TEKKEN 6 STORE USA

TEKKEN 6 STORE USA

pues eso yo ya llevo con el 3 dias y aunque no en formato fisico si original...mis 27 euros /39 dolares costo
se que normalmente se habla de releases sacadas antes de tiempo de la chistera,ala que la mayoria jugamos de forma ilegal
pero en el caso de este es totalmente legal
please reabrir el hilo
Han dicho k hasta k no lo vendan en tiendas k no van a reabrir el hilo, aunk todos sabemos k en la store USA se puede comprar ya x 39$, pero si el staff no kiere abrir el hilo hasta ese dia pues es suya la decision
hombre yo respeto la decision del staff pero todos los dias se abren hilos oficiales de juegos a meses de salir...y este salir ha salido,no se...
El USA esta en español no??. Es por si algun poseedor de la GO lo quiere comprar, porque supondo que sera mas barato en la store USA.

Salu2
Trigun_R escribió:El USA esta en español no??. Es por si algun poseedor de la GO lo quiere comprar, porque supondo que sera mas barato en la store USA.

Salu2

Con las PSPs 1000, 2000 y 3000 también se pueden comprar juegos digitales, no es algo exclusivo de la go. ;)
llevo diciendo que llevo 3 dias con el original en la go ,esta en perfecto castellano y es una pasada de juego ,mejores graficos y mas fluidos ke dr "que ya es mucho decir"y escepto el tekken force nada que envidiar las versiones de sobremesa...
yo tmbn pediria k se reabriera el hilo ya que mucha gente tiene ya el juego...y no entiendo porque este se cierra cuando paso lo mismo con hilos como el de little big planet o el assasins creed...que la gente los tenia antes, ademas con comentarios muchisimo mas ovbios...
Lleonard Pler escribió:
Trigun_R escribió:El USA esta en español no??. Es por si algun poseedor de la GO lo quiere comprar, porque supondo que sera mas barato en la store USA.

Salu2

Con las PSPs 1000, 2000 y 3000 también se pueden comprar juegos digitales, no es algo exclusivo de la go. ;)

Ya Lleonard, pero esque yo soy de los que si algo lo puedes tener en formato fisico...

Pero Gracias por tu correccion porque la verdad que podria llevar a confundir a la gente ;).
Lo que yo no entiendo es si en cualquier juego en cualquier subforo (360,PS3,PS2,DS,Wii,ect.) nunca cierran hilos y aquí les han dado por eso.

No critico la decisión del mod, sino que me parece injusto. La gente ya comentaba el final del Gears of War 2 tranquilamente 2 semanas antes de que saliera el juego a la venta y no les chaparon el hilo.
Ponisito escribió:Lo que yo no entiendo es si en cualquier juego en cualquier subforo (360,PS3,PS2,DS,Wii,ect.) nunca cierran hilos y aquí les han dado por eso.

No critico la decisión del mod, sino que me parece injusto. La gente ya comentaba el final del Gears of War 2 tranquilamente 2 semanas antes de que saliera el juego a la venta y no les chaparon el hilo.

Como ya dije en su momento, no me imagino insultando a un moderador, y cerrando el hilo por incumplir las normas. Si alguien incumple las normas, que se le banee o avise de baneo, pero no dejen sin informacion de un producto que esta en el mercado y al alcance de todos en España y en cualquier parte del mundo
porri escribió:
Como ya dije en su momento, no me imagino insultando a un moderador, y cerrando el hilo por incumplir las normas. Si alguien incumple las normas, que se le banee o avise de baneo, pero no dejen sin informacion de un producto que esta en el mercado y al alcance de todos en España y en cualquier parte del mundo

Totalmente de acuerdo, que las faltas las paguen los "faltones"

Además de que no me entiendo porque hay que esperar a que salga el juego en formato físico para abrir un hilo cuando puedes comprarlo de la psn usa en formato digital. ¿Están los moderadores en contra de la descarga digital?
estan en contra de la pirateria, pero nadie tiene un mp3 en su casa. jajajaj q es broma.
No, el problema no es que se pongan a hablar del juego; el problema es que son tan caraduras que comienzan a hablar de la iso, si se puede parchar, si el backup esta bien hecho, si corre en tal firm, etc cuando el juego nisiquiera ha salido.
rodj escribió:No, el problema no es que se pongan a hablar del juego; el problema es que son tan caraduras que comienzan a hablar de la iso, si se puede parchar, si el backup esta bien hecho, si corre en tal firm, etc cuando el juego nisiquiera ha salido.

