Bandai Namco ha anunciado que Clive Rosfield, el protagonista deFinal Fantasy XVI, será el próximo personaje en incorporarse al plantel de Tekken 8. Con este luchador invitado se pondrá final contenido de la primera temporada y ahora todos los ojos están puestos en la segunda ya confirmada que empezará durante la primavera de 2025.
Clive Rosfield estará disponible el 16 de enero (o el 13 de enero con el acceso anticipado) junto a una actualización. Su contenido incluirá un modo foto con muchas más opciones de personalización tanto a la hora de elegir al fotograma como a la de ajustar el aspecto del personaje (gesto, expresión, dirección de la mirada...), un buscador de jugadores que permite ver su perfil para descargar su fantasma, pedir amistad, seguir, bloquear y reportar, nuevos niveles para el Fight Pass, nuevos slots de personalización y personajes personalizados en el menú principal del juego, fan art de Tekken y el Fight Pass del 30 aniversario.
El pase de temporada de Tekken 8 con acceso a los cuatro personajes adicionales incluyendo Clive Rosfield, tiene un precio de 39,99 euros, mientras que cada luchador se puede adquirir por 7,99 euros.
Durante la primera temporada de Tekken 8 el juego de lucha ha incorporado a Eddy Gordo, que se sumó al torneo después de superar una crisis con la intención de detener a Kazuya para salvar el mundo; Lidia Sobieska, la primera ministra guerrero que de nuevo hace muestra de su habilidad de kárate para demostrar lo que puede hacer por el pueblo de Polonia; y Heihachi Mishima, el Rey del Puño de Hierro que se unió a su propio torneo después de que le dieran por muerto tras el combate final contra Kazuya en el que perdió y acabó arrojado a la lava ardiente de un volcán. En el pasado fue Mishima quien tiró a la lava a Kazuya.
La segunda temporada de Tekken 8 empezará durante la primavera de 2025 con otra actualización que incluirá ajustes en los sistemas y personajes, nuevos movimientos para todos los personajes y pondrá en marcha un nuevo World Tour. El World Tour de 2024 se celebró la semana pasada en Tokio, Japón, repartió un total de 300.000 dólares en premios y el ganador fue Jeong "Rangchu" Hyeon-ho, que usando a Kuma venció a Atif "Atif Butt" Ijaz (Dragunov).