Tekken 7 - Torneo activo

No se si lo comentasteis pero parece que la versión arcade de TK7:FR en Japón está listada para Julio. http://am-net.xtr.jp/game/profile.cgi?_v=1455851806

De ser así versión consolas más cerca de 2017 que de finales de este año?
Luigi19 escribió:No se si lo comentasteis pero parece que la versión arcade de TK7:FR en Japón está listada para Julio. http://am-net.xtr.jp/game/profile.cgi?_v=1455851806

Ufff de ser así yo creo que sí peligraría la versión consola en 2016, pero me parece excesivamente tarde Julio para la versión arcade, más habiendo hecho ya una toma de contacto y que la gente no querrá ya jugar al 7 básico. Debería salir ya y la versión consola para navidades, pero a saber...

Bueno por suerte el mono lo estoy calmando bien con SFV :p
El contenido de Fated Retribution se supone que está cerrado no? Quizás quieran aprovechar el EVO como foco de atención mientras dejan pasar un poco el boom de SFV [+risas]

Ya veremos
Luigi19 escribió:No se si lo comentasteis pero parece que la versión arcade de TK7:FR en Japón está listada para Julio. http://am-net.xtr.jp/game/profile.cgi?_v=1455851806

Madre mia la llegada de este juego se esta haciendo eterna....ufff.Estamos empezando el 2016 yo no lo veo en consolas hasta 2017.....
El TTT2 salio en Septiembre del 2012,lo queme durante 2 años hasta que llega un punto en el que ya no da mas de si el juego y uno cansa.Lo digo por que es el unico juego de lucha que me gusta y controlo.

Tekken!!!!! ratataaaa
Esto... me recuerda a la salida eterna del tekken 6 :-| que se veian mil videos de los coreanos jugando y sus recreativas pasando luego por el bloodline rebellion para luego esperar mas tiempo y mas tiempo hasta que al final sale y con un netcode malisimo. Esta bien que se tomen su tiempo para tampoco pasarse. Con SFV han ido muy rapidos en sacar el juego y con tekken demasiado lentos [carcajad]

El unico que hace bastante bien las cosas es mortal kombat [chulito]
THumpER escribió:Esto... me recuerda a la salida eterna del tekken 6 :-| que se veian mil videos de los coreanos jugando y sus recreativas pasando luego por el bloodline rebellion para luego esperar mas tiempo y mas tiempo hasta que al final sale y con un netcode malisimo. Esta bien que se tomen su tiempo para tampoco pasarse. Con SFV han ido muy rapidos en sacar el juego y con tekken demasiado lentos [carcajad]

Imagen

XD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Esto... me recuerda a la salida eterna del tekken 6 :-| que se veian mil videos de los coreanos jugando y sus recreativas pasando luego por el bloodline rebellion para luego esperar mas tiempo y mas tiempo hasta que al final sale y con un netcode malisimo. Esta bien que se tomen su tiempo para tampoco pasarse. Con SFV han ido muy rapidos en sacar el juego y con tekken demasiado lentos [carcajad]

Imagen

XD

Por eso digo "bastante bien" y no "de puta madre" [carcajad]
Yo tengo ganas de que lo saquen por la puñetera historia. Quiero ver como cierra Harada la historia de los Mishima, el gen del diablo y toda la pesca.

Por cierto, me faltan personajes como Lei y alguno que otro clásico que espero que añadan y confirmen en los próximos meses como hicieron con Nina.
Chris_Chocobo escribió:Yo tengo ganas de que lo saquen por la puñetera historia. Quiero ver como cierra Harada la historia de los Mishima, el gen del diablo y toda la pesca.

Por cierto, me faltan personajes como Lei y alguno que otro clásico que espero que añadan y confirmen en los próximos meses como hicieron con Nina.

Lei lleva toda la vida en el Tekken y no creo que en este lo quiten(espero)
Buste escribió:
Chris_Chocobo escribió:Yo tengo ganas de que lo saquen por la puñetera historia. Quiero ver como cierra Harada la historia de los Mishima, el gen del diablo y toda la pesca.

