Tekken 7 - Torneo activo

Luigi19 escribió:A mi también me gustaba más Raven. Al menos el moveset es del estilo. Hay cambio de personaje y nuevos movimientos pero no se pierde ese estilo de lucha.

También hay video de Bob (para mi personalmente era de los más prescindibles [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=ejiwyTOGmgk

Mucho importante fuera todavía. Me gustaría que entrase Zafina pero cada vez lo veo más dificil porque hay varios que imagino son fijos (Lei, Eddy/Christie, Julia, Kuma)

Van a poner a la salchicha peleona [sonrisa]

Pues en una pantalla de selección que vi no vi por ningún lado a Eddy/Christie :(
Menuda mierda lo de Bob... xD para mi no le hacia ninguna falta regresar pero bueno, con el exito que tuvo en TTT2 y tekken 6, era de esperar.
La sorpresa ha sido lo de master raven. Me sorprende la cantidad de personajes relevo que se esta viendo. Falta un lei y una christie para mi gusto. Kuma tambien se lo pueden ahorrar junto a zafina xD
THumpER escribió:Menuda mierda lo de Bob... xD para mi no le hacia ninguna falta regresar pero bueno, con el exito que tuvo en TTT2 y tekken 6, era de esperar.
La sorpresa ha sido lo de master raven. Me sorprende la cantidad de personajes relevo que se esta viendo. Falta un lei y una christie para mi gusto. Kuma tambien se lo pueden ahorrar junto a zafina xD

Por serte, hagan lo que hagan, la cantidad de personajes relevo no será ni parecida a la de Soul Calibur V jajaja. Como dije, Josie y Master Raven me parecen relevos perfectos, ya que las anteriores versiones masculinas no me gustan nada de nada (lo siento por tu Bruce jeje).
Bob es carismático, mucho, aunque todos coincidamos en que es un muñeco horroroso de enfrentar, un puro cabronazo xD, pero el keko en sí mola bastante jajaja.
Capoeiras si Dios quiere y tenemos suerte no veremos en Tekken 7, ya tenemos a Lucky Chloe para dar por saco con ese tipo de movimientos xD.
Kuma yo apuesto a que estará seguro, es uno de los personajes favoritos de Harada, veremos.
Zafina creo que está más que acabada xDDDD no la quieren ni en su casa a la pobre.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Menuda mierda lo de Bob... xD para mi no le hacia ninguna falta regresar pero bueno, con el exito que tuvo en TTT2 y tekken 6, era de esperar.

Por serte, hagan lo que hagan, la cantidad de personajes relevo no será ni parecida a la de Soul Calibur V jajaja. Como dije, Josie y Master Raven me parecen relevos perfectos, ya que las anteriores versiones masculinas no me gustan nada de nada (lo siento por tu Bruce jeje).
Bob es carismático, mucho, aunque todos coincidamos en que es un muñeco horroroso de enfrentar, un puro cabronazo xD, pero el keko en sí mola bastante jajaja.
Capoeiras si Dios quiere y tenemos suerte no veremos en Tekken 7, ya tenemos a Lucky Chloe para dar por saco con ese tipo de movimientos xD.
Kuma yo apuesto a que estará seguro, es uno de los personajes favoritos de Harada, veremos.
Zafina creo que está más que acabada xDDDD no la quieren ni en su casa a la pobre.

Lo de kuma esta aun por ver. En el SF, el favorito de Ono es blanka y no lo ha metido porque no es de los mas pedidos xD Lo mismo diria yo con kuma...
La josie me gusta pero bruce es demasiado clasico para relevarlo. Aun asi, bruce solo fue mi main en tekken tag 2 mas o menos, en las otras entregas no solia tocarlo.
Y de capoeiras... como solo este la pastelada de lucky chloe, mal vamos ya que no me gusta nada. Mil veces mejor una christie [toctoc]

De todas formas, le faltan mogollon de personajes que hasta a dia de hoy, eran clasicos y me parece que no veremos.
THumpER escribió:Lo de kuma esta aun por ver. En el SF, el favorito de Ono es blanka y no lo ha metido porque no es de los mas pedidos xD Lo mismo diria yo con kuma...
La josie me gusta pero bruce es demasiado clasico para relevarlo. Aun asi, bruce solo fue mi main en tekken tag 2 mas o menos, en las otras entregas no solia tocarlo.
Y de capoeiras... como solo este la pastelada de lucky chloe, mal vamos ya que no me gusta nada. Mil veces mejor una christie [toctoc]

De todas formas, le faltan mogollon de personajes que hasta a dia de hoy, eran clasicos y me parece que no veremos.

