asasa escribió:Yo tengo una duda (bueno, igual es algo tonta, pero en esto de los juegos con posibilidad de juego "online" soy algo nueva). Es posible hacer combates online con otros adversarios con este juego? y de ser asi, se supone que puedo combatir con alguien que lo tenga para ps3 o ps2; o solo con la gente que lo tenga para psp??
Buenas ex-paisana. Te comento a medias porque me interesa a mi que nos contesten.
Tienes online mediante el psn network, donde subes tu fantasma, y puedes bajarte el de los demas. Si te fijas en "Batalla de Fantasmas" los haces con unos ya predefinidos por la "maquina". Pues podras hacer lo mismo pero contra adversarios "reales" vamos del psn network. Lo que no se es como funciona, y ahi mi duda.... otra vez
Puedes elegir el fantasma de alguien en concreto? o se bajan todos los fantasmas que han subido al psn network?
Por lo que "online", "online" no viene siendo (o al menos en lo que entendemos por online in situ)
Si quieres jugarlo con alguien, tienes la posibilidad de jugarlo "online" falseando la conexion ad-hoc. Existen dos programas uno para pc (que pide tener un punto de acceso en concreto) llamado Xlink Kai y otro para PS3, oficial con lo que puedes jugar con los headsets, y con tu lista de amigos, o con otra gente que no conozcas, llamado AD-HOC Party.
Actualmente el AD-HOC party, ha salido en estados unidos y japon, por lo que lo puedes encontrar en sendas stores. Por lo que necesitaras (si no tienes ya) una cuenta en la store japonesa o americana