exactamente, por esta razon se han cerrado los hilos.

de momento dejaré este hilo abierto, unica y exclusivamente para hablar del tekken 6 de la store USA.

cualquier mensaje que vea del tipo "como cargo el backup"... el hilo será cerrado, y se mantendrá así hasta que salga la versión UMD del juego.

lo se, siento mucho el que se cierre un hilo que también me interesa (como sabe la mayoría, es casi el unico juego por el que tengo la psp, la serie tekken y los soul calibur), pero si hay que "escarmentar" a los típicos que vienen a joder los hilos, entonces lo hare de esta manera.

lo dicho, dejo el hilo abierto, y si queréis que siga así, respetar las normas del foro y sobre todo no habléis de releases.

Zalu2!
psp go 250 euros
tekken 6 usa 27
llevar tekken 6 encima de tu flamante psp go ... no tiene precio

saludos y gracias deenox lo entiendo
Pues hablemos del juego, hay una cosa que ha cambiado respecto al anterior, quizas para muchos sera una chorrada pero y a mi la verdad me ha jodido bastante, y es que cuando asignas a los gatillos un boton en el modo practica no se puede cambiar el movimiento mostrado al elegir visualizarlo en pantalla a la vez que se practica. Y ademas cuando realizas dicho movimiento correctamente no aparece como en el otro una estrellita para dar a entender que fue realizado con exito.

Tambien creo que han quitado, a no ser que te lo den mas adelante en el juego, el modo de juego que consistia en realizar una serie de movimientos en el menos tiempo posible, lo cual para practicar movimientos venia bien.
Podria decirme algun alma caritativa, que me muero de la envidia, como funciona lo de los replays bajados del psn, y si da "el palo" la IA del ghost? x)
Me gusta:
-La diferencia en gráficos y efectos respecto al DR.
-La personalización, que creo que es algo más variada que en el DR.
-Personajes para todos los gustos [+risas]

No me gusta:
-Que hayan quitado las repeticiones (si me he saltado alguna opción que alguien me lo diga xD).
-Los pocos combates en el modo Historia.
-La IA de Azazel, que en cuanto te descuidas no para de lanzarte cristales y si te tira al suelo apenas te deja moverte.

Bueno, poco a poco le voy pillando el truco a eso de derrotar a Azazel; quedarse quieto y pegado a él cuando vaya a atacarte para defenderte y atacarle a base de combos de puños, que son más rápidos y aciertas más que con los de patadas (al menos en mi caso) y paciencia.

Por cierto, ¿la galería no tiene modo audio o es un desbloqueable? ¬_¬
He leido que no tiene repeticones , y que el modo historia es corto , nada grave tb he leido que nose puede seleccionar escenario para luchar ni tiene team battle ni combate rapido

cierto todo esto? el tema de los escenarios me los toca bastante porque siempre me gusto seleccionar donde lucho

saludos.
Yo tengo una duda (bueno, igual es algo tonta, pero en esto de los juegos con posibilidad de juego "online" soy algo nueva). Es posible hacer combates online con otros adversarios con este juego? y de ser asi, se supone que puedo combatir con alguien que lo tenga para ps3 o ps2; o solo con la gente que lo tenga para psp??
lo acabo de probar y me acaba de decepcionar un huevo,responde mas lento que el dr,le cambiaron movimientos a personajes que... vaya por dios,

el modo historia es como para dispararle a alguien,

el aspecto de los menús es superconfuso,

los marcadores de vida y tiempo no se ven nitidos....

y solo lo acabo de probar,en un tiempo a lo mejor cambio de opinion y os digo que mola un puñao,pero de momento,me ha parecido tirar el dinero,estoy enfadado.

por que se cargan algo que funciona?¿
asasa escribió:Yo tengo una duda (bueno, igual es algo tonta, pero en esto de los juegos con posibilidad de juego "online" soy algo nueva). Es posible hacer combates online con otros adversarios con este juego? y de ser asi, se supone que puedo combatir con alguien que lo tenga para ps3 o ps2; o solo con la gente que lo tenga para psp??

Buenas ex-paisana. Te comento a medias porque me interesa a mi que nos contesten.

