Tekken 7 - Torneo activo

1UP escribió:La entrevista a Harada ha sido un escándalo, menuda jeta gasta el japo. Los motivos para meter season pass ha venido a decir que son los mismos que los de Capcom. También ha dicho que ha incluido la mitad de personajes porque "los novatos se pierden entre tanto personaje", vamos, que los novatos prefieren 30 personajes a 60 porque son gilipollas. Los fans de siempre que se jodan y si quieren a los personajes que faltan, a pasar por caja después con los DLCs.
Es todo tan lamentable y asqueroso. Menuda mierda de evolución que ha tenido el mundillo, sea de quien sea la culpa, que ya sabemos que cada parte tiene la suya.
Pensaba comprarlo, como he hecho con todos los Tekken anteriores. Esta vez voy a tirar de descarga para PC y que se jodan. Me colmaron el vaso.

La culpa y dilo bien claro la gente que pasa por el aro y compran los dlc, 60€ de juego mas 20€ dlc total 80€ engaña bobos de toda la vida, yo nunca he comprado ni lo voy a comprar, ami ya tambien se me ha quitado la ganas de comprarlo, pues nada ilegalmente lo tendre [poraki] , no ven un duro mio. XD
1UP escribió:La entrevista a Harada ha sido un escándalo, menuda jeta gasta el japo. Los motivos para meter season pass ha venido a decir que son los mismos que los de Capcom. También ha dicho que ha incluido la mitad de personajes porque "los novatos se pierden entre tanto personaje", vamos, que los novatos prefieren 30 personajes a 60 porque son gilipollas. Los fans de siempre que se jodan y si quieren a los personajes que faltan, a pasar por caja después con los DLCs.
Es todo tan lamentable y asqueroso. Menuda mierda de evolución que ha tenido el mundillo, sea de quien sea la culpa, que ya sabemos que cada parte tiene la suya.
Pensaba comprarlo, como he hecho con todos los Tekken anteriores. Esta vez voy a tirar de descarga para PC y que se jodan. Me colmaron el vaso.

Yo tambien he leido la entrevista y dan ganas de soltarle una galleta,son razones pobres y de chiste...queda mejor callandose o diciendo otra cosa y que no nos tome por gilipollas

De quien es la culpa?NUESTRA!!!!de la gente que paga por cada dlc que sale...
Hace dos dias ha salido el Resident evil 7,sabeis que ya se ha anunciado dos dlc que expande la historia?pero lo mejor de todo es:
El juego sale un 24 de Enero y el primer dlc sale el 31,el segundo el 14 de febrero....ya ni se cortan...es contenido del juego directamente quitado para luego cobrarlo,vergonzoso....

Por lo menos cuando salga este juego no tendremos la chapuza de lo que ha sido el Street Fighter V,estoy seguro de que sera un juego de mucha calidad y me dara mucha diversion como siempre ha hecho,pero personajes de mas pagando me duele un monton en un Tekken [decaio]
A Harada le ha sentado fatal ser tan amiguito de Yoshinori Ono, se le ha pegado todo lo malo de Capcom, con lo bien que lo hizo con el TTT2...en fin. A mi solo me interesa la historia y ver si después de 20 años, Kazuya manda al infierno de una ver por todas al viejales. El DLC que se lo metan por el tercer ojo, y no me refiero al de Devil Jin precisamente...xD
Pues yo creo que esta vez todo esto es decision de Namco y han apretado a Harada en ese tema aunque a él no le gustara. Pudo aguantar con TTT2 pero ahora ya seguramente se le escape de las manos y tenga que pasar por el aro. Y logicamente no dira que esto es culpa de namco o su decision y que él estaba en contra xD A saber... despues de ver la relacion entre kojima y konami, puede pasar lo mismo con otras empresas. Y como seguramente le interese seguir en Namco pues le toca joderse y decir esas cosas. No es que lo sepa pero me da esa sensacion porque no tiene mucha logica lo reacio que era en TTT2 sobre dlcs y que ahora los meta en el juego. Eso es porque al ser el ultimo tekken en bastante tiempo, Namco quiere exprimir el juego todo lo que pueda y han presionado a Harada para que este los apoya.
Rockstar75 escribió:
Jopraris escribió:Madre mía cuánto lloro leo... Pero si hasta el nesquik tiene DLC acaso alguien puede sorprenderse?