Lei lleva toda la vida en el Tekken y no creo que en este lo quiten(espero)

En el primero tampoco estaba. Pero desde su debut ya siempre ha sido un clasico como Paul, Nina, Heihachi o Yoshimitsu. Debe estar en este.
Joder que putas ganas le tengo al juego [uzi] y encima parece que las intenciones de sacarlo en pc aumentan [360º]

Los nuevos skins les sientan de maravilla a excepcion de algun personaje donde se les ha ido la mano un poco como el nuevo skin de hwoarang en que mi primera impresion fue de que creia que era el Claudio [carcajad] y me quede WTF cuando vi que era Hwoarang. Demasiado cambiado. Pero bueno, el de asuka es genial o el de xiaoyu que recuerda a lei fang. El nuevo de dragunov me parece mil veces mejor que el original y el de steve en plan boxeador.

Era algo que pedia a gritos en renovar el vestuario oficial y no por personalizacion. Y tambien el rage art que en mi opinion le sienta de maravilla xD A ver si hay suerte y lo sacan para septiembre como el tekken tag 2 XD
En dos días ha pasado de posible exclusivo de PS4 a posible multi total [sonrisa]

Hace un par de días mandaron una encuesta al correo sobre Tekken. Estaba bastante bien aunque las preguntas sobre los dlc me daban un poco de mal rollo [+risas]
Si, puse la encuesta y su noticia en el hilo de fighting games y otro en pc para que la gente se anime a hacerla. Yo rezo para que salga en pc [angelito]
Hey gente, estoy pillandome un arcade stick para ir aprendiendo a los juegos de lucha, siendo Tekken al que mas juego, pero nunca he probado un stick, salvo a lo mejor un par de veces hace bastantes años en los arcade, ¿alguno ha hecho el cambio tambien de pad a fightstick? ¿que tal ha ido, costo mucho, notas/ais mejoria? ¿volveriais o volvisteis a pad?

Un saludo XD
Sin tener ninguno yo creo que al principio debe costar el cambio pero a medio/largo plazo se nota mucho la mejora (también depende de la calidad del fightstick y del uso que le vayas a dar claro esta). Un poco lo que pasa con el volante en la mayoría de juegos de conducción.

Sólo la disposición de botones ya es un gran cambio y en fluidez/rapidez también creo que se gana bastante. El rising uppercut yo creo que es imposible hacerlo igual de rápido con un mando de ps3/ps4 que con un arcade stick (a mi siempre me ha resultado imposible meter tres seguidos desde el Dualshock [carcajad] )
El cambio es duro, sobretodo si ya estás acostumbrado a jugar con pad y te pasas a stick, no te saldrán cosas que con el pad si que te salen, pero es cuestión de práctica, a mi parecer también me resulta mucho más cómodo jugar con stick por no hablar de la " sensación arcade" que transmite.

Es cuestión de gustos, pero que lleve piezas buenas [beer]
He comprado un Venom Stick y piezas Sanwa a parte (botones y joystick), ¿con eso ya se queda un stick decente mas o menos no?
Roronoa Jorge escribió:He comprado un Venom Stick y piezas Sanwa a parte (botones y joystick), ¿con eso ya se queda un stick decente mas o menos no?

Si, te queda un señor stick [oki] uso uno igual actualmente.
Acabo de ver el nuevo atuendo de Heihachi. Salió hace ya una semana pero creo que no se puso por aquí. Dejo fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luigi19 escribió:Acabo de ver el nuevo atuendo de Heihachi. Salió hace ya una semana pero creo que no se puso por aquí. Dejo fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta brutal!!! era otro que tenia pendiente nuevo atuendo.
La semana pasada el chico de Game me dijo que para final de año, aunque yo al chaval no le haría mucho caso.
manolitorr escribió:La semana pasada el chico de Game me dijo que para final de año, aunque yo al chaval no le haría mucho caso.

