Tekken 7 esta en desarrollo

Lee_Chaolan escribió:Pues no sé a qué viene tanta fijación con el T3, el TTT se mea y se caga en su cadáver como 500 veces.

A que el 3 la mayoría lo jugamos pirata NTSC con sus 60hz y el TTT no xD
Dejaros ya de Tekken Force, SpikeOut es lo que estais buscando XD .

Jsk77 escribió:
Marto escribió:mi favorito es el TTT :p
Eso si es de penalti y expulsión XD Mi preferido es y sirá el 3

Yo nunca he sido un gran fan de esta saga pero los he jugado bastante y emo :
TTT > T5DR > T3 > 0 > otros tekkens
Marto escribió:
War escribió:Me alegro, el 6 es un muy buen juego, y sufria por que al estar tapado por SFIV,bastante inferior como producto, se hubiera resentido en ventas y eso hubiera afectado a futuros desarrollos.

No sé yo eh?, en los arcades Tekken domina el cotarro mientas que el SFIV se pegó un ostión bastante gordo. Y en consolas ambos han vendido bastante bien, aunque en este caso gana SFIV.

No se donde se podran conseguir datos fidedignos de esto, yo estuve en semana santa en Tokyo y la proporcion era bastante mayor de SFIV que de Tekken VI, tanto en maquinas como en jugadores y no es que lo viera de pasada que me metia en cada recreativo que veia en cualquier barrio [sonrisa] .

Lo que me sorprendio es que habia muchisimo SFIII tambien con lo antigua que es y en menor medida kof '02 y '98.

Y sobre la discusion de cual es mejor yo tambien me quedo con el 2 y el 3, han sido sin duda a los que mas me he viciado, aunque al 5 tambien le he dado bastante.
Los datos fidedignos vienen de Arcadia ;) , igual  coincidió  tú vista con el lanzamiento del juego en los arcades.

Edit, semana santa ¿ de este año ? :p
Pues nose porque el TTT es tan criticado, a mi me encanto sus graficos su gran cantidad de personajes y modos de juego y el modo Tag anque si quereis podias pasarte el juego con solo un perso, aunque mira que no molaba pasarse el juego con un colega en tu equipo xd
Marto escribió:Los datos fidedignos vienen de Arcadia ;) , igual  coincidió  tú vista con el lanzamiento del juego en los arcades.

Si claro era este año, quizas el boom fue porque ya quedaba poco para el lanzamiento del Super Street Fighter IV (ya solo faltan el Rainbow, Champion, Coma, EX... [sonrisa] ) pero vamos ya digo que a nivel de recreativas a mi me parecio que mandaba SFIV.

Edit: El SFIV y uno que creo que era de Gundam o algo parecido que tambien estaba en todas partes.
vadercillo escribió:Edit: El SFIV y uno que creo que era de Gundam o algo parecido que tambien estaba en todas partes.

Seguramente seria un Gundam Vs Gundam
vadercillo escribió:
Marto escribió:Los datos fidedignos vienen de Arcadia ;) , igual  coincidió  tú vista con el lanzamiento del juego en los arcades.

Si claro era este año, quizas el boom fue porque ya quedaba poco para el lanzamiento del Super Street Fighter IV (ya solo faltan el Rainbow, Champion, Coma, EX... [sonrisa] ) pero vamos ya digo que a nivel de recreativas a mi me parecio que mandaba SFIV.

Edit: El SFIV y uno que creo que era de Gundam o algo parecido que tambien estaba en todas partes.

Los números de Arcadia son 100 % fiables ya que vienen directamente de los operadores. De todas maneras que haya más máquinas de SFIV que de T6BR, hecho que desconozco pero me extrañaría, no asegura más jugadores, y que haya mucha gente alrededor mirando tampoco cuenta :p .

