Tekken 7 esta en desarrollo

Noticia interesante que me he encontrado en la web en la que le hacen una entrevista al maximo responsable de la saga tekken

Tekken es, para muchos, la mejor saga de lucha 3D que existe en el mundo de los videojuegos. Su jugabilidad ha encandilado a jugadores de todo el mundo y, por lo que pudimos deducir tras charlar con su máximo responsable, va a seguir haciéndolo durante muchos años. Su responsable confirma el desarrollo de la séptima entrega de la serie.

Katsuhiro Harada es uno de los “pesos pesados” de Namco Bandai Games, pues sus hombros soportan toda la presión que supone el desarrollo de cada nuevo capítulo de la serie Tekken. Y como máximo responsable de la misma, hemos querido preguntarle acerca de su futuro, del estado actual de los juegos de lucha y otras cuestiones muy interesantes. ¡No os perdáis sus peculiares respuestas!

¿En qué consisten exactamente tus labores y funciones en el desaollo de cada entrega de la serie Tekken?

KATSUHIRO HARADA: Pues… ¡soy el líder de la saga! (risas). No, en serio, mi labor cosiste en supervisar todo lo que tiene que ver con el desarrollo de cada edición de Tekken, desde el contenido hasta la integración de nuevos elementos.

¿Piensas que los juegos de lucha se han estancado durante el transcurso de los años? Si es así, ¿a qué crees que se debe?

Efectivamente, considero que mucha gente ha perdido el interés por este tipo de juegos. Y creo que todo tiene que ver con el concepto de “ganar o perder”. Hace años, a los jugadores “casual” les emocionaba mucho que los combates fueran como una especie de cara o cruz: o conseguías la victoria o salías derrotado. Pero poco a poco esto se diluyó, especialmente entre estos jugadores ocasionales. Por lo tanto, en nuestros días solo los jugadores hardcore juegan a este tipo de títulos.

¿Cuál es la mayor virtud de Tekken?

Pues… tengo dos respuestas a esta pregunta. La respuesta “oficial” y la que casi siempre doy, es la precisión de los ataques y defensas que practican cada uno de los personajes. Este detalle es lo mejor de Tekken. Pero, ya “off the record”, te diré que a mucha gente le gusta el “ataque unilateral” que es posible llevar a cabo durante los combates de Tekken. Me explico. Nos hemos dado cuenta de que a muchos jugadores les encanta aprovecharse de los rivales cuando estos se encuentran en posiciones muy desfavorables, como cuando están en el aire tras un golpe o incluso en el suelo.

¿Y su mayor defecto?

Sin duda, el juego en red. Tekken es un juego muy rápido y preciso, pero parte de estas cualidades se pierden al jugar online porque las conexiones no son lo suficientemente rápidas. ¡Pero estamos trabajando para solucionar este inconveniente en futuras entregas!

¿Qué personaje del plantel de Tekken es el que más te gusta?

Heihachi Mishima. La razón de que sea mi favorito es por ser el más “humano” de todos.

Ahora que la tecnología Natal está a punto de llegar, ¿crees que podría integrarse bien en la próxima entrega de Tekken?


De momento, es muy difícil hacerlo. Antes incluso de que se anunciara Project Natal, nosotros ya realizamos varios estudios internos para comprobar cómo podría implementarse un método de control basado en el movimiento del cuerpo por parte de los jugadores. Y las conclusiones fueron claras: este sistema cansa demasiado a los jugadores. La razón es la falta de “golpeo” real, que fatiga más rápidamente.

Cuando no juegas a Tekken, ¿prefieres hacerlo a Street Fighter o Virtua Fighter?

¡A Street Fighter! Soy un gran fan de esta serie desde hace muchos años.

Cuando no juega a Tekken y le apetece repartir leña, la saga Street Fighter es la segunda opción para Harada-san.