Haces bien en no hacerle caso xDDDDD, como poder puede salir a finales de año, pero que se lo ha inventado completamente también xDDD porque no hay fecha anunciada para consolas por ninguna parte. Parece ser que la nueva versión sale en arcades en verano, veremos si la de consola llega finalmente a finales de año o nos comemos una shit y toca esperar a 2017.
Todo dependerá del tiempo de exclusividad que quieran darle a la versión de recreativa.
En el caso de Dissidia sabemos que ese periodo rondaría el año, durante ese tiempo el título en su versión para recreativa va ganando en contenido y equilibrio mediante actualizaciones frecuentes, esto permite que la versión doméstica este tremendamente pulida y que no le falte de nada desde el primerísimo día.
Por mi que se tomen todo el tiempo que necesiten, no quiero más casos como el de Street Fighter V.
Saludos!!
Joder con la puta exclusividad de las recreativas [uzi] SFV sale demasiado pronto y tekken 7 demasiado tarde [+furioso]
@efataleof un año de exclusividad ?? Vamos que este año no tendremos tekken 7
bryan23 escribió:@efataleof un año de exclusividad ?? Vamos que este año no tendremos tekken 7

Tekken 7: Fated Retribution se estrenará en los salones recreativos japoneses el próximo julio, para que las versiones domésticas vean la luz este año el periodo de exclusividad de esta última versión debería ser bastante reducido, no es imposible pero si algo complicado. Yo estaría atento a posibles anuncios durante el E3 y de no haberlos me me iría resignando, un anuncio en una feria posterior llegaría demasiado tarde para un lanzamiento durante 2016.
Saludos!!
http://www.gamewatcher.com/news/2016-31 ... f-tekken-7

Versión PC en camino parece. Supongo que lo confirmarán en el E3 junto a la fecha de salida. Quizás aprovechen también para mostrar algo de la VR (que no iba a ser en primer persona).

También llevan ya un tiempo sonando rumores sobre el regreso de Tekken Bowl como minijuego
Luigi19 escribió:http://www.gamewatcher.com/news/2016-31-05-bandai-namco-representative-confirms-pc-and-xbox-one-ports-of-tekken-7

Versión PC en camino parece. Supongo que lo confirmarán en el E3 junto a la fecha de salida. Quizás aprovechen también para mostrar algo de la VR (que no iba a ser en primer persona).

También llevan ya un tiempo sonando rumores sobre el regreso de Tekken Bowl como minijuego

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Seguimos sin noticias del juego no :-? Espero que de una jodida vez,en el E3 digan cuando sale
PS4/XB1/PC y principios de 2017

https://www.youtube.com/watch?v=hIZpwynuC5E

Lo veo corto gráficamente pero creo que cumple más de lo que cumplía en su momento Tekken 6. Me gusta el tema de las aproximaciones de la cámara para el modo campaña/historia (fuera de ahí estarán un poco más limitadas).

Ya queda menos [sonrisa]
Gráficamente no es que llame mucho la atención, pero en general el juego pinta bien y seguramente caiga el día de salida como fan que soy de Tekken jeje.

Habrá que ver en que queda la cosa, un saludo.
por fin una fecha aproximada.... XD me gustaría saber el día exacto pero bueno, no queda mucho ya :P
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero van hacia atras en graficos? TTT2 se ve mucho mejor... han cambiado el estilo artistico a lo SF? para mi TTT2 era una delicia grafica y esperaba eso en fullHD y mejores graficos aun asi esperare a ver mas gameplays, la verdad PS sin tekken no es ps y es una de las sagas miticas mias.
android86 escribió:pero van hacia atras en graficos? TTT2 se ve mucho mejor... han cambiado el estilo artistico a lo SF? para mi TTT2 era una delicia grafica y esperaba eso en fullHD y mejores graficos aun asi esperare a ver mas gameplays, la verdad PS sin tekken no es ps y es una de las sagas miticas mias.

No lo veo tan cartoon como los SF, aunque igual parte de la culpa la tenga Akuma que va a aparecer en este juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MrScratch escribió:
android86 escribió:pero van hacia atras en graficos? TTT2 se ve mucho mejor... han cambiado el estilo artistico a lo SF? para mi TTT2 era una delicia grafica y esperaba eso en fullHD y mejores graficos aun asi esperare a ver mas gameplays, la verdad PS sin tekken no es ps y es una de las sagas miticas mias.

