Tekken 7 - Torneo activo

Missing_nin escribió:Jaehhhh!!!! nuestro representante ha vuelto! y está brutal, sobre todo la "palisa" del rage art xDDDD.

"Sigue así y te acabarán matando" [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=kKxDRu6NllA

Soy al único que la frase "te odio a ti y solo a ti" le parece ridícula? sé que no es una tonteria pero me hace gracia [carcajad]
JoseWolf escribió:
Missing_nin escribió:Jaehhhh!!!! nuestro representante ha vuelto! y está brutal, sobre todo la "palisa" del rage art xDDDD.

"Sigue así y te acabarán matando" [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=kKxDRu6NllA

Soy al único que la frase "te odio a ti y solo a ti" le parece ridícula? sé que no es una tonteria pero me hace gracia [carcajad]

La mayoria de frases son ridiculas... xD a mi es un personaje que sinceramente se podrian haber ahorrado porque no me gusta. Pero bueno que le vamos a hacer.
Y tanto que es ridículo, yo pensaba que era un campesino del RE4 (cosa de que el último Tekken que jugué fue al 5 y no estaba este mamarracho) [facepalm]
Qué decís gente, Miguel mola un montón, y me alegro que haya un personaje hablando español dentro del juego ya que hay tantas nacionalidades xD.
Que por cierto, es un puntazo que cada personaje hable su idioma y no todos inglés o japonés.
Ole ese Miguel [beer] [beer] [beer] [beer] le falta el "te vas de gratis"
Joer, con todos los personajes que quedan pendientes van y repescan a Miguel... :(

El escenario nuevo (yo al menos no lo había visto aún) se ve genial, me atrevería a decir que es el más bruto de todos los mostrados hasta ahora :)
Vengo de jugarlo en la bcn games world. Muy chulo. Me ha parecido algo mas agil que los anteriores. No es un DOA logicamente, pero buen juego.

Habrá que seguirle la pista. Y eso que no soy muy fan de Tekken. Soy mas de DOA o Soul Calibur (antes del 4 claro).
Yo lo he jugado en BGW y me ha parecido brutal, me lo han vendido. Tenía un poco de cabreo por quitar a tanto personaje mítico y poner algunos nuevos con calidad algo discutible pero una vez jugando bastantes de los nuevos muy bien (excepto josie quizás, me sigue pareciendo basura). Lucky chloe no me ha desagradado tanto jugando por raro que parezca.

Y lo que es el gameplay, buenísimo, ya digo, compra de día 1.

En cuanto a miguel, me encanta que lo hayan anunciado, a mi parecer fue la mejor incorporación en tekken 5 y me alegro mucho que vuelva, muy divertido de usar y un puntazo lo de la voz en nuestro idioma.

Supongo que aun quedarán algún que otro personaje por anunciar, supongo que serán Lei, Kuma y Anna como mucho, y quizás alguno de esos no y ponen a mokujin o un sustituto de mokujin.
Porque personajes como baek o armor king es obvio que no los van a incluir.
Chossen escribió:En cuanto a miguel, me encanta que lo hayan anunciado, a mi parecer fue la mejor incorporación en tekken 5.

Creo que Miguel salió por primera vez en el Tekken 6, en el cinco te aseguro que no estaba.

A mi me extraña que no metan a Anna estando Nina. Y me encantaría que volviera Jun siendo el ultimo Tekken.
MrScratch escribió:
Chossen escribió:En cuanto a miguel, me encanta que lo hayan anunciado, a mi parecer fue la mejor incorporación en tekken 5.

Creo que Miguel salió por primera vez en el Tekken 6, en el cinco te aseguro que no estaba.

A mi me extraña que no metan a Anna estando Nina.

Sí, error tipográfico, me refería a tekken 6.

Anna la acabarán metiendo, igual que lei, la plantilla no está cerrada aun.
Chossen escribió:
MrScratch escribió:

A mi me extraña que no metan a Anna estando Nina.

