Tekken 7 - Torneo activo

THumpER escribió:
Buste escribió:He intentado darle a los SF pero no son lo mio...no me van ni me convencen.Los MK me gustan y me defiendo pero sin duda los Tekken me manejo bastante y a niveles altos(llevo jugando a TODOS lo Tekken con colegas desde el Tekken 2 en la PSX)
Yo es por costumbres,colegas y comodidad
jamas jugaria a un juego de lucha en ordenador al igual que jugare a un juego de estrategia en consolas XD gustos o preferencias,no se hay cosas que es asi por que si [carcajad]
Seria bueno que con el Tekken hicieran lo mismo,cuanta mas gente mas competencia y mejor

Pero lo dices porque piensas que hay que jugar con teclado o algo asi? [carcajad] se juega practicamente igual que en consolas ya sea con mando dualshock 3-4, el de 360 o cualquier otro que conectes o un arcade stick.

Si,se que se puede jugar con mando pero no me es comodo por muchas cosas,prefiero la consola por que puedo llevarla,traerla,moverla etc,luego tengo a todos los colegas(somos 4 los que jugamos a parte del online)jugando en consolas,por lo que si lo hiciera en PC me quedaria solo y va a ser que no....
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Yo le tengo muchas ganas y lo pillare en pc pero como es crossplay, no habra problema para zurrarte [sati] Estaria genial que harada tomase el ejemplo de su buen amigo ono e hiciera lo mismo con el tekken 7.

Machooo, qué sinvergüenza que solo piensas en pegarme, pues que sepas que me resistiré todo lo posible xD, haré un intensivo con el personaje que tengo fichado y seré duro como una roca xD. La verdad es que el juego me apetece, y como no he jugado mucho a SF desde hace mucho tiempo me sienta como una novedad total este SF5 jajaja, así que le daré mientras viene glorioso Tekken 7FR, ya que DOA está ultra muerto y sobre todo en One que es donde juego xD.

No me digas eso...y yo que tenía la intención de pillarlo para Ps3 encima.
Astral escribió:No me digas eso...y yo que tenía la intención de pillarlo para Ps3 encima.

Así está la cosa Astral-san, en PS3 y Xbox360 habrán cuatro locos jugando y ya está, en xboxone tampoco hay casi gente, si buscas salas suelen haber muy pocas. En PS4 diría que es el único reducto de jugadores de DOA que queda xD, la mayoría de jugadores fieles a la saga han acabado ahí, como dije hay alguno en xboxone pero la gran parte de jugadores pasaron a PS4 y tampoco es que haya una cantidad grande de jugadores, de hecho he comentado con algún amigo que juega en PS4 y me dice que se ha notado mucho la bajada de gente online jugando a DOA. Así que ya lo sabes, encima estando SF5 ya aquí va a devorar prácticamente a todos los fans de los juegos de lucha xD, si fuésemos americanos aún ya que allí está la comunidad más fuerte de DOA, pero siendo europeos que aquí el úinico DOA que se jugó diría en bastante cantidad fue el 4, ahora queda muy poca gente y casi todos en PS4.
Lo que es sorprendente es Tekken Tag 2, Tekken es una de las sagas de lucha que tiene los seguidores más fieles sin duda alguna, el otro día me puse por la tarde a echarme unas partidillas en PS3 y alucinaba con la cantidad de gente que lo está jugando, me ponía a hacer partidas rápidas y jugaba contra uno, salía, y no tardaba ni 20 segundos en encontrarme otro rival, y siempre uno diferente, flipo con Tekken, desde luego si te gusta Tekken por suerte sabes seguro que sin gente para jugar no te vas a quedar.
Yo por mi parte tengo tanta anisa de Tekken7 que odio ya el TTT2, quiero el 7 yaaaaaaaaaaa!!!! xD
Es que el DOA 5 ya con la salida del ultimate fighter en ps3 estaba semi muerto. Que yo entraba con el core fighters buscando salas de jugador y de europeos habian 4 gatos contados. Muchos americanos con salas restringidas por conexion con lo cual no podias ni entrar pero de europeos, poquisimos. La unica manera de jugar bien era agregando a la gente de aqui en eol e ir jugando con uno o con otro. Pero esto lo comparas con SF4 AE, tekken tag 2 o incluso el MK9, y ya te digo que en estos juegos habia el triple de gente. Y luego ya la salida del DOA5 en nuevas consolas aun hizo dividir mas la comunidad online.

A la espera de un DOA6 en pc y si puede ser crossplay, mejor [360º]
@THmupER PC master race edition. :P

Curiosamente con DOA5 en PS4 hay más cantidad de jugadores, en España, pero en ONE están los 3 tíos más fuertes contra los que he jugado ( a nivel nacional ), no quiero generalizar, aunque doa no es muy popular siempre puede haber más titanes, pero vamos es un tanto curioso.