Kuma creo que va a salir.
Josie tiene papeletas para ser mi main, me gusta mucho la keka.
Lo mejor que le puede pasar a la gente que vaya a jugar a Tekken 7 es que no haya capoeiras xD.
Habrán muchas bajas de personajes clásicos, es lo que hay, tampoco tiene que ser un drama, si no aparece el personaje favorito de alguien pues tendrá que aguantarse y jugar con otro personaje que le guste, si queremos contentar a todo el mundo al final el juego sería un Mugen de 60 personajes, que a parte de no ser viable porque les costaría demasiado, tampoco tiene mucha razón de ser.
Hay fecha de salida confirmada? o aun nada de nada?
Está tardando demasiado en salir [mamaaaaa]
Son los clasicos mil años de siempre para que salga un tekken desde que lo anuncian [qmparto]
Me pregunto que gráficos tendrá en la neo , espero que sea un cambio los de ahora son de risa
Imagino que como todos los de lucha modernos vendrán los personajes por fascículos :-| , de ahí que no salgan algunos de los que sí habían salido previamente.

Yo tengo ganas de un Tekken o un Soul Calibur pero esperaré para que no me cobren más de la cuenta.
troncoloco escribió:Imagino que como todos los de lucha modernos vendrán los personajes por fascículos :-| , de ahí que no salgan algunos de los que sí habían salido previamente.

Yo tengo ganas de un Tekken o un Soul Calibur pero esperaré para que no me cobren más de la cuenta.

Por suerte te equivocas, Tekken 7 no va caer en esas malas prácticas, será un juego de lucha completo pulido en los salones arcades como los de antes. La plantilla no está completa porque la recreativa se sigue actualizando con regularidad para seguir añadiendo contenido, la versión domestica y en cierto modo definitiva que aparecerá a principios de 2017 supone la culminación de este proceso.
Es mejor que no metas a todos los juegos de lucha en el mismo saco ;).
Saludos!!
Yo creo que este juego saldrá 100% completo como Tekken, es decir, no echaremos de menos cosas que sí estuvieron en Tekken5 o Tekken6. Lo que sí imagino es que será el primer juego de la saga en vender contenido adicional no imprescindible como toneladas de objetos para personalizar a los luchadores (no cuento las músicas que vendían en TTT2, y menos pudiendo uno personalizar la ost del juego xD), así que como juego vendrá completo, pero imagino que tendrá un buen surtido de items de pago para el que quiera ir más allá, cosa que veo bien siempre y cuando no lleguen a ser cosas decisivas como personajes y escenarios, como han hecho DOA5LR o SFV, dos juegos que me encantan pero me han jodido bastante por esa parte xD.
Yo no me atrevería a poner la mano en el fuego por nadie hoy día [sonrisa] Pero hasta la fecha Tekken no ha dado ningún motivo de duda al respecto. Lo más que hicieron fue poner 3 o 4 personajes exclusivos temporalmente para los que compraron de inicio TTT2 (duró 1 mes sólo creo recordar, luego ya fueron gratis para todos).

Quizás con los trajes si hagan algún contenido adicional por primera vez (algo lei sobre los trajes de baño por ejemplo en relación a los 'justicieros sociales' pero cuando Harada se sale de tono es difícil saber que dice en serio y que no [qmparto] ) pero con los personajes lo veo más complicado. En cualquier caso en cuanto a trajes los últimos juegos ya ofrecían muchas posibilidades en el editor, alguna demasiado infame para mi gusto pero bueno [carcajad]

El juego va a estar disponible jugablemente en la Gamescom de Agosto. Quizás aprovechen para desvelarnos un par de personajes más :)
efataleof escribió:
troncoloco escribió:Imagino que como todos los de lucha modernos vendrán los personajes por fascículos :-| , de ahí que no salgan algunos de los que sí habían salido previamente.