Sí, error tipográfico, me refería a tekken 6.

Anna la acabarán metiendo, igual que lei, la plantilla no está cerrada aun.

Y falta como minimo o Eddie o Christie, dudo que Harada se cargue un estilo como la capoeira.

Y ahora no recuerdo si Zafina está o no, pero desde luego me extrañaria que no volviera...
Lucky chloe tiene algunos movimientos de eddie/christie, por lo que la considero su reemplazo. Al igual que gigas es de marduk, josie de bruce o master raven de raven (este era muy obvio). Por lo que estos personajes creo yo que han sido reemplazados por los nuevos, puede gustar más o menos pero habrá que asumirlo.
@Chossen Yo diría más que gigas es el nuevo Mokugin, no sólo tiene ataques de Marduck, que por cierto, King tiene ataques de Marduck y ataques de Armor King en este tekken

Por cierto, espero que no añadan a Los capoerias, no hay personaje más asqueroso con este tipo de baile usándolo en lucha que se tiran más rato en el suelo que de pie
RaulvallecaS escribió:@Chossen Yo diría más que gigas es el nuevo Mokugin, no sólo tiene ataques de Marduck, que por cierto, King tiene ataques de Marduck y ataques de Armor King en este tekken

Por cierto, espero que no añadan a Los capoerias, no hay personaje más asqueroso con este tipo de baile usándolo en lucha que se tiran más rato en el suelo que de pie

Gigas no puede ser el nuevo mokujin, en el sentido de mokujin típico, porque no cambia su moveset a cada combate (diría, solo lo he jugado una vez contra él y creo que no cambia), pero sí, king tiene ataques de a.king y marduk también (a mi parecer una putada, me encanta armor king :(, era mi tercer personaje preferido después de steve y law).

Pero es lo que digo, los personajes que han dado parte de su moveset veo improbable que aparezcan, los de capoeiras entre ellos, lucky hace un poco de capoeira pero ni mucho menos como ello, no me desagradó su moveset.
Esto es de momento lo que hay, aparte habría que poner por ejemplo al lado de Bob a Lee Chaolan y al lado de Master Raven a Miguel, que son dos personajes confirmados pero que aún no han actualizado el juego con ellos dos.
Por el resto, hacer cábalas, a mí se me haría raro no ver a Kuma, a una Changs y a Lei Wulong para que quede una plantilla de jugadores completa (aunque de Lei dijo Harada recientemente que estaba dudando si incluirlo o no porque su rating de uso era muy muy bajo). También me gustaría ver a Anna.
Creo que sin contar a Lee y Miguel, quedarán 4 o 6 personajes por incluir y ya estará el juego listo, quedando un plantel de 36 a 38 luchadores, cosa que me parece más que suficiente, no hace falta irse a 50 personajes para que quede un juego redondo.

Imagen
Chossen escribió:
RaulvallecaS escribió:@Chossen Yo diría más que gigas es el nuevo Mokugin, no sólo tiene ataques de Marduck, que por cierto, King tiene ataques de Marduck y ataques de Armor King en este tekken

Gigas no puede ser el nuevo mokujin, en el sentido de mokujin típico, porque no cambia su moveset a cada combate (diría, solo lo he jugado una vez contra él y creo que no cambia), pero sí, king tiene ataques de a.king y marduk también (a mi parecer una putada, me encanta armor king :(, era mi tercer personaje preferido después de steve y law).

Pero es lo que digo, los personajes que han dado parte de su moveset veo improbable que aparezcan, los de capoeiras entre ellos, lucky hace un poco de capoeira pero ni mucho menos como ello, no me desagradó su moveset.

