Tekken 7 - Torneo activo

Dejaros de chorradas de salsa rosa deluxe y tal xD, más bien parece un cameo/homenaje a Kill Bill y ya está, es una asesina se disfraza para matar a sus víctimas, ahí queda la cosa, me parece absurdo empezar a echar cábalas de si se casa con Jin, con Paul, o con True Ogre xD.
Missing_nin escribió:Dejaros de chorradas de salsa rosa deluxe y tal xD, más bien parece un cameo/homenaje a Kill Bill y ya está, es una asesina se disfraza para matar a sus víctimas, ahí queda la cosa, me parece absurdo empezar a echar cábalas de si se casa con Jin, con Paul, o con True Ogre xD.

Y que mas da que empezamos a hablar de ese tema? xD ni que el hilo estuviera on fire... [+risas] y total por la poca informacion que dan pues mira, esos debates a veces tiene su gracia y entretenimiento.
THumpER escribió:
Missing_nin escribió:Dejaros de chorradas de salsa rosa deluxe y tal xD, más bien parece un cameo/homenaje a Kill Bill y ya está, es una asesina se disfraza para matar a sus víctimas, ahí queda la cosa, me parece absurdo empezar a echar cábalas de si se casa con Jin, con Paul, o con True Ogre xD.

Y que mas da que empezamos a hablar de ese tema? xD ni que el hilo estuviera on fire... [+risas] y total por la poca informacion que dan pues mira, esos debates a veces tiene su gracia y entretenimiento.

Hombre veo más interesante por ejemplo que se hable de que a mediados de febrero hacen el primer test del juego en arcades japoneses, o de que en el tráiler de Nina no se le ven movimientos de Anna, con lo cual no han fusionado los personajes y abre la posibilidad de que Anna pueda aparecer también en el juego, más que decir "Nina y Jin se quieren uhh uhh" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Thump no me quotees y compra una PS4, es el tercer aviso lo menos que te hago, si me haces amenazarte una vez más ten cuidado cuando salgas de casa y mira bien a tu alrededor no sea que un random Missing te pegue con una toalla mojada por detrás con nocturnidad y alevosía xDDDDDDD.

Es que si algo me gusta en los juegos de pelea es que sus personajes tengan un trasfondo, y tanto si es como para meterse en un papel o relacionado con su vida personal me resulta interesante, mas en el caso de Nina que me encanta, espero que en su op o ed nos desvelen algo interesante o alguna de esas escenas chulas cargandose a gente con el traje de novia, eso seria jodidamente epic [plas]
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:

Hombre veo más interesante por ejemplo que se hable de que a mediados de febrero hacen el primer test del juego en arcades japoneses, o de que en el tráiler de Nina no se le ven movimientos de Anna, con lo cual no han fusionado los personajes y abre la posibilidad de que Anna pueda aparecer también en el juego, más que decir "Nina y Jin se quieren uhh uhh" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Thump no me quotees y compra una PS4, es el tercer aviso lo menos que te hago, si me haces amenazarte una vez más ten cuidado cuando salgas de casa y mira bien a tu alrededor no sea que un random Missing te pegue con una toalla mojada por detrás con nocturnidad y alevosía xDDDDDDD.

Pero si nadie dice nada aqui en el hilo... xD esto esta muy desierto. Y aun con esa informacion tampoco se llena el hilo... asi que, te jodes ratataaaa Ademas, en el hilo del DOA 5 se ponen a hablar de trajes y demas... super interesante, hoygan xD

Posible pareja de nina???¿? chan chan chan [poraki]
xD, pues eso, para mi sin duda la posible pareja seria Paul, pero tampoco veria mal que como dice missing sea de pega y lo use para una de sus misiones de asesina, la cosa es que tampoco lo metan por meter, ya que se supone que sera su traje principal, si no me equivoco.
THumpER escribió:
Pero si nadie dice nada aqui en el hilo... xD esto esta muy desierto. Y aun con esa informacion tampoco se llena el hilo... asi que, te jodes ratataaaa Ademas, en el hilo del DOA 5 se ponen a hablar de trajes y demas... super interesante, hoygan xD