Algunos de tus compañeros de profesión (también japoneses) piensan que el desarrollo de videojuegos en Occidente ha evolucionado tanto que ha igualado o incluso sobrepasado al que se realiza en Japón. ¿Estás de acuerdo?

Claro que lo estoy. Es más, esto ya lo anuncié hace más de 10 años, en los tiempos de la primera PlayStation. En aquel momento, me di cuenta de que los diseñadores occidentales tardaban mucho menos tiempo en crear títulos de calidad para ese hardware que nosotros. En líneas generales, los estudios occidentales son mejores a la hora de concebir títulos de corte realista, mientras que nosotros aún somos líderes en la profundidad y control de los personajes que protagonizan los juegos.

¿Cuál es tu juego favorito de la actual generación de consolas?

¡Ahh! (Harada-san se lleva las manos a la cabeza). Llevo mucho tiempo jugando a los MMORPG de PC, me fascinan. Y los shooters subjetivos también me apasionan, ¡me gustan casi todos los que aparecen!


Gran noticia que Tekken 7 este en desarrollo =)
Pues esperemos que esta vez lo saquen simultaneamente en Arcade y Consola y no tarden años en convertirlo, con el consecuente desfase [360º]


Salu2
Er_Garry escribió:Pues esperemos que esta vez lo saquen simultaneamente en Arcade y Consola y no tarden años en convertirlo, con el consecuente desfase [360º]


Salu2



+1, y a poder ser que le añadan mas modos de juego xd
Er_Garry escribió:Pues esperemos que esta vez lo saquen simultaneamente en Arcade y Consola y no tarden años en convertirlo, con el consecuente desfase [360º]


Salu2


Y entonces qué alicientes va a tener la gente para jugar al arcade?? Justamente se hace así "para que pueda haber arcade".
No creo que llegue a los arcades hasta dentro de un par de años, lo que me extrañaría mucho es que no sacaran otra revisión del 6 antes.

y a poder ser que le añadan mas modos de juego xd


LOL, NO! :p

Que no pierdan el tiempo en gilipolleces por favor y que se dediquen al 100 % en el sistema de combate.
Yo pediría mas escenarios abiertos y que el sistema de combate no sea abusar del "juggle" , o por lo menos, poder huir cuando estás en el aire recibiendo golpes y rebotando cual pelota de playa.
Es una buena saga.

Pero independientemente de que una entrega sea una joya o un truño (al igual que ocurre con otras) esta permancerá, mientras dé dinero, hasta el infinito.
Marto escribió:LOL, NO! :p

Que no pierdan el tiempo en gilipolleces por favor y que se dediquen al 100 % en el sistema de combate.


Bueno yo al 6 le vi escasez de modos survival y time attack y tal xd

Dance escribió:Yo pediría mas escenarios abiertos y que el sistema de combate no sea abusar del "juggle" , o por lo menos, poder huir cuando estás en el aire recibiendo golpes y rebotando cual pelota de playa.


eso tambien me gustaria
Por mí como si no hacen más Tekken en la vida.

Un saludo.
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Me alegro, el 6 es un muy buen juego, y sufria por que al estar tapado por SFIV,bastante inferior como producto, se hubiera resentido en ventas y eso hubiera afectado a futuros desarrollos.
War escribió:Me alegro, el 6 es un muy buen juego, y sufria por que al estar tapado por SFIV,bastante inferior como producto, se hubiera resentido en ventas y eso hubiera afectado a futuros desarrollos.


yo creo que con el arcade ya lo tenian amortizado xD
War escribió:Me alegro, el 6 es un muy buen juego, y sufria por que al estar tapado por SFIV,bastante inferior como producto, se hubiera resentido en ventas y eso hubiera afectado a futuros desarrollos.


No sé yo eh?, en los arcades Tekken domina el cotarro mientas que el SFIV se pegó un ostión bastante gordo. Y en consolas ambos han vendido bastante bien, aunque en este caso gana SFIV.