Yo diría que lo que hace Lucky Chloe es Break Dance aunque algunos pasos tenga similitud con la Capoeira, pero hace Break Dance
Molaría que metieran algún personaje "chorra" de los que había. Tipo Gon o el Dr borrachín.
La plantilla hasta ahora no esta mal pero me sobra tanto personaje nuevo. Me gusta que hayan nuevos pero sin pasarse. Y creo que en este tekken es donde mas nuevos han puesto desde el tekken 3. A mi tambien me sorprenderia no ver a Lei o christie.
A mi al principio me chocó mucho lo de los nuevos personajes, pero creo que era necesario renovar un poco la plantilla. Lo criticable es que cojan personajes como bruce y los reconviertan en cosas como josie en lugar de hacer algo de 0 y encima hacer un personaje tan genérico y malo como ella... Pero en fin, que le vamos a hacer.

Tengo ganas de saber la plantilla final
THumpER escribió:La plantilla hasta ahora no esta mal pero me sobra tanto personaje nuevo. Me gusta que hayan nuevos pero sin pasarse. Y creo que en este tekken es donde mas nuevos han puesto desde el tekken 3. A mi tambien me sorprenderia no ver a Lei o christie.

Y lo más raro es Christie que de por si ya era el reemplazo de Eddy.
Como no me pongan a Lei Wulong me va a dar algo, que es el jackie chan del juego leñes :(
Y a mi que la plantilla del Tekken 3 era casi perfecta, faltaba Armor King si mal no recuerdo

Y Ogre molaba mucho
Pues yo creo que han hecho lo correcto, si Tekken necesitaba dos cosas son estas y las han hecho:

Renovación de vestuario principal para todos los personajes, algunos llevaban más de 10 años con el mismo traje, le viene muy bien una actualización en ese sentido.

Jubilar unos cuantos personajes y reemplazarlos con caras nuevas. A parte de meter personajes nuevos lo cual está muy bien, veo también muy acertado incluir diseños nuevos para ciertos estilos de lucha de antiguos personajes, a mí que quiten a Bruce y Raven e incluyan a Josie y Master Raven me encanta, es cuestión de gustos pero los diseños de Bruce y Raven no me gustaban nada y Josie y Master Raven ahora mismo son los dos personajes que más me interesan del juego xD.
Lo probé el sábado en la Barcelona Games World, y si bien el juego es divertido, de gráficos va bien y si te gusta Tekken te va a gustar y lo vas a disfrutar, me sorprendió que ha evolucionado prácticamente cero en la dinámica de juego, es lo mismo desde el 1... No sé, eché en falta algo que se sintiera un poco diferente aún manteniendo la esencia, pero bueno, divertido es.
@Missing_nin el problema es que josie es un personaje ultragenérico y encima está hecha con el editor de soul calibur V, no le llega ni a la suela a bruce (el prototipo perfecto de ese estilo de lucha), si querían retirar a bruce podrían haberse currado un buen diseño }:/ Raven me encantaba pero lo han quitado por master raven, que tiene un buen diseño también, ahí no me puedo quejar.

@Jugon4Ever pues yo opino que si han evolucionado, lo de los ataques a lo street fighter aunque parezca que no es un cambio bastante notorio en un tekken
Yo lo probé ayer en el BGW y es droga pura, un par de combates con un amigo y ya estábamos taquicárdicos, muy muy divertido.
Que me estoi perdiendo? Han quitado a personajes miticos de la saga?
Mientras no me quiten a eddy, howarang, yoshimitsu, bryan y xiayou ( nose como se escriben ahora xD)
Chossen escribió:@Missing_nin el problema es que josie es un personaje ultragenérico y encima está hecha con el editor de soul calibur V, no le llega ni a la suela a bruce (el prototipo perfecto de ese estilo de lucha), si querían retirar a bruce podrían haberse currado un buen diseño }:/ Raven me encantaba pero lo han quitado por master raven, que tiene un buen diseño también, ahí no me puedo quejar.