[flipa] Madre mía qué faltas de respeto Thump, ve haciendo testamento que no te queda mucho para ser atacado mientras estás desprevenido [qmparto]

Quinielas de próximos personajes, pues a mi modo de ver IMPRESCINDIBLES creo que quedan y que serán presentados próximamente: Lei Wulong, Kuma/Panda y una Changs. En menor medida pero creo que hay muchas posibilidades de que estén: Lee Chaolan, Anna, Bob, Armor King.
Esos más o menos, mas un par de newcomers y ya tenemos el Tekken 7 calentito, ah y por supuesto nuevos escenarios y músicas, que el actual juego está cojísimo de eso.

EDIT: Jodido OVA no metas a Paul como pareja de Nina xD, la keka mola muchísimo mientras Paul es un tontaco de tres pares de narices xDD.
Cada vez se ven mejor los personajes, me gusta bastante la iluminación :) Lo que veo bastante por detrás es el acabado de los escenarios pero bueno en el conjunto no se ve nada mal el juego :)

Nina no podía faltar [sonrisa] El traje no creo que tenga mayor importancia siendo una asesina :p
Pues yo creo que uno de los proximos sera christie que no hay ningun capoeira aun. Y luego seguro que vemos a julia, lei y lee.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:

[flipa] Madre mía qué faltas de respeto Thump, ve haciendo testamento que no te queda mucho para ser atacado mientras estás desprevenido [qmparto]

Quinielas de próximos personajes, pues a mi modo de ver IMPRESCINDIBLES creo que quedan y que serán presentados próximamente: Lei Wulong, Kuma/Panda y una Changs. En menor medida pero creo que hay muchas posibilidades de que estén: Lee Chaolan, Anna, Bob, Armor King.
Esos más o menos, mas un par de newcomers y ya tenemos el Tekken 7 calentito, ah y por supuesto nuevos escenarios y músicas, que el actual juego está cojísimo de eso.

EDIT: Jodido OVA no metas a Paul como pareja de Nina xD, la keka mola muchísimo mientras Paul es un tontaco de tres pares de narices xDD.

Jajaja, Paul siempre ha sido uno de los mas carismáticos de la saga y el de los videos de mofa por excelencia, tampoco es tan mal partido, mejor el, que el capullo de lee chaolang o el desinteresado jin.

Respecto a los que estan por venir,de las changs seguramente sea Julia, de michelle me iria olvidando, ya que realmente no se sabe lo que fue de ella, no? De hecho juraria que la palmo o anda desaparecida con una nueva vida.
Me encanta Nina, para mi la mejor de la saga y por o visto en el trailer me va a seguir gustando

A ver si no tardan mucho en sacarlo

Que sepas que te pongo una querella :o

[hallow]

Pues me encanta Nina con el traje de novia, aunque espero que el clasico sea alternativo o algo porqué vamos, rara si se ve. Que por cierto, me alegra ver más anuncios de personajes, a ver si el roaster final queda bonico bonico.
Pues yo espero que aparte del traje de novia tenga un traje alternativo distinto, porque el de novia me parece horrible
No creo que el de nina sea el oficial. Seguramente tendra el clasico de camuflaje espia morado.
Es de esperar que todos los personajes tengan dos atuendos, quizás les dejen como alternativo el "clásico" como muestran casi todos los personajes en la primera versión de Tekken 7, y ya como traje principal tengan los nuevos que estamos viendo en la revisión.
Qué ganas de ver Fated Retribution en marcha a mediados de febrero en las pruebas en los arcades japoneses.