Astral, un score attack o survival cuesta muuuuy poco de implementar, pero estamos hablando de Namco y sus conversiones domésticas, seguro que se marcan otro Tekken force/modo campaña deplorable XD .
Marto escribió:Astral, un score attack o survival cuesta muuuuy poco de implementar, pero estamos hablando de Namco y sus conversiones domésticas, seguro que se marcan otro Tekken force/modo campaña deplorable XD .


Oye pues a mi en modo tekken force no me parecio tan mierda xD, si se lo hubiesen currado un poco mas habria estado bastante bien en mi opinion xd
War está baneado por "clon de usuario baneado"
en arcades SFIV esta ahi ahi, ni mal ni bien. Tekken si lleva como numero uno en japon bastante tiempo, lo que demuestra quien es el bueno y quien no tanto XD

Lo que pasa que yo diria que da mas pasta vender discos a 60€ que el mercado arcade muy limitado a dia de hoy XD
Astral escribió:Oye pues a mi en modo tekken force no me parecio tan mierda xD


En serio que lo volviste a jugar después de probarlo ? me niego a creerlo XD

War escribió:en arcades SFIV esta ahi ahi, ni mal ni bien. Tekken si lleva como numero uno en japon bastante tiempo, lo que demuestra quien es el bueno y quien no tanto XD


Teniendo en cuenta que ambos salieron el mismo año y a marzo de 2.010 la cosa estaba así:

1. Tekken 6: Bloodline Rebellion
2. Mobile Suit Gundam: Gundam VS Gundam NEXT
3. Blazblue: Continuum Shift
4. Melty Blood: Actress Again (+1)
5. Guilty Gear XX Accent Core (-1)
6. Virtua Fighter 5R (+1)
7. Street Fighter IV (+2)
8. King of Fighters 2002 Unlimited Match (-2)
9. Senko no Ronde DUO
10. Daemon Bride (NEW)

Incluso hubo algunos meses que se quedó fuera del top y otros en los que third strike estaba por delante.

War escribió:Tekken si lleva como numero uno en japon bastante tiempo, lo que demuestra quien es el bueno y quien no tanto XD


O el deterioro del mundillo arcade japo xD

War escribió:Lo que pasa que yo diria que da mas pasta vender discos a 60€ que el mercado arcade muy limitado a dia de hoy XD


Son mercados con líneas de negocio muy diferentes, la gran ventaja de los arcades es que generan una entrada continua de dinero durante un espacio prolongado de tiempo . Ahí tienes las dos maneras diferentes de enfocar los lanzamientos de Namco y Capcom, la primera ordeñando primero los arcades y mucho más tarde lanzándose a por el mercado doméstico mientras que Capcom con SSFIV va a hacer justo lo contrario.
Marto escribió:En serio que lo volviste a jugar después de probarlo ? me niego a creerlo XD


Lo inente pero lo deje xD, pero no porque no me gustase, si no por el coñazo de emepazar con otro personaje xd
Dance escribió:Yo pediría mas escenarios abiertos y que el sistema de combate no sea abusar del "juggle" , o por lo menos, poder huir cuando estás en el aire recibiendo golpes y rebotando cual pelota de playa.


totalmente de acuerdo.
a mi me apasiona tekken, y soulcalibur, y creo que la alternativa para evitar los juggles es los escapes en aire como en soul calibur, que después de levantar, puedes mover el personaje hacia los lados/adelante/atrás, para escapar de los golpes en secuencias.