Tienes online mediante el psn network, donde subes tu fantasma, y puedes bajarte el de los demas. Si te fijas en "Batalla de Fantasmas" los haces con unos ya predefinidos por la "maquina". Pues podras hacer lo mismo pero contra adversarios "reales" vamos del psn network. Lo que no se es como funciona, y ahi mi duda.... otra vez

Puedes elegir el fantasma de alguien en concreto? o se bajan todos los fantasmas que han subido al psn network?

Por lo que "online", "online" no viene siendo (o al menos en lo que entendemos por online in situ)

Si quieres jugarlo con alguien, tienes la posibilidad de jugarlo "online" falseando la conexion ad-hoc. Existen dos programas uno para pc (que pide tener un punto de acceso en concreto) llamado Xlink Kai y otro para PS3, oficial con lo que puedes jugar con los headsets, y con tu lista de amigos, o con otra gente que no conozcas, llamado AD-HOC Party.

Actualmente el AD-HOC party, ha salido en estados unidos y japon, por lo que lo puedes encontrar en sendas stores. Por lo que necesitaras (si no tienes ya) una cuenta en la store japonesa o americana
yo no se donde veis la lentitud de respuesta de los botones,o los menus confusos "si el pobre es mas directo que nada..."o las barras no nitidas ...
sera que en mi go se ve todo mejor...no se
hombre dr era un juegazo como la copa de un pino,pero este le supera tanto graficamnete como en numero de personajes y escenarios ect

saludos es solo mi opinion
Si alguien lo kiere jugar contra otras personas en el adhocparty de ps3 hay gente k juega a el, por si kereis jugar no solo contra los fantasmas sino contra gente real xD
¿Alguien ha hecho una prueba probandolo en el "AdHoc Party USA" para ver que tal va?
yo le he echado ya unas cuantas horas y nose que deciros hay cosas que no me convencen, han quitado muchos combos a otros les han puesto otra secuencia de botones... las opciones de personalización me parecen mas completas en el DR, Azazel me parece el peor jefe de todos los tekken... nose nose
Despues de haber tenido la oportunidad de probarlo , esta estos son mis puntos negativos y positivos del juego:

Lo bueno:

-Conserva todos los personajes y escenarios con bastante calidad.
-Todos los videos estan y se ven perfectos.

Lo malo:

-Han recortado muchos modos de juego.(Los bolos , team battle ,ataque de comandos , Dojo tekken )
-Ya no tiene la funcion de compartir juego en otra psp.
-Los trajes y complementos se han visto notablemente reducidos.
-Las imagenes de seleccion de personaje se ven algo pixeladas.
-El modo AD-HOC se vuelve muy monotono puesto que solo es 1 vs 1 (no hay team battle) , ademas en los escenarios se ahorran detalles (por ejemplo las ovejas en el de heidi xDD) , ni tampoco hacen las presentaciones entre luchadores.

-Ademas (y no entiendo porque) han eliminado las repeticiones.

Bueno , esto es lo que he visto por ahora , aun así es un juegazo , aunque da la sensacion de estar hecho con prisas.

Saludos.
A mi esta version me parece mejor que la anterior. Lo del dojo y demas me da igual. Conserva todos los personajes y escenarios con buenos graficos y la jugabilidad es perfecta. Lo unico que me "toca las pelotas" es que cada vez que luches contra un fantasma te pide que si lo quieres guardar y otra cosa que no me gusta es que no puedes cambiar la dificultad del juego en medio de un combate... y esto contra azazel en la version de ps3 se agradece.. xD bien cuesta matarlo en ultradificil.
Pero aun asi buenisimo juego, le pongo un 9/10
Las Historias son cortisimas... 2 Combates - Jin - Azalel y Fin, y encima los Endings... ¿Soy yo o en cada nueva entrega son peores?
no eres tu es que cada vez son peores...
hombre cierto es que poco importan ,pero se los podrian currar mas deberian haberle metido alguna cosilla mas...
Hibiki-naruto escribió:Las Historias son cortisimas... 2 Combates - Jin - Azalel y Fin, y encima los Endings... ¿Soy yo o en cada nueva entrega son peores?

Que mas dara que sean cortas, si lo que va es de pegar puños como saco.
Yo llevo unas 225 victorias con Lars, y aun me queda para llegar al maximo rango. Supongo que la gracia de este juego es llegar con los 40 personajes al tope de rango, desbloqueables, y bajar y subir fantasma a la red.

Las historias lo veo como un extra, tal y como lo han enfocado con todos los pjs desbloqueados (gran cagada por cierto).

