Ente Omega escribió:Buenas noticias para la saga entonces.
Aunque las novedades del tekken 7 no me acaban de convencer (los ataques especiales cuando estás en modo furia), el modo furia. Y que haya algunos personajes algo OP que permiten que el online se llene de spammers...
Lo cierto es que los Rage arts NO quitan demasiada energía, por lo menos, no mas que un combo bien realizado. Es mas bien un tema "moral", que a quien lo realiza se la sube, y quien lo recibe se lo baja.
Creo que hacen mucho mas daño (y me gustan mucho menos) los bounces incluídos desde Tekken 6. estos rebotes hacen que los combos sean innecesariamente mas extensos (aunque al igual que los rage arts, no necesariamente mas dañinos)
Los Rage drive son otra cosa, por que son movimientos puntuales que se pueden utilizar dentro de un combo, y por tanto pueden castigar con mucho daño
sobre los personajes, es bastante variado lo que me he encontrado en el online, pero se repiten mucho los Kazuyas, howarangs, Claudios, Kings y Dragunovs, y de momento los que me ganan es por que saben jugar muy bien con sus personajes, mas que lo OP que pueda considerar que estén (sobre todo por los golpes imbloqueables de algunos personajes)