AO el pobre... Me gusta mucho puesto que mainea a Alisa que es de mis favoritas ofc xDDD, además en todos los torneos que va hace puestos muy buenos. Ojala hubiese ganado pero Nobi es perro viejo y se las sabe todas xD, se adapta ultra bien al rival y tiene el culo pelao de jugar con koreanos xD, es un señor. No me molesta que haya ganado Nobi y AO haya hecho segundo, al contrario, me alegra porque ya está bien de que los koreanos lo dominen todo tan sobrados xD.
AO ha pecado de dejarse comer la mente, ha habido un par de rounds que Nobi se los ha quitado reventándole directamente los tobillos con el manotazo de Dragunov sin respeto alguno xD, y la mente de AO no podría procesar tanta guarrería jajaja.
Me ha dado lástima la llorera que se ha pegado después de que Nobi le haya remontado desde losers y le haya quitado un EVO que ha tenido dos veces a punto de caramelo durante la final, hasta Harada ahí consolándole, pobre... Aunque claro pobre pero menudos combos locos se ha marcado con Alisa, he tomado bastante nota jajaja, además es bueno derritiendo mentes, muy bueno. Espero que no abandone a Alisa por otro char, no creo, y siga sacándole partido a la muñeca porque al contrario que en TTT2 aquí en el 7 sí que parece bastante competente
Me he quedado con ganas de algún anuncio como un par de personajes nuevos o algo, estoy picado ya de que no muestren lo que queda del roster, muy picado xD.
PD: Harada cuando estaba consolando a AO justo cuando ha perdido le estaba diciendo "tranki pequeño no llores, pal próximo parche unos buffillos a Alisa y ya verás que guay" xDDDDDDDDD.