El Mobile Suit Gundam: Gundam VS Gundam NEXT parte la pana por allí sip.
No no eran solo las maquinas ya digo, al que mas fui yo que iba todos los dias XD estaba al lado de la estacion de Shinjuku por la salida sur creo recordar era increible, habia cola para jugar y un nivel brutal, en los demas era muy raro ver alguna maquina de SFIV vacia, pero ya digo que quizas la salida muy cercana del Super alimento ese hecho.

Ojo no digo que de Tekken 6 no hubiera, que tambien era un fijo en casi todas las salas, el que mas costaba ver era el Virtua Fighter, pero a mi me parecio que lo que mas se jugaba y habia era sin duda el Gundam ese y el SFIV.
En definitiva Gundam Vs Gundam Extreme Vs Owns all xD, lo importante es que sigan saliendo juegos de lucha de nuestras sagas favoritas =)
Vadercillo, probablemente es por que en esa zona se juega más al SFIV,  según el último top disponible, de marzo posteado antes, T6BR gana 3 a 1.

Si no me equivoco las máquinas de  VF5R sólo están en los arcades de Sega.
Astral escribió:En definitiva Gundam Vs Gundam Extreme Vs Owns all xD, lo importante es que sigan saliendo juegos de lucha de nuestras sagas favoritas =)

Si de eso no hay duda, aunque la verdad es que yo lo que mas jugue fue el Dungeons and Dragons: Shadow over mystara [+risas] tanta recreativa nueva y a mi lo que me tiraba era recordar viejos tiempos, solo eche de menos que no hubiera alguien en mi hombro diciendome ¿Te lo paso chaval?

Edit: Marto, si no lo discuto simplemente digo lo que vi yo solamente en Tokyo, Akihabara, Shinjuku, Shibuya y eso. Lo que no hay duda es que da gusto encontrar edificios enteros de recreativas.
Que gusto debe dar entrar a unos arcades y ver una scene de fighting games tan grande (envidiaaa [mamaaaaa] ) ojalá aquí pasase, sólo recuerdo piques en mi ciudad en unos recreativos que había hace años KOF2001, TTT y Tekken4, a partir de ahí nada más snif snif... me encantaría que hubiesen piques a Tekken6 y VF5 por aquí, pero hace años que no se actualizan las máquinas arcades de mi ciudad y me atrevería a decir de España entera...
Mientras en japón siguen compitiendo a SF3 y 4, KOF'98 y '02, Tekken6, VF5... madre mía es que están a otro nivel...
Missing_nin escribió:Que gusto debe dar entrar a unos arcades y ver una scene de fighting games tan grande (envidiaaa [mamaaaaa] ) ojalá aquí pasase, sólo recuerdo piques en mi ciudad en unos recreativos que había hace años KOF2001, TTT y Tekken4, a partir de ahí nada más snif snif... me encantaría que hubiesen piques a Tekken6 y VF5 por aquí, pero hace años que no se actualizan las máquinas arcades de mi ciudad y me atrevería a decir de España entera...
Mientras en japón siguen compitiendo a SF3 y 4, KOF'98 y '02, Tekken6, VF5... madre mía es que están a otro nivel...

Yo al único Tekken arcade que me piqué fué al Tekken 2, después de ahí emezaron a chapar "recreativos", "futbolines" o como los queráis llamar... doy gracias a esta generación y su modo online coño.
Si quieren que le vuelvan a meter el Tekken Force... pero que le devuelvan por favor el modo historia clasico, y no uno que tengas que acceder por el modo Tekken Force y solo tenga 3 cobates mal contados
Por mí, que se ahorren el Tekken Force. Que empleen ese tiempo en mejorar los combates de toda la vida; y si quieren cutscenes, escenitas y conversaciones, que las intercalen entre los combates en el Modo Historia. Todo sería más ameno y no estaríamos obligados a completar un "extra" que, para muchos (me incluyo), es un tanto cansino.

Lo que sí pido a GRITOS es que vuelva Tekken Ball. Lo que me he reído con ese modo de juego. Un escenario "playero", musiquita disco de los 70's y una pelota con buenas físicas, y ale. Más diversión por menos trabajo.