Sobre Tekken, mama mía, cada vez me sorprende más y más, deseo que anuncie la fecha de lanzamiento en consola, para al menos poder orientarte algo tener alguna referencia.... es muy cruel esto.
THumpER qué enamorado estás del pc ostais jajaja, pues DOA6 veremos... viendo la liada que han hecho con el DOA5LR en pc y que no estarán nada contentos con los mods que han habido por ahí... jajaja.
Pero eso, me es difícil de creer la poca popularidad que tiene DOA, siendo un juego tan espectacular y accesible de jugar pero complicado de masterizar, no me lo explico, será que la gente huye espantada por los prejuicios que tienen acerca de que las tías sean preciosas y vistan trajes muy incorrectos para la mayoría de flanders xDDD. A otra saga que le ha pasado parecido es a Virtua Fighter, pero esta lo entiendo más porque es muuucho menos accesible desde un principio y la mayoría de gente no quiere complicarse la vida aprendiendo en un juego de lucha xD, además de que es mucho más realista y no tiene esa espectacularidad loca que tiene DOA, así que con VF le puedo encontrar explicación pero me cuesta mucho entender por qué DOA es mucho menos popular de lo que a mi juicio se merece.
[carcajad] No en serio el tema del pc es basicamente porque todo juego que pueda tener en una misma plataforma, mejor para mi. Pero tambien es el tema de mods, de no pagar online y sobretodo porque yo a los juegos de lucha les meto mucha caña pero no solo vicio a eso, tambien lo alterno con otros juegos y me es comodo no estar cambiando de disco cada 2x3 [carcajad] que para algunos sera una chorrada pero bueno. Y a parte que en un pc con buenos componentes suele durar mas que una consola... que ya sabemos todos lo que llegan a durar xD

Asi que por eso, todo lo que salga en pc y este decente, lo pillo ahi. Hay excepciones como el FFXIII que lo tengo en ps3 porque se juega mejor.
Una cosa para los que controláis del tema tipo missing; ¿es posible que con la incorporación de Nina esté cerrado el roster? Si no me equivoco el arcade lo presentan en breve y lo normal es que el plantel se quede así creo...

Luego pueden añadir chars cuando lo porteen a Ps4 pero no sé, lo veo raro

Un saludo
Kataklysm escribió:Una cosa para los que controláis del tema tipo missing; ¿es posible que con la incorporación de Nina esté cerrado el roster? Si no me equivoco el arcade lo presentan en breve y lo normal es que el plantel se quede así creo...

Un saludo

Es una cosa que pensé yo también al ver este tráiler, pero hablando con mi grupo de amigos llegamos a la conclusión de que si en la primera versión de Tekken 7 lo sacaron y luego fueron parcheando con personajes (no todos estuvieron desde el principio) aquí en esta revisión va a pasar lo mismo. Ahora mismo hay 29 personajes confirmados, y se dijo que el roster sería de unos 35 más o menos, así que se va a ir actualizando el juego en arcades hasta la salida en consolas seguro. Además hay personajes que se hace muy difícil imaginar que no estén como Lei, Kuma, una Changs, y sobre todo lo que nos hace pensar es que todavía no está Raven, que si dijeron que este Tekken 7 haría mucho hincapié en la historia es seguro que debe estar Raven ya que si te acabaste el modo historia de Tekken 6 sabrás que tiene que ver bastante este personaje con Jin.
Vamos, que mínimo de 4 a 8 personajes más esperamos ver.
Missing_nin escribió:
Kataklysm escribió:Una cosa para los que controláis del tema tipo missing; ¿es posible que con la incorporación de Nina esté cerrado el roster? Si no me equivoco el arcade lo presentan en breve y lo normal es que el plantel se quede así creo...

Un saludo

Es una cosa que pensé yo también al ver este tráiler, pero hablando con mi grupo de amigos llegamos a la conclusión de que si en la primera versión de Tekken 7 lo sacaron y luego fueron parcheando con personajes (no todos estuvieron desde el principio) aquí en esta revisión va a pasar lo mismo. Ahora mismo hay 29 personajes confirmados, y se dijo que el roster sería de unos 35 más o menos, así que se va a ir actualizando el juego en arcades hasta la salida en consolas seguro. Además hay personajes que se hace muy difícil imaginar que no estén como Lei, Kuma, una Changs, y sobre todo lo que nos hace pensar es que todavía no está Raven, que si dijeron que este Tekken 7 haría mucho hincapié en la historia es seguro que debe estar Raven ya que si te acabaste el modo historia de Tekken 6 sabrás que tiene que ver bastante este personaje con Jin.
Vamos, que mínimo de 4 a 8 personajes más esperamos ver.

