› Foros › PlayStation 4 › Juegos
THumpER escribió:Buste escribió:He intentado darle a los SF pero no son lo mio...no me van ni me convencen.Los MK me gustan y me defiendo pero sin duda los Tekken me manejo bastante y a niveles altos(llevo jugando a TODOS lo Tekken con colegas desde el Tekken 2 en la PSX)
Yo es por costumbres,colegas y comodidad
jamas jugaria a un juego de lucha en ordenador al igual que jugare a un juego de estrategia en consolas gustos o preferencias,no se hay cosas que es asi por que si
Seria bueno que con el Tekken hicieran lo mismo,cuanta mas gente mas competencia y mejor
Pero lo dices porque piensas que hay que jugar con teclado o algo asi? se juega practicamente igual que en consolas ya sea con mando dualshock 3-4, el de 360 o cualquier otro que conectes o un arcade stick.
Missing_nin escribió:THumpER escribió:Yo le tengo muchas ganas y lo pillare en pc pero como es crossplay, no habra problema para zurrarte Estaria genial que harada tomase el ejemplo de su buen amigo ono e hiciera lo mismo con el tekken 7.
Machooo, qué sinvergüenza que solo piensas en pegarme, pues que sepas que me resistiré todo lo posible xD, haré un intensivo con el personaje que tengo fichado y seré duro como una roca xD. La verdad es que el juego me apetece, y como no he jugado mucho a SF desde hace mucho tiempo me sienta como una novedad total este SF5 jajaja, así que le daré mientras viene glorioso Tekken 7FR, ya que DOA está ultra muerto y sobre todo en One que es donde juego xD.
Astral escribió:No me digas eso...y yo que tenía la intención de pillarlo para Ps3 encima.
Kataklysm escribió:Una cosa para los que controláis del tema tipo missing; ¿es posible que con la incorporación de Nina esté cerrado el roster? Si no me equivoco el arcade lo presentan en breve y lo normal es que el plantel se quede así creo...
Luego pueden añadir chars cuando lo porteen a Ps4 pero no sé, lo veo raro
Un saludo
Missing_nin escribió:Kataklysm escribió:Una cosa para los que controláis del tema tipo missing; ¿es posible que con la incorporación de Nina esté cerrado el roster? Si no me equivoco el arcade lo presentan en breve y lo normal es que el plantel se quede así creo...
Luego pueden añadir chars cuando lo porteen a Ps4 pero no sé, lo veo raro
Un saludo
Es una cosa que pensé yo también al ver este tráiler, pero hablando con mi grupo de amigos llegamos a la conclusión de que si en la primera versión de Tekken 7 lo sacaron y luego fueron parcheando con personajes (no todos estuvieron desde el principio) aquí en esta revisión va a pasar lo mismo. Ahora mismo hay 29 personajes confirmados, y se dijo que el roster sería de unos 35 más o menos, así que se va a ir actualizando el juego en arcades hasta la salida en consolas seguro. Además hay personajes que se hace muy difícil imaginar que no estén como Lei, Kuma, una Changs, y sobre todo lo que nos hace pensar es que todavía no está Raven, que si dijeron que este Tekken 7 haría mucho hincapié en la historia es seguro que debe estar Raven ya que si te acabaste el modo historia de Tekken 6 sabrás que tiene que ver bastante este personaje con Jin.
Vamos, que mínimo de 4 a 8 personajes más esperamos ver.
Night Terror escribió:A parte de los que mencionas (Lei, Kuma, Raven y Julia) seguramente veamos de vuelta a Eddie o Christie (dudo que Harada quiera perder uno de los estilos de lucha más distintos), Zafina y muy probablemente a Lee.
Y quizás para consolas lleguemos a ver esos que son más parecidos entre ellos, como Armor King, ¿no?
Sin contar nuestro querido tronco de prácticas, claro
Missing_nin escribió:Astral escribió:No me digas eso...y yo que tenía la intención de pillarlo para Ps3 encima.