Te quoteo porque ayer probe el ad-hoc party, y lo mismo de incompatibilidades ISO vs UMD iba to lag. Y cuando salga en Europa, no va a a ver ad-hoc party aun seguramente, por lo otra vez lo mismo de siempre para los europeos. En fin...
Normalmente son 4 batallas (2 contra luchadores relacionados con la historia de nuestro personaje, luego Jin y Azazel), luego están los que dices tú. Lo más largo que he visto es hasta 5 personajes si no he contado mal (en algunas historias se añade también a Kazuya). La verdad es que esto no me ha gustado nada, se han dejado varias cosas atrás en ésta entrega. Pero bueno no deja de ser un Tekken así que iré completandolo.
porri escribió:Yo llevo unas 225 victorias con Lars, y aun me queda para llegar al maximo rango. Supongo que la gracia de este juego es llegar con los 40 personajes al tope de rango, desbloqueables, y bajar y subir fantasma a la red.

Hay desbloqueables? [360º]
Objetos para personalizar y esas cosas?

Del juego:
Me ha parecido mejor que el 5 excepto por el modo historia, corto, con un jefe final exagerado xD, y con endings que dan pena (se han pasado con los finales humorísticos... los serios se pueden contar con los dedos de la mano...)

PD: odio a Azazel
Otro fallo que le veo al juego es en la Personalizacion, el Tekken5DR tenia mas cosas, aqui tienes 3-4 cosas para el torno y pantalones y listo, ademas no se le puede cambiar ni de color.
pos a mi el juego me encanta... al fin y al cabo, de que va el juego? de repartir ostias como panes no? pues eso lo logra con creces y a niveles muchisimo mas altos que los de el DR, mas personajes, escenarios parcialmente destruibles, 40 y tantos personajes... para que tanto personalizar si el personaje no va a meter mas?
el fallo una vez más el online que no ad-hoc, y el bicho final, una vez más se han desfasado. Riete tu ahora de Jinpachi, Azazel a su lado es como Godzilla y Bambi. Ah! y otra cosa... nunca les perdonare lo del Tekken Ball, ese jueguecillo era mítico xD
Nada, sin duda un MH y me atreveria a decir que el mejor de lucha de psp
denmaker escribió:pos a mi el juego me encanta... al fin y al cabo, de que va el juego? de repartir ostias como panes no? pues eso lo logra con creces y a niveles muchisimo mas altos que los de el DR, mas personajes, escenarios parcialmente destruibles, 40 y tantos personajes... para que tanto personalizar si el personaje no va a meter mas?
el fallo una vez más el online que no ad-hoc, y el bicho final, una vez más se han desfasado. Riete tu ahora de Jinpachi, Azazel a su lado es como Godzilla y Bambi. Ah! y otra cosa... nunca les perdonare lo del Tekken Ball, ese jueguecillo era mítico xD
Nada, sin duda un MH y me atreveria a decir que el mejor de lucha de psp

A mi tambien me ha gustado,se han cambiado algunos movimientos y los personajes parece que tienen algo mas de poligonos que el D.R. asi como mejores efectos de luz y chulisimos escenarios.

Por contra el puto Azazel ese como jefe final,muy chungo de ganar (cuesta acercarse, y él a distancia te funde).
Al final me he pillado a Paul y a sido historia ja,ja,ja [carcajad]
Por si Azazel ya era dejarse la piel... a ver quien es el bonito que se carga a NANCY.
La verdad ke en la historia por lo ke veo,se lo han currado pokito..pero vamos ke se deja pasar un poko porke el juego la verdad ke esta muy bien,pero lo ke no entiendo,ke tiene ke ver el pokemon ese..azazel,me parece ami ke se estan flipando un poko en tekken no? ke ya no son personas son superguerreros o algo xD pero bueno jeje..komo se llamara el proximo tekken? Tekken 7 Budokai xDD jaja pues eso ke se les esta yendo un poko la cabeza pero ke el juego es la bomba,y un pekeño detalle ke no m gusto (aunke para muxos seguro ke es una cagada) el no poder poner el tiempo infinito xD,y en el tema de la ropa y eso..el no poder verla antes de comprarla..y kreo ke se colaron con los puntos para conseguir ciertas cosas no? jeje,Bueno esta es un poko mi opinion..un saludo!! =D

EDITO: madreee miaaa y esta...mmm ehh cosa llamada Cindy o Nancy?? jajaja ke lokuraa..sin comentarios vaya..xD
aka_psp escribió:Por si Azazel ya era dejarse la piel... a ver quien es el bonito que se carga a CINDY.

cindy!?
denmaker escribió:
aka_psp escribió:Por si Azazel ya era dejarse la piel... a ver quien es el bonito que se carga a CINDY.

cindy!?

