@exitfor SFV va por el segundo pack de DLCs aparte del base y camino del tercero y, viendo lo mierda que fue de salida medio se le perdona.
Lo que no es de recibo es que tengas una Edición Ultimate (Definitiva) o Gold, que esperes para comprar el juego completo con todo el contenido (Chapeau por NetherRealm y su Injustice 2 que no hay más cosas anunciadas y ya están liados con MK11) y luego TE SAQUEN MÁS CONTENIDO CUANDO TE VENÍAN DICIENDO QUE ERA LA DEFINITIVA.
Que sigan actualizándolo, perfecto, pero que no hagan juego sucio y lo digan como Arc System con DBZ. Por ese motivo no me lo he comprado aún hasta que lo terminen. O bien que hagan como SFV, que el contenido nuevo puede ser más o menos desbloqueable con el juego. Por eso he aguantado hasta hace una semana que me lo pillé y el mono me venció.
Visto lo visto y la guarrada del Tekken 7 Gold, servidor no se pilla SC6 hasta dentro de 2 o 3 años que esté cerrado en seco el producto. El goteo de anuncios de personajes me da muy, muy mala espina.
Que para entonces el Online no va, me da igual. En los juegos de lucha, para mí prima el competitivo local y los modos historia y arcade.
PD
@Madafack Eso es porque los animalistas han logrado prohibir a Roger y Alex, casi se cargan a Kuma y Panda y, si te descuidas, te censuran la máscara de leopardo de King y Armored King, o actuan como el tonto de Trump por hacer "transgénero" a Raven. Tras varias entregas de Wesley "Raven" Snipes, no me entra Master Raven (lo siento) o a Bob por bulímico.