Por suerte te equivocas, Tekken 7 no va caer en esas malas prácticas, será un juego de lucha completo pulido en los salones arcades como los de antes. La plantilla no está completa porque la recreativa se sigue actualizando con regularidad para seguir añadiendo contenido, la versión domestica y en cierto modo definitiva que aparecerá a principios de 2017 supone la culminación de este proceso.
Es mejor que no metas a todos los juegos de lucha en el mismo saco ;).
Saludos!!

De ser así me alegro [oki]
Que yo sepa a Harada le han preguntado al respecto y ha dicho que no van a hacer nada de eso.
Pero como ha dicho un compañero arriba... la cosa hoy en día está mal para poner la mano en el fuego, pero yo creo que como mucho pondrían items. Personajes y escenarios no creo que Harada sea capaz.
Yo creo que no vaya a haber contenido DLC ya que en más de una ocasión Harada ha dejado bastante clara su opinión con respecto a esa clase politícas. Si hay seguramente sea por presión de Namco y a regañadientes de Harada.
Lee Chaolan confirmado en Tekken 7! Mi personaje favorito! *-*
https://www.youtube.com/watch?v=7y7FfnUDAX4
Yuluga escribió:Lee Chaolan confirmado en Tekken 7! Mi personaje favorito! *-*

Buena noticia, junto a Bryan es de mis favoritos :) . A ver si sale alguno de capoeira que se hacen rogar.

Excellent!
Todo un clásico, siempre está bien tenerle en el roster :p
Que Wang, el maestro de Wing Chun, no esté en el plantel y, lo que es más grave, que no esté Lei Wulong, son dos errores imperdonables. Espero que terminen metiéndolos, porque si no, por mi parte, bye bye.
Astral escribió:

Excellent!

*lanza la rosa* [tadoramo]
Cojonudo, no solo han metido a Lee si no que ademas está su skin de Violet. Me sigue faltando Lei de entre los clásicos, espero que lo pongan. Pinta muy bien esto :)
Chris_Chocobo escribió:Cojonudo, no solo han metido a Lee si no que ademas está su skin de Violet. Me sigue faltando Lei de entre los clásicos, espero que lo pongan. Pinta muy bien esto :)

a mi, al margen de lee/violet que me encanta, me gusta la idea de que hayan metido a Kazuya de joven por el tema de la historia (también sale heihachi joven, que es el mismo de ttt2) , de cara a la historia puede ser un puntazo. y que coño, un mishima mas nunca viene mal [sonrisa]

Imagen
A mi me molaría que metiesen las formas "Devil" de la peli, las cuales al final si mal no recuerdo no llegaron a aparecer en el TTT2 ¿no?
icono escribió:
Chris_Chocobo escribió:Cojonudo, no solo han metido a Lee si no que ademas está su skin de Violet. Me sigue faltando Lei de entre los clásicos, espero que lo pongan. Pinta muy bien esto :)

a mi, al margen de lee/violet que me encanta, me gusta la idea de que hayan metido a Kazuya de joven por el tema de la historia (también sale heihachi joven, que es el mismo de ttt2) , de cara a la historia puede ser un puntazo. y que coño, un mishima mas nunca viene mal [sonrisa]

Imagen

Hostia puta, esto no lo había visto >_< osea que veremos el pasado y todo. Vale, mi hype por este juego ha aumentado mucho. Gracias por la foto y por alegrarme la noche.
tiene buena pinta el modo historia parece
Vaya ya tenemos a Lee. Tambien se ha visto nuevo escenario del claudio que parece sacado del soul calibur xD El tema de que se vea a kazuya chico dandole mas trama al pasado, me gusta.

@Astral No llegaron a salir no. Solo en el prologo del TTT2 que inexplicadamente no lo metieron en el juego principal. Razon? ni puta idea.... :-| Y eso que las formas molan bastante pero son aquellas cosas que no se logran entender del porque no sale.
que guapada kayuza de crio.... madre mia, esto promete
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay fecha? Mas que nada porque va camino de ff15 cambiamos de gen jajaj
Si que hay fecha compañero, principios de 2017, (EARLY 2017) que aqui en UK suele significar primer TRIMESTRE, es decir Enero, Febrero o a mas tardar Marzo..

