TEKKEN 6 STORE USA

Yo soy eoliano y tambien fui al torneo, pero ni me fije en las psp k abia jejejeej.
salu2
Es que ando currando en huelva y toy con un modem usb de vodafone jejeje, otra cosa que es eso que as dicho de bounds? es que por ejemplo cuand lucho contra devil como que se carga, y respecto al oro y demas como lo canjeo, que no veo nada de personaliar el jugador ni cosas asi es muy raro este tekken... pero as dicho que an modificado o quitado esos golpes, por que el de yoshi es igual que el de paul que quitava la misma vida, osea que quiero decir ya no esta ese golpe? o me an camvido el comando? aver si este finde llego a casa y juego al de ps3, que creo que me molara mas que el de psp sobre todo el on line aver si nos vemos por alli ;), saludos.
aka_psp escribió:
denmaker escribió:
aka_psp escribió:Por si Azazel ya era dejarse la piel... a ver quien es el bonito que se carga a CINDY.

cindy!?

Joder macho... se nota que ando medio dormido a estas horas.

NANCY [+risas] es lento pero no veas si cuesta quitarle vida.
Jsk77 escribió:
Deen0X escribió:en general están bien los cambios, auque a los mas veteranos nos constará un poco adaptarnos al nuevo estilo de juego (sobre todo, al de los asquerosos bounds... pero en fin)

Y que lo digas, me han cambiado el puñetazo ese tó salvaje de Paul cawento cawento

Bueno no es para tanto sólo hay que tirar hacia atrás dos veces en este caso :-|

Aunque lo admito, me cuesta a veces xD
El género de lucha no es mi predilecto y en 3D menos aún, pero tiene una calidad técnica envidiable y un gran plantel de luchadores, de todas formas la dificultad es demasiado variable ¿no?

Como no tengo ni idea de combos he ido a lo fácil: Eddie Gordo y mamporrear botones hasta quedarme solo. Así he conseguido, casi, pasarme el arcade a la primera en la dificultad por defecto, pero es que, mientras que la mayoría de luchadores son fáciles en este nivel, el jodido mecha de el bonus y el enemigo final son realmente difíciles, obviamente no para alguien que sepa como se juega, pero si en comparación con el resto de jugadores. Vamos, que vas tu glorioso, pasándote a la primera el juego sin tener ni puta idea, haciendo Perfects como quien hace palomitas, y el enemigo final te quita las ilusiones de ver el vídeo [+risas]

Bueno, sin más os dejo el vídeo pertinente PARTE 1 PARTE 2
Bueno , por fin pude jugarlo y he de decir que es una delicia en psp

Nada que envidiar a nivel jugable , todo perfectamente pulido y a todo detalle
un juego de bandera , el sistema de combos es una delicia , la cantidad de cadenas que se pueden realizas
las customizacion tb muy buena.

pero se nota que en algunos aspectos lo han hecho a prisa
por ejemplo:

escasez de modos como el team battle , batalla vs cpu o entrenamiento
seleccion de escenarios , ya que no se puede
selector de musica en la galeria
pixelacion de la pantalla de personajes y hud poco nitidos
en estos aspectos pierde el juego
aka_psp escribió:
Jsk77 escribió:
Deen0X escribió:en general están bien los cambios, auque a los mas veteranos nos constará un poco adaptarnos al nuevo estilo de juego (sobre todo, al de los asquerosos bounds... pero en fin)

Y que lo digas, me han cambiado el puñetazo ese tó salvaje de Paul cawento cawento

Bueno no es para tanto sólo hay que tirar hacia atrás dos veces en este caso :-|

Aunque lo admito, me cuesta a veces xD

Tambien han cambiado la patada voladora de Kazuya, k se hacia iwal que el uppercut tipico de mishima, el cual le han cambiado a heihachi...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pues me ha parecido un gran juego.
Gráficamente está a un buen nivel, tiene muchos modos de juego y bastantes opciones de personalización. ¿Qué más se puede pedir? quizá crear personajes de 0 y un modo online infraestructura.
Entre Dissidia, este y Soul Calibur tengo la navidad cubierta
Rockstar75 escribió:Tambien han cambiado la patada voladora de Kazuya, k se hacia iwal que el uppercut tipico de mishima, el cual le han cambiado a heihachi...