No lo veo tan cartoon como los SF, aunque igual parte de la culpa la tenga Akuma que va a aparecer en este juego.

No tanto pero casi, se ve como poligonos planos, con colores cartoon, no es por akuma, heiachi mismo tiene un estilo poco realista como siempre fue TEKKEN, menudo bajon y se que eso no lo vana cambiar, igual es para competir con SFV no se... para mi ahora el deador alive 5tiene mejores graficos y eso que son "normalitos" texturas reguleras etc
de lo mas flojito que he visto en las conferencias, el diseño de los graficos los he visto muy feotes.
El juego se ha visto ya en versión Fated Retribution en betas de la versión arcade y luce muy bien, yo creo que in game va a dar la talla, no estoy preocupado por eso.
Yo lo he visto de puta madre la verdad.
Pues luce bien. Lo que veo es que hay muchos personajes que no se quienes son y eso que al último que jugué fue al cinco.
La vestimenta de Alisa es espectacular. Se notan mucho más cuidados los ropajes :)

Lo que peor veo gráficamente es el tema de marcas de músculos/arrugas en los personajes, que sigue siendo todo muy acartonado, y los escenarios que tienen un tono como muy grisáceo y a nivel artístico tampoco es que me convenzan mucho (aunque lo del tono grisáceo puede que no sea para tanto porque en este tipo de videos siempre se pierde bastante en términos de brillo-contraste-gamma, etc.)
Qué ganas de que salga por dios [toctoc]
Por cierto al final no han presentando a nuevos personajes en el E3 [uzi] asi que quiza lo hagan para el TGS digo yo... Me suena que harada dijo que tenia en mente sacar alguno mas en la fate.
Que muerto esta esto.... :-|

Aqui teneis un video de 2 horas de un stream que se hizo ayer de la CEO. No son los finales pero por si quereis ver gameplay extenso del fate retribution.
En mi opinion, dejando en el aire a akuma que tiene pinta de ser un personaje roto, creo que este tekken 7 sera el mejor de toda la saga bajo mi gusto personal.

https://www.youtube.com/watch?v=sma2aw5nOoc
Ahora me entero que Hwoarang perdió un ojo.
Ojalá saquen una edición coleccionista que incluya un Arcade Stick como hicieron con Tekken 6.
Siempre he querido pillarme uno, y está vez si sacasen uno chulo con el juego me lo compraría seguro.
A ver si dicen algo.
bertocrack escribió:Ojalá saquen una edición coleccionista que incluya un Arcade Stick como hicieron con Tekken 6.
Siempre he querido pillarme uno, y está vez si sacasen uno chulo con el juego me lo compraría seguro.
A ver si dicen algo.

pues yo tengo uno... y no me acostumbro a jugar al tekken con él... al Street fighter lo veo más asequible.
Por cierto...cuándo sale el juego??

Un saludo.
A mi también me gustaba más Raven. Al menos el moveset es del estilo. Hay cambio de personaje y nuevos movimientos pero no se pierde ese estilo de lucha.

También hay video de Bob (para mi personalmente era de los más prescindibles [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=ejiwyTOGmgk

Mucho importante fuera todavía. Me gustaría que entrase Zafina pero cada vez lo veo más dificil porque hay varios que imagino son fijos (Lei, Eddy/Christie, Julia, Kuma)
Master Raven me ha encantado xD, además es la jodida jefa de Raven:

https://twitter.com/Harada_TEKKEN/statu ... wsrc%5Etfw

Jajaja se ve que la tía se ha cansado de mirar y ha decidido entrar a partir alguna cara xD.
Personalmente me encanta el cambio, igual que quitar a Bruce y sustituirlo por Josie, bien hecho.

Respecto a Bob, es un caballero jajaja, muy troll el personaje, seguro que está bien contento el muñeco como en TTT2 que pega cosa fina.

Veremos cuántos quedan para completar el elenco de personajes, y si vuelve alguno clásico reconvertido con cambio de sexo o los dejan como están xDDD.
2352 respuestas