Así está la cosa Astral-san, en PS3 y Xbox360 habrán cuatro locos jugando y ya está, en xboxone tampoco hay casi gente, si buscas salas suelen haber muy pocas. En PS4 diría que es el único reducto de jugadores de DOA que queda xD, la mayoría de jugadores fieles a la saga han acabado ahí, como dije hay alguno en xboxone pero la gran parte de jugadores pasaron a PS4 y tampoco es que haya una cantidad grande de jugadores, de hecho he comentado con algún amigo que juega en PS4 y me dice que se ha notado mucho la bajada de gente online jugando a DOA. Así que ya lo sabes, encima estando SF5 ya aquí va a devorar prácticamente a todos los fans de los juegos de lucha xD, si fuésemos americanos aún ya que allí está la comunidad más fuerte de DOA, pero siendo europeos que aquí el úinico DOA que se jugó diría en bastante cantidad fue el 4, ahora queda muy poca gente y casi todos en PS4.
Lo que es sorprendente es Tekken Tag 2, Tekken es una de las sagas de lucha que tiene los seguidores más fieles sin duda alguna, el otro día me puse por la tarde a echarme unas partidillas en PS3 y alucinaba con la cantidad de gente que lo está jugando, me ponía a hacer partidas rápidas y jugaba contra uno, salía, y no tardaba ni 20 segundos en encontrarme otro rival, y siempre uno diferente, flipo con Tekken, desde luego si te gusta Tekken por suerte sabes seguro que sin gente para jugar no te vas a quedar.
Yo por mi parte tengo tanta anisa de Tekken7 que odio ya el TTT2, quiero el 7 yaaaaaaaaaaa!!!! xD
THumpER escribió:Por eso el crossplay en juegos de lucha es gloria bendita xD de momento solo hay dos juegos que se hayan aventurado a ello que son SFV y killer instinc.
Astral escribió:Puff, pues que triste, que puta manía de dividir la comunidad de jugadores en varias plataformas...
Otro que quería pillar era el Persona 4 Arena Ultimax pero me da a mi que el online también va a estar medio muerto.
PD: Sé que muchos me vais a odiar por esto pero...¿soy el único al que le molan los modos force/arena de los Tekken?, a mi me parece un puntazo y muy de agradecer por parte de Harada la inclusión de estos modos tipos "Beat'em up" que personalmente me encantan
THumpER escribió:Nuevo video enseñando los Rage Attack de cada personaje y debo decir que mola bastante
https://www.youtube.com/watch?v=ak8vOKw34Vg
Astral escribió:THumpER escribió:Nuevo video enseñando los Rage Attack de cada personaje y debo decir que mola bastante
https://www.youtube.com/watch?v=ak8vOKw34Vg
Y tanto, da pie a un montón de posibilidades.
THumpER escribió:Yo creo que han puesto esto porque los rage art se ven dificiles de meter y al final parece que es mas interesante conservar la furia para intentar hacer daño sobre seguro. En todos los videos coreanos que veo, casi nadie usa el rage art. Quiza por eso han metido esto como otra opcion mas a usar del estado furia, como una alternativa. Mas o menos diria que es como el launcher del DOA5 que añadieron en la version ultimate que servia para poder incrementar el combo y daño.
THumpER escribió:Yo creo que han puesto esto porque los rage art se ven dificiles de meter y al final parece que es mas interesante conservar la furia para intentar hacer daño sobre seguro. En todos los videos coreanos que veo, casi nadie usa el rage art. Quiza por eso han metido esto como otra opcion mas a usar del estado furia, como una alternativa. Mas o menos diria que es como el launcher del DOA5 que añadieron en la version ultimate que servia para poder incrementar el combo y daño.
Astral escribió:Es que al Rage Art poco uso le veo. Es lenta, parece complicado hacer setups con ella, sólo está disponible cuando te queda poca vida...yo lo veo como algo muy "último recurso" y para engañar al contrario.
