keverson303 escribió:Personajes de toda la vida vendidos como DLC, QUE MARAVILLA.
Tilux escribió:Yo hace años que el género de lucha lo mande a tomar viento.
mogurito escribió:3 millones me parece poco para ser un Tekken, en mi opinión. Que buenos tiempos que los juegos traían todos los personajes en la misma primera edición del juego y tenías que desbloquearlos haciendo cosillas, ahora te los venden a parte y las cosillas las llaman "logros".
Como ha cambiado Anna, no se parece en nada a lo que era, ya hasta lleva un lanzamisiles como si fuera Némesis del Resident Evil 3
SEI7O escribió:@thespriggan2009 Las ventas de los juegos de lucha deberían medirse mejor al final de su ciclo. Entre los aficionados a la lucha, es mayor el número de jugadores que prefiere esperar a las ediciones completas a precio reducido con todos los DLC incluidos que el de jugadores que lo compran de salida para no quedarse atrás en el competitivo online.
Creo que hay más aficionados a la lucha entre los jugadores que tenemos ya cierta edad, y a muchos el online nos la pela bastante; los más jóvenes están a otras cosas como Fortnite y sucedáneos, Genshin Impact, FIFA y mierdas varias.
Entre que el género ya no interesa tanto a las nuevas generaciones, y que con los DLC nos han espantado a los viejos, al final, sí, definitivamente han convertido la lucha en un género de nicho.
SEI7O escribió:Pues nadie lo diría, leyendo a la gente en los foros (no sólo en EOL) y sus intenciones. Me guío por lo que leo a los que compran, los jugadores. La mayoría afirma que esperará a las ediciones completas, que no hay prisa; en este mismo hilo de hecho.
DERHYUS escribió:A este ritmo con tantos DLC no lo voy a comprar nunca.
No entiendo la manía que tienen de no sacar el juego completo desde el principio y que los DLC sean para ampliar verdaderamente el juego.
Pero así me obligan a esperar hasta que esté todo y luego pillarlo de oferta como me pasó con TEKKEN 7.
De todas formas espero con más ansia el próximo Soul Calibur. Me gustó más Soul Calibur VI que Tekken 7.
Un saludo,
BY DERHYUS.
Astral escribió:DERHYUS escribió:A este ritmo con tantos DLC no lo voy a comprar nunca.
No entiendo la manía que tienen de no sacar el juego completo desde el principio y que los DLC sean para ampliar verdaderamente el juego.
Pero así me obligan a esperar hasta que esté todo y luego pillarlo de oferta como me pasó con TEKKEN 7.
De todas formas espero con más ansia el próximo Soul Calibur. Me gustó más Soul Calibur VI que Tekken 7.
Un saludo,
BY DERHYUS.
Lo que muchos no entendéis es que el paradigma de los juegos de lucha ha cambiado y en este caso el juego sí está completo de salida. La diferencia es que ahora no se saca una nueva entrega cada dos o tres años como pasaba antes, lo que se hace es expandir el juego con DLC, lo cual es muchísimo mejor ya que alarga la vida del juego de manera significativa. Hace que la vida del juego sea mucho más larga, no divide a la comunidad, permite que se ajuste la jugabilidad, que se añadan más personajes y que se introduzcan todos los cambios pertinentes para que cada vez el juego sea mejor, cosa que antes no pasaba. Si antes el juego tenía una jugabilidad rota, personajes descompensados (o un roster que no fuera de tu agrado) bugs o lo que fuera te lo tenías que comer sí o sí. Además, por norma general los cambios de una entrega a otro no solían ser muy notorios debido al limitado tiempo de desarrollo entre una entrega y otra, las secuelas eran muy continuistas. Hoy en día no, hoy en día cada entrega nueva intenta añadir algo que permita conservar la esencia pero introduciendo los cambios suficientes para que se considere novedoso y se diferencie de la entrega anterior.
DERHYUS escribió:Respeto tu opinión pero no te la compro. Tekken 3 y los dos Tekken Tag Tournament llevaban a todos los personajes y estaba balanceado.
DERHYUS escribió:No están "alargando la vida del juego" puesto que a los juegos de lucha juegas una temporada y lo dejas en la estantería un buen tiempo pero con lo que hacen hoy en día, no merece la pena comprarlo al principio porque ni tiene el balanceo final de los personajes ni todos los personajes.
DERHYUS escribió:Con tekken 7, me compré el juego en el mismo disco que iba Soul Calibur VI (por 19.99€) y los cuatro DLC con un entre un 70% y 90%. Recuerdo que cuando hice la cuenta, me salió el juego completo por debajo de 40€ (juego base que estaba el disco compartido con Soul Calibur VI y todos los DLC), más caro que el Soul Calibur VI que tenía también los Season Pass súper rebajadados (pero eran 1 o 2 si la memoria no me falla).
Y aún así hubo una diferencia, tuve el Soul Calibur VI completo con todo y a Tekken 7 con los Season Pass, aún me faltaba gente que se vendió con DLC aparte fuera del Season Pass. Todo esto, al final de la vida de PS4.
DERHYUS escribió:Con esto te quiero decir, que si les da la real gana, te sacan TODO lo que tengan planeado YA y a través de parches balancean o añaden nuevos modos de juego para picar al personal, pero no les da gana porque quieren sacar un riñón por juego y lo único que consiguen es que los que somos fans esperemos al final de la gen para disfrutar.
Astral escribió:Soul Calibur desde hace tiempo no le llega ni a la suela a Tekken, ni en popularidad ni muchísimo menos en competitivo, por eso la saga está relativamente muerta.