Que yo sepa esa patada se hace igual que siempre xD

Que dices tío, yo soy veterano y los bounce me parecen la hostia, lo mejor que podrían haber incluido sin duda XD

Arukado escribió:Que yo sepa esa patada se hace igual que siempre xD

Juraría que si, que es exactamente igual

Pd: Azazel es un mierdas, al principio despista, pero vamos, que la IA es bastante paupérrima, si se le va encima con combos cortos y contundentes se le meten auténticas palizas.
Arukado escribió:
Rockstar75 escribió:Tambien han cambiado la patada voladora de Kazuya, k se hacia iwal que el uppercut tipico de mishima, el cual le han cambiado a heihachi...

Devil jin en el 5 tenia esa misma patada.. pero en el 6 no sale... se la han quitado o alguien ha conseguido acerla?? era de mis combos preferidos xD
MaNuCaRm escribió:
Arukado escribió:

Devil jin en el 5 tenia esa misma patada.. pero en el 6 no sale... se la han quitado o alguien ha conseguido acerla?? era de mis combos preferidos xD

No recuerdo esa patada en Devil Jin, no te referirás a la que salta girando y pega arriba, luego 3 barridos abajo y termina arriba otra vez? porque nosotros hablábamos de la que es adelante, pausa, abajo, diagonal abajo adelante con patada izquierda, en la que Kazuya salta y mete una patada lateral con la pierna izquierda
No recuerdo esa patada en Devil Jin, no te referirás a la que salta girando y pega arriba, luego 3 barridos abajo y termina arriba otra vez? porque nosotros hablábamos de la que es adelante, pausa, abajo, diagonal abajo adelante con patada izquierda, en la que Kazuya salta y mete una patada lateral con la pierna izquierda

Si exactamente me he confundido ;) pues esa patada era circulo arriba circulo circulo circulo XD pero aora hace una voltereta (devil jin) y yo no encuentro la dixosa patada :(
Al menos de Jin/Devil Jin/Kazuya no me han quitado lo que viene siendo "Atras, Cuadrado, Circulo" aunque no se porqué tengo la sensación que quita menos vida que antes :\
Jsk77 escribió:Al menos de Jin/Devil Jin/Kazuya no me han quitado lo que viene siendo "Atras, Cuadrado, Circulo" aunque no se porqué tengo la sensación que quita menos vida que antes :\

si, quitan menos, por que están mas compensados los jugadores ahora.
¿Soy yo o Bob está un pelín dopado? Lo veo muy rápido, combos sencillos y ostias como panes...
Alexinformatico escribió:¿Soy yo o Bob está un pelín dopado? Lo veo muy rápido, combos sencillos y ostias como panes...

+1 Yo lo coji para ver su historia y lo empece a manejar y no veas el tio lo ekilibrao ke esta pa ser tan gordo xDD
Para hostias como panes Miguel, que al principio parece trenco, pero una vez profundizas...buuuuf, aparte es rapidísimo
eLCaZaDoR escribió:
Alexinformatico escribió:¿Soy yo o Bob está un pelín dopado? Lo veo muy rápido, combos sencillos y ostias como panes...

+1 Yo lo coji para ver su historia y lo empece a manejar y no veas el tio lo ekilibrao ke esta pa ser tan gordo xDD

Se supone que Bob se hizo gordo para mejorar su estilo de lucha xD pero vamos, demasiado mejorado lo veo. Ni que el Ganryu.
Algun truco contra Azazel?? porque siempre me cuesta un mundo ganarle [snif]
MaNuCaRm escribió:Algun truco contra Azazel?? porque siempre me cuesta un mundo ganarle [snif]

hombre, de momento a Azazel no veo mas truco que jugar como si fuese cualquier otro personaje.
es mas, jugando ahora soy capaz de sacarle perfect, incluso utilizando un par de veces el poder de Jack6 (que es el que utilizo)
Nota: Me refiero a la versión de PS3, que me imagino que será identica a la versión PSP.
Cuando vaya a atacar meterle un puñetazo o patada y hacerle algun combo, de todas formas esta dificil, pero siempre hace los mismo ataques y al final te los aprendes
Con el Jack 6 no se tarda nada en derrotarle [qmparto]
aka_psp escribió:Con el Jack 6 no se tarda nada en derrotarle [qmparto]

es que es el unico que he utilizado hasta ahora.
XD

vamos, que después (cuando mi hijo me lo permita) me pondré con Roger, que es otro que me mola por ser de los que se utilizan poco.

