paco_man escribió:kikomanco escribió:Ésto del pase de temporada tanto en Sf cómo en Tekken ( mis 2 sagas favoritas de lucha) lo único que han conseguido hacer es que deje de jugarlos, menudo timo, que tiempos aquellos del Tekken 3 y tag o del Sf4 antes de que empezara a sacar la super mega ultra chachi Pirulí editions
Cómo se nota que no lo has jugado y no tienes ni p*** idea.
En Tekken 7 desde que salió (Junio del 2017) sólo han añadido un chorrijuego de bolos y unos 6 personajes nuevos, los cuales puedes jugar contra ellos en el online y en sus mapas. Si te gusta alguno de los nuevos te lo pillas y si no pues continuas con los de siempre con los que puedes jugar al 100% del juego sin limitaciones. De los nuevos no me gusta ninguno, soy jugador de un solo personaje y afortunadamente nunca ha faltado en ningún Tekken.
Hay que decir que desde 2017 han mejorado miles de cosas del juego (skins, intros, mejoras del online, etc.) y han añadido golpes y técnicas extra a todos los personajes, todo esto sin pagar un duro de más.
Un 10 para Namco por como se está portando con el Tekken 7. No me los compares con Capcom POR DIOS.
@Robertounocero Te lo recomiendo, es una joya de juego, ni caso a los dlc que no te hacen falta para nada.
exitfor escribió:Sobre Fahkumram, menuda diferencia de altura en cgi respecto gameplay. Es que es exagiridisima xD
Zeoroth escribió:
Aunque lleven 2 años actualizándolo, a mí me resulta, desde todos los puntos de vista, una copia digital carísima.
Pararegistros escribió:El abuso lo veo en que, en mis tiempos, el pase de temporada en la edición cara del juego, te daba todos los elementos actuales y futuros y no te sacas de la manga un "Season Pass 2, 3, 4...". Yo es la primera vez, y la última, que pago por un juego más dinero por la edición "completa" y luego me estafan con otros elementos fuera de la GOLF/GOTY/ULTIMATE/LEGENDARY O COMO QUIERAS LLAMARLA. Deberían haber hecho lo de Iron Galaxy con Killgore e Eagle (aunque al principio también fueran unos cerdos) o dejar desbloquearlos gratis "in game" como SFV.
Que en la primera tanda del "Season Pass", tengas que pasar por caja con Eliza si no hiciste pre-order.
En esta época, todos los juegos se actualizan, corrigen bugs... ¡Faltaría más! Lejos quedaban los tiempos en los que las empresas gastaban millones en beta testing para entregar productos completos y sin fallos. Ahora, los beta testers somos nosotros y pagando encima.
Y el.contenido de salida de éste es un chiste comparado con TTT2.
¿Te parece poco abuso?
rampopo escribió:está mamadísimo.
Entreri escribió:rampopo escribió:está mamadísimo.
¿"lo cualo"?
¿eso que es? ¿cuando te la chupan tanto que te dejan seco?
apietoteae escribió:@paco_man No te quito la razón con que los DLC son opcionales, pero a nadie le mola pillarse el juego completo en reserva (75€) donde supuestamente ya lo tendrás todo, y ver que ya van por el season pass 3.
Yo me lo pille así, y créeme que si lo hubiera sabido, no me lo hubiera piyado de salida. Por otra parte sigue siendo Tekken. No estoy deacuerdo con la parte donde comentas lo de las Skins, estan limitadillas comparadas con el Tekken 6 o así. Tambien soy jugador de un solo personaje y pocas opciones le han añadido a Kazuya (además, que si quieres el traje de Devil Kazuya, que mola mucho, tendrás que meterle un mod al juego).
En definitiva, puedes seguir jugando sin problemas, el online sigue vivo en PC y a volar, pero ya te digo que no mola ver que de entrada vas a tenerlo todo reservando el juego (con el personaje de Eliza, que si no, tampoco te lo daban) y ahora te encuentras una lluvia de DLC's. Y recalco, si lo se ME ESPERO Y NO LO PIYO TODO DE SALIDA.
Darkw00d escribió:Lo de que el Tekken era bueno hasta el 3 va camino de convertirse en meme
kikomanco escribió:Darkw00d escribió:Lo de que el Tekken era bueno hasta el 3 va camino de convertirse en meme
hasta el 3 y el TT, despues de ahi mira tu las ventas que ha tenido Tekken en las siguientes entregas y despues hablas, por algo sera no?