Cada cual haga lo que quiera pero no comprar un JUEGO QUE TE GUSTA porque tiene DLC. Me parece cuanto más carente de sentido.

Y precisamente de ESTO es de lo que se aprovechan...Tu yo y todos los fans de Tekken de toda la vida nos vamos a tener que JODER y pasar por caja.

Y por eso nos cascan DLC's de 25 euros con cosas que DEBEN ir al juego completo, motivo por el que supuestamente HARADA lo ha retrasado a Junio. Que nos lo diera en marzo con el DLC, y sin soltarnos mierda de esta manera a mi me habria parecido mucho mejor.

Pero no, nos mienten, nos sablan y se rien de nosotros. Eso es lo que es inaceptable

Para mi mentirnos y que se rian de nosotros sería que venden el juego el dia 2 como completo, te lo compras ilusionado y el dia 3 anuncian el pase de temporada y tres mil dlc mas cuando ya lo has comprado.

Con esto ya sabes lo que tienes y ya es decision de cada uno comprarlo o no, y pasar por caja si quiere luego o no.
Yo en mi caso me lo voy a comprar porque los Tekken me encantan, y casi siempre juego con Lili que viene en el juego.
Si luego el pase de temporada o algun DLC me interesa pues igual lo pillo y sino pues paso.
El juego caera ya que soy gran fan de la saga pero toca los cojones como esta el tema con los putos dlc,me gustaría que estén absolutamente todos los personajes pero bueno...asi están los tiempos que corren hoy dia, por suerte con los que mas juego son con Asuka y Kazuya que son fijos.
Minimo de 45gb libres en el disco duro pedirá Tekken 7. Parece que vendrá cargadito [sonrisa]
Con que harada mete la mitad de personajes .... Ok, pues nada seguire jugando al tag tournament 2 hasta que saque una versión completa dentro de unos años
¿meter la mitad de personajes?

A ver, que el juego solo tendrá 2 personajes vía dlc y uno que te lo dan si lo reservas (y luego venderán por separado), osea, 3 personajes dlc. Eso tampoco es que sea la mitad.

Que tenga menos que tag 2 es normal, en tag 2 hay muchos personajes duplicados clónicos eh, así por lo pronto

- Eddie, christie, tiger
- Roger, Alex
- Bob, Slim bob
- Marshall y forest Law
- Jak y PJak
- Violet y Lee

Y al margen de esos, hay personajes recuperados como jun que lamentablemente no los pondrán en esta nueva entrega y otros que desaparecen como a.king, lei (de momento, quizás lo acaban anunciando con suerte), wang, marduk, bruce...

Hay desapariciones en el roster, pero eso no significa que estén vendiendo un producto incompleto para venderlos por dlc más allá de los 3 comentados anteriormente (y que uno es gratis si reservas), también hay nuevas incorporaciones. Esto lleva pasando desde los inicios de la saga, mira el plantel de tekken 2 y de tekken 3 y pasa algo similar. Es una pena que desaparezcan personajes míticos y he sido el primero en quejarme de ello, pero eso es un tema diferente a decir que meten la mitad de personajes para luego sacarlos en una versión completa.
Cuando sale el juego exactamente?
Ok gracias , ya queda un rato aún eh jaja
Chossen escribió:¿meter la mitad de personajes?

A ver, que el juego solo tendrá 2 personajes vía dlc y uno que te lo dan si lo reservas (y luego venderán por separado), osea, 3 personajes dlc. Eso tampoco es que sea la mitad.

Que tenga menos que tag 2 es normal, en tag 2 hay muchos personajes duplicados clónicos eh, así por lo pronto

- Eddie, christie, tiger
- Roger, Alex
- Bob, Slim bob
- Marshall y forest Law
- Jak y PJak
- Violet y Lee

Y al margen de esos, hay personajes recuperados como jun que lamentablemente no los pondrán en esta nueva entrega y otros que desaparecen como a.king, lei (de momento, quizás lo acaban anunciando con suerte), wang, marduk, bruce...