A parte de los que mencionas (Lei, Kuma, Raven y Julia) seguramente veamos de vuelta a Eddie o Christie (dudo que Harada quiera perder uno de los estilos de lucha más distintos), Zafina y muy probablemente a Lee.

Y quizás para consolas lleguemos a ver esos que son más parecidos entre ellos, como Armor King, ¿no?

Sin contar nuestro querido tronco de prácticas, claro XD
Night Terror escribió:A parte de los que mencionas (Lei, Kuma, Raven y Julia) seguramente veamos de vuelta a Eddie o Christie (dudo que Harada quiera perder uno de los estilos de lucha más distintos), Zafina y muy probablemente a Lee.

Y quizás para consolas lleguemos a ver esos que son más parecidos entre ellos, como Armor King, ¿no?

Sin contar nuestro querido tronco de prácticas, claro XD

Si es que hay varios que deben estar xD, imagino que Bob no va a faltar tampoco.
Yo por los que pondría la mano en el fuego son Raven, Lei, Julia u otra Changs, Kuma, y como dices Mokujin u otra invención rara pero con la misma finalidad xD. Luego con más dudas pero creo que volverán Lee, Bob y algún capoeira seguramente Christie, también apostaría por Anna ya que viendo a Nina no le han fusionado con Anna (como sí pasa con King y A.King) lo que aumenta las posibilidades de que la hermana más puti de la saga vuelva xD.
En fin, todo esto son especulaciones, ya se verá
Missing_nin escribió:
Astral escribió:No me digas eso...y yo que tenía la intención de pillarlo para Ps3 encima.

Así está la cosa Astral-san, en PS3 y Xbox360 habrán cuatro locos jugando y ya está, en xboxone tampoco hay casi gente, si buscas salas suelen haber muy pocas. En PS4 diría que es el único reducto de jugadores de DOA que queda xD, la mayoría de jugadores fieles a la saga han acabado ahí, como dije hay alguno en xboxone pero la gran parte de jugadores pasaron a PS4 y tampoco es que haya una cantidad grande de jugadores, de hecho he comentado con algún amigo que juega en PS4 y me dice que se ha notado mucho la bajada de gente online jugando a DOA. Así que ya lo sabes, encima estando SF5 ya aquí va a devorar prácticamente a todos los fans de los juegos de lucha xD, si fuésemos americanos aún ya que allí está la comunidad más fuerte de DOA, pero siendo europeos que aquí el úinico DOA que se jugó diría en bastante cantidad fue el 4, ahora queda muy poca gente y casi todos en PS4.
Lo que es sorprendente es Tekken Tag 2, Tekken es una de las sagas de lucha que tiene los seguidores más fieles sin duda alguna, el otro día me puse por la tarde a echarme unas partidillas en PS3 y alucinaba con la cantidad de gente que lo está jugando, me ponía a hacer partidas rápidas y jugaba contra uno, salía, y no tardaba ni 20 segundos en encontrarme otro rival, y siempre uno diferente, flipo con Tekken, desde luego si te gusta Tekken por suerte sabes seguro que sin gente para jugar no te vas a quedar.
Yo por mi parte tengo tanta anisa de Tekken7 que odio ya el TTT2, quiero el 7 yaaaaaaaaaaa!!!! xD

Puff, pues que triste, que puta manía de dividir la comunidad de jugadores en varias plataformas...

Otro que quería pillar era el Persona 4 Arena Ultimax pero me da a mi que el online también va a estar medio muerto.

PD: Sé que muchos me vais a odiar por esto pero...¿soy el único al que le molan los modos force/arena de los Tekken?, a mi me parece un puntazo y muy de agradecer por parte de Harada la inclusión de estos modos tipos "Beat'em up" que personalmente me encantan :)
Por eso el crossplay en juegos de lucha es gloria bendita xD de momento solo hay dos juegos que se hayan aventurado a ello que son SFV y killer instinc.
THumpER escribió:Por eso el crossplay en juegos de lucha es gloria bendita xD de momento solo hay dos juegos que se hayan aventurado a ello que son SFV y killer instinc.

Es que no me jodas, debería ser algo casi obligatorio en este tipo de juegos los cuales para muchos el gran atractivo es el combate online, y ya con que te traigan tantas opciones offline como el SSFIV y revisiones posteriores con más razón.
Astral escribió:Puff, pues que triste, que puta manía de dividir la comunidad de jugadores en varias plataformas...

Otro que quería pillar era el Persona 4 Arena Ultimax pero me da a mi que el online también va a estar medio muerto.