Darkw00d escribió:kikomanco escribió:Darkw00d escribió:Lo de que el Tekken era bueno hasta el 3 va camino de convertirse en meme
hasta el 3 y el TT, despues de ahi mira tu las ventas que ha tenido Tekken en las siguientes entregas y despues hablas, por algo sera no?
He visto las ventas de sobra y sigo a la espera de que me expliques la relación directa e irrefutable entre estas y la calidad de cada entrega. Facilmente se pueden deber a un descenso importante en la popularidad del género, o el haberse enfocado en un nicho de jugadores menor como el competitivo
Que por cierto, Tekken 5 es posterior a Tekken 3 (El tres va antes del cinco) y tienen ambos unas ventas muy parejas, por lo que no es cierto que decayesen a partir del 3. Es que ni siquiera es cierto que fuesen altas hasta el 3 y TT, pues el primer tekken si no me equivoco venio poco más de un millón, y TT se quedó alrededor de 2.5. Bastante lejos ambos de los cuatro que ya lleva el 7
hardkyo escribió:apietoteae escribió:@paco_man No te quito la razón con que los DLC son opcionales, pero a nadie le mola pillarse el juego completo en reserva (75€) donde supuestamente ya lo tendrás todo, y ver que ya van por el season pass 3.
Yo me lo pille así, y créeme que si lo hubiera sabido, no me lo hubiera piyado de salida. Por otra parte sigue siendo Tekken. No estoy deacuerdo con la parte donde comentas lo de las Skins, estan limitadillas comparadas con el Tekken 6 o así. Tambien soy jugador de un solo personaje y pocas opciones le han añadido a Kazuya (además, que si quieres el traje de Devil Kazuya, que mola mucho, tendrás que meterle un mod al juego).
En definitiva, puedes seguir jugando sin problemas, el online sigue vivo en PC y a volar, pero ya te digo que no mola ver que de entrada vas a tenerlo todo reservando el juego (con el personaje de Eliza, que si no, tampoco te lo daban) y ahora te encuentras una lluvia de DLC's. Y recalco, si lo se ME ESPERO Y NO LO PIYO TODO DE SALIDA.
Pregunta estupida, y si te lo has comprado de salida, no lo llevas disfrutando 3 años, o lo tienes de adorno? si lo tienes de adorno definitivamente no te lo tenias que haber pillado de salida.
Pero esta claro que nadie os va a hacer cambiar de idea, quereis un juego que en un año este muerto en vez de que sigan añadiendo contenido y luego nos llamais fanboys, no somos fanboys somos jugadores de juegos de lucha, cuando entendais esto, a lo mejor disfrutais de la epoca dorada que estamos viviendo actualmente gracias esos DLC que tanto odiais.
Actualmente tenemos autenticas joyas recibiendo contenido sin parar, a saber, MK11, Samurai Shodown, SFV, Soul, DBZ, Tekken7,DOA6, todos los de Arc System Work, en nada otro Guilty, el Gran Blue, otro KOF, todas las compañias se estan animando a sacar sus sagas olvidadas porque saben que el metodo actual si es sostenible para poder ganar dinero.
Elm1ster escribió:hardkyo escribió:apietoteae escribió:@paco_man No te quito la razón con que los DLC son opcionales, pero a nadie le mola pillarse el juego completo en reserva (75€) donde supuestamente ya lo tendrás todo, y ver que ya van por el season pass 3.
Pregunta estupida, y si te lo has comprado de salida, no lo llevas disfrutando 3 años, o lo tienes de adorno? si lo tienes de adorno definitivamente no te lo tenias que haber pillado de salida.
Pero esta claro que nadie os va a hacer cambiar de idea, quereis un juego que en un año este muerto en vez de que sigan añadiendo contenido y luego nos llamais fanboys, no somos fanboys somos jugadores de juegos de lucha, cuando entendais esto, a lo mejor disfrutais de la epoca dorada que estamos viviendo actualmente gracias esos DLC que tanto odiais.
Actualmente tenemos autenticas joyas recibiendo contenido sin parar, a saber, MK11, Samurai Shodown, SFV, Soul, DBZ, Tekken7,DOA6, todos los de Arc System Work, en nada otro Guilty, el Gran Blue, otro KOF, todas las compañias se estan animando a sacar sus sagas olvidadas porque saben que el metodo actual si es sostenible para poder ganar dinero.
