Dance escribió:Yo pediría mas escenarios abiertos y que el sistema de combate no sea abusar del "juggle" , o por lo menos, poder huir cuando estás en el aire recibiendo golpes y rebotando cual pelota de playa.
totalmente de acuerdo.
a mi me apasiona tekken, y soulcalibur, y creo que la alternativa para evitar los juggles es los escapes en aire como en soul calibur, que después de levantar, puedes mover el personaje hacia los lados/adelante/atrás, para escapar de los golpes en secuencias.
con esto, y quitando el bound (mala idea haberlo implementado), quedaría un tekken guapo guapo.
otra cosa que si me gustaría, es que además de la plantilla de 4x jugadores de origen (los cuales se puedan desbloquear a medida que se juega), exista la posibilidad de agregar jugadores mediante la store. pero que sean jugadores creados para el juego (no una combinación de movimientos de otros personajes, al estilo editor de personajes de Soul Calibur)
por ultimo, la implementación de los fantasmas podríá tener la opción de poder luchar contra tu propio fantasma, o ver luchas entre tu fantasma y la cpu. (a mi me gusta mucho la idea de los fantasmas, desde que los vi en el arcade de Soul Calibur II, en el modo conquest. da un gustazo ver a tu personaje luchando contra el jugador de turno, y sobre todo ver como repite tus propios movimientos/secuencias)
creo que con esto, mas las implementaciones normales (mas escenarios, opciones de personalización, etc) estaría contento. (bueno si, y el online DECENTE. que si no es posible, entonces que ni lo implementen)
aps, sip, y otra cosa mas. que se genere una campaña permanente de combates con clasificación oficial (vamos, minitorneos mensuales, y cosas así)
por cierto, por si alguien no lo habia visto.
el trailer de la película:
http://www.youtube.com/watch?v=lWVTLLPwaQc(ja podrían haber puesto a otro Jin...)