@Jugon4Ever pues yo opino que si han evolucionado, lo de los ataques a lo street fighter aunque parezca que no es un cambio bastante notorio en un tekken

Yo tambien me quedo mil veces antes con bruce, la verdad. El estilo de Muay Thai que le iba como anillo al dedo y sin embargo como bien dices, el aspecto de Josie es de soulcalibur y bastante generico.
Cuestión de gustos, a mí Bruce me parece el típico luchador americano de Muay Thai genérico a más no poder, si os parece Josie creada de manera genérica no sé yo, antes que Bruce me convencería cualquier cosa xD, y Josie me convence.
Missing_nin escribió:Cuestión de gustos, a mí Bruce me parece el típico luchador americano de Muay Thai genérico a más no poder, si os parece Josie creada de manera genérica no sé yo, antes que Bruce me convencería cualquier cosa xD, y Josie me convence.

Es que tekken siempre ha sido muy de estereotipos, y bruce ahí encaja como anillo al dedo. Y oye, me parece ok que renueven plantilla y que quieran cambiarlo, pero no se, que pongan un buen diseño, porque bruce tenia un diseño muy bueno y le pegaba totalmente ese estilo de lucha. Un ejemplo de buena sustitución es raven y master raven. Josie...

https://www.youtube.com/watch?v=pTShiXDCnSQ

este vídeo lo dice todo creo yo
Chossen escribió:
Missing_nin escribió:Cuestión de gustos, a mí Bruce me parece el típico luchador americano de Muay Thai genérico a más no poder, si os parece Josie creada de manera genérica no sé yo, antes que Bruce me convencería cualquier cosa xD, y Josie me convence.

Es que tekken siempre ha sido muy de estereotipos, y bruce ahí encaja como anillo al dedo. Y oye, me parece ok que renueven plantilla y que quieran cambiarlo, pero no se, que pongan un buen diseño, porque bruce tenia un diseño muy bueno y le pegaba totalmente ese estilo de lucha. Un ejemplo de buena sustitución es raven y master raven. Josie...

https://www.youtube.com/watch?v=pTShiXDCnSQ

este vídeo lo dice todo creo yo

Lol jaja clavada total xDDD
Pero a ver, ¿en este hilo seguís la actualidad del juego o simplemente estáis atentos a las noticias de los medios más generalistas que prácticamente desinforman en vez de informar?

He visto el vídeo ese, Josie se puede hacer muy parecida en el editor de Soul Calibur 5, pero es que te pones a buscar personajes hechos con el editor del SC5 y te sale todo Marvel, todo Final Fantasy, todo Capcom, etc...

Y respecto al Rage Art del vídeo de Josie, vuelvo a decir lo mismo, en este hilo se leen comentarios de gente que está muy desactualizada en lo que a seguir Tekken 7 se refiere, el Rage Art ha cambiado en la nueva versión a este:

https://www.youtube.com/watch?v=chJfHhK1CSM

Tekken 7 primera versión cogía mucho de Tekken Tag 2 y otros fightings de Namco, fue una versión primeriza del juego que ha evolucionado a lo que es Fated Retribution, con muchísimos cambios desechando cosas que en el 7 básico debían evolucionar. Supongo que necesitaban hacer cash desde bastante pronto para continuar con el desarrollo del juego, los juegos de lucha están bastante jodidos últimamente, ya no hace ni de lejos la caja que hacían antaño y sus seguidores van a menos mientras que los desarrollos se encarecen.

Cada uno que prefiera a Josie o a Bruce, no hay problemas con ello, pero tirar mierda sobre el personaje Josie respecto a Bruce es una tontería. También podría decir yo que Bruce es de los personajes que menos peso tienen en Tekken y por eso le han dado la patada en el culo, tiene poco carisma en comparación con otros personajes que han aparecido mucho después que él y no aporta nada ni a la vertiente oscura y seria del juego ni a la parte humorística y chorra, simplemente es un estereotipo de muay thay para rellenar ese estilo de lucha, de los menos carismáticos del juego. Por eso mismo me parece bien que lo intenten con otro personaje que rellene el hueco de muay thai en el juego, Josie.
¿Y que tiene que ver que el rage art haya cambiado? Eso no quita que josie sea un personaje hecho con el editor de soul calibur V (porque no es parecido no, es clavada, y lo del rage art antiguo ya era bochornoso) y que sea con diferencia el personaje menos inspirado de todos (cosas como que se ponga a lloriquear después de combatir no ayuda, más siendo la sustitución de bruce, un personaje mítico de la saga).
Si bruce tenía poco carisma, lo de esta chica ya no se puede ni llamar carisma, yo lo siento pero este personaje me parece horrible, y mira que pocos personajes no me gustan de tekken, por ejemplo lucky a pesar de que tampoco me agrade demasiado la probé y me convenció bastante, y el resto de nuevas incorporaciones como claudio me gustan.

