@THumpER ¿mucho relevo de personajes? Josie y Master Raven se me ocurren, si quieres considerar a Gigas también lo acepto, pero son solo tres bro.
Por otro lado, como dices sí que da la impresión de ser el último Tekken, eso lo decidirán las ventas claro, si es un bombazo tendremos Tekken8 más pronto que tarde xD, pero todo indica que puede que con este juego se despidan de la saga, o al menos la dejen en letargo bastantes años, las ventas lo decidirán todo. Demás se nota que Harada tiene ganas de hace muchos proyectos randoms y Tekken le absorbe casi por completo cuando están en la parte dura del desarrollo y promoción.
De todas formas si Tekken acaba aquí, será más que digno, de hecho sería la única saga de lucha 3D en tener un principio y un fin canónicos, acordes a una historia. Por ejemplo Virtua Fighter, que a pesar de mis llantos veo complicado que regrese, acabó de manera random sin más en una quinta entrega, aunque en realidad la historia o trama de la saga es casi nula, pero cada personaje tenía sus motivaciones oye xD, luego Soul Calibur está por los suelos, tengo esperanzas de que en un futuro veamos una nueva entrega, pero si se da el caso de que no, habrá terminado de la manera más random posible xD, Dead or Alive en cambio no ha dicho su última palabra, estoy seguro que de tarde o temprano nos saltarán con una nueva entrega que continuará su trama que está más que abierta, lo que me da miedo de la gente de DOA es el modelo de negocio que quieran implantar en la nueva entrega xDDDD, y ya ni hablar de sagas malogradas como Bloody Roar (me gusta mucho) o las tantas que salieron a lo largo de los 90 que reventaron ellas solas por malas, cutres o simplemente por mala suerte xD.
Así que Tekken tendría un final más que digno y el recorrido más largo en activo de una saga de lucha 3D, desde 1994 hasta 2017 plenamente en activo con entregas regulares cada pocos años.