Por mí, que se ahorren el Tekken Force. Que empleen ese tiempo en mejorar los combates de toda la vida; y si quieren cutscenes, escenitas y conversaciones, que las intercalen entre los combates en el Modo Historia. Todo sería más ameno y no estaríamos obligados a completar un "extra" que, para muchos (me incluyo), es un tanto cansino.
Lo que sí pido a GRITOS es que vuelva Tekken Ball. Lo que me he reído con ese modo de juego. Un escenario "playero", musiquita disco de los 70's y una pelota con buenas físicas, y ale. Más diversión por menos trabajo.
Por lo demás, en cuanto al modo de juego "normal":
- El sistema Bound. No lo veo del todo mal, pero deben dar una posibilidad de escapar a la víctima del combo. Por ejemplo, en Virtua Fighter, si justo al caer al suelo, pulsamos P+K+G, nuestro personaje se levantará muy rápido, además de evitar daños ante ciertos golpes. Podrían implementar algo parecido en Tekken7. No podremos escapar mientras estamos en el aire, pero sí evitar el Bound: nuestro personaje no "revotará" o "quedará con las piernas en alto"... sino que rodará.
- El sistema Rage. Tampoco lo veo mal, aunque la idea que formuló un usuario anteriormente, la de que sea temporal, me parece acertada.
- Escenarios destructibles. Es un Bound maquillado (cuando se trata de destruir el suelo, no la pared) que, al menos para mí, no resultó tan espectacular. Veréis, de lo poco que he jugado al "Dead or Alive", lo único con lo que me quedo es con esos cambios de escenarios que todos sabemos. Me gustaría algo así. Aunque después echo la vista para atrás y veo esos escenarios tan sobrios, tan "pausados", pero llenos de personalidad de Tekken2... y también me gustaría ver algo así, xD.
¿Alguien más hubiera deseado una plaza de toros como escenario?, sin toros, no como en Fatal Fury...
- Fuera Alisa Boskonovitch. En su lugar, queremos a su padre, medio robotizado. Me gustaría verlo luchar como en Tekken3, pero con el set de golpes de Alisa me conformo (eso sí, más masculinizado y sin necesidad de hacer explotar su cabeza).
- Enemigo final: Que vuelva Devil/Angel. De todas formas, sea cual sea el enemigo final, que sea un combate épico, buen escenario, con escenitas o conversaciones de por medio... y que sea un combate difícil, pero "disfrutable". Me da a mí que será Lars...
- Nuevos personajes: No soy un experto luchador conocedor de gran variedad de artes, así que no sabría qué decir. Ya tenemos 40 y pico personajes respondiendo a distintos tópicos: un "Bruce Lee", un "Jackie Chan", un macarra, un luchador de sumo, de wrestling, etc... ¿qué nos falta?, no caigo ahora mismo.
- Ending de los personajes: Por favor, NO más finales chorras. Para Panda o Kuma... o incluso Ganryu, Paul y Law, lo entiendo. Pero para Heihachi, joder. Con Tekken6 ya me mataron porque han hecho a Steve (y eso que no es de mis favoritos) coleguita de los liantes Paul y Law.
En fin...
...freeeeeze!, un saludo.