Ya me dirás que tendrá que ver la opinión de la gente que dice esto de josie con los medios desinformadores, mezclas churros con meninas. Y tampoco hace falta que te indignes porque critique a un personaje, el hilo es de tekken 7 y creo que se puede tanto alabar algo, como criticar, así como informar o comentar las novedades.
@Chossen la del editor de personajes es tan clavada como otros personajes que se pueden hacer, ni más ni menos, y lo del rage art lo he puesto porque has usado el argumento de que el movimiento estaba copiado de Shiba, si no sabías que lo habían cambiado evidentemente es porque no estabas informado sobre ello.
Bruce es tan mítico en la saga como otros tantos que se van a quedar fuera, no se puede contentar a todos.

No me indigno solo estoy dando una postura contraria, yo estoy a favor que se haya sustituido a Bruce por Josie y otros no estáis a favor, tú has dicho que no te gusta Josie porque te parece un clon sacado de SC5 y yo he dicho que Bruce me parece menos carismático que un zapato xDDD.
No pienses nada raro, escribiendo por aquí no se puede interpretar la forma en la que se dicen las cosas, por mi parte era con animo de discutir puntos de vista, como dije entiendo que gente pueda preferir a Bruce, pero yo prefiero a Josie y por eso lo discuto y tal.

Saludosss
Missing_nin escribió:@Chossen la del editor de personajes es tan clavada como otros personajes que se pueden hacer, ni más ni menos, y lo del rage art lo he puesto porque has usado el argumento de que el movimiento estaba copiado de Shiba, si no sabías que lo habían cambiado evidentemente es porque no estabas informado sobre ello.
Bruce es tan mítico en la saga como otros tantos que se van a quedar fuera, no se puede contentar a todos.

No me indigno solo estoy dando una postura contraria, yo estoy a favor que se haya sustituido a Bruce por Josie y otros no estáis a favor, tú has dicho que no te gusta Josie porque te parece un clon sacado de SC5 y yo he dicho que Bruce me parece menos carismático que un zapato xDDD.
No pienses nada raro, escribiendo por aquí no se puede interpretar la forma en la que se dicen las cosas, por mi parte era con animo de discutir puntos de vista, como dije entiendo que gente pueda preferir a Bruce, pero yo prefiero a Josie y por eso lo discuto y tal.

Saludosss

Claro que sabía que estaba cambiado, he puesto ese vídeo porque se ve haciéndola con el editor, nada más :-? . (que además no deja de ser una curiosidad que puedan hacerla prácticamente clavada en SCV y que su primer rage art fuera uno de este juego). Creo que ya he mencionado que estuve el sábado jugando y mi amigo la usó y vi su moveset (incluido el rage art), por no mencionar que sigo al día las novedades del juego (twitter, otros foros y este mismo hilo que llevo leyendo un tiempo).

Y no pasa nada, entiendo que te pueda gusta josie, aunque no lo comparta. Ya digo que veo bien que se jubile a bruce, pero creo que había diseños muchos mejores para representar a una luchadora de muay thai, te he puesto el ejemplo de master raven, que me parece un recambio perfecto a raven, y encima el rollo de que sea su maestra es muy top. Que ojo, no uso a bruce y es un personaje que me gusta sin más, eso sí el día que me cambien a steve por algo así... :-| [carcajad]
@Chossen mira si mola Master Raven que se ha quedado su cara en mi avatar jajajaja.
Osease que quitan a Lei y ponen a la tal Lucky Chloe que da un poco de grimilla. Y dónde está Zafina?? Dos de mis favoritos al aire...