con esto, y quitando el bound (mala idea haberlo implementado), quedaría un tekken guapo guapo.
otra cosa que si me gustaría, es que además de la plantilla de 4x jugadores de origen (los cuales se puedan desbloquear a medida que se juega), exista la posibilidad de agregar jugadores mediante la store. pero que sean jugadores creados para el juego (no una combinación de movimientos de otros personajes, al estilo editor de personajes de Soul Calibur)

por ultimo, la implementación de los fantasmas podríá tener la opción de poder luchar contra tu propio fantasma, o ver luchas entre tu fantasma y la cpu. (a mi me gusta mucho la idea de los fantasmas, desde que los vi en el arcade de Soul Calibur II, en el modo conquest. da un gustazo ver a tu personaje luchando contra el jugador de turno, y sobre todo ver como repite tus propios movimientos/secuencias)

creo que con esto, mas las implementaciones normales (mas escenarios, opciones de personalización, etc) estaría contento. (bueno si, y el online DECENTE. que si no es posible, entonces que ni lo implementen)

aps, sip, y otra cosa mas. que se genere una campaña permanente de combates con clasificación oficial (vamos, minitorneos mensuales, y cosas así) ;)

por cierto, por si alguien no lo habia visto.
el trailer de la película:
http://www.youtube.com/watch?v=lWVTLLPwaQc

(ja podrían haber puesto a otro Jin...)
Yo espero que le metan bastantes movimientos nuevos y jubilen a algunos personajes ya... Y lo mas importante que no pongan un jefe final tipo azazel... por dios... que pongan un personaje de tamaño normal pero hiperdopado y seleccionable Imagen
choca escribió:dios... que pongan un personaje de tamaño normal pero hiperdopado y seleccionable


A mi si vuelve un jefazo tipo Oger feliz, Jinpachi tambien era bastante cabrona con sus ataques que te dejaban stun y su rayo "quitatodalavida"
Si, pero Jinpachi era mucho mas facil, y menos dopado y grande que este ultimo y ese rallo quita vida, era facil de esquivar.
Ya vale poner robots enormes y bichos tan grandes que joden la estetica del juego leñe, como dicen por ahi, un personaje normal y punto.

Espero que añadan el clasico modo campaña sin capar y sin necesidad de jugar a inventos raros, sin contar con los pequeños videos ingame en el que dialogaban algunos luchadores antes de un combate en el mismo.

Y bueno otra cosa que note, es que los endings eran bastante cortos pero weno, es lo de menos, igual que cuando se ponen rojos para quitar mas vida... xDDD
No se que problemas tiene la gente con Azazel, una vez que le coges el truco (que viene a ser la segunda o tercera vez que te enfrentas con el) es facilorro de cojones, aparte estéticamente mola, o al menos bastante más que Ogre en modo polilla, que era más feo que pegarle a un padre.

Respecto a lo de jubilar personajes, hay muchas otras sagas que debieran hacerlo antes que esta, aparte que la mayoría están bastante cambiados, y lo de inclusión de nuevos golpes...que pasa,¿ que no llegan los que tienen? king va por los doscientos y pico ya, supongo que será lo de siempre, primero nos quejamos y luego cojemos a Kazuya para spammear la patada giratoria xD
tony stonem está baneado por "Troll"
HunterZero escribió:No se que problemas tiene la gente con Azazel, una vez que le coges el truco (que viene a ser la segunda o tercera vez que te enfrentas con el) es facilorro de cojones

Pues o yo soy muy torpe(yo y todos mis colegas)o tu eres un crak...Pero vamos,azazel,facil no es.Ni a la segunda ni a la tercera.
Es facil cuando se deja XD

PD: matizando, con los Mishima no tengo problemas, el problema biene cuando te cojes un personaje que no dominas y te lo tienes que pasar si quieres completar el juego con todos los personajes...
juas, pues el 6 a mi forma de verlo, ha pasado fugazmente...
a ver si con el 7 se lo curran un poquito mas... aunque tal y como van evolucionando los juegos de las nuevas generaciones, no se cuanto le podra quedar de vida a la saga...
tony stonem está baneado por "Troll"
Rai_Seiyuu escribió:Es facil cuando se deja XD

PD: matizando, con los Mishima no tengo problemas, el problema biene cuando te cojes un personaje que no dominas y te lo tienes que pasar si quieres completar el juego con todos los personajes...

