Tekken 7 Por Battlefield 1

Buenas!

abro este post para conocer la opinion y consejo de vosotros, yo estoy muy dudosa.
Un persona en wallapop quiere intercambiarme battlefield 1 y 15 euros por mi Tekken 7 (aclaro que los 15 euros que me daria son para la diferencia de su juego al mio), ¿creis que es un timo? ¿merece la pena hacer el intercambio? decir que ambos juegos me gustan, y estoy muy dudoda, los juegos de la ps4.

espero vuestra ayuda, gracias :)
Un saludo!
NlKlTA escribió:Buenas!

abro este post para conocer la opinion y consejo de vosotros, yo estoy muy dudosa.
Un persona en wallapop quiere intercambiarme battlefield 1 y 15 euros por mi Tekken 7 (aclaro que los 15 euros que me daria son para la diferencia de su juego al mio), ¿creis que es un timo? ¿merece la pena hacer el intercambio? decir que ambos juegos me gustan, y estoy muy dudoda, los juegos de la ps4.

espero vuestra ayuda, gracias :)
Un saludo!

Si el juego esta en buenas condiciones, creo que con esos 15€ es un cambio justo al ser Tekken más nuevo. Todo dependerá de lo que busques tú, prefieres tekken o battlefield? Ahí esta la respuesta, son bastante diferentes por lo que tu sabrás lo que te apetece jugar.
JoseWolf escribió: Si el juego esta en buenas condiciones, creo que con esos 15€ es un cambio justo al ser Tekken más nuevo. Todo dependerá de lo que busques tú, prefieres tekken o battlefield? Ahí esta la respuesta, son bastante diferentes por lo que tu sabrás lo que te apetece jugar.

esa era mi duda, por sabe si me esta timando o se lo doy "regalado", ahora mismo me voy mas para battlefield ya que tekken no es mucho lo que me esperaba pero lo pillare para pc cuando este rebajado
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si te gustan los shooter cambiaselo es muy buen juego y que te dé quince o veinte euros porque battlefield1 puedes encontrarlo por 35euros nuevo.
Yo le pediría 20 para que fuera justo

Saludos!!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora mismo tekken vake 50 digital y b1 digital 26 con plus. Es decir A MI me costaria 25e mas el.tekken ppr tanto por menos de 20 NI DEFLAY (yo)

Piensa si vas a jugar a tekken... Yo B1 online no juego...es un juego de findesemana te lo pasas y fuera
En cambio tekkem ea saga mitica de psx y no sale un tekken cada año precisamwnte
.. Y battle EJEM

Ahora si pasas de vender bien tekken y no juegas a tekken eres manca o algo jaja pues.vendelo...
Battlefield1 lo tienes barato ahora y Tekken no losé pero supongo que estará por los sesenta euros,así que juego y que te dé pasta.
A mí me parece un mal negocio.
Sobretodo cuándo puedes conseguir el B1 por 25€ de 2a mano (Wallapop, mismamente)
Las horas offline que te va a dar Tekken no te las dará B1.
compra el b1 en la store suele estar de oferta
Si está en el Game nuevo a treinta euros
Yo tambien creo que 20€ de diferencia estarian mejor ajustados. Tampoco es que sea un timo pero creo que puedes sacarle mas partido.
10 respuestas