El problema es que abusan, recortan desde un principio y luego te meten a cuenta gotas previo pago el contenido extra, o sea, cada año hay que pasar por caja, yo lo veo un abuso, que sostenible será para ellos para mi un abuso, pero bueno mientras haya gente que lo pague seguirán por este camino, a mi me quitaron las ganas por completo de jugar a estas sagas.
Elm1ster escribió:El problema es que abusan, recortan desde un principio y luego te meten a cuenta gotas previo pago el contenido extra, o sea, cada año hay que pasar por caja, yo lo veo un abuso, que sostenible será para ellos para mi un abuso, pero bueno mientras haya gente que lo pague seguirán por este camino, a mi me quitaron las ganas por completo de jugar a estas sagas.
jinpachi escribió:Es increíble como ahora todo juego de lucha lo cortan en trozos, creo que el smash ultimate es el único juego de lucha de los últimos años en hacer algo diferente.
hardkyo escribió:Pregunta estupida, y si te lo has comprado de salida, no lo llevas disfrutando 3 años, o lo tienes de adorno? si lo tienes de adorno definitivamente no te lo tenias que haber pillado de salida.
hardkyo escribió:Pero esta claro que nadie os va a hacer cambiar de idea, quereis un juego que en un año este muerto en vez de que sigan añadiendo contenido y luego nos llamais fanboys, no somos fanboys somos jugadores de juegos de lucha, cuando entendais esto, a lo mejor disfrutais de la epoca dorada que estamos viviendo actualmente gracias esos DLC que tanto odiais.
hardkyo escribió:Pararegistros escribió:paco_man escribió:[
@Pararegistros soy el primer crítico de los dlc y las políticas abusivas, por eso no tengo ninguna consola, sólo PC. Pero en el caso del Tekken 7, los personajes añadidos son extras, no son necesarios para disfrutar del juego en absoluto. El juego salió hace 3 años y salió con 36 personajes, en tres años sólo le han añadido 8 personajes nuevos, ¿te parece eso un abuso? 8 personajes nuevos (algunos horribles como Negan) y un juego chorra de bolos, ese es el único contenido extra de pago que ha tenido Tekken 7 desde que salió hace 3 años.
Además de eso casi todos los meses mejoran el juego arreglando bugs, mejorando golpes, añadiendo técnicas, mecánicas, skins, etc. de forma gratuita. ¿Dónde ves tú el abuso?.
El abuso lo veo en que, en mis tiempos, el pase de temporada en la edición cara del juego, te daba todos los elementos actuales y futuros y no te sacas de la manga un "Season Pass 2, 3, 4...". Yo es la primera vez, y la última, que pago por un juego más dinero por la edición "completa" y luego me estafan con otros elementos fuera de la GOLF/GOTY/ULTIMATE/LEGENDARY O COMO QUIERAS LLAMARLA. Deberían haber hecho lo de Iron Galaxy con Killgore e Eagle (aunque al principio también fueran unos cerdos) o dejar desbloquearlos gratis "in game" como SFV.
Que en la primera tanda del "Season Pass", tengas que pasar por caja con Eliza si no hiciste pre-order.
En esta época, todos los juegos se actualizan, corrigen bugs... ¡Faltaría más! Lejos quedaban los tiempos en los que las empresas gastaban millones en beta testing para entregar productos completos y sin fallos. Ahora, los beta testers somos nosotros y pagando encima.
¿Te parece poco abuso?
Tu lo del concepto de pase de temporada no lo pillas verdad? Una temporada abarca un año y el juego lleva 3 años, igual que el sfv que va season pass por año. Y lo mismo va a pasar con el Mk11 que justo acabe el año de vida con Spawn sacaran otro pase, el soul calibur 6 salio el 19 de octubre del 2018 y ahora acaban de sacar el segundo season. el injustice 2 solo tuvo un season pass porque su vida util fue de un año y lo finiquitaron con la legendary.
El plantel del TTT2 es tan amplio porque es un dreammatch como el KOF98, no una entrega numerada, aparte de que al ser tag necesita un porron de personajes para que haya variedad al tener que cojerlos de 2 en 2. Lo que si se hecha en falta son los modos offline con todos sus finales y demas. Aparte de que lo hicieron como pidiendo perdon por haber sacado el mojon del tekken 6.
Resumiendo, si ahora tienes mas season pass es porque los juegos duran mas de un año, no tiene mas.
Que no te parece bien, cumple tu palabra y no compres nunca mas un juego de lucha, que ya lo haré yo por ti.