Missing_nin escribió:Eso es lo que pensáis pero ya veréis la de Rage Arts que os (nos) vais a comer online contra randoms que cuando les quede la vida justa para hacerlo lo tiren cuando vayáis a lanzarle algún golpe, como los Rage Arts absorben golpes (y daño) se comerán el piño y acabarán dando con el Rage Art xD. Otra cosa es que los koreanos pro players no lo tiren así como así porque suele terminar en suicidio si no entra, pero la gente de a pie se va a hinchar y nosotros si no somos 200% precavidos nos los vamos a comer como palomitas xD. De hecho en la final del EVO, que no son noobs en absoluto, se utiliza más de una y dos veces el Rage Art, acabando en suicidio jajaja.
Astral escribió:Por cierto Missing (o cualquier otro entendido del Tekken): ¿Hay alguna manera de meter los movimientos rollo "Lightning Screw Uppercut" de Kazuya o el "Avenger" de Jin?, lo pregunto porque siempre me ha molado el rollo de "ataque especial" y me da pena que aquí estén básicamente de adorno o para la gente que no sepa reaccionar. Sé que al menos el Dragon "Lightning Screw Uppercut" tienes la variante de poder meterlo con el 10 hit pero como también he leído que son más inútiles que un coche sin ruedas pues...
dadlam escribió:Acabo de ver un video. Y odio los rage arts. Ademas que son super sencillos de hacer ,eso de pulsar dos botones y que el personaje se ponga ha hacer un combo si hacer niguna combinacion con el pad, se carga toda la exencia de tekken. Sigo pensando que el puñetero tekkenvsStreetfigther esta haciedo mucho daño, anda que no se nota el desarrollo en paralelo de este, pero si nos estan colando los putos especiales del street figther .
No quiero que nadie se me eche al cuello solo doy mi punto de vista , soy veterano de tekken con mas de 2000 combates online en el 6, y llevo desde que salio el uno que tenia que hacer cola en los arcades para echar mis 5 pavos .
dadlam escribió:Acabo de ver un video. Y odio los rage arts. Ademas que son super sencillos de hacer ,eso de pulsar dos botones y que el personaje se ponga ha hacer un combo si hacer niguna combinacion con el pad, se carga toda la exencia de tekken. Sigo pensando que el puñetero tekkenvsStreetfigther esta haciedo mucho daño, anda que no se nota el desarrollo en paralelo de este, pero si nos estan colando los putos especiales del street figther .
No quiero que nadie se me eche al cuello solo doy mi punto de vista , soy veterano de tekken con mas de 2000 combates online en el 6, y llevo desde que salio el uno que tenia que hacer cola en los arcades para echar mis 5 pavos .
Missing_nin escribió:dadlam escribió:Acabo de ver un video. Y odio los rage arts. Ademas que son super sencillos de hacer ,eso de pulsar dos botones y que el personaje se ponga ha hacer un combo si hacer niguna combinacion con el pad, se carga toda la exencia de tekken. Sigo pensando que el puñetero tekkenvsStreetfigther esta haciedo mucho daño, anda que no se nota el desarrollo en paralelo de este, pero si nos estan colando los putos especiales del street figther .
Si te sirve para que te quedes más tranquilo los Rage Arts solo se pueden hacer 1 vez por combate, sacrificando la barra de rage.
Igualmente entiendo que siente muy raro ver este tipo de cosas en Tekken, a mí también me ha parecido un añadido raro pero esperaré a jugarlo o en su defecto a ver muchas partidas de pros para ver si es un buen añadido y si su implementación está bien hecha.
No obstante no digo que sea tu caso, pero que la gente siempre se queja de que Tekken es siempre lo mismo (mentira pero no tienen ni idea) y cuando hacen cambios bastante gordos como este también hay quejas de que cambia demasiado, al final es lo de siempre, hay mucha gente y no se puede contentar a todos, cuando sale un Tekken nuevo siempre habrán cosas que gusten a unos y no a otros.
Missing_nin escribió:
Si te sirve para que te quedes más tranquilo los Rage Arts solo se pueden hacer 1 vez por combate, sacrificando la barra de rage.