@THumpER el de Nina será el principal básicamente porque la ilustración render es la del traje de novia (la imagen que se verá en la pantalla de versus), como digo creo que todos los trajes nuevos serán los principales y para el secundario los clásicos.
Sí!!! Por fin Nina! Ya me estaba poniendo nervioso según iban pasando los meses y seguíamos sin saber nada de ella. A partir de ahora que metan o quiten a quien quieran, con esto yo ya me quedo tranquilo XD
Precioso el traje de novia de Nina, me encanta.
Se sabe algo del online? Recuerdo el Tekken 6 con mucho lag
eingelus escribió:Se sabe algo del online? Recuerdo el Tekken 6 con mucho lag

Si siguen la misma tonica del tekken tag 2, tranquilo que no habra problema [oki] se podia jugar incluso con gente de EEUU sin muchos problemas. Claro esta que siempre te encuentras el tipico con una conexion malisima pero vamos, que el online era bueno en el tag 2. Asi que yo espero que para el 7 seguiran con el mismo sistema.
Yo llevo tanto esperándolo que se me han quitado hasta las ganas, es posible que les cueste años portear este juego a consolas ? Al mes que viene pillo el street fighter v a ver si me hago a este
cybertails escribió:Yo llevo tanto esperándolo que se me han quitado hasta las ganas, es posible que les cueste años portear este juego a consolas ? Al mes que viene pillo el street fighter v a ver si me hago a este

Pues para la versión de consola aún falta sí, yo apostaría a finales, pero finales del todo de 2016, y siendo pesimista primera mitad de 2017, porque si en un par de meses sale la revisión en arcades mas luego la exclusividad temporal que ellos tienen mas luego preparar todo el contenido de consolas y preparar su lanzamiento etc, se puede ir algo lejos en el tiempo.
Yo en cambio cada vez tengo más ansia del juego, me están torturando xD.
manucabal está baneado por "Flamer"
Missing_nin escribió:
cybertails escribió:Yo llevo tanto esperándolo que se me han quitado hasta las ganas, es posible que les cueste años portear este juego a consolas ? Al mes que viene pillo el street fighter v a ver si me hago a este

Pues para la versión de consola aún falta sí, yo apostaría a finales, pero finales del todo de 2016, y siendo pesimista primera mitad de 2017, porque si en un par de meses sale la revisión en arcades mas luego la exclusividad temporal que ellos tienen mas luego preparar todo el contenido de consolas y preparar su lanzamiento etc, se puede ir algo lejos en el tiempo.
Yo en cambio cada vez tengo más ansia del juego, me están torturando xD.

Va a salir a este paso antes Kingdom Hearts 3 que Tekken 7 [poraki]
A mi lo que me sigue sin gustar desde hace ya bastantes tekken´s... es el poder golpear mientras el adversario está "volando" noqueado.

Eso el Tekken 3 no lo tenia tanto (para mi el mejor por la igualdad de los personajes), pero eso de recorrerte el escenario casi entero dando puñetazos y patadas mientras el otro se está yendo al suelo.... no se, no me gusta mucho, tendrian que pesar más los personajes.
Maickel46 escribió:A mi lo que me sigue sin gustar desde hace ya bastantes tekken´s... es el poder golpear mientras el adversario está "volando" noqueado.

Eso el Tekken 3 no lo tenia tanto (para mi el mejor por la igualdad de los personajes), pero eso de recorrerte el escenario casi entero dando puñetazos y patadas mientras el otro se está yendo al suelo.... no se, no me gusta mucho, tendrian que pesar más los personajes.

