kikomanco escribió:Ésto del pase de temporada tanto en Sf cómo en Tekken ( mis 2 sagas favoritas de lucha) lo único que han conseguido hacer es que deje de jugarlos, menudo timo, que tiempos aquellos del Tekken 3 y tag o del Sf4 antes de que empezara a sacar la super mega ultra chachi Pirulí editions
paco_man escribió:kikomanco escribió:Ésto del pase de temporada tanto en Sf cómo en Tekken ( mis 2 sagas favoritas de lucha) lo único que han conseguido hacer es que deje de jugarlos, menudo timo, que tiempos aquellos del Tekken 3 y tag o del Sf4 antes de que empezara a sacar la super mega ultra chachi Pirulí editions
Cómo se nota que no lo has jugado y no tienes ni p*** idea.
En Tekken 7 desde que salió sólo han añadido un chorrijuego de bolos y unos 6 personajes nuevos, los cuales puedes jugar contra ellos en el online y en sus mapas. Si te gusta alguno de los nuevos te lo pillas y si no pues continuas con los de siempre con los que puedes jugar al 100% del juego sin limitaciones.
Hay que decir que desde Junio del 2017 han mejorado miles de cosas del juego (skins, intros, mejoras del online, etc.) y han añadido golpes y técnicas extra a todos los personajes, todo esto sin pagar un duro de más.
Un 10 para Namco por como se está portando con el Tekken 7. No me los compares con Capcom POR DIOS.
Kei_Dash escribió:
La verdad que esta generación he estado desconectado de SF y Tekken al elegir Switch, una pena que no se atrevan a hacer un port, pero me alegro que NAMCO se aleje de la política de CAPCOM. Sé que para los que juegan mucho el pase de temporada puede compensar pero paraa los que jugamos de vez en cuando, nos tienta mucho a pasar hasta el final y pillar la edición completa (cuando ya pocos juegan online).
paco_man escribió:kikomanco escribió:Ésto del pase de temporada tanto en Sf cómo en Tekken ( mis 2 sagas favoritas de lucha) lo único que han conseguido hacer es que deje de jugarlos, menudo timo, que tiempos aquellos del Tekken 3 y tag o del Sf4 antes de que empezara a sacar la super mega ultra chachi Pirulí editions
En Tekken 7 desde que salió (Junio del 2017) sólo han añadido un chorrijuego de bolos y unos 6 personajes nuevos, los cuales puedes jugar contra ellos en el online y en sus mapas. Si te gusta alguno de los nuevos te lo pillas y si no pues continuas con los de siempre con los que puedes jugar al 100% del juego sin limitaciones. De los nuevos no me gusta ninguno, soy jugador de un solo personaje y afortunadamente nunca ha faltado en ningún Tekken.
Hay que decir que desde 2017 han mejorado miles de cosas del juego (skins, intros, mejoras del online, etc.) y han añadido golpes y técnicas extra a todos los personajes, todo esto sin pagar un duro de más.
Un 10 para Namco por como se está portando con el Tekken 7. No me los compares con Capcom POR DIOS.
@Robertounocero Te lo recomiendo, es una joya de juego, ni caso a los dlc que no te hacen falta para nada.
Pues ten cuidado, los reportes son motivos son motivo de sancion o como minimo llamada de atencion, lo digo porque el chaval no ha dicho nada malo ni a faltado al respeto, hasta ahora, que yo sepa, decir que no tienes ni puta idea no es una falta de respeto directa a nadie y no recuerdo ninguna sancion por eso, pero si que se aplican sanciones por reportes por nada, ojito con eso (y con las insinuaciones, el otro compi al contrario que tu, no a insultado, tu directamente tampoco, pero cualquiera sabe lo que significa "t....", no hace falta poner la palabra entera, es peor eso que decir que no tienes ni puta idea de algo, es mas falta incluso ).kikomanco escribió:paco_man escribió:kikomanco escribió:Ésto del pase de temporada tanto en Sf cómo en Tekken ( mis 2 sagas favoritas de lucha) lo único que han conseguido hacer es que deje de jugarlos, menudo timo, que tiempos aquellos del Tekken 3 y tag o del Sf4 antes de que empezara a sacar la super mega ultra chachi Pirulí editions
En Tekken 7 desde que salió (Junio del 2017) sólo han añadido un chorrijuego de bolos y unos 6 personajes nuevos, los cuales puedes jugar contra ellos en el online y en sus mapas. Si te gusta alguno de los nuevos te lo pillas y si no pues continuas con los de siempre con los que puedes jugar al 100% del juego sin limitaciones. De los nuevos no me gusta ninguno, soy jugador de un solo personaje y afortunadamente nunca ha faltado en ningún Tekken.