Para mi es un combate en el que lo de "mas vale maña que fuerza",no sirve de nada.Se trata mas de tener suerte que de saber jugar.
tony stonem escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Es facil cuando se deja XD

PD: matizando, con los Mishima no tengo problemas, el problema biene cuando te cojes un personaje que no dominas y te lo tienes que pasar si quieres completar el juego con todos los personajes...

Para mi es un combate en el que lo de "mas vale maña que fuerza",no sirve de nada.Se trata mas de tener suerte que de saber jugar.


Ese es el tipo de final bosses que odio, como el de DOA4 n_nU
Molaria ver un devil heihachi de final boss y vencerlo y mandarlo al otro mundo... Dejando ya cerrada su historia y siguiendo con la de kazuya y jin... y quien sabe quizas un hijo de jin xD
A la del DOA en cuanto al cojes el truco es facilorra xDD, que cuando me saqué los trajes de todos los personajes al final me la acababa con la chorra.
Como I-No y sus especiales, cuando le pillas el truco [ayay]
Sasto, a mi cuando me dijeron como se protejía de los ataques de I-no me la pasaba con la churra xD.
En el 7 también podrían quitar a la subnormal de Alisa, aunque molaría mas que pusieran un parche para que la peña que se la pilla en el online y hacen solo los tres o cuatro movimientos + cohetes les explotara el pad en las manos y les seccionara los dos pulgares.

Por cierto si alguien quiere que le pegue una paliza de impresión con Law que me agregue, i'm the fucking amo con el.

Besitos.
tony stonem escribió:
HunterZero escribió:No se que problemas tiene la gente con Azazel, una vez que le coges el truco (que viene a ser la segunda o tercera vez que te enfrentas con el) es facilorro de cojones

Pues o yo soy muy torpe(yo y todos mis colegas)o tu eres un crak...Pero vamos,azazel,facil no es.Ni a la segunda ni a la tercera.


Pues yo a azazel le parto la cara siempre a la primera con king xD

Y si no es a la primera, a la segunda como mucho.
Scatsy escribió:A la del DOA en cuanto al cojes el truco es facilorra xDD, que cuando me saqué los trajes de todos los personajes al final me la acababa con la chorra.


pues a mi me parecia dificil de cojones xD

choca escribió:Molaria ver un devil heihachi de final boss y vencerlo y mandarlo al otro mundo... Dejando ya cerrada su historia y siguiendo con la de kazuya y jin... y quien sabe quizas un hijo de jin xD


Si Heihachi es la lecha y unos de mis favoritos, que pena que el seiyuu que lo doblaba muriese =( tambien era de mis favoritos
La notícia es espectacular, una de mis sagas favoritas tiene confirmada su continuación :), ahora solo falta que anuncie sega que se va a poner a desarrollar virtua fighter 6 y ya tengo el vicio asegurado otros 10 años más (contando que ahora estoy con tekken6 y vf5 xD).
Se nota que en el grupo de programación de Harada-san hay muy buen rollito, por las respuestas que da, y porque se nota que tekken6 es un producto muy bien trabajado, solo hay que ver la cantidad de personajes que hay y lo completísimos que están. A mi todas las novedades que ha traido tekken6 respecto al 5 me han encantado: el bound, que los juggles/combos sean mas largos y quiten menos vida, los personajes nuevos son la leche (Lars, Alisa, Miguel, Leo...), lo único que no me acaba de convencer es los escenarios multi-zona, que no están tan bien implementados como en la saga doa, pero es un mal menor en comparación con lo que ofrece :).
Para mí las sagas de lucha 3d viven su mejor momento, ya que llevo jugando a tekken y vf toda la vida y estas últimas entregas me parecen las mejores de la saga, es mi opinión claro pero los estoy disfrutando brutalmente jaja y como es normal la noticia del desarrollo de una nueva entrega de estas sagas la acogo con mucha alegría y ganas [beer]

Respecto a la salida de tekken7... dudo que llegue a los arcades en menos de 2 años y supongo que 1 año o año y medio después llegará a consolas, asi que pienso que una de dos, o sale para ps3 y xbox360 en sus últimos coletazos de vida, o sale de los primeros juegos para las consolas next gen, que supongo que dentro de 3 años las tendremos por aquí ¿no? ¿qué creeis vosotros?