Pues yo creo que el juggle en el 3 era incluso peor ya que la barra estamina era muchísimo más baja y eso se traducía en que los golpes quitaban una barbaridad, de hecho recuerdo que la gente que controlaba un mínimo no le costaba demasiado cascarte con Jin o Howrang un combo de daño 100. Aun así para este si mal no recuerdo estaban ajustando el tema del juggle.
Sinceramente, y como fan de la saga que he jugado a todas las entregas, Tekken no fue un juego de lucha realmente serio hasta el 5 Dark Resurrection, las cosas son así, anteriormente todos los Tekken tenían unos pocos personajes rotos, rotos, rotos, no, lo siguiente xD. A partir del 5DR hay personajes mejores y peores claro, pero ya se pudo tomar como juego equilibrado en su mayor parte, no por nada a Tekken se empezó a competir seriamente a partir como digo del 5DR. Básicamente gente que no juegue mucho o no haya profundizado mucho en el juego (no digo jugar mucho con tus amigos y tal, sino ver el equilibrio del juego) no puede ver que los viejos Tekken estén más o menos equilibrados xD. Así por exponer algunas roturas de los Tekken podría decir que en el primer Tekken Tag salirte de Mishimas, Ogres, Bruce o las Changs, era notar un escalón bastante notorio, es que estos estaban sobradamente por encima del resto, o por ejemplo Tekken 4 donde Jin era un semidios y luego había otros personajes competentes y otros bastante malotes, pero Jin les ponía las pilas al resto sobradamente xD. En Tekken 5 a secas lo de por ejemplo Nina no era normal, de hecho tenía un golpe tan roto que lo quitaron del juego en las siguientes entregas, no pudieron ni modificarlo directamente fuera xD por no hablar del combo infinito de Steve que si te pillaba bien morías sin más, podías soltar el mando xDDD. Antes no se tomaba tan en serio el equilibrio de los personajes como en la actualidad, que se pueden rebalancear en un instante y se habla mucho más de esto.
Es por eso que puedo entender que mucha gente considere algún Tekken viejo en concreto el mejor por diversos motivos, por nostalgia, por calidad en su momento (nadie niega que Tekken 3 era un peso pesadísimo en su época), o por cualquier otro factor, pero todos los Tekken viejos están muy rotos en el sentido de que hay uno, dos, o tres personajes que cantan sobradamente sobre el resto.
En el tema juggles no voy a entrar porque cada uno tiene su opinión y se ha hablado mucho de ello ya, por posicionarme a mí personalmente me gusta mucho como los han dejado en Tekken7, no son tan exagerados a mi parecer como mucha gente dice y sobre todo no quitan muchísimo, solo logras quitar mucho si consigues llevar al rival a pared, romper suelo o algo parecido, no son tan letales como dos electrics Mishima o un deadfist de Paul en la antigüedad que te volaban más de media barra solo con eso, luego dos chorradas más y round over jaja. Prefiero que sean más técnicos y quiten menos, da vistosidad al combate y es más justo.
Huy... ya empezamos con cosas que no me gustan [+risas] Le han puesto la barra de super al akuma donde seguramente sirva para potenciar sus shoryuken, tatsumaki y demas...

Imagen
Pero sólo tiene huecos para dos EX XD
Me esta gustando mucho el rediseño de todos los personajes:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Alisa es lo MÁXIMO y es indiscutiblex fin.
Muy chulo Gouki aunque eso de que tenga el Messatsu Gohado como Rage Art a cambio de barra de ES parece un poco cheto. Buen detalle que se hayan dignado también a meterle el FDAC [sonrisa]

PD: ¿Le han cambiado la Rage Art a Devil Jin?
Joder que pasote de trailer [toctoc] y saber que aun faltan mil años para que salga.... shit!! [uzi] Ahora si que veo justo que todos los personajes tengan su nuevo diseño xD
Y veo que han añadido otra skill nueva de poder gastar el rage de golpe en un ataque para incrementar el daño lo cual no esta nada mal.
Me he perdido... que pinta Gouki en un Tekken? ¬_¬

El juego pinta espectacular. Abandoné la saga con el 5, creo que con este tendré que retomarla...
OscarKun escribió:Me he perdido... que pinta Gouki en un Tekken?

Viene a acabar con los Mishimas.
Hay muchas novedades en el vídeo respecto a la primera versión de Tekken 7 pero no tengo ganas de escribir un tocho post xD, quien sea seguidor de Tekken las habrá visto en seguida.

