Tekken 6?

pos eso, saldra el tekken 6? alguien sabe algo?? el tio bill a metido mano en el asunto ?? eske estube viendo el video de ps3 y tiene buena pinta.

saludos
Viendo como está Namco con la 360,no me extrañaría verlo anunciado en unos meses.Pero por el momento nada de nada.
Que saquen una saga nueva que la del tekken huele ya bastante
Mucho tendrá que pagar M$ para que salga T6 en su consola...
Antes que saquen un Tekken prefiero un Soul Calibur que tiene mas opciones de salir y seguro que no habria que dejarse la pasta en la licencia....

Salu2!
Me gustaría repartir hostiejas con el Tekken en la 360 pero si sacan el soul calibur ( que es bastante más probable ) puede ser demasié...
Si tengo que elegir entre Tekken y Soul Calibur desde luego el segundo de cabeza. Aunque no me molestaría para nada que saliese el primero... . xD
preferiia mil veces el Soul Calibur(no me gusta nada Tekken) y con DOA y VF(que me encantan) ya tengo bastante...aunque para Sony seria un duro golpe

oye una cosa...ke raro sale mi gametarg de mi firma no??? :?
Me uno a los incondicionales del SoulCalibur. Desde Dreamcast ese juego es el único de lucha en 3D que me engancha.

Ni DOA ni Tekken lo logran.

Salu2 !
Pues SC yo creo que será multiplataforma,es algo muchísimo más probable que lo del Tekken.Con SC,todavía no han anunciado las plataformas,aunque probablemente pase como el 2,multi.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Zeon escribió:Mucho tendrá que pagar M$ para que salga T6 en su consola...

Tampoco tanto, por lo visto Sony no esta tratando nada bien a Namco y Namco esta empezando a mirar con ojitos a 360.

Un tekken en 360 seria un duro palo para Sony (y una gran alegria para mi, la verdad).
Soul Calibur 2 salio tambien para la xbox, el 3 supongo que ya no salio porque la consola ya estaba un poco perdida

Seria probable si sale un nuevo soul calibur, que saliese para la blanquita.
Pues que quereis que os diga, mi opinion es bastante diferente, para mi tekken es la mejor saga de lucha por muchos motivos que ya he expuesto en este foro mas de una vez, y jugando con alguien que es bueno tb es brutal. Y si sale para la 360 con opciones online ya ni te cuento...

Ojala sea cierto pero me cuesta mucho imaginarme algun tekken en luestra blanquita.
Desde el punto de visto de ventas para la 360 es mas atrayente conseguir un Tekken a un Soul Calibur, ya que estos arrastan mas gente con ellos, aunque para muchos la saga Soul Calibur sea mejor (entre los que me incluyo, el Tekken 5 me parecio bastante malo).

Sobre que mucho tendra que pagar MS para que salga el Tekken yo creo que es al contrario, la gran perjudicada sino saliese es Namco al perder muchos compradores y mucho tendria que pagar Sony para qie Namco no pensase en hacer multi el Tekken (y mas viendo mes a mes las venta de soft de la 360, esperemos a ver las de VF5, que como sean buenas...).
Hombre no sé, pero un Soul Calibur con las opciones de live sería brutal. sólo espero que lo pulan bien y que no sea un manantial de bugs. xD
lejos de cual saga de lucha es mejor yo solo pedia informacion sobre este lanzamiento [babas] en otro post vi un user ke aseguraba ke saldria y keria ver ke opinaaba la gente,

si sale el soul calibur para la 360 esta claro ke sera mio, el dead or alive ya lo es.. pero yevo jugando al tekken desde la ps1 y me gustaria continuar la saga en la nueva generacion :Ð
pero TEKEN no es exclusivo de playstation?
kiero un TEKKEN de next gen [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
poruflo escribió:pero TEKEN no es exclusivo de playstation?

y? cuantas ya no lo son?
poruflo escribió:pero TEKEN no es exclusivo de playstation?

Hace unos cuantos años, ¿alguien imaginaba ver un juego de Sonic en una consola de Nintendo?

Sinceramente, algo oí de que tekken iba a ser multi, pero nada concreto.

A mí la verdad es que me gusta más esta saga que la de Soul Calibur
Un Soul Calibur es lo que hace falta, en el Live sería apoteósico.
no os gusta mas el DOA?
a mi me gusta mas la saga tekken que sc o doa

Saludos
poruflo escribió:no os gusta mas el DOA?

Particularmente a mi si, lo veo mucho mas dinamico y adictivo, pero tb reconozco ke Tekken es un juego ameno.

Aun asi, prefiero un los Virtua antes ke los tekken, y los doa por encima de los 2.

Atte
Evil Vega
el_negro escribió:lejos de cual saga de lucha es mejor yo solo pedia informacion sobre este lanzamiento [babas] en otro post vi un user ke aseguraba ke saldria y keria ver ke opinaaba la gente,

si sale el soul calibur para la 360 esta claro ke sera mio, el dead or alive ya lo es.. pero yevo jugando al tekken desde la ps1 y me gustaria continuar la saga en la nueva generacion :Ð

repito no abri ese hilo con la intencion de discutir cual es mejor [+risas] [+risas] a mi me gustan el doa 4 y el soul calibur y me gustan muchisimo, pero repito ke llevo jugando al tekken desde mis 13 añitos jeje y me gustaria seguir jugandolo en la next gen .. solo buskaba info, no discusiones sobre sagas.

saludos :D X-D
Ojalá me equivoque chicos y salga,pero no lo veo del todo tan "claro"...Tekken siempre ha sido una saga que ha pertenecido a Sony,pese a que en GBA también vimos una versión,así que no creo que Sony les deje escapar...Otra cosa es que los de Namco estén quemaós con los de Sony,como dice el amigo Glamdirg,y lo hagan por joderlos...Yo la verdad es que si sale en la 360,lo recibiré con los brazos abiertos...namco es namco...

PD=El SC3 fué exclusivo de PSTwo,así que esa fué la verdadera razón por la que no vimos SC3 en Xbox y NGC...

Saludetes peña!!
25 respuestas