Hay que decir que desde 2017 han mejorado miles de cosas del juego (skins, intros, mejoras del online, etc.) y han añadido golpes y técnicas extra a todos los personajes, todo esto sin pagar un duro de más.
@Robertounocero Te lo recomiendo, es una joya de juego, ni caso a los dlc que no te hacen falta para nada.
Lo compré de salida (Steam India) al igual que compre sf5 de salida (que por cierto vaya despropósito de juego de salida, con un netcode roto, ahora ni idea de cómo estará, por qué hace ya 2 años que no lo juego) para decir que tonterías y faltar el respeto mejor te callas majo, por cierto te vas a llevar un reporte muy guapo campeón, eres el típico t... Que vive noche y día en EOL y parece que eres el único con la verdad absoluta, venga que te den por aquí
kikomanco escribió:Lo compré de salida (Steam India) al igual que compre sf5 de salida (que por cierto vaya despropósito de juego de salida, con un netcode roto, ahora ni idea de cómo estará, por qué hace ya 2 años que no lo juego) para decir que tonterías y faltar el respeto mejor te callas majo, por cierto te vas a llevar un reporte muy guapo campeón, eres el típico t... Que vive noche y día en EOL y parece que eres el único con la verdad absoluta, venga que te den por aquí
kikomanco escribió:Ésto del pase de temporada tanto en Sf cómo en Tekken ( mis 2 sagas favoritas de lucha) lo único que han conseguido hacer es que deje de jugarlos, menudo timo, que tiempos aquellos del Tekken 3 y tag o del Sf4 antes de que empezara a sacar la super mega ultra chachi Pirulí editions
paco_man escribió:kikomanco escribió:Lo compré de salida (Steam India) al igual que compre sf5 de salida (que por cierto vaya despropósito de juego de salida, con un netcode roto, ahora ni idea de cómo estará, por qué hace ya 2 años que no lo juego) para decir que tonterías y faltar el respeto mejor te callas majo, por cierto te vas a llevar un reporte muy guapo campeón, eres el típico t... Que vive noche y día en EOL y parece que eres el único con la verdad absoluta, venga que te den por aquí
Es que macho, no es que tenga la verdad absoluta, es que estás opinando de algo que desconoces totalmente. Ya te conozco de otros hilos y sé la soberbia que gastas (y tu habitual ignorancia). Yo también te podría reportar por el insulto gratuito, pero no voy a hacerlo porque jamás he reportado a nadie ni tengo la piel tan fina como tú.
@davoker conozco a este usuario de otros hilos, no me sorprende su reacción en absoluto.
FranScorpions escribió:Atrás quedaron aquellos tiempos que desbloqueabas los luchadores pasándote el juego con todos los personajes disponibles, y con los que ibas desbloqueando. Ahora te sablean si quieres tenerlos. En menudo negocio se han convertido este tipo de juegos. Y no es el único.
mogurito escribió:Me recuerda mucho a Bruce/Bryan en movimientos
DavET escribió:mogurito escribió:Me recuerda mucho a Bruce/Bryan en movimientos
Ya sabes, personaje nuevo ...
La saga Tekken pide a gritos morir ...
mogurito escribió:DavET escribió:mogurito escribió:Me recuerda mucho a Bruce/Bryan en movimientos
Para mi acabó con el 3
exitfor escribió:Sobre Fahkumram, menuda diferencia de altura en cgi respecto gameplay. Es que es exagiridisima xD
xboxadicto escribió:soy el unico que desde hace varias entregas .. el tekken pasa sin pena ni gloria?? Creo que el ultimo bueno que disfrute fue el 3...
esque veo los nuevos personajes y demas.. y es que ni con el dinero de otro lo compro.
exitfor escribió:Sobre Fahkumram, menuda diferencia de altura en cgi respecto gameplay. Es que es exagiridisima xD
Pararegistros escribió:Pero todaví ida hay quienes defienden a capa y espada lo que están haciendo los de Bandai Namco con Tekken, SC y ahora como distribuidora en Dragon Ball FighterZ.
Y si dices algo, te saltan a la yugular con el mayor de los fanatismos.
kikomanco escribió: Todos ignoramos algo, pero no todos ignoramos las mismas cosas, cómo tú mismo eres el primer ignorante al afirmar de que yo no tengo ni puta idea al opinar de 2 juegos que tengo en mi biblioteca de Steam, aquí el primerom en pecar de soberbio eres tú al afirmar una cosa que no es cierta, y si, también te conozco de otros hilos, y tío tienes una fijación por mi enfermiza, anda olvidate de mi, sal un poco a la calle y que te de un poco el sol, hay más vida más allá de EOL
mogurito escribió:DavET escribió:mogurito escribió:Me recuerda mucho a Bruce/Bryan en movimientos
Para mi acabó con el 3
rugrande escribió:A mí el sistema de personajes por DLC, pases de temporada, etc no me parece mal, lo prefiero a que saquen una versión nueva cada año. Es una forma de mantener vivo el juego y no dividir a la comunidad. La pasada generación hubo 4 versiones diferentes de Street Fighter 4 y solo la última se pudo comprar a modo de DLC, prefiero que saquen actualizaciones del núcleo del juego gratuitas y personajes descargables.