PD: Digo lo mismo que ha dicho un forero por ahí arriba, quien quiera guerra a tekken 6 o virtua fighter 5 que agregue que yo estoy dispuesto :D de hecho en mi gamertag online (dustloopKDJ) no tengo otros juegos jugados, únicamente t6 y vf5 jajaja, un saludo!
Voy a dar mi opinión sobre la situación de esta saga, soy seguidor desde los primeros títulos.

Tekken es una saga que poco a poco se va desvaneciendo, por supuesto jamás volverá a vivir los grandes días de aquel Tekken 2 y 3. Muchísimo se lo tienen que currar en este Tekken 7 para que la gente se sorprenda. Hay que decir que Namco es especialista en cagarla. T6 está entre las peor puntuadas y entre las que menos ventas ha tenido aún estando en dos grandes plataformas aparte de estar en PSP (aunque para las ventas hay que esparar tiempo porque es pronto para valorar). Luego la historia se la han cargado, todo muy flojo. No me extiendo porque os hago una lista que os cagáis...
A mí me ha decepcionado mucho esta desarrolladora, no escucha a los seguidores de sus sagas. Mucha gente listó un montón de cosas de Tekken 6 que querían que se reparasen y Namco no escucha nada, sólo sacaron un parche para reparar Mokujin en el online y la mierda del modo campaña para jugar en cooperativo.
Para mí Tekken 6 ha supuesto un paso atrás. Lo de los juggles es un despropósito, vale que el daño es más o menos igual al DR pero con menos golpes. Pero son demasiados golpes, cuando llegas a la pared son también demasiados. Y eso del bound ya es hasta ridículo, cosa que facilita llegar a las paredes prontísimo. Resulta aburrido ver cómo te levantan y te dan de palos en el aire hasta llegar a la pared por todo el tiempo que pasa. A lo mejor Namco pensó: " vamos a hacer los juggles de manera que cualquier inepto pueda ejecutarlos y el juego sea accesible a cualquier jugador". Aparte de que el nº de golpes gratis es exagerado, puede hacer el efecto contrario a loa jugadores noveles. Se meten en el online y viene un jugador que le meten una paliza en el aire y paredes, y puede acabar abandonando el juego enseguida por eso.

Luego está el modo Rage que aunque no está mal, tácticamente es bastante inútil. Sólo puedes hacer uso de él si te queda poca vida y encima es de tiempo ilimitado. Tenían que haber ideado el tipo de modo rage que había en TTT que es mucho mejor pensado. En TTT escogías a dos luchadores y el que tenías en reserva se ponía en modo "rage" cuando ha su pareja le daban x golpes. Había diferencias según el personaje a usar, creo que generalmente eran con 5 golpes. Eran menos golpes sí había afinidad entre los personajes como por ejemplo Baek-Hwoarang. Por ejemplo me acuerdo que Nina eran 7 para cualquier personaje y otros como Devil que por lo general nunca se ponía en rage por ser malvado. Estaría mejor que modificarán para T7 el modo rage cómo éste que explicado, Te dan x golpes, te calientas y momentaneamente puedes zurrar con un poco más de fuerza.

Luego personajes como Lars y Alisa dejan mucho que desear... A día de hoy me resulta más divetido tocar el T5DR.