Astral escribió:A mi me molaría que metiesen las formas "Devil" de la peli, las cuales al final si mal no recuerdo no llegaron a aparecer en el TTT2 ¿no?

No aparecieron en TTT2 que yo sepa, solo en el Arcade japones creo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Rockstar75

Thanks mate!

Desde ttt2 no toco un tekkem y son muy de ps esa saga....
Rockstar75 escribió:Si que hay fecha compañero, principios de 2017, (EARLY 2017) que aqui en UK suele significar primer TRIMESTRE, es decir Enero, Febrero o a mas tardar Marzo..

Astral escribió:A mi me molaría que metiesen las formas "Devil" de la peli, las cuales al final si mal no recuerdo no llegaron a aparecer en el TTT2 ¿no?

No aparecieron en TTT2 que yo sepa, solo en el Arcade japones creo

Y no te olvides del tekken hybrid, que venia con una demo que podías jugar con estas formas. No recuerdo haberlos visto en arcades, creo que eran exclusivos de la demo...
Se rumorea que para finales de febrero tendremos el tekken 7.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... inales-de/
THumpER escribió:Se rumorea que para finales de febrero tendremos el tekken 7.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... inales-de/

Guaiii :)
Vamos a dar algo de vidilla a esto, ya se está jugando Master Raven, pongo un vídeo largo en el que se enfrenta a varios personajes y se ven también bastantes escenarios (y de regalo va en bikini [qmparto] )

También tiene la posibilidad de verse en 720p a 60fps que nunca está de más para apreciar mayor suavidad.

https://www.youtube.com/watch?v=sFDE4BV_ZZQ
@Missing_nin gracias por el vídeo [fumando] MR luce de lujo, en la parte estética me ha llamado mucho la atención el movimiento del pelo. BRUTAL
@Missing_nin Guay, gracias por el video, por cierto... Tiene el mismo moveset de raven, o me lo parece a mi? Supong que mínimo el rush y algunas llaves si seran independientes de cada personaje.

Kim Hwan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=b2pv95-YIbQ [360º]

Me encanto este tráiler, esta brutal...
A mi lo único que no me gusta del trailer es Akuma ratataaaa .
Que ganas le tengo al juego [toctoc]
Podrian meter novedades , porque vaya tela , tiene el mismo hitbox pestilente de siempre.
OVA GAIDEN escribió:@Missing_nin Guay, gracias por el video, por cierto... Tiene el mismo moveset de raven, o me lo parece a mi? Supong que mínimo el rush y algunas llaves si seran independientes de cada personaje.

Sí, es lo mismo que ha pasado con Bruce y Josie, han usado el estilo de Raven para cambiar de personaje a esta nueva Master Raven, a mí no es una cosa que me desagrade, está bien siempre y cuando tenga novedades el personaje, digamos que sea una actualización del personaje y no el mismo con otro skin, y eso se ve en Josie y Master Raven, que teniendo la gran mayoría de movimientos de sus antecesores como es obvio, también incluyen bastantes cosillas nuevas que hacen que el personaje no se juegue exactamente igual.
De echo Master Raven por redundante que suene es la maestra de Raven XD asi que deberia saber más cosas
@Missing_nin Ya veo, gracias por la info, no sabia lo de Josie, a mi tampoco me parece mal.
Se sabe si van a meter a todos los personajes del 6?? veo grandes ausencias como Anna, Kuma, Zafina, MIGUEL, Bruce...etc, etc. Me encantaria que volviera Kuminitsu su moveset en TT2 era genial ratataaaa
Jaehhhh!!!! nuestro representante ha vuelto! y está brutal, sobre todo la "palisa" del rage art xDDDD.

"Sigue así y te acabarán matando" [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=kKxDRu6NllA
Que raro, sale el logo de Windows 10 en vez del de Steam. Bueno, al menos en Steam se que está.
Lol miguel... xD si es que somos mu violentos en españa [carcajad]
2352 respuestas