A ver, vamos a dejar las cosas claras por aquí... Yo soy uno de los "privilegiados" del torneo de ttt2 de los que habla este personaje que pasará a aclarar un par de puntos sobre este asunto.
1. En lo único que tiene razón el muñeco este es en que nos pusieron (no a los "amiguetes" si no a los representantes de tekken de España en ese momento -cosa que se ha ido demostrando en sinfín de torneos que estos "privilegiados" se molestaron en organizar, promocionar, pegar viajes etc y a ninguno de los cuales nuestro amigo RaulVallecas ha ido-) ya que la mayoría ni si quiera conociamos a los organizadores de namco España. Esto es lo que se conoce como poner cabezas de serie y se hace en cualquier torneo medianamente serio que se precie y no sólo de tekken (y si un torneo nacional oficial no es serio apaga y vamonos). Y atención, esto sólo fue en la fase de grupos, sí señor. Una vez clasificados (No recuerdo si había 32 o 64 clasificados, y nosotros seríamos 10 o 12 como mucho) los emparejamientos eran totalmente aleatorios. Esto llevó a que yo por ejemplo tuve que cargarme a 2 de los "amiguetes" hasta que el tercero (que dicho sea de paso no lo considero amigo mío y fue quien ganó el torneo- y creedme que lo habría ganado igualmente aunque no hubiéramos hecho cabezas de serie) me eliminó. Y mientras tanto a nuestro llorón RaulVallecas le tocaron casuals que se clasificaron (porque aun asi, al igual que su grupo, había varios grupos sin cabeza de serie con sólo casuals llegando con esa suerte hasta 4tos de final, donde le tocó contra uno de los "privilegiados "(que apenas toca el tekken desde el t5DR), quien lo eliminó (yo también llegué a cuartos, donde me eliminó el campeón del torneo), a lo que voy es q si hubiera estado amañado, pq no le ponían a Raul contra el campeón (q era el claro favorito) y me dejaban al otro a mí? xD si hubiera estado amañado le habrían puesto uno de los 2 que elimine yo después de clasificarse y os aseguro que se habría ido a la primera contra cualquiera de ellos.
2. Lo del lag de las teles es verdad pero era mínimo y en esto le doy la razón a Raulvallecas en que si lo había, lo había para los 2.
3. Eso de que le dieron una segunda oportunidad a uno es la mayor inventada que he leído jamás xddd estuve allí y no tengo constancia de que nada así haya pasado.
4. He hecho lo posible por no faltar y tener respeto pero esas inventadas, lloros injustificados que llevo oyendo desde aquel torneo Y sobretodo lo de "amiguetes de mierda" no merecen respeto alguno y si te dijera lo que realmente me sale al leer tanta tontería y lloro me banearian inmediatamente xD. De todas maneras nos volveremos a ver en el torneo del 7 y allí podrás quejarte en persona todo lo que quieras, y con un poco de suerte te toca de primeras alguien que sabe cómo se hace un agarre y te eliminan en la posición que te mereces (sí, la q te mereces, no vayas de pro pq yo mismo te he reventado online con la puntal nardo y con personajes secundarios).
He sido lo más objetivo posible, espero haber arrojado algo de luz sobre este asunto. Quien se lo quiera creer bien, quien no también, entiendo si alguien no está de acuerdo con poner cabezas de serie pero es lo más justo si os dedicais a esto un mínimo y al fin y al cabo no sirve de mucho porque gana el torneo quien tiene que ganarlo, como ha demostrado el que lo ganó, quien no me gusta pero respeto (como jugador).
Saludos