Chossen escribió:¿meter la mitad de personajes?
A ver, que el juego solo tendrá 2 personajes vía dlc y uno que te lo dan si lo reservas (y luego venderán por separado), osea, 3 personajes dlc. Eso tampoco es que sea la mitad.
Que tenga menos que tag 2 es normal, en tag 2 hay muchos personajes duplicados clónicos eh, así por lo pronto
- Eddie, christie, tiger
- Roger, Alex
- Bob, Slim bob
- Marshall y forest Law
- Jak y PJak
- Violet y Lee
Y al margen de esos, hay personajes recuperados como jun que lamentablemente no los pondrán en esta nueva entrega y otros que desaparecen como a.king, lei (de momento, quizás lo acaban anunciando con suerte), wang, marduk, bruce...
Hay desapariciones en el roster, pero eso no significa que estén vendiendo un producto incompleto para venderlos por dlc más allá de los 3 comentados anteriormente (y que uno es gratis si reservas), también hay nuevas incorporaciones. Esto lleva pasando desde los inicios de la saga, mira el plantel de tekken 2 y de tekken 3 y pasa algo similar. Es una pena que desaparezcan personajes míticos y he sido el primero en quejarme de ello, pero eso es un tema diferente a decir que meten la mitad de personajes para luego sacarlos en una versión completa.
Exacto, Tekken 7 no es el Tekken con menos personajes, normalmente despues de los Tag siempre se pierden personajes ya que los Tag siempre suelen recompilar a casi todos los que han salido en entregas anteriores.
Más que compararlo con Tag habria que compararlo con entregas numeradas, sobretodo con la última, Tekken 6.
Puede que el roster de Tekken 6 sea un poco mayor, cosa que no tengo claro, pero este Tekken 7 de contenido de personajes no anda falto, otra cosa es que hayan quitado clasicos, como han ido haciendo a lo largo de la saga.
Además que comparar por ejemplo de Tekken 5 a Tekken 6 a nivel jugable, en general gusta más el 5 y el 6 era demasiado continuista en ese aspecto.
Yo probé en el BGW Tekken 7 y es una JODIDA MARAVILLA a nivel jugable. Mis colegas son de Tekkens antiguos que han probado los ultimos un par de ocasiones y tampoco les entusiasmaron, probaron el Tekken 7 y alucinaron como yo. Los videos no le hacen justicia a la mejora jugable, el cambio es ENORME para mejor.
En cuanto a los DLC entiendo el mosqueo sobretodo viniendo de Tag 2 DLC FREE pero por ejemplo, en Tekken 4 faltaban muchisimos personajes y si querias jugar con los que faltaban tenias que esperar a Tekken 5 y comprarte el juego. Aquí añaden personajes para esta misma entrega, aunque sea pagando, como hacen todos los juegos de lucha actuales.
En fin, que entiendo el mosqueo de los DLC de pago pero no comparto en absoluto que el juego venga falto de personajes porque no es asi y sobretodo que no se tenga nada en cuenta el GRAN cambio jugable que pega esta entrega, cosa que valoro mucho más que falte X o Y personaje.