Lo dicho anteriormente, que muchísimo tienen que ponerse a currar para que la mayoría de la gente hable bien de este juego. Y lo de que es o ha sido un éxito en la escena arcade, eso no es comparable con las consolas. En el arcade hay un nº de juegos más reducido que en consolas y PC y además T6 es sólo Japón, Korea Sur y parte de Asia. T6 no salió oficialmente en USA y mucho menos en Europa.
J@vi escribió:
Luego personajes como Lars y Alisa dejan mucho que desear... A día de hoy me resulta más divetido tocar el T5DR.


Con Alisa estoy de acuerdo, no me gusta nada y la cara/voz de pava que tiene es para vomitar hasta el duodeno.. además tiene unos golpes con una prioridad absurda que lo contrarresta todo.
Lars me parece un buen personaje, tiene de fondo ese rollo "Mishima" pero con golpes propios/originales y creo que es de los personajes con mas "dash moves" de la plantilla.
Buena noticia si cambian bastantes cosas. Siempre he sido un fan de esta saga y el Tekken 6, no os exagero, me duró 3 combates. El Tekken 5DR me gustó bastante más, pero espero que vuelvan al estilo del mítico Tekken 3. No soy capaz de contar las horas que le he echado a ese juego y me apena ver que no hay ningún Tekken de nueva generación a su altura.
Jodo debo ser raro yo xD, pero tekken 6 me gusta muchísimo mas que tekken 5 :)
Missing_nin escribió:Jodo debo ser raro yo xD, pero tekken 6 me gusta muchísimo mas que tekken 5 :)


Pues anda que yo, que me gusta más el 4 que el 5... XD
Rosencrantz escribió:
Missing_nin escribió:Jodo debo ser raro yo xD, pero tekken 6 me gusta muchísimo mas que tekken 5 :)


Pues anda que yo, que me gusta más el 4 que el 5... XD


Ya ves, el 4 fue vapuleado y a mí personalmente también me gusta xD, menudas viciadas con los colegas ^^
Dance escribió:En el 7 también podrían quitar a la subnormal de Alisa, aunque molaría mas que pusieran un parche para que la peña que se la pilla en el online y hacen solo los tres o cuatro movimientos + cohetes les explotara el pad en las manos y les seccionara los dos pulgares.


[oki] + 232

Una buena ostia en la boca es lo que tengo yo ganas de darle a esa.
A mí lo que me parece de una estupidez tremenda y nunca perdonaré es que hayan quitado el modo combate de fantasma (creo que tenía otro nombre en Tekken 5) tal y como era.

Antes había un sistema de rangos amplísimo en el juego contra la CPU donde podías ascender y descender. Ahora, imagino que con la excusa, 'ya está el online' lo han cambiado y sólo puedes llegar a 1º Dan; con lo que, además, los enemigos no aparecen conforme al rango (que acaba siendo el mismo) sino que van apareciendo de mayor categoría a medida que luchas contra éstos.

Si su online fuese decente y no la basura ofrecida sin servidores dedicados seguramente no me quejaría, pero encima cargarse el que, en mi opinión, era el mejor modo offline del juego, manda narices.
Marto escribió:mi favorito es el TTT :p


Eso si es de penalti y expulsión XD

Mi preferido es y sirá el 3
A mi me gusto el modo tekken force del tekken 3.

Pero el del tekken 6 era pesimo hasta decir basta.

Tambien estaba bien el modo ball del tekken 3.


Espero que le metan un pulido muy grande al modo force si lo meten en el tekken 7.
Si todo eso de los modos extra está muy bien, pero para mí lo que más me interesa es que el sistema de juego sea lo mejor posible, yo lo que valoro es que tenga una jugabilidad lo más pulida posible, también me gusta que traiga muchos modos de juego pero en mi opinión es secundario, por eso cada entrega de tekken me gusta más que la anterior, porque para mí la jugabilidad va mejorando :)

PD: Yo soy Alisa fan xDDD
Tekken necesita más tekken ball.
Pues no sé a qué viene tanta fijación con el T3, el TTT se mea y se caga en su cadáver como 500 veces.
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