Joder macho... se nota que ando medio dormido a estas horas.

NANCY [+risas] es lento pero no veas si cuesta quitarle vida.
es IGUAL q el de las consolas mayores menos en los graficos y el tekken force, asi q lo malo, atribuidselo a las consolas mayores
(mensaje borrado)
WTF Pasa con Azazel??

Jinpachi? Quien es ese comparado con Azazel? XD
La version de sobremesa tiene online? Pues no es asi me pillo este para PSP que lo vi en casa de un colega y esta de puta madre graficamente, Es mejor que incluso el Dark Resurrection (el cual tengo desde el primer dia y me encanto) [boing]
snakes4ever escribió:La version de sobremesa tiene online?

Si tiene Online.
An camviado algunos combos? por ejemplo en yoshimitsu no me sale aora lo de dar el espadazo i kitarle mazo vida, aora empieza a giarar y la pierdo yo jejejeje, otra cosa de que me sirve el oro, si no puedo comprar trajes ni videos ni na, como ago para sacar algun modo o algo asi secreto, no se me parece muy raro este tekken, ademas de corto el historia, 3 combates salvo con una tia que hice 4 :S, saludos y gracias.
Satancillo escribió:An camviado algunos combos? por ejemplo en yoshimitsu no me sale aora lo de dar el espadazo i kitarle mazo vida, aora empieza a giarar y la pierdo yo jejejeje, otra cosa de que me sirve el oro, si no puedo comprar trajes ni videos ni na, como ago para sacar algun modo o algo asi secreto, no se me parece muy raro este tekken, ademas de corto el historia, 3 combates salvo con una tia que hice 4 :S, saludos y gracias.

basandome en la versión de sobremesa, y por lo que pude ver de la versión PSP en el torneo, te puedo comentar:
si, los golpes han sido revisados, y nivelados en todos los jugadores, para hacer de este tekken el mas "equilibrado" hasta ahora.

yoshimitsu ha sufrido varios cambios, y sobre todo, tienen algunos golpes que están muy bien, y que permiten igualar la cantidad de energía que se logra quitar al rival (antes había que hacer muchos malabares para quitar algo de energía... aunque el juego era muy bonito eso sí)

en general están bien los cambios, auque a los mas veteranos nos constará un poco adaptarnos al nuevo estilo de juego (sobre todo, al de los asquerosos bounds... pero en fin)

pues eso.

pd: Satancillo, no fuiste al torneo? esperaba encontrarme con eolianos allí, pero por lo que veo no fué ninguno (y yo que fuí hasta con una camiseta de EOL y todo... [+risas] )
Deen0X escribió:en general están bien los cambios, auque a los mas veteranos nos constará un poco adaptarnos al nuevo estilo de juego (sobre todo, al de los asquerosos bounds... pero en fin)

Y que lo digas, me han cambiado el puñetazo ese tó salvaje de Paul cawento cawento
Hibiki-naruto escribió:Otro fallo que le veo al juego es en la Personalizacion, el Tekken5DR tenia mas cosas, aqui tienes 3-4 cosas para el torno y pantalones y listo, ademas no se le puede cambiar ni de color.

Si que se puede cambiar de color eh?? y trae bastantes mas opciones que DR, otra cosa es que no tengas dinero disponible para ver las cosas xD

Yo todavia no me he puesto con el modo historia, estoy con combates de fantasmas, fiebre del oro y probando a los luchadores nuevos, y la verdad es que el juego me parece una pasada, me parece que se mea en Tekken 5 Dark Resurrection un millon de veces...me parece que es rapidisimo, y que la manera de enlazar combos y repartir a diestro y siniestro es lo mejor, aparte de ser muy sencillo...Por otra parte han mejorado muchisimo la sensibilidad de la cruceta de PSP, k con el Tekken 5 DR, habia golpes k costaba mas que salieran y en este salen casi sin esfuerzo.

Graficamente es una pasada, supera al Soul Calibur mil millones de veces, los escenarios una pasada, en fin el mejor juego de lucha que hay en el mercado hasta la fecha y el mejor de PSP.
79 respuestas
1, 2