THumpER escribió:Menuda mierda lo de Bob... xD para mi no le hacia ninguna falta regresar pero bueno, con el exito que tuvo en TTT2 y tekken 6, era de esperar.
La sorpresa ha sido lo de master raven. Me sorprende la cantidad de personajes relevo que se esta viendo. Falta un lei y una christie para mi gusto. Kuma tambien se lo pueden ahorrar junto a zafina xD
Por serte, hagan lo que hagan, la cantidad de personajes relevo no será ni parecida a la de Soul Calibur V jajaja. Como dije, Josie y Master Raven me parecen relevos perfectos, ya que las anteriores versiones masculinas no me gustan nada de nada (lo siento por tu Bruce jeje).
Bob es carismático, mucho, aunque todos coincidamos en que es un muñeco horroroso de enfrentar, un puro cabronazo xD, pero el keko en sí mola bastante jajaja.
Capoeiras si Dios quiere y tenemos suerte no veremos en Tekken 7, ya tenemos a Lucky Chloe para dar por saco con ese tipo de movimientos xD.
Kuma yo apuesto a que estará seguro, es uno de los personajes favoritos de Harada, veremos.
Zafina creo que está más que acabada xDDDD no la quieren ni en su casa a la pobre.