Así no Harada
Kataklysm escribió:Osease que quitan a Lei y ponen a la tal Lucky Chloe que da un poco de grimilla. Y dónde está Zafina?? Dos de mis favoritos al aire...

Así no Harada

Lei y zafina pueden confirmarse aun, no está el plantel de personajes completos.

Eso sí, personalmente no creo que zafina se incluya, no tuvo gran éxito por lo que se.
Pero si tekken esta lleno de personajes estereotipo porque es con lo que se fijaron en su epoca... Law clavado a bruce lee, eddy siendo el tipico capoeira, hwoarang tipico chico koreano que le da al taekwondo, con Lei se fijaron en jackie chan de sus peliculas, Paul el tipico macarra callejero... Vamos, la saga como street fighter y otras nacio fijandose en elementos y personas reales. Y bruce es un clasico aligual que estos que he mencionado.

Pero Josie dejando de lado el tema del editor, su propio diseño esta muy sacado de soul calibur. Y me fastidia bastante que hayan quitado a un personaje para poner otro en su lugar. De hecho, casi todos los nuevos de esta entrega son de personajes masculinos que los han pasado a femeninos. Habran dicho...-vamos a ver si con 2 tetas los usan mas [carcajad]
Aunque bruce en el TTT2 era top.
THumpER escribió:Pero si tekken esta lleno de personajes estereotipo porque es con lo que se fijaron en su epoca... Law clavado a bruce lee, eddy siendo el tipico capoeira, hwoarang tipico chico koreano que le da al taekwondo, con Lei se fijaron en jackie chan de sus peliculas, Paul el tipico macarra callejero... Vamos, la saga como street fighter y otras nacio fijandose en elementos y personas reales. Y bruce es un clasico aligual que estos que he mencionado.

No estoy de acuerdo Thump bro xD, ni Paul es el típico judoka (porque sí, hace judo xD), ni yoshimitsu el típico ninja, ni Michelle\Julia la típica personaje de kung fu, ni siquiera king está inspirado en los típicos luchadores mexicanos ya que los típicos enmascarados llevaban máscaras brillantes con detalles no de animales y hacían una lucha libre acrobática. ¿Que hay personajes claramente sacados de estereotipos? Pues claro, un bruce lee o un jackie chan los podemos ver claramente reflejados en el juego, pero precisamente donde menos hay es en Tekken, Virtua Fighter por ejemplo sí que reúne a personajes claramente inspirados en maestros de sus estilos, pero Tekken es mucho más libre en eso: Raven, Jack, Lars, Alisa, Leo, Bob, Bryan, Lili, Lee... Todos tienen su estilo de lucha pero no se ven reflejados en estereotipos clásicos.
Bruce es el luchador de muay thai básico sin nada en lo que destaque, al menos Law es cachondo a pesar de ser un Bruce Lee de la vida, pero si han tomado la decisión de largar a Bruce y darle un recambio por algo será.
No hay mucho más que decir sobre el tema, Bruce no daba más de sí, no gustaba por lo que fuera y ya está, a probar con Josie que como digo a mí me encanta xD.
A mi Bruce no me gustaba, pero es que Josie es ridícula, aunque creo que le gana Lucky Chloe [facepalm] . El único cambio que veo bien es el de Master Raven y eso que a mi Raven me gustaba.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Pero si tekken esta lleno de personajes estereotipo porque es con lo que se fijaron en su epoca... Law clavado a bruce lee, eddy siendo el tipico capoeira, hwoarang tipico chico koreano que le da al taekwondo, con Lei se fijaron en jackie chan de sus peliculas, Paul el tipico macarra callejero... Vamos, la saga como street fighter y otras nacio fijandose en elementos y personas reales. Y bruce es un clasico aligual que estos que he mencionado.