Hay desapariciones en el roster, pero eso no significa que estén vendiendo un producto incompleto para venderlos por dlc más allá de los 3 comentados anteriormente (y que uno es gratis si reservas), también hay nuevas incorporaciones. Esto lleva pasando desde los inicios de la saga, mira el plantel de tekken 2 y de tekken 3 y pasa algo similar. Es una pena que desaparezcan personajes míticos y he sido el primero en quejarme de ello, pero eso es un tema diferente a decir que meten la mitad de personajes para luego sacarlos en una versión completa.

Exacto, Tekken 7 no es el Tekken con menos personajes, normalmente despues de los Tag siempre se pierden personajes ya que los Tag siempre suelen recompilar a casi todos los que han salido en entregas anteriores.
Más que compararlo con Tag habria que compararlo con entregas numeradas, sobretodo con la última, Tekken 6.

Puede que el roster de Tekken 6 sea un poco mayor, cosa que no tengo claro, pero este Tekken 7 de contenido de personajes no anda falto, otra cosa es que hayan quitado clasicos, como han ido haciendo a lo largo de la saga.

Además que comparar por ejemplo de Tekken 5 a Tekken 6 a nivel jugable, en general gusta más el 5 y el 6 era demasiado continuista en ese aspecto.

Yo probé en el BGW Tekken 7 y es una JODIDA MARAVILLA a nivel jugable. Mis colegas son de Tekkens antiguos que han probado los ultimos un par de ocasiones y tampoco les entusiasmaron, probaron el Tekken 7 y alucinaron como yo. Los videos no le hacen justicia a la mejora jugable, el cambio es ENORME para mejor.

En cuanto a los DLC entiendo el mosqueo sobretodo viniendo de Tag 2 DLC FREE pero por ejemplo, en Tekken 4 faltaban muchisimos personajes y si querias jugar con los que faltaban tenias que esperar a Tekken 5 y comprarte el juego. Aquí añaden personajes para esta misma entrega, aunque sea pagando, como hacen todos los juegos de lucha actuales.

En fin, que entiendo el mosqueo de los DLC de pago pero no comparto en absoluto que el juego venga falto de personajes porque no es asi y sobretodo que no se tenga nada en cuenta el GRAN cambio jugable que pega esta entrega, cosa que valoro mucho más que falte X o Y personaje.
Alguien sabe si los sticks de ps3 seran compatibles? Tengo un tournament edition de madcatz que me costo una pasta
kamelillo escribió:Alguien sabe si los sticks de ps3 seran compatibles? Tengo un tournament edition de madcatz que me costo una pasta

Yo estoy igual. En algunos juegos son compatibles y en otros no, como no lo sea me voy a cagar en todo.
Buste escribió:
Jopraris escribió:Madre mía cuánto lloro leo... Pero si hasta el nesquik tiene DLC acaso alguien puede sorprenderse?

Cada cual haga lo que quiera pero no comprar un JUEGO QUE TE GUSTA porque tiene DLC. Me parece cuanto más carente de sentido.

Aqui un seguidor de la saga desde el Tekken 2,seguido del Tekken 3 que lo queme con los colegas,luego con el 4 y 5 de PS2,luego el 6 y el que para mi es el mejor Tekken de todos,Tekken Tag Tournament 2 que estuve durante 2 años jugando casi todos los dias,teniendo varios personajes en "savior" otros tantos en "Berseker" y algunos mas de otros tangos,es un juego que exprimi al maximo

Y ahora leo esto de que seguramente un luchador como Lei tenga que pasar por caja para jugar a el,pues sinceramente,no es algo que me sea indiferente......es una cercada se mire por donde se mire

Que quieren meter escenarios de pago?Muy bien,que lo hagan,no afecta a la jugabilidad...que quieren meter ropa,peinados,tatuajes etc muy bien,que lo hagan ya que el juego o jugabilidad no se vera afectada...ahora,meter personajes que YO no voy a poder usar(salvo que pague de mas claro)SI afecta a la jugablidad y si encima,es un personaje que llevo AÑOS USANDO mas todavia
+1
Eddy Gordo también luchará en Tekken 7!
El mítico personaje brasileño regresa a la plantilla de Tekken.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -tekken-7/
no nos libramos ni queriendo de la capoeira [buuuaaaa] [+risas]
Qué asquito de capos [qmparto] preferiría a casi cualquier otro de todo el cast de la saga antes que un Eddy.
Genial incorporación [beer] Aunque me hubiese molado más Christie. No podía faltar la capoeira :)
Luigi19 escribió:Genial incorporación [beer] Aunque me hubiese molado más Christie. No podía faltar la capoeira :)

