaj fijo que san puesto a jugar y al 15% del juego cmo no pueden seguir jugando pos dicen k el desarroyo esta al 15% pq sino no se me ocurre otra tonteria pa adivinar eso xD
Supongo que cojerán cuantitativamente el número de elementos a realizar (personajes, escenarios, objetos, modos de juego, músicas, modelados de todos los elementos, listas de movimientos, motion-capture...) y los que ya tienen hechos y los compararán haciendo la cutre regla del tanto por ciento.

Vamos digo yo. Aunque a mí también me parece bastante tonto. Bastaba con decir que lo tienen en una fase muy temprana de desarrollo y a correr.

Supongo que lo hacen para salir en las revistas y todo el rollo. O para vacilar "Oh, está al 15% y mira que bonito, no veas al 100% como será!". Aunque claro, algunos lo ven feo ahora, y otros lo verán feo hasta cuando salga xD

Otra cosa, las imágenes que se han enseñado son de la recreativa, no? Pues dejémenos ya de comentar cosas de la PS3, que aunque seguro que el juego se porteará a esa consola, originalmente será para los arcades. Como todos los Tekken hasta ahora.
y yo me pregunto... las tres primeras respuestas a ke vienen?¿?
vaya banda que estais echos... despues os quejais nene.

en fin...

vaya mierda de graficos [tomaaa]
aora es cuando aparezco yo i digo

este juego es el puto amo i kien diga lo contrario pilla [+furioso]

joder i onde le ve la gente los malos graficos? mejores los de wii no?
Lee_Chaolan escribió:Otra cosa, las imágenes que se han enseñado son de la recreativa, no? Pues dejémenos ya de comentar cosas de la PS3, que aunque seguro que el juego se porteará a esa consola, originalmente será para los arcades. Como todos los Tekken hasta ahora.

Recuerdo que alguien tradujo un letrero que había en una foto del AOU que puse y ponía que el arcade estaba basado en PS3, seguramente sea del mismo potencial que PS3.

La placa en que corría Tekken 4 era prácticamente una PS2 y la versión doméstica de Tekkken 4 es idéntica en cuánto a gráficos, es exactamente lo mismo.

Así que si la placa que van a utilizar para este T6 equivale a una PS3 como ya ocurrió tiempo atrás, gráficamente va a ser lo mismo en PS3.

Espero que este T6 no termine pareciendo una versión actualizada de T5DR, hasta ahora parece eso, ya se tienen que espabilar...

Un saudo!
Lo que más me preocupa es si Leo es chico o chica...

Y si tendrá Online...

Por cierto, se admiten apuestas: Quién Ganó Tekken 5? Que ending será canónico en Tekken 6?

Yo voto por...el de Panda!

No, en serio, algo me dice que vamos a ver a Jin sentado en el trono de Mishima Zaibatsu...

Estaría bien traer a Jinpachi de vuelta...en forma humana...
...el juego está anunciado oficialmente desde mayo del 2006, me extraña que en 9 meses sólo lleven un 15% [burla3]
Vaya mierda de graficos,son CG's ,analogicos o de graficas padres en 4d que corre a 120 FPS y que en esta ocasion tendremos que darle en el punto debil para massive damega a la velocidad de riiiidge racer XDDDD
--
ahora en serio
--
Tekken lo que en serio y sin topicos previsibles hace tiempo que la veo igual entrega tras entrega @@
Por lo que tengo entendido si tendra Online y de todas formas no hace falta que nos pongas un texto en ingles cuando es mejor irte a esta pagina y que te lo explique con un video muy entretenido.jajaja

http://www.gameprotv.com/tekken-6-video-3207.html

P.D: Soy Novato y lo llevo de madre [borracho]
raijin_wrath escribió:Lo que más me preocupa es si Leo es chico o chica...

Y si tendrá Online...

Por cierto, se admiten apuestas: Quién Ganó Tekken 5? Que ending será canónico en Tekken 6?

Yo voto por...el de Panda!

No, en serio, algo me dice que vamos a ver a Jin sentado en el trono de Mishima Zaibatsu...

Estaría bien traer a Jinpachi de vuelta...en forma humana...

No tengo ninguna duda de que elegirán Asuka. Me los conozco demasiado bien a estos gañanes. Y aunque me gustaría que el final canónico fuera el de Kazuya, estoy segurísimo que será el de la pija de la Kazama.
Si Leo es una tia............. ¡¿¿¡¿¡¿¡¿Y las tetas??!?!?!??! O es más plana que su padre, o aqui algo no cuadra....(¿una operación de cambio de sexo a medias....?)
_yakuza_ escribió:Si Leo es una tia............. ¡¿¿¡¿¡¿¡¿Y las tetas??!?!?!??! O es más plana que su padre, o aqui algo no cuadra....(¿una operación de cambio de sexo a medias....?)
Aqui muchos han jugado DOA X-D
_yakuza_ escribió:Si Leo es una tia............. ¡¿¿¡¿¡¿¡¿Y las tetas??!?!?!??! O es más plana que su padre, o aqui algo no cuadra....(¿una operación de cambio de sexo a medias....?)

Claro, se ha apuntado al sexto torneo del pu;o de hierro para poder pagarse lo que le falta de la operacion
S3-77 escribió:
este juego es el puto amo i kien diga lo contrario pilla [+furioso]

Jajajaja :Ð

Me ha encantado esta frase [oki]
yo creo q es una piva,mas q nada por la forma de mirar y la forma curva q hace desde el estomagho hasta el cuello..salen unos bultillos pekeños de tetitas diria yo [looco] si yamamdme enfermo pero fijaos bien :-|

salu2;)
23 respuestas