PD: Sé que muchos me vais a odiar por esto pero...¿soy el único al que le molan los modos force/arena de los Tekken?, a mi me parece un puntazo y muy de agradecer por parte de Harada la inclusión de estos modos tipos "Beat'em up" que personalmente me encantan :)

Hoy en día salirte de las sagas punteras en popularidad (Tekken, SF, y lo último que saque Arcsys) es quedarte corto corto de comunidad, ya no hablemos de anime fighting games, que tienen su tirón inicial pero mueren rápido, sumando a que estamos en europa y aquí la lucha fuera de los que he citado antes es más que minoritaria, y añade también al saco lo de dividir a la gente entre varias plataformas, pues al final acabas con que apenas juega nadie a cosas que no sean los top en popularidad. La única salida que hay en el caso que quieras jugar muy mucho a un juego en concreto que no tenga gente constante es entrar a los foros especializados de las comunidades de dichos juegos y buscar jugadores ahí. El problema que tienes con DOA es que la comunidad española es inexistente, solo hay un puñado de personas que jugamos y encima algunos en Ps3, otros en Ps4, otros en One... Y no hay ninguna página con su foro al que puedas acudir a buscar gente. Mi recomendación de todas maneras si tuvieras muchas ganas de DOA es comprar la versión de Ps4 e ir al hilo de este mismo foro del juego, encontrarás gente como Hardkyo, Jopraris, Ovagaiden y algunos más dispuestos a hacer quedadas, si vienes a One estoy yo y un par de amigos míos que eramos de la época de darle duro a DOA4 y aún estamos con el runrun de DOA por ahí jajaja. Añadir que yo también tengo el juego en Ps4 pero ahora mismo ni soy plus ni siquiera tengo el juego instalado ya que todo el "tema" lo tengo en One, pero vamos que en un caso dado se puede volver.
Nuevo video enseñando los Rage Attack de cada personaje y debo decir que mola bastante [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=ak8vOKw34Vg
THumpER escribió:Nuevo video enseñando los Rage Attack de cada personaje y debo decir que mola bastante [360º]

Y tanto, da pie a un montón de posibilidades.
Sigo pensando que saltan demasiadas chispas xD
Hummm, muy interesante, ahora se puede ver claramente las propiedades que dan esos golpes azules especiales (¿tienen nombre o todavía no? EDIT vale se llaman Rage Attack me acabo de fijar xDDD) y está bien que haya de varios tipos, los hay para cancelar movimientos (los que más me han gustado), para estampar muy duramente contra la pared dejando al rival como una pegatina y dándote tiempo para correr desde lejos y estobarle más en la pared xD, starters muy gordos xD, finishers que te garantizan algo más con el rival en el suelo porque se queda doliéndose...
Lo único que espero es que no hayan algunos que sean mucho mejores que otros, aunque con lo diferentes que son entre sí va a ser muy complicado xD.

Este fin de semana primer test en arcades del Fated, a ver qué tal, y a ver también si dan fecha final.
Astral escribió:
THumpER escribió:Nuevo video enseñando los Rage Attack de cada personaje y debo decir que mola bastante [360º]

Y tanto, da pie a un montón de posibilidades.

Yo creo que han puesto esto porque los rage art se ven dificiles de meter y al final parece que es mas interesante conservar la furia para intentar hacer daño sobre seguro. En todos los videos coreanos que veo, casi nadie usa el rage art. Quiza por eso han metido esto como otra opcion mas a usar del estado furia, como una alternativa. Mas o menos diria que es como el launcher del DOA5 que añadieron en la version ultimate que servia para poder incrementar el combo y daño.
THumpER escribió:Yo creo que han puesto esto porque los rage art se ven dificiles de meter y al final parece que es mas interesante conservar la furia para intentar hacer daño sobre seguro. En todos los videos coreanos que veo, casi nadie usa el rage art. Quiza por eso han metido esto como otra opcion mas a usar del estado furia, como una alternativa. Mas o menos diria que es como el launcher del DOA5 que añadieron en la version ultimate que servia para poder incrementar el combo y daño.

Es que al Rage Art poco uso le veo. Es lenta, parece complicado hacer setups con ella, sólo está disponible cuando te queda poca vida...yo lo veo como algo muy "último recurso" y para engañar al contrario.
THumpER escribió:Yo creo que han puesto esto porque los rage art se ven dificiles de meter y al final parece que es mas interesante conservar la furia para intentar hacer daño sobre seguro. En todos los videos coreanos que veo, casi nadie usa el rage art. Quiza por eso han metido esto como otra opcion mas a usar del estado furia, como una alternativa. Mas o menos diria que es como el launcher del DOA5 que añadieron en la version ultimate que servia para poder incrementar el combo y daño.