Sip, yo tambien hubiese preferido a christie xD pero bueno me alegra que tengamos ya un capoeira en la lista. Me falta Lei [toctoc]
Soy de los que no aprecian a Eddie/Christie pero bueno, nunca está de más una nueva incorporación al plantel. Después de tantas entregas ya me acostumbré a su estilo sucio.
THumpER escribió:Eddy Gordo también luchará en Tekken 7!
El mítico personaje brasileño regresa a la plantilla de Tekken.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -tekken-7/

Genial, aunque prefería a Christie, pero bueno [burla3]
THumpER escribió:
Luigi19 escribió:Genial incorporación [beer] Aunque me hubiese molado más Christie. No podía faltar la capoeira :)

Sip, yo tambien hubiese preferido a christie xD pero bueno me alegra que tengamos ya un capoeira en la lista. Me falta Lei [toctoc]

De acuerdo contigo en todo, Lei debe estar, es mítico de la saga. Y me alegra que este Eddy aunque Christie hubiese estado mejor. También me gustaría que agregasen a Marduk y Julia Chang aunque no sean míticos [carcajad]

Además echo de menos eso de desbloquear personajes al pasarte el modo Arcade, soy un nostálgico, la ilusión que hacia que te apareciese uno nuevo y al derrotarlo era manejable. Ahora es todo pagando...
Vaya lastre los dlcs, opino como la mayoría, los personajes no deberían ir en dlcs de pago, dlcs de pago deberían ser cosas como escenarioa, músicas, celebraciones, atuendos, etc

Pero personajes claramente no ...
Maldito capoeira:

https://www.youtube.com/watch?v=4dh19cDA9Qs

Bueno, me quedo con que al menos se ven dos escenarios nuevos [qmparto]
Bueno, ya de por sí esperaba que nadie pillara dlc por ser dlc, que sea Eddy ya me da otra razón para esperarlo XD.

Julia no sé si la meterán, pero me da que a Marduk no lo vamos a ver y que el sustituto viene a ser Gigas, tampoco creo que esté Bruce por estar Josie y esto me jode bastante más.

De todas formas lo dicho, si son dlc, se los metan por ahí.
Obelus escribió:Bueno, ya de por sí esperaba que nadie pillara dlc por ser dlc, que sea Eddy ya me da otra razón para esperarlo XD.

Julia no sé si la meterán, pero me da que a Marduk no lo vamos a ver y que el sustituto viene a ser Gigas, tampoco creo que esté Bruce por estar Josie y esto me jode bastante más.

De todas formas lo dicho, si son dlc, se los metan por ahí.

A mi tambien me jode que hayan quitado a bruce para poner a una muñeca con un par de tetas xD pero en fin...
Missing_nin escribió:Maldito capoeira:

https://www.youtube.com/watch?v=4dh19cDA9Qs

Bueno, me quedo con que al menos se ven dos escenarios nuevos [qmparto]

Me da la impresión de estar viendo el moveset de Christie, no lo recordaba tan similar en TTT2. Bien podrían poner a Christie como personaje en conjunto con Eddie, como en anteriores entregas.

https://www.youtube.com/watch?v=JppBSHYut_4

Sus movimientos se notaban mas pesados, puede ser por el cambio de framerate, pero lo veo mucho mas agil en T7, yo digo que es por que va en la misma casilla que Christie.
Menos mal que han cambiado a Bruce por una chavalita sexy [sati] [sati]
Vengo de SF5 y GG XRD REV, y viendo que salen Injustice 2 y Tekken 7, estoy en duda sobre por cuál ir. Alguno a tenido en sus manos las versiones anteriores de cada juego como para comparar. Porque el injustice (1) me pareció algo simplón y con poco colorido.
Te diría que fueras por Tekken 7. Injustice 2 va a tener un montón de DLC's y Tekken 7 aunque tenga, dudo que sean tantos.
@Jatto también te animaría a que apostaras por Tekken 7, además así cambias de aires ya que vienes de jugabilidad 2D y este es otro mundo a la hora de jugarlo.
Por este hilo creo que la recomendacion va a ser Tekken si o si XD