Por lo demás, en cuanto al modo de juego "normal":

- El sistema Bound. No lo veo del todo mal, pero deben dar una posibilidad de escapar a la víctima del combo. Por ejemplo, en Virtua Fighter, si justo al caer al suelo, pulsamos P+K+G, nuestro personaje se levantará muy rápido, además de evitar daños ante ciertos golpes. Podrían implementar algo parecido en Tekken7. No podremos escapar mientras estamos en el aire, pero sí evitar el Bound: nuestro personaje no "revotará" o "quedará con las piernas en alto"... sino que rodará.

- El sistema Rage. Tampoco lo veo mal, aunque la idea que formuló un usuario anteriormente, la de que sea temporal, me parece acertada.

- Escenarios destructibles. Es un Bound maquillado (cuando se trata de destruir el suelo, no la pared) que, al menos para mí, no resultó tan espectacular. Veréis, de lo poco que he jugado al "Dead or Alive", lo único con lo que me quedo es con esos cambios de escenarios que todos sabemos. Me gustaría algo así. Aunque después echo la vista para atrás y veo esos escenarios tan sobrios, tan "pausados", pero llenos de personalidad de Tekken2... y también me gustaría ver algo así, xD.

¿Alguien más hubiera deseado una plaza de toros como escenario?, sin toros, no como en Fatal Fury...

- Fuera Alisa Boskonovitch. En su lugar, queremos a su padre, medio robotizado. Me gustaría verlo luchar como en Tekken3, pero con el set de golpes de Alisa me conformo (eso sí, más masculinizado y sin necesidad de hacer explotar su cabeza).

- Enemigo final: Que vuelva Devil/Angel. De todas formas, sea cual sea el enemigo final, que sea un combate épico, buen escenario, con escenitas o conversaciones de por medio... y que sea un combate difícil, pero "disfrutable". Me da a mí que será Lars...

- Nuevos personajes: No soy un experto luchador conocedor de gran variedad de artes, así que no sabría qué decir. Ya tenemos 40 y pico personajes respondiendo a distintos tópicos: un "Bruce Lee", un "Jackie Chan", un macarra, un luchador de sumo, de wrestling, etc... ¿qué nos falta?, no caigo ahora mismo.

- Ending de los personajes: Por favor, NO más finales chorras. Para Panda o Kuma... o incluso Ganryu, Paul y Law, lo entiendo. Pero para Heihachi, joder. Con Tekken6 ya me mataron porque han hecho a Steve (y eso que no es de mis favoritos) coleguita de los liantes Paul y Law.

En fin...
...freeeeeze!, un saludo.
Jaja que manía todos contra Aly B. xD es uno de los personajes que llevo y me encantaaaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hombre, yo le tengo mania a Ash Crimson Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, yo le tengo mania a Ash Crimson Imagen

Jajaja, solo puedo decirte [bye] [inlove] [qmparto]

Joder, como me gustan los personajes odiados por la gente xD!
Albertales escribió:- Ending de los personajes: Por favor, NO más finales chorras. Para Panda o Kuma... o incluso Ganryu, Paul y Law, lo entiendo. Pero para Heihachi, joder. Con Tekken6 ya me mataron porque han hecho a Steve (y eso que no es de mis favoritos) coleguita de los liantes Paul y Law.

+1000000000

en cada juego los finales son mas chorras que el anterior, como bien dices hay algunos graciosillo como el de Paul, Law, o Asuka en el Tekken 5, pero es que son infumables
Los finales de Tekken 6 además de ser más cortos y poco originales, son de peor calidad técnica. Comparar los de T5 y T6, en Tekken 5 están mejor trabajados y eso que han pasado 5 años!!! Yo quiero el modo historia como Tekken 5 no la basura de Tekken 6.

