Por mí a Eddy y Christie se los pueden ahorrar, me sobran Josie y Lucky Chloe también la verdad, por lo demás, otros personajes que aún no están dentro serían bienvenidos, algunos me agradaría mucho verlos, otros me son más indiferentes, Jun sin ir más lejos me da igual si está o no.
Eliza tiene buena pinta la verdad, los nuevos, quitando a los dos que ya he nombrado, no están mal. Saheen me parece algo meh, ni fu ni fa. A Katarina se la ve poquísimo en ningún stream, ni en el de Knee, ni el del green arcade ni na, tengo la sensación de que será de los personajes menos usados. Claudio y Gigas me gustan bastante y a Akuma parecen haberlo integrado en el estilo Tekken con bastante acierto. Todo esto, claro está, sin haber jugado.
Y todo esto hablando de tenerlos como rivales claro, soy de los que juegan a estos juegos con dos personajes, un main y otro con un estilo opuesto al main para desconectar cuando hay colapso mental con el primero.
Los capos no me molestan especialmente porque me ganen, es más, en Tekken 6 solía ganar mucho más que perder contra ellos pero en mi opinión, hacen el juego... feo, menos divertido, no me gustan nada.
Los personajes que en el 6 tuve atragantados pero de verdad, de no poder ganarles, de verlos en la pantalla de carga y sentir un gusanillo raro, eran sobre todo Law, Bruce y Jack.