Injustice tiene pinta de que va a ir por una linea muy parecida al primero (a mi me gustó bastante aunque prefiero los MK), quizás tomando algún elemento de MKX pero el estilo creo que esta definido (si el primero no te moló no se si cambiará mucho la cosa con este). Mas luego lo ya comentado de los dlc que en todos los juegos de lucha da por saco pero en los de Ed Boon mas todavía [qmparto]

Con Tekken la cosa es como te adaptes a la lucha 3d pero bueno a las malas ya sabes que tienes a un Akuma al que parece haberse respetado mucho el estilo para hacer la transición [sonrisa]
Acaba de salir una noticia de que el juego al final no sera cros play,malisimas noticias....creo que la plataforma mas perjudicada sera el PC.
Yo mismo tengo claro que tras esta decision caera en PS4 ya que es donde va a estar el grueso de la comunidad y yo quiero enfrentarme a los mejores o donde mas gente este
Mas que por los dlc's yo me decantaría por Tekken 7. Por tener una base jugable mucho mas solida, al ser una saga ya veterana.
A mí lo de jugar con los mejores me la pela porque no estoy entre ellos y gente de mi nivel habrá en todas las plataformas.

Yo prefiero cogerlo en PC pero tengo dos problemas, primero que el pad de 360 que uso para jugar tiene una cruceta de mierda, segundo que mi gráfica se churruscó y aunque me devolvieron la pasta por estar en garantía se me viene encima una mudanza en breve y me va a costar su dinerillo.

Por otro lado, en PS4 tendría que pagar el plus y la verdad es que no estoy muy por la labor.

De aquí a Junio ya veremos.
Confio en que en pc tenga su buen numero de jugadores online. Entre ser el primer juego de la saga que llega a steam mas que el pc hoy en dia esta muy fuerte, si la optimzacion es buena y su online tambien, no creo que haya muchos problemas para encontrar gente. Ya disfrute de otros juegos en el pasado como el MK11 y MKX y el SF4 arcade edition y ultra. Y si no pues le daran por culo [carcajad] porque ps4 no tengo y aunque tuviera no pago online solo por un juego que me pueda interesar.
Yo pienso que la comunidad del juego estará en PS4, bueno imagino que eso es lo que pensamos todos en realidad, yo por mi parte lo he comentado con bastantes personas jugadoras de tekken de siempre y todos coinciden que así será, los eventos como torneos y tal que se hagan del juego también tendrán como base la versión PS4. Yo ya tengo el juego reservado y la PS4pro y el arcade stick TE2+ preparaditos esperando al juego xDDD.

Por otra parte esta saga es lo bastante potente como para que tanto en PC como en XboxOne hayan jugadores, no creo que nadie se vaya a quedar sin rivales online en ninguna de las tres plataformas donde va a salir el juego. Pero yo por mi parte compraré la versión PS4 por lo comentado, teniendo PC y XboxOne también nunca se sabe si compraré alguna otra versión más adelante, aunque imagino que no.
THumpER escribió:Confio en que en pc tenga su buen numero de jugadores online. Entre ser el primer juego de la saga que llega a steam mas que el pc hoy en dia esta muy fuerte, si la optimzacion es buena y su online tambien, no creo que haya muchos problemas para encontrar gente. Ya disfrute de otros juegos en el pasado como el MK11 y MKX y el SF4 arcade edition y ultra. Y si no pues le daran por culo [carcajad] porque ps4 no tengo y aunque tuviera no pago online solo por un juego que me pueda interesar.

Tengo pc y con buena gráfica, yo voy apostar por versión Ps4 de cabeza. Yo también pienso que la comunidad de Ps4 será más fuerte y con más usuarios, las masas se van a ir a Ps4 seguro.