Harada dijo una vez que eso de desbloquear personajes ya no se lleva, que lo mejor es lanzar todos los personajes desde el día 1. Puedes pensar que bueno, se podrían poner ocultos los nuevos o parte de ellos, porque cómo son nuevos nadie los conoce. Pero también si ofreces cuantas más novedades desde un comienzo más te va a atraer el juego. Todo esto lo digo relacionado con el arcade. Me parece acertado eso que dijo Harada. Pero en la versión doméstica se lo podrían currar mejor poniendo la mitad o así por desbloquear, y según con quién juegues en el modo historia vas desbloqueando como antiguamente se hacía. Siempre me gustó cómo era en Tekken 2 que desbloqueabas el subjefe que te tocaba. No entiendo porque eliminan ahora esto en consola, que la consola no es igual que el arcade!!

Y sobre los juggles. Yo creo que deberían replantearse el sistema. Algo que podría funcionar es meter algo basado en "just frame" o algo parecido, si eres más preciso se te puede premiar con juggles de más golpes o daño. De algún modo que intenten hacerlo un poco más complejo. De todas maneras deberían limitar un poco más que la lucha se desarrolle en el aire y paredes.
A mi personalmente tampoco me mola tener el panel de personajes desbloqueado desde el primer dia
Astral escribió:A mi personalmente tampoco me mola tener el panel de personajes desbloqueado desde el primer dia

+1

Harada dijo que el tener personajes bloqueados es injusto de cara al online. Según él, sería injusto para mí tener bloqueado en un principio a Lei Wulong (mi personaje favorito por excelencia), ya que si decido entrar en el online nada más comprar el juego, no podría jugar con él, y tendría que jugar con otro. Habría gente que tendría desbloqueados más personajes que yo, y por ello más diversidad de personajes para elegir, y más opciones de ganar: al tenerlos desbloqueados, ya los han visto y saben cómo se mueven y luchan.

A mí me parece una chorrada. Me gustaba esa sensación en los Tekken de antaño de ver "llenarse" las casillas con personajes nuevos. Aunque en Tekken2 molaba más, ya que no veías las casillas, y siempre era una sorpresa ver caras nuevas. Además, estabas obligado a jugar con todos los personajes, luchas con su alter, y desbloquearlo.

En fin. Un saludo.
Albertales escribió:
Astral escribió:A mi personalmente tampoco me mola tener el panel de personajes desbloqueado desde el primer dia

+1

Harada dijo que el tener personajes bloqueados es injusto de cara al online. Según él, sería injusto para mí tener bloqueado en un principio a Lei Wulong (mi personaje favorito por excelencia), ya que si decido entrar en el online nada más comprar el juego, no podría jugar con él, y tendría que jugar con otro. Habría gente que tendría desbloqueados más personajes que yo, y por ello más diversidad de personajes para elegir, y más opciones de ganar: al tenerlos desbloqueados, ya los han visto y saben cómo se mueven y luchan.

A mí me parece una chorrada. Me gustaba esa sensación en los Tekken de antaño de ver "llenarse" las casillas con personajes nuevos. Aunque en Tekken2 molaba más, ya que no veías las casillas, y siempre era una sorpresa ver caras nuevas. Además, estabas obligado a jugar con todos los personajes, luchas con su alter, y desbloquearlo.

En fin. Un saludo.

ahi estaba la gracia, daba muchas horas de diversion o de fustracion a los juegso de lucha, aunque ahora con el online esas horas ya no se pierden tanto pero siempre es bueno ver como se va llenando los personajes de la parrilla, anda que no molaba fardar delante de los amigos que ya los tenias todos.
red0n escribió:ahi estaba la gracia, daba muchas horas de diversion o de fustracion a los juegso de lucha, aunque ahora con el online esas horas ya no se pierden tanto pero siempre es bueno ver como se va llenando los personajes de la parrilla, anda que no molaba fardar delante de los amigos que ya los tenias todos.