Pararegistros escribió:hardkyo escribió:Pararegistros escribió:
El abuso lo veo en que, en mis tiempos, el pase de temporada en la edición cara del juego, te daba todos los elementos actuales y futuros y no te sacas de la manga un "Season Pass 2, 3, 4...". Yo es la primera vez, y la última, que pago por un juego más dinero por la edición "completa" y luego me estafan con otros elementos fuera de la GOLF/GOTY/ULTIMATE/LEGENDARY O COMO QUIERAS LLAMARLA. Deberían haber hecho lo de Iron Galaxy con Killgore e Eagle (aunque al principio también fueran unos cerdos) o dejar desbloquearlos gratis "in game" como SFV.
¿Te parece poco abuso?
Tu lo del concepto de pase de temporada no lo pillas verdad? Una temporada abarca un año y el juego lleva 3 años, igual que el sfv que va season pass por año. Y lo mismo va a pasar con el Mk11 que justo acabe el año de vida con Spawn sacaran otro pase, el soul calibur 6 salio el 19 de octubre del 2018 y ahora acaban de sacar el segundo season. el injustice 2 solo tuvo un season pass porque su vida util fue de un año y lo finiquitaron con la legendary.
El plantel del TTT2 es tan amplio porque es un dreammatch como el KOF98, no una entrega numerada, aparte de que al ser tag necesita un porron de personajes para que haya variedad al tener que cojerlos de 2 en 2. Lo que si se hecha en falta son los modos offline con todos sus finales y demas. Aparte de que lo hicieron como pidiendo perdon por haber sacado el mojon del tekken 6.
Resumiendo, si ahora tienes mas season pass es porque los juegos duran mas de un año, no tiene mas.
Que no te parece bien, cumple tu palabra y no compres nunca mas un juego de lucha, que ya lo haré yo por ti.
Entiendo perfectamente el concepto de "Season Pass" y de TEMPORADA (QUE NO SIEMPRE OCUPA UN AÑO ENTERO -léase Overwatch, Fortnite de niños rata, Diablo 3 QUE LLEVA 19 TEMPORADAS).
Me gustaría ver tu cara si tuvieras que pagar por el contenido adicional (bastante) en cada una de esas 19 TEMPORADAS. Pero si te va el rollo, adelante, puedes pagarlo (aunque sólo han sacado 2 adiciones de pago con 2 personajes extra, uno por temporada), pero ni siquiera Diablo 3 Eternal Collection se ha vendido como la edición definitiva.
Y Tekken Dark Resurrection (que era básicamente la actualización de Tekken 5) tampoco es numerado y tenía 34 personajes y estabas hablando de un juego de PSP básicamente (aunque hubiera versiones PS3 y Arcade), que hoy tienes en todas las Pandoras 3D. ¿Y? ¿Es mejor que Tekken Tag Tournament 2 con sus 60 personajes?
Y si TTT2 fue la disculpa por el "mojón" de Tekken 6, teniendo 41 luchadores, ¿CUÁL ES LA DISCULPA POR LOS 37 DE TEKKEN 7 MÁS EL SANGRARTE ELIZA SIN PREORDER Y TRES SEASON PASS Y SUBIENDO?
Además que yo no he dicho que no vaya a comprar nunca más un juego de lucha, sino que ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ME PILLAN PARA UN JUEGO DE LUCHA INCOMPLETO A SABIENDAS DE QUE SEGUIRÁN SACANDO DLCS. Cuando estén completos, te aseguro que todos se vendrán a casita, pero hasta en tanto, a esperar y a jugar a los que sí tengo completos o a los que puedo desbloquear cosas jugando.
Si eres feliz sabiendo que en objetos cosméticos de DOA6 (que antes desbloqueabas gratis en el modo survival) te puedes gastar 3 veces el valor del juego, adelante. Y en Tekken 7 te gastas con 3 DLCS más del precio de salida del juego, con mucha menor cantidad de contenido. ¿Cómo se come eso?
Las empresas que editan juegos de lucha son unas auténticas sanguijuelas que han visto el filón de los DLCs y abusan a muerte.
A mí me gustan los juegos completos y probar todos los luchadores (con los clásicos de cada saga nos defendemos mejor o peor, y con los nuevos somos más o menos monos aporreando botones, pero no se necesita ser Daigo, Justin Wong, Tokido... en cada uno de los juegos, sólo divertirse, ganar el modo historia, ver las cinemáticas y a otra cosa.