A no ser que me ahorre 20 euros entre una y otra plataforma [jaja]
He jugado al Tekken Tag 2 en la 360 y PS3 y la diferencia de calidad/cantidad de una frente a otra era abismal.No se,en la 360 habria una media de 300 personas jugando de continuo a el,en la PS3 eran 3000 por lo menos.
Se de lo que hablo pues es el unico juego o saga de lucha a la que me dedico de lleno.Por eso se como funciona y el nucleo,grueso o cantidad estara en PS4.
Los torneos,eventos y demas historias seran en consola y es aqui donde estaran los mas cabrones [poraki] .Es una pena que no dejen al final corss play,estos juegos no son fifas y demas morralla,aqui el conjunto de PC+consolas hubiera sumado muchisimo.
No es un Shooter en el que la gente en consola con un mando frente a uno en PC con teclado y raton esta en inferioridad,aqui eso no valdria y todo estaria igualado siendo la calidad o control de cada persona lo que determina la vistoria XD
anonymus escribió:
THumpER escribió:Confio en que en pc tenga su buen numero de jugadores online. Entre ser el primer juego de la saga que llega a steam mas que el pc hoy en dia esta muy fuerte, si la optimzacion es buena y su online tambien, no creo que haya muchos problemas para encontrar gente. Ya disfrute de otros juegos en el pasado como el MK11 y MKX y el SF4 arcade edition y ultra. Y si no pues le daran por culo [carcajad] porque ps4 no tengo y aunque tuviera no pago online solo por un juego que me pueda interesar.

Tengo pc y con buena gráfica, yo voy apostar por versión Ps4 de cabeza. Yo también pienso que la comunidad de Ps4 será más fuerte y con más usuarios, las masas se van a ir a Ps4 seguro.

A no ser que me ahorre 20 euros entre una y otra plataforma [jaja]

Si, esta claro que en ps4 es donde habra mas gente, pero como digo, no tengo ps4 por lo que me toca irme a pc donde confio que tenga un minimo de gente. Si el SFV, USFIV, MK9 y MKX han ido bien en pc en temas de cantidad de players, voy con la esperanza de que asi sea para steam. Pero aunque tuviera ps4... yo no pago online por un juego de lucha que me pueda interesar, ya que sigo dandole al SFV + MKX en pc sin problemas. En todo caso, pagaria online si hubiesen bastantes juegos que me interesen pero por uno solo no.
Como dije no creo que falten rivales en ninguna de las tres plataformas, aun siendo PS4 la que es de esperar que más jugadores tenga, pasa como en Overwatch por poner un ejemplo, habrá más gente jugando en PC, mucha más, pero en consola si te pones a jugar partidas vas a encontrar seguro.

Respecto a la no inclusión de cross-play entre plataformas, pues la verdad en este juego en concreto no creo que sea grave por lo dicho, tiene suficiente fanbase como para no quedarte tirado allá donde juegues, así que lo veo un problema menor. Además, siendo sinceros, la versión de PC va a estar abierta a todo tipo de modificaciones, soy partidario de mods y trastear "sanamente" los juegos, pero se han dado casos en SFV de jugadores de PC que han hecho cosas bastante fastidiosas para los jugadores que jugaban online con ellos, como por ejemplo hackear el juego para poder jugar con personajes que todavía faltaban días para que salieran, etc... Además, no sé si será por el online del SFV en sí o por que es complicado el hacerlo funcionar cross-platform pero jugadores de consola vs jugadores de PC no iba muy fino que digamos, aunque desconozco cómo está funcionando ahora porque hace un par de meses que no toco el juego.
Revelado el contenido del pase de temporada:

Partie 1 : Eté 2017
- Nouveau mode de jeu
- Plus de 50 costumes

Partie 2 : Hiver 2017
- Un nouveau perso issu d'une autre licence (*)

Partie 3 : Printemps 2018
- Un nouveau perso issu d'une autre licence (*)

Bonus exclusif au Season Pass
- 35 costumes métalliques
¿personajes invitados de otras licencias?

de SF fijo, vamos
Dlc 1 añade nuevo modo de juego... en fin
@Buste lo siento por los del pc, pero el motivo es evidente la pesadilla de los hacks, en todos los juegos de pc hay es asqueroso.
Vamos, que casi seguro que ya están trabajando en los dos personajes de SF y ya no meten a ninguno más de los clásicos [facepalm]

Espero equivocarme.
LAOP escribió:Vamos, que casi seguro que ya están trabajando en los dos personajes de SF y ya no meten a ninguno más de los clásicos [facepalm]

Espero equivocarme.

Pues me parece una cagada. A mi Akuma ya de por sí me sobra para que metan más.
2352 respuestas