No estoy de acuerdo Thump bro xD, ni Paul es el típico judoka (porque sí, hace judo xD), ni yoshimitsu el típico ninja, ni Michelle\Julia la típica personaje de kung fu, ni siquiera king está inspirado en los típicos luchadores mexicanos ya que los típicos enmascarados llevaban máscaras brillantes con detalles no de animales y hacían una lucha libre acrobática. ¿Que hay personajes claramente sacados de estereotipos? Pues claro, un bruce lee o un jackie chan los podemos ver claramente reflejados en el juego, pero precisamente donde menos hay es en Tekken, Virtua Fighter por ejemplo sí que reúne a personajes claramente inspirados en maestros de sus estilos, pero Tekken es mucho más libre en eso: Raven, Jack, Lars, Alisa, Leo, Bob, Bryan, Lili, Lee... Todos tienen su estilo de lucha pero no se ven reflejados en estereotipos clásicos.
Bruce es el luchador de muay thai básico sin nada en lo que destaque, al menos Law es cachondo a pesar de ser un Bruce Lee de la vida, pero si han tomado la decisión de largar a Bruce y darle un recambio por algo será.
No hay mucho más que decir sobre el tema, Bruce no daba más de sí, no gustaba por lo que fuera y ya está, a probar con Josie que como digo a mí me encanta xD.

Es que paul es mas bien el tipico maton que en este caso hace judo, pero vamos solo con ver los primeros tekkens ya se ve. Y su estilo de lucha es una mezcla de pelea callejera con judo. De hecho en el tekken 2 en su historia trabajaba de maton. King a su vez es el tipico luchador enmascarado que en este caso lleva una mascara de tigre pero eso da igual, la cuestion es que se fijaron en los luchadores que hacen lucha libre. Jack esta sacado totalmente de terminator... xD vamos. Kunimitsu es la tipica ninja que esconde su identidad en una mascara. Luego si, todos los otros que has mencionado que son mas recientes, ya empezaron a inventarse un poco el diseño del personaje. Pero los personajes clasicos, muchos de ellos vienen de estereotipos.

Yo obviamente hablo de los clasicos donde bruce pertenece ahi. De todas formas esto ya lo hicieron con soulcalibur V donde jubilaron a muchos clasicos para poner a nueva generacion y me parece que el cambio no fue muy acertado.
THumpER escribió:Es que paul es mas bien el tipico maton que en este caso hace judo, pero vamos solo con ver los primeros tekkens ya se ve. Y su estilo de lucha es una mezcla de pelea callejera con judo. De hecho en el tekken 2 en su historia trabajaba de maton. King a su vez es el tipico luchador enmascarado que en este caso lleva una mascara de tigre pero eso da igual, la cuestion es que se fijaron en los luchadores que hacen lucha libre. Jack esta sacado totalmente de terminator... xD vamos. Kunimitsu es la tipica ninja que esconde su identidad en una mascara.

Thump si vas a intentar buscarle tres pies al gato los vamos a encontrar en todo el universo de juegos de lucha no jodamos tío.

Steve es el clásico boxeador, Marduk es el clásico garrulo de vale-tudo, Miguel es el típico camorrista callejero, Feng Wei es el típico shao-lin malvado... Y Taki es la típica mujer ninja, Mitsurugui el típico samurai, Siegfried el típico caballero medieval rubio... Así hasta el infinito en todos los juegos de lucha.

Entiende lo que digo, Paul tiene su toque distintivo, Kunimitsu también, y King, y si Jack está inspirado en terminator vale pero a la vez no tiene nada que ver, los robots de terminator tenían forma humana, Jack es un gorila xD.
Mientras en estos que he dicho notas toques distintivos que los alejan de los estereotipos, en Bruce encontramos un nigga musculado con pantalones de muay thai... y nada más, eso es Bruce, no tiene nada especial.