Astral escribió:Es que al Rage Art poco uso le veo. Es lenta, parece complicado hacer setups con ella, sólo está disponible cuando te queda poca vida...yo lo veo como algo muy "último recurso" y para engañar al contrario.

Eso es lo que pensáis pero ya veréis la de Rage Arts que os (nos) vais a comer online contra randoms que cuando les quede la vida justa para hacerlo lo tiren cuando vayáis a lanzarle algún golpe, como los Rage Arts absorben golpes (y daño) se comerán el piño y acabarán dando con el Rage Art xD. Otra cosa es que los koreanos pro players no lo tiren así como así porque suele terminar en suicidio si no entra, pero la gente de a pie se va a hinchar y nosotros si no somos 200% precavidos nos los vamos a comer como palomitas xD. De hecho en la final del EVO, que no son noobs en absoluto, se utiliza más de una y dos veces el Rage Art, acabando en suicidio jajaja.
Missing_nin escribió:Eso es lo que pensáis pero ya veréis la de Rage Arts que os (nos) vais a comer online contra randoms que cuando les quede la vida justa para hacerlo lo tiren cuando vayáis a lanzarle algún golpe, como los Rage Arts absorben golpes (y daño) se comerán el piño y acabarán dando con el Rage Art xD. Otra cosa es que los koreanos pro players no lo tiren así como así porque suele terminar en suicidio si no entra, pero la gente de a pie se va a hinchar y nosotros si no somos 200% precavidos nos los vamos a comer como palomitas xD. De hecho en la final del EVO, que no son noobs en absoluto, se utiliza más de una y dos veces el Rage Art, acabando en suicidio jajaja.

No, si por eso digo lo del engaño. Lo mismo que ocurre con los Ultra en SFIV que con la ventana de I.frames que tienen justo al comenzar la animación a veces te los cuelan de la manera más fortuita.
Hombre los rage arts randoms online, por supuesto que nos lo vamos a comer pero aun asi no es un factor muy decisivo ya que incluso en momentos de contraataque he visto como el rival que lanza el rage art pierde porque se queda sin vida del ataque que le han lanzado. En otras palabras, que el rage art no tiene invencibilidad como los ultras del street fighter 4. Y por lo que veo en los rage attack, han cogido bastante la idea del efecto del tekken revolution.
El primer combate que juguemos online te pienso hacer un Rage Art xDDDDDD!
Por cierto Missing (o cualquier otro entendido del Tekken): ¿Hay alguna manera de meter los movimientos rollo "Lightning Screw Uppercut" de Kazuya o el "Avenger" de Jin?, lo pregunto porque siempre me ha molado el rollo de "ataque especial" y me da pena que aquí estén básicamente de adorno o para la gente que no sepa reaccionar. Sé que al menos el Dragon "Lightning Screw Uppercut" tienes la variante de poder meterlo con el 10 hit pero como también he leído que son más inútiles que un coche sin ruedas pues...
Astral escribió:Por cierto Missing (o cualquier otro entendido del Tekken): ¿Hay alguna manera de meter los movimientos rollo "Lightning Screw Uppercut" de Kazuya o el "Avenger" de Jin?, lo pregunto porque siempre me ha molado el rollo de "ataque especial" y me da pena que aquí estén básicamente de adorno o para la gente que no sepa reaccionar. Sé que al menos el Dragon "Lightning Screw Uppercut" tienes la variante de poder meterlo con el 10 hit pero como también he leído que son más inútiles que un coche sin ruedas pues...

Sí claro, hay setups para poder meter según qué imbloqueable, no todos, por ejemplo el de Miguel es imposible xD, pero por ejemplo el de Kuma entra muy fresco incluso en TTT2 xD, mira te linko unos setups míticos de Tekken5DR, en su día cuando viciábamos a este me hinché a ver sobre todo a gente comerse el de Anna y Bruce xD, consistía en hacer un jugle terminado de tal manera que al acabar lanzas el imbloqueable, entonces si ruedan rápido para levantarse se lo comen sí o sí, bueno mira el vídeo y lo entenderás fácil:

https://youtu.be/G_xBmPJ9qnk
Acabo de ver un video. Y odio los rage arts. Ademas que son super sencillos de hacer ,eso de pulsar dos botones y que el personaje se ponga ha hacer un combo si hacer niguna combinacion con el pad, se carga toda la exencia de tekken. Sigo pensando que el puñetero tekkenvsStreetfigther esta haciedo mucho daño, anda que no se nota el desarrollo en paralelo de este, pero si nos estan colando los putos especiales del street figther :O :O :O .
No quiero que nadie se me eche al cuello solo doy mi punto de vista , soy veterano de tekken con mas de 2000 combates online en el 6, y llevo desde que salio el uno que tenia que hacer cola en los arcades para echar mis 5 pavos XD XD XD .
dadlam escribió:Acabo de ver un video. Y odio los rage arts. Ademas que son super sencillos de hacer ,eso de pulsar dos botones y que el personaje se ponga ha hacer un combo si hacer niguna combinacion con el pad, se carga toda la exencia de tekken. Sigo pensando que el puñetero tekkenvsStreetfigther esta haciedo mucho daño, anda que no se nota el desarrollo en paralelo de este, pero si nos estan colando los putos especiales del street figther :O :O :O .
No quiero que nadie se me eche al cuello solo doy mi punto de vista , soy veterano de tekken con mas de 2000 combates online en el 6, y llevo desde que salio el uno que tenia que hacer cola en los arcades para echar mis 5 pavos XD XD XD .

Yo llevo 999:59:59 horas en el TTT2 y estoy contigo, tranquilo xD
dadlam escribió:Acabo de ver un video. Y odio los rage arts. Ademas que son super sencillos de hacer ,eso de pulsar dos botones y que el personaje se ponga ha hacer un combo si hacer niguna combinacion con el pad, se carga toda la exencia de tekken. Sigo pensando que el puñetero tekkenvsStreetfigther esta haciedo mucho daño, anda que no se nota el desarrollo en paralelo de este, pero si nos estan colando los putos especiales del street figther :O :O :O .

Si te sirve para que te quedes más tranquilo los Rage Arts solo se pueden hacer 1 vez por combate, sacrificando la barra de rage.
Igualmente entiendo que siente muy raro ver este tipo de cosas en Tekken, a mí también me ha parecido un añadido raro pero esperaré a jugarlo o en su defecto a ver muchas partidas de pros para ver si es un buen añadido y si su implementación está bien hecha.
No obstante no digo que sea tu caso, pero que la gente siempre se queja de que Tekken es siempre lo mismo (mentira pero no tienen ni idea) y cuando hacen cambios bastante gordos como este también hay quejas de que cambia demasiado, al final es lo de siempre, hay mucha gente y no se puede contentar a todos, cuando sale un Tekken nuevo siempre habrán cosas que gusten a unos y no a otros.
Missing_nin escribió:

Si te sirve para que te quedes más tranquilo los Rage Arts solo se pueden hacer 1 vez por combate, sacrificando la barra de rage.
Igualmente entiendo que siente muy raro ver este tipo de cosas en Tekken, a mí también me ha parecido un añadido raro pero esperaré a jugarlo o en su defecto a ver muchas partidas de pros para ver si es un buen añadido y si su implementación está bien hecha.
No obstante no digo que sea tu caso, pero que la gente siempre se queja de que Tekken es siempre lo mismo (mentira pero no tienen ni idea) y cuando hacen cambios bastante gordos como este también hay quejas de que cambia demasiado, al final es lo de siempre, hay mucha gente y no se puede contentar a todos, cuando sale un Tekken nuevo siempre habrán cosas que gusten a unos y no a otros.

Lo que menos me gusta de los nuevos tekken es que vengan los jungles en el tutorial XD XD , donde esta esa exencia de ir descubriendolos mientras te apalea otro jugador.
Edito: tambien espero que el timing de parreo de los rage sea bueno(con el online ya se sabe que esto suele ir de culo). Aunque no me queda claro si los rage estos son del tipo de que te comes el primer golpe y luego es imbloqueable.
Missing_nin escribió:

Pero es que eso pasa en todas las sagas missing. Una saga con unos pilares ya hechos, en cuanto cambian algo o añaden novedades diferentes, tendra criticas y alabanzas tanto por unos como por otros.
Yo soy de los que opina que la saga tekken le faltaba tener un especial que le diera mas espectaculo al combate como ha pasado con soulcalibur 5 o doa 5. Entiendo que haya gente que eso no le guste en un tekken, pero yo opino asi xD

dadlam escribió:Lo que menos me gusta de los nuevos tekken es que vengan los jungles en el tutorial XD XD , donde esta esa exencia de ir descubriendolos mientras te apalea otro jugador.

En realidad solo te ponen unos combos de juggles en la lista de movimientos pero no suelen ser los que usa la gente porque al final se acaba descubriendo combos mas efectivos y con mas daño. En la lista de movimientos te ponen unos ejemplos, pero luego ya esta el descubrir los combos o maneras de atacar mas efectivas.
Yo estoy con THumpER además de que por regla general los "especiales" son bastante difíciles de colar en casi cualquier juego de lucha (Marvel no cuenta).
THumpER escribió:Pero es que eso pasa en todas las sagas missing. Una saga con unos pilares ya hechos, en cuanto cambian algo o añaden novedades diferentes, tendra criticas y alabanzas tanto por unos como por otros.