Aún falta muy mucho así que de momento tranquilidad, este año tenemos muy buenos juegos de lucha para ir jugando, en mi caso no me puedo quejar de entretenimiento hasta que llegue Tekken7FR que en principio está destinado a ser mi favorito.
Missing_nin escribió:Hay muchas novedades en el vídeo respecto a la primera versión de Tekken 7 pero no tengo ganas de escribir un tocho post xD, quien sea seguidor de Tekken las habrá visto en seguida.

Aún falta muy mucho así que de momento tranquilidad, este año tenemos muy buenos juegos de lucha para ir jugando, en mi caso no me puedo quejar de entretenimiento hasta que llegue Tekken7FR que en principio está destinado a ser mi favorito.

Te vas a pillar el SFV?
Tiene buena pinta ese trailer.
Jopraris escribió:https://youtu.be/u_stb1Tsz3Y

Dejo el vídeo.

Juer que hype mas tonto..
Espectacular, ahora solo falta que anuncien a Lei , Lee, Zafina y por supuesto la fecha de salida en PS4, que fijo será para 2017.

Siempre haciendo padecer el troll de Harada...
THumpER escribió:
Missing_nin escribió:Hay muchas novedades en el vídeo respecto a la primera versión de Tekken 7 pero no tengo ganas de escribir un tocho post xD, quien sea seguidor de Tekken las habrá visto en seguida.

Te vas a pillar el SFV?

Hombre si me lo pides así bandido no me puedo resistir, pero no soy jugador de la saga SF así que a ver cómo se me da [chiu]

Por cierto a ver si presentan más personajes porque por lo menos 4 ausencias muy graves hay en lo visto, pero vamos está claro que aparecerán más personajes.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:

Te vas a pillar el SFV?

Hombre si me lo pides así bandido no me puedo resistir, pero no soy jugador de la saga SF así que a ver cómo se me da [chiu]

Por cierto a ver si presentan más personajes porque por lo menos 4 ausencias muy graves hay en lo visto, pero vamos está claro que aparecerán más personajes.

Yo le tengo muchas ganas y lo pillare en pc pero como es crossplay, no habra problema para zurrarte [sati] Estaria genial que harada tomase el ejemplo de su buen amigo ono e hiciera lo mismo con el tekken 7.
THumpER escribió:Yo le tengo muchas ganas y lo pillare en pc pero como es crossplay, no habra problema para zurrarte [sati] Estaria genial que harada tomase el ejemplo de su buen amigo ono e hiciera lo mismo con el tekken 7.

Machooo, qué sinvergüenza que solo piensas en pegarme, pues que sepas que me resistiré todo lo posible xD, haré un intensivo con el personaje que tengo fichado y seré duro como una roca xD. La verdad es que el juego me apetece, y como no he jugado mucho a SF desde hace mucho tiempo me sienta como una novedad total este SF5 jajaja, así que le daré mientras viene glorioso Tekken 7FR, ya que DOA está ultra muerto y sobre todo en One que es donde juego xD.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Yo le tengo muchas ganas y lo pillare en pc pero como es crossplay, no habra problema para zurrarte [sati] Estaria genial que harada tomase el ejemplo de su buen amigo ono e hiciera lo mismo con el tekken 7.

Machooo, qué sinvergüenza que solo piensas en pegarme, pues que sepas que me resistiré todo lo posible xD, haré un intensivo con el personaje que tengo fichado y seré duro como una roca xD. La verdad es que el juego me apetece, y como no he jugado mucho a SF desde hace mucho tiempo me sienta como una novedad total este SF5 jajaja, así que le daré mientras viene glorioso Tekken 7FR, ya que DOA está ultra muerto y sobre todo en One que es donde juego xD.

Pero Missing! Que luego no te podré pedir a ti y a Thump que fregueis el suelo conmigo, entre uno en One y el otro PC :(
Es que me tira mucho el que en pc no tengas que pagar online [carcajad] La ps4 caera pero todo lo que pueda pillar en pc... [360º] a ver si anuncian el tekken 7 pa alli que tiene toda la pinta de que si.
THumpER escribió:Es que me tira mucho el que en pc no tengas que pagar online [carcajad] La ps4 caera pero todo lo que pueda pillar en pc... [360º] a ver si anuncian el tekken 7 pa alli que tiene toda la pinta de que si.

