Tekken - Alguien me puede hechar una mano con un combo de king?

Buenas gente! Pues mientras estaba hechandome un vicio jugando contra king me ha hecho un combo del que no me acordaba (y eso que es el mas tipico :P). Es uno que se hace dando primero a la diagonal abajo-adelante y a los dos puñetazos a la vez y luego muchas veces a estos otra vez para que le coja. La cosa es que tiene 2 partes mas pero no me acuerdo como se hacian :? ¿Alguien me lo puede recordar?

Por si no se entiende, el combo primero agarra al tio y se le pone a la espalda, luego le agarra como del culo y le empotra en el suelo y por ultimo, si mal no recuerdo habia dos formas de terminarle, una que le agarraba de los pies, daba vueltas y le tiraba y otra que le agarraba como de la cintura, saltaba con el y le tiraba al suelo.

Salu2 y muchas gracias!
tio, salen en el command list.

existen varias formas o variantes para hacer estas llaves.
las que mencionas, comienzan con un movimiento que viene desde el tekken 2, y es:
(f=golpe adelante, fd=diagonal adelante abajo, 1=puño izquierdo, 2=puño derecho)

f,fd,1+2

despues vienen algunas cadenas que puedes hacer.

en el command list, mira el comando Nº157, que es el que termina tomando al contraincante de las piernas y haciendolo girar.

y el comando Nº158 (mi favorito) creo que es mas espectacular su final, puesto que se lo sube a la espalda y salta.

como te digo, echale un vistazo al command list, y si te gusta jugar con king, te sugiero los nuevos movimientos "mexican" que empiezan en el commando 160

Zalu2!

Deen0X
Muchas gracias tio , no me di cuenta [tomaaa] Perdon por las molestias.

Salu2 y gracias!
\-\adEs escribió:Muchas gracias tio , no me di cuenta [tomaaa] Perdon por las molestias.

Salu2 y gracias!

nada tio, no es molestia.
me gusta echar una mano a gente en el Tekken... (tengo algunos aprendices... jejeje)

Zalu2!

Deen0X
3 respuestas