Bueno sigamos hablando de Tekken 7FR y dejemos descansar en paz a Bruce, RIP [qmparto]
Es que nadie piensa en Ogre o el Doctor Vascoborich? Gon? Bryan y su risa? Armor King?! XD con lo que me gustaban
baronrojo2 escribió:Es que nadie piensa en Ogre o el Doctor Vascoborich? Gon? Bryan y su risa? Armor King?! XD con lo que me gustaban

Pues hombre yo en ese doctor no, no le conozco xD
yo conozco al doctor Bosconovitch que es como realmente se llama xD
Gon no pertenece al mundo de tekken, gon tiene hasta su Película etc pero no tiene nada que ver ni pertenece al mundo de tekken
Bryan esta incluido en tekken 7..
RaulvallecaS escribió:
baronrojo2 escribió:Es que nadie piensa en Ogre o el Doctor Vascoborich? Gon? Bryan y su risa? Armor King?! XD con lo que me gustaban

Pues hombre yo en ese doctor no, no le conozco xD
yo conozco al doctor Bosconovitch que es como realmente se llama xD

XDDD nunca lo escribo bien pero sabes de qué hablo :p
Que digo yo que meterán al actual Amor king II
Ya que es el hermano del verdadero del ya fallecido Armor King que entrenó a King y este falleció a manos de Marduck , a si que espero que lo incluyan
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Es que paul es mas bien el tipico maton que en este caso hace judo, pero vamos solo con ver los primeros tekkens ya se ve. Y su estilo de lucha es una mezcla de pelea callejera con judo. De hecho en el tekken 2 en su historia trabajaba de maton. King a su vez es el tipico luchador enmascarado que en este caso lleva una mascara de tigre pero eso da igual, la cuestion es que se fijaron en los luchadores que hacen lucha libre. Jack esta sacado totalmente de terminator... xD vamos. Kunimitsu es la tipica ninja que esconde su identidad en una mascara.

Thump si vas a intentar buscarle tres pies al gato los vamos a encontrar en todo el universo de juegos de lucha no jodamos tío.

Steve es el clásico boxeador, Marduk es el clásico garrulo de vale-tudo, Miguel es el típico camorrista callejero, Feng Wei es el típico shao-lin malvado... Y Taki es la típica mujer ninja, Mitsurugui el típico samurai, Siegfried el típico caballero medieval rubio... Así hasta el infinito en todos los juegos de lucha.

Entiende lo que digo, Paul tiene su toque distintivo, Kunimitsu también, y King, y si Jack está inspirado en terminator vale pero a la vez no tiene nada que ver, los robots de terminator tenían forma humana, Jack es un gorila xD.
Mientras en estos que he dicho notas toques distintivos que los alejan de los estereotipos, en Bruce encontramos un nigga musculado con pantalones de muay thai... y nada más, eso es Bruce, no tiene nada especial.

Bueno sigamos hablando de Tekken 7FR y dejemos descansar en paz a Bruce, RIP [qmparto]

No, no estoy deacuerdo. Si bruce es eso entonces que tiene de especial bob o miguel? personajes que me parecen muchisimo mas planos que bruce. En fin, tu lo ves de una forma y yo de otra y para ti bruce no te llama nada y te parece bien el cambio y para mi no. Para mi bruce es un clasico el cual me gustaba mucho su estilo de pelea. Lo empece a usar a partir del tekken 5 en adelante y me parecio la hostia con movimientos muy buenos.
Armor king no aparecerá, king ahora tiene algunos movimientos de armor y seguro que es uno de los personajes eliminados.

A mi me jode mucho porque era de mis personajes preferidos y me encantaba usarlo, mucho mejor que king }:/
De hecho a nivel competitivo del TTT2 se usaba mas a armor king que a king xD o veias el duo de kings o si no veias parejas de armor king con heihachi, con dragunov, etc.
2352 respuestas