Pues mira tu,yo me voy cojer una PS4 entre otras cosas por culpa de este juego(y el Bloodborne)ya que es donde mas gente hay y mas pros XD el PC para juegos de lucha no los toco ni con un palo por muchos motivos [+risas]
A todo esto de fecha nada no??Joder.......
Night Terror escribió:Pero Missing! Que luego no te podré pedir a ti y a Thump que fregueis el suelo conmigo, entre uno en One y el otro PC :(

Jajaja pero cuidao! yo tengo una ps4 también, y SF5 lo voy a pillar, osea que jugar se va a poder jugar sin problema [oki]
Buste escribió:
THumpER escribió:Es que me tira mucho el que en pc no tengas que pagar online [carcajad] La ps4 caera pero todo lo que pueda pillar en pc... [360º] a ver si anuncian el tekken 7 pa alli que tiene toda la pinta de que si.

Pues mira tu,yo me voy cojer una PS4 entre otras cosas por culpa de este juego(y el Bloodborne)ya que es donde mas gente hay y mas pros XD el PC para juegos de lucha no los toco ni con un palo por muchos motivos [+risas]

Pues este SFV es crossplay con ps4, por lo que la gente que veras sera la misma en ambas plataformas. Y con el SFIV arcade edition recuerdo que se jugaba mejor y habia menos lag en pc que en ps3 xD aunque la mejor version era la de 360 o eso decian. Con el MK9 el juego iba mas fluido que en ps3 aunque en ambas versiones el netcode era un desastre. Y con el MKX no tengo ni idea de como va en ps4 pero en pc tras varios parches ha mejorado bastante y se juega bien siempre y cuando elijas a rivales con buena conexion, como siempre.
THumpER escribió:
Buste escribió:

Pues este SFV es crossplay con ps4, por lo que la gente que veras sera la misma en ambas plataformas. Y con el SFIV arcade edition recuerdo que se jugaba mejor y habia menos lag en pc que en ps3 xD aunque la mejor version era la de 360 o eso decian. Con el MK9 el juego iba mas fluido que en ps3 aunque en ambas versiones el netcode era un desastre. Y con el MKX no tengo ni idea de como va en ps4 pero en pc tras varios parches ha mejorado bastante y se juega bien siempre y cuando elijas a rivales con buena conexion, como siempre.

He intentado darle a los SF pero no son lo mio...no me van ni me convencen.Los MK me gustan y me defiendo pero sin duda los Tekken me manejo bastante y a niveles altos(llevo jugando a TODOS lo Tekken con colegas desde el Tekken 2 en la PSX)
Yo es por costumbres,colegas y comodidad
jamas jugaria a un juego de lucha en ordenador al igual que jugare a un juego de estrategia en consolas XD gustos o preferencias,no se hay cosas que es asi por que si [carcajad]
Seria bueno que con el Tekken hicieran lo mismo,cuanta mas gente mas competencia y mejor
Buste escribió:He intentado darle a los SF pero no son lo mio...no me van ni me convencen.Los MK me gustan y me defiendo pero sin duda los Tekken me manejo bastante y a niveles altos(llevo jugando a TODOS lo Tekken con colegas desde el Tekken 2 en la PSX)
Yo es por costumbres,colegas y comodidad
jamas jugaria a un juego de lucha en ordenador al igual que jugare a un juego de estrategia en consolas XD gustos o preferencias,no se hay cosas que es asi por que si [carcajad]
Seria bueno que con el Tekken hicieran lo mismo,cuanta mas gente mas competencia y mejor

Pero lo dices porque piensas que hay que jugar con teclado o algo asi? [carcajad] se juega practicamente igual que en consolas ya sea con mando dualshock 3-4, el de 360 o cualquier otro que conectes o un arcade stick.
2352 respuestas