THumpER escribió:No me mola el tema de recibir daño si el rival va a hacer un ataque cuando sacas el rage art. Para mi gusto deberia ser como el street fighter 4 que si le cuelas el ultra, no recibes daño del ataque de tu rival. Es que de la misma forma que tampoco me gusta que el rage art tenga que activarse cuando te quede un 15% de vida. Deberia ser mas tipo DOA5 o SF4. Es que se hace complicado poder meter un rage art en el momento que tu rival ataca y sin que su ataque llegue a derrotarte para poder hacer el especial.
De eso nada Thump, si pasara eso el juego se convertiría en el scrubeo máximo, está bien como lo han dejado, si quieres meterlo que sea castigando golpes al aire o a uno que le guste mucho tocar sin preferencia xD, pero nada de tirarlo ahí por la cara y que encima tenga armor que no reciba daño. O que te lo puedan cortar con un golpe o que absorba golpes pero le quiten vida, pura invulnerabilidad no.
En DOA no es ni parecido, puesto que ahí salen leeentos esos golpes y solo se pueden meter garantizados después de un stun crítico, o tirarlo al aire esperando que el otro se lo coma por la cara xD. Mientras que en Tekken7 salen automáticos y una vez ejecutado el otro jugador no puede hacer nada si ya había lanzado golpes.
De estar esos golpes, prefiero que se queden como lo han dejado, que ya de por sí quitan media barra o más si se hacen a pelo xD.
Saludos y que presenten cosas guays de Tekken ya!