Igualmente entiendo que siente muy raro ver este tipo de cosas en Tekken, a mí también me ha parecido un añadido raro pero esperaré a jugarlo o en su defecto a ver muchas partidas de pros para ver si es un buen añadido y si su implementación está bien hecha.
No obstante no digo que sea tu caso, pero que la gente siempre se queja de que Tekken es siempre lo mismo (mentira pero no tienen ni idea) y cuando hacen cambios bastante gordos como este también hay quejas de que cambia demasiado, al final es lo de siempre, hay mucha gente y no se puede contentar a todos, cuando sale un Tekken nuevo siempre habrán cosas que gusten a unos y no a otros.
dadlam escribió:Lo que menos me gusta de los nuevos tekken es que vengan los jungles en el tutorial , donde esta esa exencia de ir descubriendolos mientras te apalea otro jugador.
THumpER escribió:Pero es que eso pasa en todas las sagas missing. Una saga con unos pilares ya hechos, en cuanto cambian algo o añaden novedades diferentes, tendra criticas y alabanzas tanto por unos como por otros.
Astral escribió:Yo estoy con THumpER además de que por regla general los "especiales" son bastante difíciles de colar en casi cualquier juego de lucha (Marvel no cuenta).
domodark escribió:Buenas chicos! Me he comprado un arcade stick Venom y he visto que se pueden imprimir plantillas para colocarlas y personalizarlo con una imagen. Han puesto de Street Fighter V pero yo soy más de Tekken y he mirado por todos sitios pero no encuentro una imagen tipo Wallpaper o apaisada para ponerla de plantilla y imprimirmela para el Stick.
Estoy buscando de Tekken 7 que salgan Kazuya, Jin, Heihachi o Akuma pero no encuentro ni una.
Alguien sabe alguna web donde pueda encontrar una imagen de este tipo? Me molaría muchisimo personalizarlo con este juegazo
Saludos.
Missing_nin escribió:Astral escribió:Por cierto Missing (o cualquier otro entendido del Tekken): ¿Hay alguna manera de meter los movimientos rollo "Lightning Screw Uppercut" de Kazuya o el "Avenger" de Jin?, lo pregunto porque siempre me ha molado el rollo de "ataque especial" y me da pena que aquí estén básicamente de adorno o para la gente que no sepa reaccionar. Sé que al menos el Dragon "Lightning Screw Uppercut" tienes la variante de poder meterlo con el 10 hit pero como también he leído que son más inútiles que un coche sin ruedas pues...
Sí claro, hay setups para poder meter según qué imbloqueable, no todos, por ejemplo el de Miguel es imposible xD, pero por ejemplo el de Kuma entra muy fresco incluso en TTT2 xD, mira te linko unos setups míticos de Tekken5DR, en su día cuando viciábamos a este me hinché a ver sobre todo a gente comerse el de Anna y Bruce xD, consistía en hacer un jugle terminado de tal manera que al acabar lanzas el imbloqueable, entonces si ruedan rápido para levantarse se lo comen sí o sí, bueno mira el vídeo y lo entenderás fácil:
https://youtu.be/G_xBmPJ9qnk
Jopraris escribió:Mitos leídos varias veces a lo largo de este hilo:
- Tekken 3 es el mejor
- Todos los tekken son igual
- Tekken 7 es igual fráficamente que Tekken 6
Monowar escribió:Como has acabado llegando a ese video???
Lo digo porque parece el tekken 5 dr pero hace el bound del tekken 6,es un hack,sin duda.
Yo se que tu has tragado muchos videos de los reyes del 5dr,de Knee,Nin,200won,Qudans,Holeman,etc,yo no recuerdo que abusaran del imbloqueable cuando el otro se levantaba,excepto el mitico taunt de Knee cerca de la pared.
Monowar escribió:El Akuma tiene hadoken,soryuken,tatsu,vortex,teleport y focus attack
No he visto el vídeo entero,también tiene raging demon???