Y no solo en juegos de lucha, me gusta más el sistema de R6 Siege que el de Call of Duty, por ejemplo. Prefiero un juego en el que no se divida la comunidad y los contenidos descargables sea opcionales que comprar una nueva versión cada año porque la del año anterior ha quedado obsoleta.
paco_man escribió:[
@Pararegistros soy el primer crítico de los dlc y las políticas abusivas, por eso no tengo ninguna consola, sólo PC. Pero en el caso del Tekken 7, los personajes añadidos son extras, no son necesarios para disfrutar del juego en absoluto. El juego salió hace 3 años y salió con 36 personajes, en tres años sólo le han añadido 8 personajes nuevos, ¿te parece eso un abuso? 8 personajes nuevos (algunos horribles como Negan) y un juego chorra de bolos, ese es el único contenido extra de pago que ha tenido Tekken 7 desde que salió hace 3 años.
Además de eso casi todos los meses mejoran el juego arreglando bugs, mejorando golpes, añadiendo técnicas, mecánicas, skins, etc. de forma gratuita. ¿Dónde ves tú el abuso?.
Pararegistros escribió:paco_man escribió:[
@Pararegistros soy el primer crítico de los dlc y las políticas abusivas, por eso no tengo ninguna consola, sólo PC. Pero en el caso del Tekken 7, los personajes añadidos son extras, no son necesarios para disfrutar del juego en absoluto. El juego salió hace 3 años y salió con 36 personajes, en tres años sólo le han añadido 8 personajes nuevos, ¿te parece eso un abuso? 8 personajes nuevos (algunos horribles como Negan) y un juego chorra de bolos, ese es el único contenido extra de pago que ha tenido Tekken 7 desde que salió hace 3 años.
Además de eso casi todos los meses mejoran el juego arreglando bugs, mejorando golpes, añadiendo técnicas, mecánicas, skins, etc. de forma gratuita. ¿Dónde ves tú el abuso?.
El abuso lo veo en que, en mis tiempos, el pase de temporada en la edición cara del juego, te daba todos los elementos actuales y futuros y no te sacas de la manga un "Season Pass 2, 3, 4...". Yo es la primera vez, y la última, que pago por un juego más dinero por la edición "completa" y luego me estafan con otros elementos fuera de la GOLF/GOTY/ULTIMATE/LEGENDARY O COMO QUIERAS LLAMARLA. Deberían haber hecho lo de Iron Galaxy con Killgore e Eagle (aunque al principio también fueran unos cerdos) o dejar desbloquearlos gratis "in game" como SFV.
Que en la primera tanda del "Season Pass", tengas que pasar por caja con Eliza si no hiciste pre-order.
En esta época, todos los juegos se actualizan, corrigen bugs... ¡Faltaría más! Lejos quedaban los tiempos en los que las empresas gastaban millones en beta testing para entregar productos completos y sin fallos. Ahora, los beta testers somos nosotros y pagando encima.
Y el.contenido de salida de éste es un chiste comparado con TTT2.
¿Te parece poco abuso?
Pararegistros escribió:paco_man escribió:[
El abuso lo veo en que, en mis tiempos, el pase de temporada en la edición cara del juego, te daba todos los elementos actuales y futuros y no te sacas de la manga un "Season Pass 2, 3, 4...". Yo es la primera vez, y la última, que pago por un juego más dinero por la edición "completa" y luego me estafan con otros elementos fuera de la GOLF/GOTY/ULTIMATE/LEGENDARY O COMO QUIERAS LLAMARLA. Deberían haber hecho lo de Iron Galaxy con Killgore e Eagle (aunque al principio también fueran unos cerdos) o dejar desbloquearlos gratis "in game" como SFV.
Que en la primera tanda del "Season Pass", tengas que pasar por caja con Eliza si no hiciste pre-order.
En esta época, todos los juegos se actualizan, corrigen bugs... ¡Faltaría más! Lejos quedaban los tiempos en los que las empresas gastaban millones en beta testing para entregar productos completos y sin fallos. Ahora, los beta testers somos nosotros y pagando encima.
Y el.contenido de salida de éste es un chiste comparado con TTT2.
¿Te parece poco abuso?