Nos ha jodío, ya lo sé bro xD, solo apuntillo que Tekken desde luego no es una excepción, de hecho es de las sagas que más se dicen estas cosas jajaja, el mítico "Tekken 3 es el mejor de la saga", sí claro, ya expliqué en un tochopost hace tiempo el por qué no es así pero vamos, que mucha gente tiene muy buen recuerdo de tiempos pasados pero si se pusieran ahora morirían de asco, no por los gráficos, sino por las roturas de los juegos de antaño, seguro que cambiarían de idea xDDD.

Astral escribió:Yo estoy con THumpER además de que por regla general los "especiales" son bastante difíciles de colar en casi cualquier juego de lucha (Marvel no cuenta).

Si me preguntáis a mi personalmente y muy personalmente, los Rage Arts no me parecen necesarios en este juego, ya tenían los personajes movimientos inbloqueables aunque menos espectaculares pero con ese cometido. Pero dicho esto tampoco crucifico que estén, ahí están y los usaré cuando sea necesario.
Y sigo manteniendo que no os confiéis con lo de que es difícil comérselos, que tienen super armor y absorven golpes, he llegado a ver entrar Rage Arts después de haber lanzado el rival un string de 2 puños por ejemplo que los absorve y le endiña el trallón xD.
Si pero tambien fallan mucho porque si en ese instante tu atacas donde el personaje se agacha mucho, si el rage art es golpe en la cabeza pasa que no conecta como ya se vio el rage art de alisa en la final de la evo que fallo el tio 2 o 3 veces xD Yo lo que veo es que en el doa 5 y SC5 la mayoria de especiales van semi dirigidos al rival aunque este se mueva un poco. Pero en el tekken no, en este tekken es un movimiento de un rango especificado que si tu haces cualquier otra cosa fuera de ese rango, el rage art no conectara. He visto fallar muchos rage arts y por koreanos xD
Precisamente el de Alisa es uno de los peores, horrible espero que lo hayan modificado en la nueva versión, pero los medios no te los puedes agachar y jugársela a hacer sidestep es de true locos xD.
Lo mejor en esos casos es como al rival le queda poca vida ir pokeando para no venderte o tirar un golpe que quite mucha vida para castigar algo que se venda y matarlo directamente, si el otro tiene la posibilidad de lanzar el Rage Art es un suicidio tirar strings de varios golpes porque podrías llevarte la sorpresa.
Los koreanos también tiran Rage Arts sí xD, y muchas veces terminan en suicidio, pero también está la posibilidad que da el juego y he visto a más de un jugador hacer, que es tirar algo que te deje en negativo pero no venda, entonces el otro pega porque obviamente está en positivo y el otro si pegara su golpe no daría, pero como los Arts absorven golpes lo lanzan y conecta porque se traga el golpe del otro y el Art sigue xDDDDDDDD es muy troll eso y sabiendo que está ahí la posibilidad da un miedo terrible.
Buenas chicos! Me he comprado un arcade stick Venom y he visto que se pueden imprimir plantillas para colocarlas y personalizarlo con una imagen. Han puesto de Street Fighter V pero yo soy más de Tekken y he mirado por todos sitios pero no encuentro una imagen tipo Wallpaper o apaisada para ponerla de plantilla y imprimirmela para el Stick.
Estoy buscando de Tekken 7 que salgan Kazuya, Jin, Heihachi o Akuma pero no encuentro ni una.

Alguien sabe alguna web donde pueda encontrar una imagen de este tipo? Me molaría muchisimo personalizarlo con este juegazo [carcajad]

Saludos.
domodark escribió:Buenas chicos! Me he comprado un arcade stick Venom y he visto que se pueden imprimir plantillas para colocarlas y personalizarlo con una imagen. Han puesto de Street Fighter V pero yo soy más de Tekken y he mirado por todos sitios pero no encuentro una imagen tipo Wallpaper o apaisada para ponerla de plantilla y imprimirmela para el Stick.
Estoy buscando de Tekken 7 que salgan Kazuya, Jin, Heihachi o Akuma pero no encuentro ni una.

Alguien sabe alguna web donde pueda encontrar una imagen de este tipo? Me molaría muchisimo personalizarlo con este juegazo [carcajad]

Saludos.