+1
Pues sí, ahora que lo comentas creo que es totalmente cierto. Lo que más me viciaba de los Tekken era desbloquear todos los personajes del juego, sin duda.
DiGy escribió:Pues sí, ahora que lo comentas creo que es totalmente cierto. Lo que más me viciaba de los Tekken era desbloquear todos los personajes del juego, sin duda.

y cuando desbloqueabas a uno que no te gustaba te entraban mas ganas de desbloquear al siguiente xD
Lo de desbloquear personajes, madre mía que gran verdad.
A mí que estén disponibles o no en el modo historia ese me importa una mierda. Que no lo estén en el resto sí que me importa.
Y no solo por arcade, algunos rebuscadillos como en el tekken 3. A gon con el tekken ball y al viejales pasándote el tekken force (anda que no era chungo, y qué razón, lo que molaba decir delante de los colegas que te lo habías desbloqueado)
Aún me acuerdo de su portait, qué chungo que era XD
Y también te lo podías desbloquear con un determinado número de combates, que me acuerdo que en una de las veces que mi hermana y yo los pillamos a todos nos salió el viejales echando muchos team battle.
¿Por cierto para desbloquear al Doctor B. la unica manera era pasarse el modo Tekken Force?, porque yo recuerdo que no me lo habia psado y al final lo habia desbloqueado xd
Astral escribió:¿Por cierto para desbloquear al Doctor B. la unica manera era pasarse el modo Tekken Force?, porque yo recuerdo que no me lo habia psado y al final lo habia desbloqueado xd

Yo recuerdo que para tener a Devil Jin en tekken 5 tenías que pasarte el modo historia ese y también podías desbloquearlo jugando combates. Quizá con el borrachín ese sea lo mismo.

Por cierto, nadie echa de menos el tekken ball? XD

Saludos
Astral escribió:¿Por cierto para desbloquear al Doctor B. la unica manera era pasarse el modo Tekken Force?, porque yo recuerdo que no me lo habia psado y al final lo habia desbloqueado xd

jajajm que buenos recuerdos con el doctor B. Al principio se hace detestable ver que hagas lo que hagas siempre acaba en el suelo pero una vez te acostumbrabas y te adaptabas era un personaje muy fuerte ademas de agil, [sonrisa]
Estaba muy bien eso de desbloquear personajes a medida que te pasabas el juego, a mi también me encantaba, pero si os fijáis, ésto de que vengan los personajes ya de base desbloqueados no es solo una cosa que traiga Tekken de serie, mirad en VF5 solo está Dural para desbloquear, en Super Street Fighter 4 ya vienen todos desbloqueads, igual que en BlazBlue y KofXII. En lo que llevamos de generación creo que en juegos de lucha japoneses solo vienen personajes bloqueados en Battle Fantasía (y solo son 2 o 3), SC4, DOA4 y SF4 basic, osea que en mas o menos la mitad de juegos de lucha de esta generación ya vienen todos los personajes desbloqueados... parece que el tema del juego online es la excusa usada para traerlos todos desbloqueados xD

Un sludooo
Yo solo espero que la version domestica del 7 no tenga esas texturas tan cutres y jaggies a go go como la del Tekken 6...
freelivewarrior escribió:jajajm que buenos recuerdos con el doctor B. Al principio se hace detestable ver que hagas lo que hagas siempre acaba en el suelo pero una vez te acostumbrabas y te adaptabas era un personaje muy fuerte ademas de agil, [sonrisa]

+1 al principio me parecia una mierda pero cuando aprendias a hacer cosas con el hacias perfects a saco
Sus combos eternos son míticos..
Lo de los personajes desbloqueados al principio me jode bastante, le quita "vida" al juego, recuerdo lo que sude al desbloquear a evil ryu en Street Fighter Alpha 3, o incluso Gouken, en el SF4... Ahora como no hay que desbloquear nada, apenas juego en los modos historia, arcade o lo que sea
Al menos que no tarden tanto en sacarlo para consola...
Lo que tienen que hacer es el modo arcade para desbloquear personajes, y asi como te petas el modo arcade ves el video final de cada uno.

Y tambien, que el jefe final no tengas que repetirlo 20 millones de veces.

El tekken 5 me aburrio el Jinpachi, pero con el tekken 6, azazel sin comentarios.....
87 respuestas
1, 2