;)
Pues hoy en la PSP me lo he follado a la primera con devil jin... la segunda con la xbox estabamos en final round los 2 con un milimetro de barra azul y va el ijo puta y me mete un rayo... P0WNED XD me qdao totalmente helado asta el segundo 2 del continue xD y el mando casi se va a tomar x culo... os parecera una tonteria pero hacia tiempo que los videojuegos no me sacaban estos cabreos jajaja me recuerda a los cabreos que cogia de mas niño con los jueguecitos en 2D... al final me va a gustar el bixo feo este XD
MaNuCaRm escribió:Pues hoy en la PSP me lo he follado a la primera con devil jin... la segunda con la xbox estabamos en final round los 2 con un milimetro de barra azul y va el ijo puta y me mete un rayo... P0WNED XD me qdao totalmente helado asta el segundo 2 del continue xD y el mando casi se va a tomar x culo... os parecera una tonteria pero hacia tiempo que los videojuegos no me sacaban estos cabreos jajaja me recuerda a los cabreos que cogia de mas niño con los jueguecitos en 2D... al final me va a gustar el bixo feo este XD

Con Devil Jin me lo cepillé yo tambien a al primera.... me quedé rayado XD XD
Un truco? PROTEGEME MAS DE LO NORMAL, cuando te aprendas sus ataques (como empiezan y tal) es atacarle justo en el momento en el que vaya a empezar el combo (o justo al acabarlo) e ir bajandole en ese intervalo de tiempo.
Jsk77 escribió:
MaNuCaRm escribió:Pues hoy en la PSP me lo he follado a la primera con devil jin... la segunda con la xbox estabamos en final round los 2 con un milimetro de barra azul y va el ijo puta y me mete un rayo... P0WNED XD me qdao totalmente helado asta el segundo 2 del continue xD y el mando casi se va a tomar x culo... os parecera una tonteria pero hacia tiempo que los videojuegos no me sacaban estos cabreos jajaja me recuerda a los cabreos que cogia de mas niño con los jueguecitos en 2D... al final me va a gustar el bixo feo este XD

Un truco? PROTEGEME MAS DE LO NORMAL, cuando te aprendas sus ataques (como empiezan y tal) es atacarle justo en el momento en el que vaya a empezar el combo (o justo al acabarlo) e ir bajandole en ese intervalo de tiempo.

Si pero la mayoria de veces esta lejos y cuesta acercarse,mientras el te va machacando de lejos. Y jode mucho [+furioso]

A mi el juego me gusta pero me da reparo jugarlo por no enfrentarme a él y al puto robot de la fase de bonus,¿alguien a conseguido ganarle? . ratataaaa
sonny hanzo escribió:
Jsk77 escribió:

Si pero la mayoria de veces esta lejos y cuesta acercarse,mientras el te va machacando de lejos. Y jode mucho [+furioso]

A mi el juego me gusta pero me da reparo jugarlo por no enfrentarme a él y al puto robot de la fase de bonus,¿alguien a conseguido ganarle? . ratataaaa

Dios nancy es un horror lo que quita xDD yo todavia no he conseguido ganarle...azazel es pillarle en trankillo, depende del luchador con el que juegues, pero normalmente las patadas con salto se las come todas, es decir adelante adelante X o O dependiendo del personaje...
yo el que me dejo flipando es BOB es unamaquina ese tio es rapidisimo, jeje.

Un personaje que os recomiendo para cargarte lo que sea es asuka que mete unas patadas que es con la unica que yo me e cargado a azazel y eso q mi personaje de toda la vida es Eddy
79 respuestas
1, 2