La verdad es que resulta complicado encontrar material de Tekken 7 que sirva para colocar como arte en un stick, yo también tengo un venom modificado con palanca sanwa y botones seimitsu transparentes, estaba en el mismo caso que tú, quería poner algo de Tekken 7, así que al final cogí de internet el modelo de Alisa de Tekken 7 y con photoshop hice una imagen pesonalizada que es la que utilicé al final, porque ninguna de las imágenes que había de Tekken 7 por ahí me convencía.
Missing_nin escribió:
Astral escribió:Por cierto Missing (o cualquier otro entendido del Tekken): ¿Hay alguna manera de meter los movimientos rollo "Lightning Screw Uppercut" de Kazuya o el "Avenger" de Jin?, lo pregunto porque siempre me ha molado el rollo de "ataque especial" y me da pena que aquí estén básicamente de adorno o para la gente que no sepa reaccionar. Sé que al menos el Dragon "Lightning Screw Uppercut" tienes la variante de poder meterlo con el 10 hit pero como también he leído que son más inútiles que un coche sin ruedas pues...

Sí claro, hay setups para poder meter según qué imbloqueable, no todos, por ejemplo el de Miguel es imposible xD, pero por ejemplo el de Kuma entra muy fresco incluso en TTT2 xD, mira te linko unos setups míticos de Tekken5DR, en su día cuando viciábamos a este me hinché a ver sobre todo a gente comerse el de Anna y Bruce xD, consistía en hacer un jugle terminado de tal manera que al acabar lanzas el imbloqueable, entonces si ruedan rápido para levantarse se lo comen sí o sí, bueno mira el vídeo y lo entenderás fácil:

https://youtu.be/G_xBmPJ9qnk

Como has acabado llegando a ese video???
Lo digo porque parece el tekken 5 dr pero hace el bound del tekken 6,es un hack,sin duda.

Yo se que tu has tragado muchos videos de los reyes del 5dr,de Knee,Nin,200won,Qudans,Holeman,etc,yo no recuerdo que abusaran del imbloqueable cuando el otro se levantaba,excepto el mitico taunt de Knee cerca de la pared.
Mitos leídos varias veces a lo largo de este hilo:
- Tekken 3 es el mejor
- Todos los tekken son igual
- Tekken 7 es igual fráficamente que Tekken 6

[angelito]
Jopraris escribió:Mitos leídos varias veces a lo largo de este hilo:
- Tekken 3 es el mejor
- Todos los tekken son igual
- Tekken 7 es igual fráficamente que Tekken 6

[angelito]

Y eso que el hilo solo tiene 63 paginas... [carcajad]
Monowar escribió:Como has acabado llegando a ese video???
Lo digo porque parece el tekken 5 dr pero hace el bound del tekken 6,es un hack,sin duda.

Yo se que tu has tragado muchos videos de los reyes del 5dr,de Knee,Nin,200won,Qudans,Holeman,etc,yo no recuerdo que abusaran del imbloqueable cuando el otro se levantaba,excepto el mitico taunt de Knee cerca de la pared.

Sí a ver, eso es un hack de la versión del Dr de psp que añadieron cuando salió el 6 xD, fui a youtube y es el primer vídeo que encontré y lo cogí, estaba escribiendo desde el móvil y tal. PERO lo de hacer setups tirando el especial es real, sirven para cuando el rival se levanta con quickroll, se lo come sí o sí, de ahí que digo que me he hinchado a ver gente comerse esos setups de inbloqueables sobre todo con Anna y Bruce, no digo de koreanos sino de torneos y quedadas a nivel nacional, no se hace siempre porque ya se huele y si te quedas en el suelo no te da, pero vamos que funcionar funcionan y existen.
Perfectamente explicado y entendido por mi parte [oki]
Alguien de por aquí tiene stick fanta/crown???
Me pareció leer que pinguita5 se había montado uno,sabemos algo de él???

Un saludo!!!
Por si quereis ver a akuma en accion a manos de un pro. Gameplay de un evento donde se enfrentan novi con su dragunov contra tokido con su akuma pero esta vez en el tekken en vez del SF xD

https://www.youtube.com/watch?v=obwJ1wSjCGM
Me mola mucho como lo han implementado XD
El Akuma tiene hadoken,soryuken,tatsu,vortex,teleport y focus attack :O
No he visto el vídeo entero,también tiene raging demon???
Monowar escribió:El Akuma tiene hadoken,soryuken,tatsu,vortex,teleport y focus attack :O
No he visto el vídeo entero,también tiene raging demon???

Si, también tiene el "Messatsu Go-hadoken" y el "FDAC"
@THumpER Gracias por el vídeo, dios solo me ha puesto los dientes más largos y me he ido a llorar a una esquina por no saber ni cuando llegará a consola.

[buuuaaaa]
Que ganas de tekken.... En cuanto a nobi vaya nivelito tiene con dragu, tiene merito que lleva desde mucho con ese pj que en tekken 6 era midtier. Le podre contar a mis nietos que en 2010 jugue con el bastantes partidas en el UT de paris, aparte de gran jugador es un buen tio.
2352 respuestas